Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Personajes y Novedades.

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15/03/2017, 11:37
"El Kabuto Maldito".

ESCENA DE PERSONAJES Y NOVEDADES:

Notas de juego

- Escena formal para Presentaciones Formales, y muy especialmente para Avisos de Ausencias y Regresos.

- Por favor, no posteéis aquí excepto para estas cosas. Para charlar o para responder a las presentaciones o para comentar temas sobre las ausencias y regresos, por favor usad siempre la escena Charla General y nunca esta.

- Esta es la escena que los Directores usaremos para controlar las fechas de ausencia de los jugadores, y si dichas ausencias han sido debidamente avisadas y notificadas aquí, de cara a contar plazos para una eventual expulsión. Es muy importante pues mantener esta escena despejada.

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15/03/2017, 11:40
"El Kabuto Maldito".

El Regente de Jade: Parte I:

NORMAS DE LA PARTIDA.

1) En primer lugar, resaltar que, salvando las distancias, pretendemos que esto sea parecido en cierto modo a un grupo de rol en mesa. Rigen las mismas normas, y es que juegas básicamente entre amigos o por lo menos con un grupo de conocidos que te caen bien.

Si un jugador por lo que sea no está a gusto, debería de hablarlo con los Directores y, si la cosa no tuviera solución, pedir la baja y marcharse civilizadamente, sin intentar dañar a la partida o a la reputación de los Directores. Nada de pataletas, por favor.

Del mismo modo, si los Directores no están a gusto con un jugador, le pedirán que se marche. Puede ser por ortografía, por falta de simpatía, o por incompatibilidad de caracteres.

2) El respeto, la educación y las buenas maneras son esenciales. No se aceptarán ni tolerarán palabras groseras, malsonantes o insultos. No es un tema que pueda tomarse a broma. Deben siempre mantenerse las formas y la cortesía.

Las críticas se efectuarán siempre de manera cortés y cordial, por lo general al final de la partida en la escena de Conclusiones y Cierre, que se creará para tal efecto llegado el momento.

3) Es muy importante la corrección ortográfica en todas las escenas, y no sólo en las narrativas, en todas absolutamente. Los posts narrativos con más de tres faltas no se puntarán con puntos de experiencia, lo que perjudica al personaje y al grupo de aventureros. Con esfuerzo y entrenamiento, y ciertas ayudas tecnológicas, es posible mejorar sustancialmente la ortografía. Es una cuestión de esfuerzo, de una cierta disciplina, y de querer hacerlo.

Si un jugador tiene faltas de ortografía, gramaticales y otros errores formales, y con el tiempo no se percibe en él un esfuerzo muy serio de mejora, será finalmente expulsado de la partida.

4) En las escenas narrativas no debe de haber ninguna cuestión no narrativa. El apartado de Notas de Juego no debe de usarse salvo que sea imprescindible para aclarar una acción. Nunca debe de usarse para poner excusas por la tardanza en responder o para ninguna otra cuestión que no sea narrativa.

5) No hay off-topic como tal, sino una escena de Charla General que es algo más informal que el resto de las escenas, pero que es fundamentalmente para hablar de temas relacionados con la partida.

La desvirtuación en general nunca es bienvenida, sólo será tenuemente tolerada en Charla General, pero no se aceptará en ninguna otra escena. En las escenas narrativas, los posts de desvirtuación serán borrados y el personaje penalizado con puntos de experiencia negativos. Si el jugador persiste en poner posts improcedentes, será expulsado.

Entendemos por desvirtuación temas completamente ajenos a la partida, y en particular fotos y videos no relacionados con la partida, muy en especial si además son de mal gusto.

6) Importante: Las dudas deben siempre de plantearse en la escena privada personal del personaje. Nunca en público. El Director las hará públicas si piensa que eso ayuda al resto.

7) Está terminantemente prohibido cambiarse de avatar una vez iniciada la partida. Nunca se aprobarán cambios de avatar salvo que esté muy justificado, y siempre debe ser previamente autorizado por los Directores. Cambiarse de avatar sin permiso supondrá la expulsión inmediata.

8) No retroactividad: A veces ocurre que un Director se equivoca en la aplicación de una regla o se da cuenta de que una decisión ha sido injusta (o más injusta de lo normal en la partida). En esos casos el Director puede disculparse y compensar al jugador (por ejemplo otorgando algo de experiencia extra a su personaje), pero no se puede ir para atrás en lo ya resuelto. Este es un principio general, puede haber excepciones en casos muy, muy puntuales, pero no será en absoluto lo normal.

Del mismo modo, por lo general no es posible modificar retroactivamente la ficha. En ocasiones un jugador tiene que dejar una partida y se busca uno nuevo para sustituirle. A veces el nuevo jugador se piensa que puede modificar la ficha, nada de eso. Las fichas no se tocan retroactivamente.

Es posible, eso sí, cambiar la idea o planteamiento del personaje que tenía un anterior jugador, o hacer que su personalidad evolucione paulatinamente, de forma gradual y coherente, hacia otros derroteros.

9) Suspensión de la incredulidad: En toda partida de rol es absolutamente necesario que cada jugador haga un verdadero esfuerzo psicológico por ponerse en la piel de su personaje e intentar pensar como lo haría su personaje. Un personaje puede pensar que el mundo está en su contra, pero nunca pensará que detrás hay un Director de Juego que busca perjudicarle, cosa que tampoco sería el caso.

El personaje debería de experimentar sensaciones y emociones, incluso miedo o ira, y el jugador notará que está jugando bien si por un instante siente lo mismo que su personaje.

10) No hay que antagonizar jamás con los Directores. Si un jugador tiene una duda o petición debe plantearla, educada y cortésmente, una sola vez, en su escena privada. Si se le dice que no, no debe insistir. Y es esencial mantener la educación, el respeto, las buenas maneras, y el saber estar en todo momento. Del mismo modo, debe evitarse siempre que los posibles conflictos con otros personajes acaben llevándose al terreno personal con los jugadores que hay detrás. Diferenciar muy bien personajes y jugadores.

11) Sobre los Directores: El Director Principal (y tirano supremo) es DarkMaste ("El Kabuto Maldito"). Sus funciones principales incluyen llevar de la mano a los Jugadores en la creación de las fichas, administrar todo lo relativo a las fichas de personaje incluyendo subidas de nivel, impulsar la trama (acelerando el tiempo siempre que sea conveniente hacerlo), arbitrar y decidir en temas de reglas; y tomar las decisiones más difíciles, incluyendo las de disciplina ante Jugadores díscolos o que no sean cumplidores.

El Codirector, también llamado "Sufremaster", será madaimi ("El Espíritu Kami"). Sus funciones incluyen apoyo y ayuda tanto al Director Principal como a los Jugadores, auxilio técnico, preparación de mapas y tableros de batalla, ayuda en combates, servir de intermediario en las dudas y cuestiones de los Jugadores, y de diplomático siempre que sea necesario; y muy en especial el manejo y control de toda clase de PNJs.

12) Reglamento de la partida: Es importante tener en cuenta que el árbitro e intérprete final de las reglas será el Director Principal.

Como base, esta partida utiliza el reglamento de Pathfinder (incluyendo el libro Básico, la Guía Avanzada del Jugador, y el Advanced Class Guide). Hay que tener presente que, con docenas de libros existentes, ese reglamento es extremadamente amplio. En principio sólo usaremos libros que el Director Principal tenga en su colección en formato físico y que se haya leído y considere de aplicación. Ante la duda, es mejor preguntar en la escena privada.

Una cuestión fundamental a tener en cuenta es que habrá Reglas de la Casa que no son oficiales.

En especial que Desenvainar es siempre una Acción de Movimiento a menos que se tenga una dote como Desenvainado Rápido.

Que la acción de asalto completo Retirada implica sólo un movimiento normal (no dos, como dicen las reglas oficiales).

Que la artesanía y la creación de objetos mágicos es muy difícil y muy costosa en tiempo y recursos, por lo que generalmente se reserva a PNJs profesionales.

Que el mundo es de relativa baja fantasía, por lo que la disponibilidad de objetos mágicos a la venta estará limitado y los precios pueden ser mucho más elevados de lo estándar en los libros oficiales.

Seguramente usaremos además reglas poco conocidas, como las reglas expandidas de Miedo, y las de Cordura y Corrupción del Horror Adventures. Al no ser estrictamente una campaña de terror, sino más bien de viajes y aventuras un poco al estilo Marco Polo, no se usarán dichas reglas tan extensivamente como en una partida de Horror, pero estarán presentes. También serán de aplicación diversas reglas de otras fuentes, como el Ultimate Intrigue, o el Ultimate Campaign.

Aplicaremos también las nuevas reglas de gestión de caravanas que aparecen en la Guía del Jugador del Regente de Jade.

Intentaremos dejar claras las reglas de aplicación en la escena de Reglas de la partida, pero tened paciencia, es un reglamento complejo con infinidad de reglas y además iremos probando cosas sobre la marcha para ver lo que funciona mejor.

Nos reservamos además de forma expresa el derecho a cambiar las reglas sobre la marcha, conforme veamos que algo no funciona según lo esperado o queramos mejorar en algún aspecto.

Por todo lo referido, los "leguleyos de las reglas" harían bien en ser extraordinariamente prudentes, e ir siempre al menos un paso por detrás.

13) Duración estimada de la partida: De seis meses a un año, con posibilidad de continuaciones (se trata de una Senda de Aventuras de Pathfinder, y tiene seis partes en total).

14) Prohibición expresa del metaroleo. Es fundamental siempre separar muy bien lo que sabe el personaje de lo que sabe el jugador, y las capacidades y conocimientos de cada uno.

15) Sólo mayores de 18 años. La partida no es en modo alguno "porno", pero puede incluir temáticas adultas y aspectos desagradables, por lo que opinamos que en esto es mejor curarse en salud.

16) Retirarse de la partida: Un jugador puede marcharse en cualquier momento, ni siquiera está obligado a dar explicaciones si no desea darlas. La única excepción a esto es cuando se produce un combate o el personaje muere, en ambos casos el jugador debe escribir obligatoriamente un relato o, en su caso, un post epílogo, antes de irse de la partida. Si alguien no está dispuesto a hacer esto, debe de pedir la baja de la partida antes del inicio del combate. Desaparecer o irse sin haber presentado el correspondiente relato cuando éste sea obligatorio puede ser perfectamente causa de negativo.

17) Expulsión de jugadores: Los Directores podrán expulsar a cualquier jugador en cualquier momento por cualquier incumplimiento de estas reglas. Muy especialmente en casos de redacción destralera, mala ortografía, mal carácter, mala relación personal, jugador respondón o maleducado, o cuando el jugador se convierte en una molestia para los Directores, o su contribución global a la partida es negativa, como cuando malogra su personaje sin sentido.

18) Escena de Personajes y Novedades: En ella se hacen las presentaciones oficiales más formales y se da aviso puntual de ausencias y regresos. Sólo esto. Nada de desvirtuar en esa escena o de responder a otros jugadores (para eso está el Charla General). Es necesario mantener esta escena despejada porque cuando un jugador no postee, miraremos la fecha de aviso de ausencia en esta escena. Generalmente una semana sin postear será motivo más que suficiente para la expulsión, muy en especial si el jugador no ha avisado correctamente de su ausencia en esta escena.

19) Escena de Diálogos: Incluiremos una escena atemporal para conversaciones entre personajes. Posiblemente haya alguna escena atemporal más, tal vez una específica para hablar con PNJs. En esta escena en el encabezamiento de cada post, cada jugador indica el momento y lugar de la conversación, así como sus participantes.

La experiencia dicta que este tipo de escenas han sido un éxito rotundo en pasadas partidas, por lo que esperamos que se sigan usando extensivamente. Son extremadamente útiles para cimentar y desarrollar las relaciones entre personajes, ya que se pueden, por ejemplo, narrar cooperativamente momentos del pasado de los personajes que tienen en común. Narrativamente esto suele dar muchísimo jugo.

20) Escenas tipo Viñetas: Las escenas tipo Viñetas se producen cuando se acelera el tiempo y los hechos transcurridos en ese lapso de tiempo se resumen en una narración hecha por los Directores, y otra en respuesta redactada por los jugadores. No se rolea absolutamente todo, sino tan sólo algunas partes, como los combates. En este tipo de escena se puntúa muy positivamente la redacción escrita por cada jugador al respecto de lo sucedido durante la Viñeta. Aunque la partida no es todo el tiempo "estilo Viñetas", no las descartamos en absoluto, pues son muy útiles para los tiempos muertos entre capítulos, en los cuales los personajes tal vez se dediquen a sus actividades cotidianas de su vida normal o a su profesión habitual. También se suelen usar para escenas tipo Preámbulo y Epílogo.

Otras escenas para poner narrativas son las de narración de un combate.

21) Penejotizaciones: En circunstancias especiales (como una ausencia muy bien justificada), madaimi podrá penejotizar a algún ausente, pero no será lo normal. De hecho en combate, si alguien no postea a tiempo, lo normal será que nos saltemos su turno.

Es más, en combate no será nada extraño que los enemigos, a igualdad de condiciones, prefieran atacar a los personajes cuyos jugadores menos postean, o que se han saltado su turno.

22) Ritmo de Posteo: Rápido. Nos gustaría que no fuese una partida muy larga, y si se puede jugar en nueve meses mejor que en un año.

La partida podría tener mucho viaje, exploración y mucho combate, por lo que puede volverse muy aburrida si dejamos que el ritmo decaiga.

Procuraremos todos no dormirnos y postear siempre que toque, muy especialmente si hay otros jugadores esperando a que posteemos. No hay que quedarse en duda de si “me toca postear o no”, tómense las acciones o preguntas necesarias para despejar esa incógnita.

Como piedra de toque: Siempre que haya una actualización del Director, por muy rutinaria que parezca, esperamos que los jugadores posteen algo en respuesta antes de poder continuar, aunque sea también un post "de rutina". Por eso que postear inmediatamente tras un post del narrador o de un PNJ es lo más indicado.

No hay límite máximo al número post. Si el último post visible en una escena es de un jugador, pero este jugador estima que puede venir bien postear otra vez, puede hacerlo sin problema.

En ningún caso nadie debería de pasarse más de una semana sin postear o dar signos de vida.

23) Prohibición de destripes (spoilers): Es necesario mantener el secretismo y no contar fuera de la partida (ni siquiera en chats, wasap, telegram, y demás) lo que un jugador sabe, pero otros puede que no. Muy en especial: Las fichas (y todo lo relativo a las mismas, como las subidas de nivel) son estrictamente secretas.

24) Experiencia y desnivel: Todos los personajes no son iguales.

En especial hay cuatro Personajes Especiales que en el módulo originariamente eran PNJs (aunque en la Guía del Jugador del Regente de Jade plantea la posibilidad de que sean manejados por jugadores). No empiezan a Nivel 1, aunque sí con cero puntos de experiencia (al igual que los Personajes Aventureros), pero como contrapunto tienen significativamente menos libertad de acción que el resto. Estos personajes tienen un pasado, unos vínculos y posición, y un considerable peso en la trama.

Aparte de esto, en esta partida algunas recompensas de experiencia (como la recompensa por cumplir objetivos) se pueden repartir a partes iguales, pero otras (cantidad y calidad de posts mensuales, o enemigos abatidos) son recompensas individuales. Si un jugador postea mucho y bien y otro postea poco o de manera pobre, con el tiempo el primero acabará ganando más experiencia y subiendo más niveles.

Naturalmente, se empleará la lógica y el sentido común, y se tendrá en cuenta absolutamente todo lo que hace el personaje. No sólo un buen ritmo de posteo y una buena calidad narrativa de escritura, sino que interprete correctamente el carácter de su personaje, o que sus acciones ayuden al desarrollo de la partida y al avance de la trama.

Si un personaje muere y el jugador ha jugado bien, es probable que al jugador se le ofrezca la oportunidad de seguir jugando con otro personaje (tal vez reconvirtiendo en PJ a algún PNJ que haya aparecido durante la campaña). El nuevo personaje empieza con la mitad del total de puntos de experiencia acumulados por el personaje fallecido (incluyendo la recompensa especial extraordinaria por postear un buen epílogo final del personaje difunto).

25) Moralidad y alineamientos: Se espera que los personajes sean los "héroes" de la partida, por lo que es muy preferible que sean buenos o esencialmente buenos.

Puede que sean capaces de actuar con subterfugio y ocasionalmente de llevar a cabo acciones moralmente cuestionables, aunque posiblemente lo hagan por una buena razón.

En general el alineamiento es una guía que ayuda a la interpretación, pero no es un corsé ni un grillete inamovible, lo importante es que el personaje tenga una personalidad consistente y coherente.

El alineamiento es más importante para algunas clases, como los Paladines que deben ser Legal Buenos, o los Bárbaros, que no pueden ser Legales.

26) Partida cruda y descarnada: Todas las partidas de DarkMaste lo son, pero no está de más recordarlo. Esta partida puede ser ocasionalmente cruel; los descuidos y el exceso de confianza se pagan caros, y los personajes pueden perfectamente morir o sufrir toda clase de horribles desdichas. Nunca hay que confiarse y sobre todo, nunca hay que dar nada por sentado (es mejor preguntar que lamentar).

27) Propiedad de las fichas de personajes: Son de la partida. Si un jugador se va, el personaje queda disponible para otro jugador. Si un jugador parece que esté deliberadamente intentando destrozar o malograr a su personaje sin ningún motivo, será expulsado, y podría ser puntuado en Negativo en los casos más clamorosos.

28) Sobre las tiradas de dados: Sólo son válidas las tiradas hechas a petición de un Director o autorizadas por un Director. Las tiradas de dados no necesarias hechas a iniciativa del jugador podrán ser ignoradas.

Por defecto, las tiradas en combate son normales y las tiradas hechas para obtener información o percibir cosas serán ocultas.

28) Combates por chat: Nos gustaría recuperar la posibilidad de tener escenas chat para combates, en especial cuando no sean demasiado multitudinarios o complejos. Tal vez si la nueva web lo facilita nos animemos a hacer algunos por chat, aunque no es seguro. Además, puede que todavía tarde mucho en implementarse.

Notas de juego

ACEPTACIÓN EXPRESA DE LAS NORMAS:

- Por favor, al presentaros en esta escena especificar expresamente que habéis leído y aceptáis las normas de la partida.

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15/03/2017, 11:56
"El Kabuto Maldito".

Saludos a todos y bienvenidos.

Me presento formalmente: Soy DarkMaste y seré el Director Principal en esta partida.

Mi función fundamental es ocuparme principalmente de las fichas, avance de personajes, todo lo relativo a reglamento y mecánica de reglas, avance e impulso de la trama, toma final de decisiones, control de calidad e imágenes, y un sinfín de otras tareas menores que conlleva dirigir una partida como esta.

Algunos me conocéis de otras partidas y sabéis sobradamente que soy de trato difícil, ajeno a la diplomacia, sin filtro, poseedor de una sinceridad brutal y ofensiva. Mis disculpas anticipadas por todo estos defectos. Intentaremos que la moderación, el tacto y la habilidad diplomática y bondad intrínseca de madaimi atemperen un poco todo esto.

Soy también cruel, arbitrario e injusto. Empecinado, terco, obsesivo y perfeccionista. También un poco malvado, pues siempre antepongo las necesidades de la partida a cualquier otra humana consideración.

Mis partidas tienden a ser crueles y descarnadas, con muy poco margen para el error o los despistes. Es aconsejable nunca dar nada por supuesto y tener presente que los personajes pueden morir, y que con seguridad muchos morirán antes del final.

Para los que no me conozcáis, ruego paciencia y un esfuerzo por adaptarse.

Son muchos los inconvenientes y muy arduo el camino, pero mis partidas tienden a ser serias y a verse culminadas por el éxito, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

Saludos cordiales a todos, y reitero mi bienvenida.

Notas de juego

- Yo, DarkMaste, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.

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16/03/2017, 08:25
Sandru Vhiski.

En virtud de presentarme a los Jugadores con los que no he compartido partida hasta ahora, y que nadie se sienta solo, aprovecho para comentaros que soy Vader, que he tenido la suerte de coincidir con la mayoría de los Jugadores que componen la partida, y ahora mi suerte aumenta al tener la oportunidad de coincidir con algunos más.

Sandru es un Maestro de Caravana que dará lo mejor de sí mismo para llevar nuestros esfuerzos a buen puerto, y estoy seguro que durante el recorrido tendremos oportunidades de disfrutar de lo lindo.

Un saludo, y que los dados nos sonrían.

Notas de juego

Yo, Vader, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.

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16/03/2017, 09:44
Koya Mvashti.

Pues yo llevaré a Koya, adivina y sacerdotisa de Desna. Si no me equivoco, aún tengo que empaparme del trasfondo, tomé a Ameijo y Sandru como si fueran mis hijos una vez quedaron huerfanitos. 

Notas de juego

Yo, quirosjo, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.

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16/03/2017, 12:21
Vankor Dalmuvian.

Yo llevo al mazado y guapo Vankor. Si además tiene cerebro es un enigma para mí. Por de pronto soy un pringadillo, que va en la retaguardia, llevando un carro y poco más. Ni siquiera sé si me pagan bien. Ni si me pagan.

Notas de juego

Yo, Equisnegra, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.

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16/03/2017, 13:07
Viejo Hattori.

Yo soy Robaina y llevare al Viejo Hattori con su escoba mágica, que no sirve para volar, sino que tiene el hechizo de reprender pretendientes de Ameiko. Espero que dada la edad que tiene mi pj, haya podido ahorrar en secreto una fortuna y que este cobrando una buena pensión. 

Notas de juego

Yo, Robaina, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.
 

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16/03/2017, 14:34
Kelsier Deznad.

Garrulillo al frente del avieso medioelfo, irritado con los humanos e irritado con los elfos. No aceptado plenamente por ninguno. Espero poder cazar lo suficiente para saciar mi panza y de paso mi inquina.... y para llevar pavos a Ameiko con los que engordará vuestros vientres.

Y dicho esto esperaré a leer el trasfondo de este bicho. Igual resulta que es un pedazo de pan y mi gozo maligno en un pozo. :)

Notas de juego

Yo, Garrulillo, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.

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16/03/2017, 15:32
Bevelek Dalmuvian.

Me presento como Bevelek Dalmuvian, soy un carretero varisiano que suelo llevar mi ballesta como arma principal, pues me considero un experto en ella. Soy hermano mayor de Vankor Dalmuvian, pariente no demasiado próximo de los Vhiski y Mvashti, y a su vez soy empleado de Sandru Vhiski.

Notas de juego

Yo, HadorDorLomin, he leído y entendido las normas, y las acepto por completo.

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16/03/2017, 17:12
Giorgino Vhiski.

Yo, Faifolk, no voy a llevar a Giorgino Vhiski. Pero a pesar de todo, el tiempo en que transitoriamente guardaré el personaje al bueno de Tigreton, prometo no desgraciarlo demasiado, y además, acepto las normas de la partida, y toda la parafernalia habitual.

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16/03/2017, 21:40
Ameiko Kaijitsu.

Demasiada testosterona junta...

Soy Tiernaflor, y llevaré a Ameiko. O ella me llevará a mí. Quién lo sabe. De momento, os informo que esta ronda invita la casa. Las siguientes... ;)

Me gusta como suena mi samisén.

Notas de juego

Yo, Tiernaflor, he leído y acepto las normas de la partida.

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17/03/2017, 00:34
Sandru Vhiski.

Informo que este fin de semana estaré de viaje, desconectado de temas Umbrianos. Nos vemos a partir del día 20MAR17.
 

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17/03/2017, 00:43
Serveris.

Hola a todos.

Yo llevaré al mestizo Serveris en esta partida. Espero que nos la pasemos muy bien.

Muchos saludos.

Notas de juego

He leído y, aunque con ciertas reticencias, acepto las normas de la partida.

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17/03/2017, 07:31
Ameiko Kaijitsu.

Fin de semana de relax campestre. Nos vemos el lunes :)

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19/03/2017, 02:19
"El Espíritu Kami".

Saludos a todos y bienvenidos como ha dicho Darkmaste.

Soy madaimi y seré el co-Director (o sufremaster como me denominan en ocasiones) en esta partida.

Mi función principal será la de intentar llevar a gran parte de los pnjs que tratarán con los jugadores, conversando con vosotros en las escenas que corresponda. Haré recuentos de posts, ayudaré con los mapas y las recogidas de acciones para los combates y, en resumen, haré lo que pueda por ayudar a Darkmaste a llevar esta partida a buen puerto.

Creo que esta partida puede ser una gran oportunidad de hacer algo grande aquí en Umbria, y creo que si le dais la oportunidad, esta "campaña" puede gustaros mucho. Os animo a todos a tratar de involucraros lo más posible para hacer de ésta una experiencia digna de recordar.

Como ha dicho ya Dark, a los que no nos conozcáis ni el estilo de sus partidas... paciencia y un poco de esfuerzo, ésas son las claves para conseguir adaptarse y que el resultado merezca la pena.

Saludos a todos!!!

PD: Tenía que haber servido de ejemplo y haber sido el primero o de los primeros en postear por aquí y aceptar las normas... pero la vida real no me ha dejado contestar antes, sorry.

Notas de juego

Yo, madaimi, he leído y comprendido las normas de la partida. Y las acepto, claro. :)

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20/03/2017, 12:27
Sandru Vhiski.

Una vez agotado el fin de semana, estoy de vuelta preparado para afrontar las tenebrosas rutas de viaje que vayan surgiendo.

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22/03/2017, 00:47
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director

Estoy muy ocupado con el trabajo, por ello no me he puesto con lo que falta, en parte por que tengo que leer y no me traje los manuales. Te respondo en no mas de 30 horas.

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26/03/2017, 21:19
Shalelu Andosana.

Un poco tarde, que llevo ya un tiempo sin seguir Umbría, me presento como inmortal.verses. En este caso, llevaré a la elfa (bastante bien dotada como muestra el avatar) Shalelu Andosana, al menos durante la KDD. 

A la mayoría de vosotros, confieso conoceros de oídas, sobretodo algunos nombres que me han llamado la atención como Vader o Garrulillo (por dios... ¡Qué curiosidad me provoca ese nick!), pero en realidad, sé poco menos que nada, no sé muy bien cómo jugáis o qué os llama del rol. 

La presentación de DarkMaster me ha parecido, cuanto menos, llamativa, así que aprovecho para hacer lo propio y contaros algo más de mí. Como nuestro máster, soy exageradamente cabezota, de difícil carácter y muy jovial. Además, me gusta la flexibilidad, y aunque soy apasionada soy poco constante por tener una vida muy muy muy muy muy muy muy ajetreada.

Adoro el rol, aunque aborrezco las reglas, me gusta la interpretación y la narrativa, y agradezco los esfuerzos del máster por meter a los jugadores en la piel de los personajes. 

Sobre las normas de la partida, decir que hay unas cuantas que aborrezco, aunque hay otras que me inspiran bastante simpatía. Así soy yo, aunque soy cabezota puedo resultar un poco impredecible y, en general, estoy bastante loca. Pero forma parte de mi encanto. 

Y... eso es todo. Por contaros algo de vida personal, soy informática, vivo en Tres Cantos, me encantan los perros y toco el piano. Venga, que ya os he aburrido un rato, nos vemos en la KDD ;)

Notas de juego

Yo, inmortal.verses, he leído y comprendido las normas de la partida, y las acepto. :)

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29/03/2017, 10:31
Ameiko Kaijitsu.

Bueno, pues por fin puedo asomar la cabeza por el foro. Poniéndome al día a marchas forzadas xDDD

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04/04/2017, 22:00
"El Kabuto Maldito".

NOS DESPEDIMOS DE HADORDORLOMIN:

- Nos despedimos por ahora de un grandísimo rolero y director, HadorDorLomin.

- Es por completo culpa mía, pues he roto el pacto entre caballeros que le propuse hace tiempo, de jugar cada uno en la partida de otro. Realmente, no soy en absoluto jugador, sino director, y necesito centrarme para poder reunir las fuerzas y energías necesarias para dirigir mis próximos proyectos.

- Muchas gracias por todo, HadorDorLomin. Sólo puedo decir cosas buenas de ti. Un saludo y te deseo lo mejor en todas tus partidas.