Partida Rol por web

El regreso de un Dios.

El punto de reunion

Cargando editor
18/04/2008, 09:30
Cargando pj

Escena donde se reunirán los agentes del FBI.

Streal no me postees hasta que no te ponga post. Por cierto Hazme las tiradas y ponme tu historia anda... xD

Cargando editor
18/04/2008, 09:48
Cargando pj

Lunes 19 de Agosto de 2019
Residencia de Arthur Black More
Nueva York - 07:35 AM
--------------------------------

Te encuentras en tu casa, acordastes con el FBI cuando aceptaste su empleo que en caso de emergencia tu propia casa sería el punto de encuentro con los agentes asignados para solventar el problema.

Hace un par de días, fuiste avisado por el director general del FBI, un terrible caso se había reabierto, y tu eres el único que puede estar al cargo de la investigación. De la misma poco te ha dicho, tan solo que es realmente extraña, y que mejor que contarte nada, te facilitará acceso total al informe de la misma. Además un grupo de agentes de policía de Nueva York, ya está investigando el caso, por lo que de alguna manera, deberéis de colaborar con ellos, conocerlos, y compartir la información que creas necesaria.

Cuando todo tu grupo esté reunido, y hayais tomado vuestras decisiones pertinentes, deberéis llamar al 555-0563, para establecer contacto con el jefe del grupo especial de NY, y hablar con ellos sobre el caso.

El suceso ha tenido lugar en un base militar de máxima seguridad situada cerca de Zanesville, al lado de Pittsburg. 25 militares han sido asesinados de la forma que se describe en el informe, y al parecer el asesino ha sustraído algunos objetos de gran valor de los mismos. Siento no poder facilitarle mas información sobre el mismo, pero tendrá que ir a esa base a conseguirla de primera mano.

A grandes rasgos esto es lo que te comentaba en su conversación, hoy es el día en el que tus nuevos agentes se deberían presentar en el apartamento, pero todavia tienes algo de tiempo si quieres prepararte...

Notas de juego

El informe lo tienes en la escena de Información Confidencial. Ya puedes postear, pero hazte la historia y la ficha :P

Cargando editor
19/04/2008, 16:47
Arthur Blackmore
Sólo para el director

Arthur leyó el informe un par de veces antes de estar seguro de haberlo entendido bien.
Durante sus estudios siempre se había sentido atraído por los asesinos en serie y los asesinatos sin resolver, y el famoso caso del criminal conocido como Kira siempre había llamado su atención. Al entrar en el FBI amplío sus conocimientos sobre ese asunto, pero siempre se había encontrado con un "Confidencial" cuando trataba de ahondar mas y mas.
Desde ChessMate nunca confirmaron ni negaron nada... Y Blackmore nunca se vio en la privilegiada posición de exigir nada...

Así que esta misión, este caso... era su oportunidad para desvelar la verdad y saciar su curiosidad. Por fin tenía acceso a los informes y por fin podría investigar el caso por su cuenta.

Limpió su casa por completo, de huellas y demás rastros humanos evidentes, así como de polvo, y otras suciedades. No quería dar buena imagen, quería que el piso pareciera un piso franco y no su casa. Para reforzar la impresión, retiró todos y cada uno de sus objetos personales -fotografías, ropa, cuadros relacionados con sus gustos, objetos como colonias, cepillos, peines y demás... incluso la comida perecedera de la cocina y el frigorífico- de todas las habitaciones, llevándolos a un armario de su cuarto y cerrando este con llave.
Preparó los muebles, cubriendo algunos con un plástico protector, para indicar que estaban así por el desuso.
Siempre que había una emergencia, llevaba a cabo ese proceso, y siempre le había funcionado.

Una vez todo estuvo listo, se sentó en el sofá, frente al televisor... y esperó. Hacer mas preparativos era absurdo. Si tenía que trabajar con un equipo, mejor empezar a investigar con ellos desde el principio.

Cargando editor
20/04/2008, 15:43
Cargando pj

Todo está en perfecto orden, parece que no hay ningún detalle que se te haya escapado para que nadie piense que ese es tu domicilio habitual, te sientas frente al televisor, puedes verte reflejado en el, así que decides encenderla... en ella...

En el noticiario aparece el hombre de siempre, pero esta vez va vestido con un pantalón vaquero y una camisa a cuadros, seguramente por la rapidez del avance.

..tima hora, según fuentes privadas de la cadena hace un parón d un par de segundos El candidato republicano Louis Alman, sufrió una repentina parada cardíaca mientras daba un discurso en un colegio mayor. Su contrincante Patrick Bush parece haberse quedado sin rival para las siguientes elecciones, aunque no creemos que Frank Juvert tarde demasiado en ocupar el puesto del hasta ahora candidato republicano.

Las noticias parecen seguir hablando del asesino Bruno Stefano, al parecer todavía siguen haciéndole la autopsia o no han querido desvelar ningún detalle mas, pero el sonido de la puerta te saca de tus pensamientos y cavilaciones.... TOC TOC parece que alguien ha llegado...

Cargando editor
20/04/2008, 16:01
Arthur Blackmore
Sólo para el director

Frunce el ceño ante la noticia. Que un candidato muera de esa manera siempre trae cambios y consecuencias inesperadas. Las mareas políticas pueden alterarse demasiado por este suceso y acabar salpicando mierda a quien menos lo merece.
Y que sigan hablando del otro tipo, el que murió de un ataque al corazón después de cometer un asesinato a sangre fría...
En ChessMate le habían enseñado que las casualidades no existen.

Se levanta del sofá, bajando el volumen del televisor pero sin aparagarlo y deja el mano perfectamente alienado con la mesita de café que hay delante. Se arregla los puños de la camisa blanca, se ajusta la corbata, comprueba que su arma esté bien colocada en la cartuchera de la axila y se acerca hasta la puerta para comprobar, a través de la mirilla, quien está llamando.

Cargando editor
20/04/2008, 16:08
Cargando pj

A través de la mirilla puedes observar a una mujer, castaña de bonitos ojos verdes, estatura media y complexión delgada pero fuerte, de aproximadamente 29 años... permanece frente a la puerta mientras observa hacia ambos lados de la puerta y mira su reloj...

Notas de juego

Si quieres abrir para hablar con ella ya no hace falta que marques mensaje solo para director ;)

Cargando editor
20/04/2008, 17:40
Arthur Blackmore
Cargando pj

Frunce el ceño y suspira. No estaba mal aquella mujer que llamaba a la puerta.
Podría tomar precauciones, desenfundar y abrir con cuidado para evitar sorpresas desagradables. O incluso preguntarle antes de dejarle pasar quien era. Pero que demonios, era una mujer atractiva.

Blackmore abre la puerta sin correr la cadena y se apoya en el marco con un brazo sobre la cabeza y una sonrisa socarrona en el rostro.
Buenos días... ¿A quien tengo el placer de conocer?

Cargando editor
21/04/2008, 08:37
Elisa Brennan
Sólo para el director

Una chica castaña de bonitos ojos verdes y de complexion delgada pero fuerte, sonrió picarona, aunque con expresión dulce.

Soy la agente Brennan. Y usted es??

Llevaba un traje negro con raya diplomática y una blusa beig, bajé levemente mis gafas de sol para mirarle más detenidamente, sin ningún pudor o vergüenza, y sin intentar disimular en absoluto.

Cargando editor
21/04/2008, 15:23
Cargando pj

La puerta se cierra tras la joven agente, y se presenta, pero justo en el momento en que parece que van a responderle la puerta suena de nuevo... TOC TOC

Cargando editor
21/04/2008, 15:24
Cargando pj

Llamas a la puerta y esperas a que alguien te responda o abra la misma...

Notas de juego

Acabas de llamar :)

Cargando editor
21/04/2008, 16:17
Cargando pj

Los edificios no parece que sean demasiado nuevos, el portal tiene una pequeña rendija abierta, por lo que parece que no será necesario llamar a ningún piso. Subes las escaleras, las paredes blancas tienen algunos escorchones que dejan ver el ladrillo de detrás, no parece haber ascensor, y cuando llegas a la parte de arriba ves a la mujer de antes llamando a la puerta...

Cargando editor
21/04/2008, 16:19
Cargando pj

Tras la llamada parece que alguien mas sube pues el suelo del suelo del exterior no parece que digamos silencioso... mas sin demasiados ruidos en el interior de la casa...

Cargando editor
21/04/2008, 16:26
Cargando pj

Nada mas llamar, escuchas un sonido por donde acabas de venir, segundos después aparece un hombre, que se queda mirándote... parece que va a decirte algo...

Cargando editor
21/04/2008, 16:25
Arthur Blackmore
Cargando pj

Si me disculpas
Pide a su primera visitante sin apartar los ojos de ella.
Es guapa, si señor. Va a dar gusto trabajar con ella para alegrarse la vista de vez en cuando.

Se acerca hasta la mirilla y se vuelve a asomar por ella para comprobrar quien ha llamado y quien acaba de llegar al descansillo. Parece que los agentes asignados al caso con puntuales. O los matones dispuestos para matarle. O sabe Dios quien.
Sea como sea, esta vez si que desenfunda el arma antes de abrir y la sostiene de forma disimulada tras la espalda, apartada de las miradas de los visitantes.

Cargando editor
21/04/2008, 16:29
Cargando pj

Por el otro lado de la mirilla parece haber otra mujer, que mira hacia su derecha, recuerdas que ahí están las escaleras tanto de subida como de bajada del edificio, también es una hermosa mujer...

Notas de juego

Ya no hace falta que marqueís solo para el director si es que lo estabais haciendo.

Cargando editor
21/04/2008, 16:31
Arthur Blackmore
Cargando pj

Vaya, vaya... me gusta el equipo, si señor.
Vuelve a meter la pistola en la funda, aunque no la cierra con la pollera, dejándola preparada para sacarla rápidamente si fuera necesario.
Descorre la cadena y abre la puerta, apoyándo un brazo en el marco, por encima de la cabeza.
La curiosa corbata que lleva hoy el agente Blackmore lleva dibujadas varias balas cayendo en cascada desde el cuello de la misma.
Buenos días... ¿A quién tengo el placer de conocer?
Repite tanto la pregunta como la formula de "cortesía" que ha utilizado anteriormente con la otra chica.

Cargando editor
21/04/2008, 17:34
Andrew Goer
Cargando pj

Joder, mucho alardear de Nueva York y no hay un ascensor, bueno, nunca viene mal un poco de ejercicio, esa chica, el caso es que…no sé, aún estoy demasiado lejos y sólo me fijo en el cabello derramado sobre su espalda y en las piernas que se insinúan con el característico andar de las mujeres que usan tacón.

Cuando se detiene delante de aquel apartamento y la distancia que nos separa va desapareciendo mi perplejidad va aumentando al reconocer a aquella perfecta figura, ¿pero como es posible?, no puede ser, reacciones disipadas de golpe con el olor del mar y la evocación salada de su piel en mis labios, es increíble la intensidad de algunos recuerdos, a veces considerados meras reminiscencias para descubrir que tu mente y tu cuerpo los anhelan de manera caprichosa.

Sonrío, a medio camino entre la sorpresa y el placer inesperado del casual encuentro, y me acerco aún más la posición de aquella atractiva mujer, buscando en sus ojos el mismo reconocimiento que le brindo, habría podido tirarme media vida intentando adivinar a que dedicaba su inteligencia, pero dudo mucho que me hubiera acercado a imaginarlo, quien lo hubiera dicho.

El sonido de una puerta que se abre hace que mi atención se reparta de manera involuntaria y fastidiosa, una voz y una pregunta, amable, irónica, o simplemente indiferente, difícil distinción, Hola, contesto despreocupadamente mirándolo por unos instantes, Soy el agente Goer, y… me vuelvo para volver a observarla de nuevo con una sonrisa algo traviesa, ella es la agente Cristine, ¿me equivoco?, una breve pausa, es obvio que no lo hago, por lo menos en su nombre, más bien sería imposible hacerlo, ¿en algo? y espero poder soportar volverla a oír pronunciar mi nombre.

Cargando editor
21/04/2008, 18:00
Cristine Felton
Cargando pj

Uff, no me gusta este edificio, ¿por qué serán las reuniones en sitios como este? Suelto la maleta. Llamo a la puerta, poco pero fuerte, con decisión. Me giro al ruido de alguien subiendo las escaleras. Mi gesto se contrae por la sorpresa y el asombro, esos ojos…no, imposible, no ¿Andrew? ¿Aquí? ¿Qué broma es está? ¿ES UN AGENTE?.....

La tentación de volver a esos recuerdos, al mar, a la sal…. La puerta se abre, mierda, estoy trabajando. Giro mi cara, mirando a la persona que aparece tras abrirse, un hombre, lo miro a los ojos. Andrew le contesta, así tengo unos segundos para recomponerme, que cabrón ha dicho agente Cristine. Miro a ambos hombres con gesto serio y voz firme. Buenos días caballeros. Soy la agente Felton, de Atlanta. Miro al AGENTE GOER, fijamente Agente Goer, sí que se ha equivocado. Me dirijo al otro ¿Puede usted identificarse?. Cojo mi maleta, para disponerme a entrar. No me lo puedo creer.

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2008, 18:17
Cargando pj

Descripción del apartamento

Es un apartamento no muy grande, las paredes son blancas, sin cuadros por la pared, parece algo solitario la verdad, algunos de los muebles estan recubiertos por plásticos protectores y sobre los que no etán cubiertos no parece haber fotografías ni nada similar.

A un lado de la entrada hay un pequeño saloncito con una televisión encendida y el volumen bajado, un sofá sin protección y entre la pantalla y el asiento una mesita con el mando de la televisión sobre ella.

Notas de juego

En el interior de la casa os encontráis:

- Arthur Blackmore.

- Elisa Brennan.

- Cristine Felton.

- Andre Goer

Cargando editor
21/04/2008, 18:21
Arthur Blackmore
Cargando pj

Las alegrías duran muy poco en este tipo de trabajos. Un equipo compuesto solo por bellezas hubiera sido un placer demasiado grande para el agente Blackmore, que observa, ceñudo, la entrada del nuevo hombre con el que se va a ver obligado a trabajar.
Es obvio que los recién llegados se conocen. Y es obvio que o se llevaban muy bien y rompieron lazos o se han llevado siempre muy, muy mal. Genial. Los grupos con tensiones son los mas divertidos. Los abrazos y las palmadas en la espalda para quien las quisiera. Donde hay competitividad hay genio.
Agente Felton, agente Goer. Soy el Agente Especial Arthur Blackmore. Fácil de comprobar, zapatos negros, pantalón de traje, camisa blanca, pelo corto y peinado con la raya un lado. Automática reglamentaria y placa del FBI.
Saluda apartándose de la entrada y señalándo cada cosa según las va enumerando y extrayendo al final su acreditación del bolsillo trasero de su pantalón.. Si no fuera por la extraña corbata, sería solo un agente mas del montón. El típico secundario en una trama de conspiraciones secretas.
Pasen, por favor.
Les indica con un gesto de la mano que no es amable ni cortante, sino mecánico, estudiado, mientras termina de abrir la puerta y se aparta de la entrada, dejándo el camino libre a los dos agentes.