Partida Rol por web

El Pueblo del Monolito

Biscke, Hungría

Cargando editor
27/11/2011, 19:51
Director

 

Por diferentes medios cada uno de vosotros ha llegado hasta Hungría, de Budapest habéis viajado hasta Biscke donde cada uno por separado ha llegado a la misma conclusión:

Hay que viajar hasta Stregoicvar pues se dice que allí puede estar la piedra negra o Xuthltan o Piedra Negra o aquélllo, lo que quiera que demonios sea que pudo inspirar a Geoffry. Parece que Stregoicvar pueda ser el Pueblo del Monolito, así que habéis reservado un billete en el carruaje que cubre el viaje (de tres días) entre Biscke y Stregoicvar.

A decir verdad el carruaje es de los más grandes que habéis visto, con vosotros viaja un cochero que se ha encargado de subir el equipaje de cada uno de vosotros al techo, lateral y trasera del mismo. Los cinco viajáis en el interior del carruaje, ¿ qué mejor manera de hacer las presentaciones oportunas que el traqueteo propio del carruaje y los improperios del gordo cochero que no habla ni papa de inglés?

Notas de juego

Podéis presentaros a los demás, no os conocéis.

Cargando editor
27/11/2011, 22:52
John Stark
Sólo para el director

Notas de juego

Mañana voy a postear, es que estuve out el fin de semana, recién llego y estoy muerto xD

Cargando editor
28/11/2011, 01:43
Maxwell Harper

- Buenos días caballeros - saludo formalmente - me llamo Maxwell Harper, catedrático de Historia Antigua y Arqueología de la Universidad de Miskatonic, Arkham, Massachusetts, Estados Unidos.

Esfuerzo una sonrisa, aunque me siento incómodo. Normalmente suelo mostrarme más extrovertido, pero lo extraño de las circunstancias que me llevan a Hungría me hace estar taciturno. No se me ocurre otra cosa que decir.

- Un poco extraña Hungría, verdad - añado algo incómodo.

Cargando editor
28/11/2011, 12:34
Ikker Johnson

Rompo el aura del silencio de nuevo cuando contesto.- Un placer señor Harper. Mi nombre es Ikker Johnson y me dedico a investigar las ciencias ocultas.- Sonrio misteriosamente, así era yo, un tipo algo raro.

Miro uno a uno a los demás integrantes del carruaje y un leve movimiento me hace caer hacia un lado donde se encuentra uno de los investigadores.- Disculpe.

Cargando editor
28/11/2011, 19:45
Roland F. King

-No pasa nada -Dijo sonriendo, mientras sujetaba el bastón que se escurría entre sus piernas y casi caía al suelo.

La verdad es que se encontraba estupendamente en ese sitio. Su abuela había nacido a no más de 600 Km de allí, al sur de Alemania, y hasta había podido practicar un poco su desentrenado alemán.... Pero lo cierto es que Hungría estaba mucho más atrasada que alemania, y parecía que habían retrocedido 100 años en la historia. Pero no le molestaba; odiaba muchas de las cosas que traía consigo la modernidad, cómo los automóviles. Este carruaje era espacioso y agradablemente lento.

-Por cierto, me llamo Roland; Roland King, el escritor, y cómo a ustedes, todo este encargo me tiene fascinado y bastante despistado... ¿Pudo alguno de ustedes leer "El pueblo del monolito". Intenté comprarlo, pero no encontre a nadie que lo conociera.

Cargando editor
28/11/2011, 21:33
John Stark

Buenas tardes señores saluda el joven John Stark a sus nuevos amigos -¿Que les trae por aquí? yo soy un investigador privado,me llamo John, John stark, un gusto conocerlos a todos.

Luego se dirige a Roland - Yo tampoco lo he encontrado,si alguno lo tiene que lo comparta por favor.

Finalmente se dirige a Ikker - Ciencias ocultas? Vaya,interesante, puedes contarme algo de eso?

Cargando editor
29/11/2011, 00:32
Maxwell Harper

La palabra "ciencias ocultas" se clava en el cerebro como una estaca.

A mi también me interesa los temas "raros" -  comento con alegría -  me alegra compartir el carruaje con alguien de intereses comunes. Continúe, por favor.

No podía hablar de otra cosa que no fuera Historia con mis colegas de la Universidad. Ya tenía bastante fama de chiflado como para exponer mis ideas.

Cargando editor
29/11/2011, 01:13
Gabriel Kerrigan

 Yo había evitado deliberadamente presentarme, esperando que me ignorasen, pero, por la manera en que me miraban, esperaban que lo hiciera. No me hacia gracia, pero como parecía que a todos nos había traído la misma cosa, me limité a responder, con tono seco:

 - Gabriel Kerrigan.

No dije nada más, pero les escuché con mucha atención, aunque fingía estar centrado en mirar por la ventanilla.

Cargando editor
29/11/2011, 21:55
Roland F. King

-... Curioso, muy curioso... Así que casi todos somos o investigadores o escritores de lo oculto ¿Tan importante era ese escritor, para que la editorial nos mande con gastos pagados a Europa? Curioso... Supongo que ya sabían que la zona a la que nos dirigimos, Stregoicvar, se conocía antiguamente por el nombre de Xuthlan. Un lugar impío donde antiguamente se celebraban extraños rituales con sacrificios de inocentes, y donde se levanta ese extraño monolito o piedra, llena de simbolos y caracteres de origen mongol... Según el folclore local, no se puede acercar uno a la piedra durante el solsticio de verano, si no se quiere sufrir un horrible destino.... ¿Será cierto lo e las pesadillas de quien duerme a su sombra? Ya tengo ganas de ver esa piedra...

Notas de juego

Por cierto ¿Cual es la fecha exacta?

Cargando editor
29/11/2011, 23:23
Ikker Johnson

Viendo el interés que yo había suscitado me aclaré la voz y dije en tono amable.- Pues miren, hay algo que existe y no vemos, algo a lo que llamamos ente, espíritu, algo inmaterial...- Respiré hondamente.- Me dedico a investigar los misterios del equilibrio de la naturaleza, el dónde vamos después de la vida... pero sobre todo... Nuestra misión aquí...

Cargando editor
01/12/2011, 00:22
Director

Desde la parte de delante el cochero grita algo, al abrir las puertas y asomaros véis como os señala unas ruinas cubiertas de musgo diciendo tumba Boris Vladinoff, turcos matan. La mayoría  de vosotros no sabéis qué demonios significa, parece ser que el hombre según os contaron el cochero se limita a llevar el correo de Biscke a Stregoicvar, vive en Biscke y tiene prohibido parar en un lugar que no sea uno u otro pueblo, para ser más exactos las posadas de ambos pueblos.

El viaje continúa...

Cargando editor
02/12/2011, 10:32
Gabriel Kerrigan

 Escucho con atención lo que se habla, mientras que por la ventanilla observo el paisaje en completo silencio, mientras me pregunto que es lo que nos deparará este viaje y si solo me aportará dinero o servirá remotamente para la casa de mi familia.

Cargando editor
02/12/2011, 17:11
Roland F. King

"Así que turcos matan.. Bueno, si nos queda tiempo, veremos la ruinas del bueno de Boris..."

Se recuesta un poco en el asiento, poniéndose cómodo, pues tanto traqueteo está logrando que le duela un poco la pierna. De repente se le ocurre una cosa. Se levanta y se asoma por la ventanilla del carruaje para hacerse oír por el cochero.

- ¿Qué sabes de la piedra negra de Stregoicvar? ¿La has visto? Sí, el monolito negro... Cuando llegemos cerca ¿Enseñas cómo ruinas de Boris?

No sabía si lo había entendido, pero si llevaba mucho tiempo haciendo esa ruta, es casi seguro que conocería la leyenda y  la piedra.

Cargando editor
04/12/2011, 23:57
Maxwell Harper
Sólo para el director

Enarco las cejas al escuchar las palabras de Roland piedra negra de Stregoicvar. En ese momento recuerdo la información  hallada en la biblioteca 

" Hoy en día los nativos señalan a unas enormes ruinas cubiertas de musgo cerca de Schomvaal bajo las cuales, dicen, aún reposa lo que los siglos han dejado del conde Boris Vladinoff".

Recuerdo la historia de la cajita y un escalofrío me recorre la espina dorsal. Me recuesto en mi asiento sin dejar de escuchar a mis compañeros de viaje, esperando si alguien dice algo al respecto.

Cargando editor
06/12/2011, 18:09
Director

El cochero no parece entender bien las palabras de Roland y tras encogerse de hombros señala hacia detrás, en dirección a las ruinas que acabáis de pasar y se limita a decir

- Ruinas tumba. No parar, no poder. Directos a Stregoicvar.

Notas de juego

Acabáis de pasar por las ruinas.

Estáis a punto de llegar a Stregoicvar, dejo hasta el domingo por si alguien quiere decir algo más.

Cargando editor
06/12/2011, 19:56
Ikker Johnson

Me quedo pensativo mirando por la ventanilla, mientras tomo nota de lo que dice ese extraño personaje... quizás fuera la clave secreta para algo...

- ¿Qué tendrá que ver ese hombre con este caso?

Cargando editor
08/12/2011, 13:34
Roland F. King

"Bueno, si no se puede parar hasta Stroicvar, pues cuando bajemos ya veremos que hacemos..."

Notas de juego

Mi Pj no hace nada, más que mirar el paisaje hasta llegar al pueblo.

Cargando editor
08/12/2011, 19:15
Gabriel Kerrigan

 Permanezco en silencio y con los brazos cruzados mientras seguimos nuestro viaje, atento a lo que los demás dicen, pero procurando no entrar en la conversación, al menos que sea estrictamente necesario.

 Desde luego esas ruinas me intrigan, tal vez pueda averiguar más de ellas en el lugar al que nos dirigimos.

Cargando editor
09/12/2011, 00:49
Maxwell Harper

Permanezco escuchando lo que dicen mis compañeros de viaje. Al advertir que nadie habla del tema, decido romper el silencio y me dirijo a Roland:

¿Qué sabes de conde Boris Vladinoff, señor Roland King? -  pregunto - Antes mencionaste algo de una piedra negra y un monolito.

Cargando editor
09/12/2011, 19:40
Roland F. King

Miró un segundo a su interlocutor, sorprendido, pues con lo poco que se había hablado en ese carro, no se esperaba que fueran a dirigirle ninguna pregunta más.

-Pues no reconozco el nombre de Boris Vladinoff... Pero lo que si sé, es que los Turcos mataron a los impíos habitantes de Xuthlan, así que es posible que ese tal Boris fuera uno de ellos, seguramente su cabecilla.