Partida Rol por web

El principio del fin.

Off-topic

Cargando editor
04/07/2014, 19:53
Juan

¡Heeeey!

 

 

 

 

 

Hola XD.

Cargando editor
04/07/2014, 19:59
Eric

¿Cómo es posible que la partida esté recién creada y Jez ya tiene mazo de imágenes buscadas? xDD

Cargando editor
04/07/2014, 20:06
Juan

Teniendo como avatar a la prota de un juego de culto, diría. Una búsqueda de Google y te llenas un folder :P.

Cargando editor
04/07/2014, 20:27
Eric

¿Y tu avatar lo has hecho con el paint?

Cargando editor
04/07/2014, 21:36
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

También puede ser porque soy jarto eficiente, cabrónidos ¬¬'

Cargando editor
08/07/2014, 13:22
Director

Bien, chumachos, la partida se pone en juego porque sino se que tenéis que esperar a que os salgan las actualizaciones. Aunque aún vamos despacio, si que me gustaría ir preguntando ciertas cosas.

  1. ¿Tenéis algún candidato más?
  2. ¿Quienes vais a querer jugar prólogos? No son obligatorios ni mucho menos, ya que en general serían la última escena de la historia que os doy y los llevaríamos a la vez que la escena principal. No van a aportar demasiado a nivel de trama. Es por si sencillamente queréis ir pillando el truco al personaje, definir alguna acción concreta o hacer maldades.
  3. ¿Darkhar, al final Juan sin Miedo, el Flautista u otra cosa?
Cargando editor
08/07/2014, 14:29
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

A Khat se lo comenté pero no no ha dicho nada, luego la acoso si eso para que me de una respuesta definitiva.

Cargando editor
08/07/2014, 14:52
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

Petit, estoy haciendo cosas del Pj en ficha e historia. Todo lo que pongo es PROVISIONAL y depende de tu poderoso poder, de que te venga bien, te guste, te haga la vida más fácil o te sirva para algo. Cualquier cosa que quieras que quite, elimine, -o que sencillamente Alicia piense que es como está descrito pero en realidad no haga nada-, just say it.

Cargando editor
08/07/2014, 15:14
Eric

1 - Yo ya propuse a mi candidato, el que tiene que responder al apartado número 3 :3

2 - Me apunto al prólogo ^^ me servirá para ir asentando la personalidad del personaje. De todas maneras, ya le dije a Jez que tengo una idea mental de Eric según cómo lo hablamos para la partida, pero me falta plasmarla en texto. A ver si saco un ratín un día de esta semana y me pongo a ello, para ver si os parece adecuado y tal.

3 - Yujuuu...

Cargando editor
08/07/2014, 16:19
Coppelia

Hola gente :D

Yo estoy dándole vueltas mentales a la historieta de esta mujer, espero poder plasmarla en breve y mandártela, oh, gran masteretriz ^^.

Lo del prólogo me gustaría, pero supongo que depende de cuánto tarde en poner la historia por escrito u.u. Pero si consigo hacerlo rápido, sí que me apunto :3.

Duda para el avatar: ¿Fotos, dibujos, dibujos realistas? ¿O cada uno lo que le pete?

Alicia, das miedete, que lo sepas o.o

Cargando editor
08/07/2014, 16:52
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

Alicia, das miedete, que lo sepas o.o

Gracias ^^ 

NADIE ME MIEDO AMI NI NADA

Cargando editor
08/07/2014, 20:46
Director

Duda para el avatar: ¿Fotos, dibujos, dibujos realistas? ¿O cada uno lo que le pete?

Prefiero dibujo realista, fotografías retocadas digitalmente y fotos con un toque un poco más "fantástico". De momento todos los avatares me parecen maravitupendos. ^^

Yo estoy dándole vueltas mentales a la historieta de esta mujer, espero poder plasmarla en breve y mandártela, oh, gran masteretriz ^^.

Se admite, pero recordad que estáis a merced de mi voluntad maldad saber hacer. Vamos, que la historia que me mandéis puede verse alterada para cuadrar mejor en cuestiones de trama y demás. Lo aviso porque se que te gusta trabajarte mucho las historias y prefiero que me mandes algo más esquemático para no sentirme muy culpable si tengo que cambiar cosas ^^U

 

Pues de momento tenemos tres jugadores con intenciones de jugar prologo. Chachi. Espero que habléis mucho entre vosotros al principio o me voy a volver loca con tanto post que haceros...xDDDD

Cargando editor
08/07/2014, 22:30
Coppelia

 Lo aviso porque se que te gusta trabajarte mucho las historias y prefiero que me mandes algo más esquemático para no sentirme muy culpable si tengo que cambiar cosas ^^U

Me parece perfecto, es más, me viene bien, porque debo otras dos XDDD. De todas formas, cualquier cambio que hagas a lo que te pase será bienvenido, que para eso eres la jefa ^^.

Cargando editor
09/07/2014, 02:01
Juan

Ale, ya está sacao el concepto. ¿Sabías que el gachó ni siquiera se llama Juan? En el original alemán la llaman "La historia del chico que salió para aprender que esa el miedo.". Que asco de traducciones españolas, cagándola desde hace dos siglos. Bueno, corrígeme el preview de la historia, a ver que te parece. Prologo no requiero, diría.

Cargando editor
09/07/2014, 14:14
Coppelia

El mago y aficionado a la creación de marionetas Derian Coppelius se había quedado viudo demasiado joven. Eternamente enamorado de su esposa no concebía contraer nuevas nupcias, negándose así el mayor de sus deseos: tener una hija. Resignado a ello comenzó a buscar en los polvorientos tomos de su biblioteca y a viajar por el mundo, hasta dar con lo que parecía una solución. Un hechizo por el que podría robar la chispa de la vida de un mortal para insuflarla en una muñeca de su creación. Y así fue como comenzó a fabricar la mejor de sus obras. 

En el pueblo vivía una joven llamada Swanilda, alegre y dicharachera, enamorada de un joven llamado Franz. Swanilda era la joven más hermosa que Coppelius había visto jamás y su sonrisa era exactamente como él siempre habría querido para su hija. Así que el hombre empezó a esbozar su muñeca, inspirándose en esa joven. Tardó tres años en completarla y cuando lo hizo la sentó con un libro en las manos junto a la ventana provocando multitud de rumores en el pueblo. Algunos decían que era la hija del mago, que había acudido a vivir con él desde tierras remotas. Otros decían que era su nueva esposa. 

Muchos jóvenes la cortejaron al principio, pero el silencio de la muchacha, que pasaba las horas sentada, tan sólo mirando hacia el horizonte, los desanimó y pronto la novedad se disipó y el pueblo volvió a la normalidad. Sin embargo, había un joven que siguió contemplando el rostro de Coppelia en la distancia y con ojos brillantes. Franz, el enamorado de Swanilda, parecía hechizado por la belleza de la muñeca.

 

Coppelia siempre había observado impotente todo lo que sucedía a su alrededor, atrapada en un cuerpo de porcelana. Frágil, delicado, rígido e inmóvil. Sin poder hacer nada dejaba que su creador la colocase junto a la ventana cada día. Y sin poder moverse ni siquiera para sonreír comenzó a ver a ese muchacho visitar el pie del muro de su casa. 

A Coppelia le parecía el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra. Pero no podía hablarle, ni saludarle. Cada vez que veía a esa joven que se parecía tanto a ella buscando a su amado y apartándolo de su ventana, el corazón de Coppelia se encogía dentro de su cascarón. Y la pintura de sus ojos se desdibujaba con su desdicha.

Coppelius la restauraba con mimo y promesas de un futuro en el que la vida insuflaría su cuerpo y podría caminar, bailar, cantar... El hombre tenía el hechizo preparado y tan sólo necesitaba un alma cándida que cayese en su trampa. 

La muñeca tuvo que contemplar cargada de impotencia cómo Swanilda y sus amigas irrumpieron en la casa del mago. Cómo la muchacha le robaba su ropa y se colocaba en su lugar, dejándola tirada en el suelo tras una cortina. Y por la rendija de la tela y el suelo pudo ver cómo Franz llegaba después y le declaraba su amor a la chica pensando que era ella. Su corazón se hinchó de felicidad, pero al mismo tiempo temblaba de temor. No podía moverse, no podía hablar, y todos parecían creerse la estratagema de Swanilda. 

Coppelia recibió con alivio la irrupción del mago. Alivio que se volvió desesperación cuando él empezó a realizar el hechizo con Franz, tratando de otorgarle la vida del joven a su muñeca, que realmente era Swanilda disfrazada. El joven cayó al suelo y la chica comenzó a bailar por la sala mientras la muñeca seguía inmóvil, escondida tras las cortinas y aterrada por el destino que podría haber sufrido Franz. 

Swanilda bailaba y bailaba sin parar, moviendo con cada giro el vuelo de la falda de Coppelia. Y cuando Franz despertó la muñeca sintió cómo el nudo de su pecho se aligeraba, pues el muchacho estaba sano y salvo. Pero no tardó en encogerse de nuevo, pues el joven sólo tenía ojos para la falsa Coppelia. "Estoy aquí" -quiso decirle -, "Esa no soy yo". Pero era tarde, el mago expulsó con malos modos a Franz que se marchó mientras una promesa susurrada lejos de los oídos de Coppelius salía de los labios de Swanilda. "Espérame en la entrada del pueblo al amanecer". 

El mago finalmente se retiró para dormir, entusiasmado por el éxito del más profundo de sus anhelos, dejando a Swanilda sentada en su lugar, junto a la ventana. Esperaba poder salir con ella a la mañana siguiente, para mostrar a su hija al resto del pueblo. 

Sin embargo, el rencor de la joven hacia el hombre era grande y cuando el mago dormía más profundamente, Swanilda se hizo con un hacha y tajó el cuello de Coppelius antes de marcharse en busca de su amado.

La muñeca, todavía tendida en el suelo detrás de las cortinas, era una muda espectadora una vez más. Impotente, inmóvil, aterrada por lo que le depararía el futuro con su creador muerto. La sangre empapó el colchón y empezó a formar un charco de sangre en el suelo. Y el charco empezó a crecer y crecer, hasta que llegó al lugar donde la pintura de los ojos de Coppelia se desdibujaba una vez más, tocando su piel y recubriéndola de un leve halo brillante que duró apenas unos instantes. 

Cuando escuchó su propio sollozo, la muñeca se asustó de sí misma dando un respingo. Y al darse cuenta de que se estaba moviendo por sí sola se asustó. Se sentía desvalida y abandonada tras haber visto cómo esa joven horrible engañaba a su amado y mataba a lo más parecido a un padre que la muñeca podría imaginar. Tambaleándose sobre unas piernas que nunca había usado antes se acercó a la cama y cerró con los dedos suavemente los ojos del mago. La única explicación que veía a lo que había pasado era que el hechizo había quedado pendiente cuando él intentó hacerlo con Franz. Y con su muerte, ella se había llenado de vida. Poco a poco se empezó a sentir agradecida en medio de su tristeza, pues él le había dado todo hasta el final. 

Mientras tanto, sus pequeños zapatitos de ballet se iban tiñendo con el rojo de la sangre del mago, cargándose con la magia que aún flotaba en el ambiente y obteniendo un cierto poder: el de hacer que quien bailase con ellos puestos no fuese capaz de detenerse hasta que las zapatillas lo deseasen. 

Coppelia permaneció todavía en la casa varios días, comenzando a andar con soltura, practicando con su voz, aprendiendo a ser de carne y hueso. Pero cada vez que sus ojos se dirigían a la ventana donde había pasado tantas horas de inmovilidad su sangre se encendía pidiéndole venganza. Vengar a su padre, recuperar a su amor robado. Después podría atender sus otros anhelos, salir y sencillamente caminar, hacer todo lo que hubiera por hacer y conocer todas las cosas que se pudieran aprender o experimentar. El mundo se le antojaba enorme y quería verlo entero, no podía perder el tiempo llorando en un pueblo pequeño. Era terriblemente consciente de que al insuflarse su cuerpo de vida, también había obtenido algo que antes no tenía: fecha de caducidad.

 

Notas de juego

Esto es lo que tengo, espero no haberme extendido demasiado ^^.

Cualquier cosa que quieras cambiar/añadir/quitar, adelante, no tengo ningún problema con ello :).

Cargando editor
10/07/2014, 12:17
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

"La historia del chico que salió para aprender que esa el miedo."

¿Y cómo le llamaban durante el cuento? ¿Todo el tiempo estaban refiriéndose a él como "el chico que salió blablá"?

Cargando editor
10/07/2014, 12:38
Eric

Le llamaban... "El niño que vivió".

 

CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Edito: Por cierto, parece que solo falta mi concepto/descripción de Eric. ¡Lo tengo a medias de escribir en el ordenador de casa! U_U Dadme hasta mañana (esta tarde no sé si voy a poder) para ponerlo en la fichita y que le echéis un ojo. 

Cargando editor
10/07/2014, 12:41
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

Pues ahora que lo dices, hubiera sido un buen pj. Muy collejeable.

Cargando editor
10/07/2014, 12:45
Director

Chicos, he tenido una semana muy movidita y el fin de semana ni siquiera voy a estar en casa, así que tranquis, que tenéis un par de días antes de que me ponga realmente a ello :D.

He visto que hay dos historias nuevas, que me miraré bien cuando vuelva y hacemos las alteraciones pertinentes, ¿os parece? Y cuando esté, subo la parte de "habilidades" a vuestra ficha. Van a ser solo parámetros, estilo "gran tejedora de crochet" y no "Crochet +15", pero para delimitar un poco a los personajes en sus capacidades. Eso significa que no podáis hacer nada de lo que os ponga ahí, sino que eso es lo más relevante y lo que se os da realmente bien...o mal.

Bueno, pues dicho queda y aviso a la gente con la que comparto partida. Miraré a ver si puedo postear en las partidas en las que te debo post antes de irme Jez (y en las que le debo post a Rad). ^^

Cargando editor
10/07/2014, 12:53
Alicia Pleasance Liddell Hargreaves Taylor

Y cuando esté, subo la parte de "habilidades" a vuestra ficha. Van a ser solo parámetros, estilo "gran tejedora de crochet" y no "Crochet +15", pero para delimitar un poco a los personajes en sus capacidades. 

*Jez cruza los dedos*

Petanca, petanca, petanca...