Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

El cambio

Cargando editor
03/03/2011, 18:26
Director

Los últimos acontecimientos en el Oeste han obligado a Talona a mandar refuerzos, esto atañe a los grupos bajo las órdenes del general Elroth.

Cargando editor
03/03/2011, 18:26
Director

Al día siguiente de vuestra llegada os hacen llamar de buena mañana para reuniros en el castillo. Allí os enteráis de que la guerra no va todo lo bien que se creía, y que debido a eso han tenido que enviar refuerzos, sobre todo soldados rasos.

Pero además de los reclutas se necesitaba gente de mando y magia, por eso tanto Laern como Zarek han tenido que partir, de hecho lo hicieron de madrugada y sin despedirse de nadie.

Todo esto os lo cuenta un subordinado del general, ya que este estaba muy ocupado.

Bueno, eso es todo. os dice el soldado como despidiéndose, pero entonces parece recordar algo más. ¡Ah si!, me ha dicho Elroth que ante la ausencia del mariscal el encargado de llevar al grupo será el capitán Anioz, siempre y cuando no tengáis ningún problema. Adiós.

Esta vez parecía haber terminado, pero nuevamente parece haber olvidado algo, así que da media vuelta y os detiene.

¡Un momento!, que cabeza tengo... Me ha dicho Elroth que tenéis una carta en la sala con las instrucciones, adiós.

Cargando editor
03/03/2011, 20:23
Elladan Séregan

Espera a que se marche el soldado para felicitar al nuevo líder del equipo:

- ¡Enhorabuena, capitán Anioz!

Y empieza la marcha hacia la sala del grupo...

Cargando editor
04/03/2011, 00:16
Anioz In

Este mas atento a sus ordenes soldado.
Saludo y me retiro, mientras hablo con miscompañeros.

Preocupado por la responsabilidad, alegre por el cargo un sombrio recuerdo recorre mi mente y un susurro escapa de mis labios.
Al menos se acabaron las torturas.

Ladeo la cabeza volviendo a mi ser.

Veamos que se nos a encomndado.

Cargando editor
04/03/2011, 08:35
Görg Dëan

Las palabras del soldado me dejan un tanto sorprendido. Laern ¿se ha ido? ¿Sin despedirse ni solicitar acompañantes? Gmpfhhh . . . maldito desagradecido. No sabrá arreglarse sin nosotros por ahí, ya volverá con las orejas bajas a pedir su reingreso.

Y Zarek también. Tras pensarlo unos segundos y mientras nos ponemos en marcha desecho este último pensamiento. Bueno, lo de Zarek da igual. No podía salir nada bueno de la magia esa.

Hoy estoy contento y no me aguarán la mañana con minucias, vamos a desayunar . . . otra vez. Y de paso veamos que misiva nos espera. Ojalá que no haya otro pequeño hobbit metido en nuestra estancia. ¡Dioses! Menuda historia ¿eh?

Cargando editor
04/03/2011, 12:54
Ireth Lúinwë

Ireth escuchó las nuevas con creciente sorpresa. La compañía llevaba bastante tiempo bajo el mando de Laern, con lo cual, que se marchara sin siquiera saludar hacía pensar que la cosa estaba mucho peor de lo que el soldado había transmitido. Esta guerra podría destruirnos... y encima tenemos al falso dios minando la moral del pueblo desde adentro.

La elfa aguardó a que se retirara quien portaba las órdenes del general, saludó con sincera alegría a Anioz. -Bien logrado amigo, era hora que se reconocieran tus méritos. Como ha dicho Görg, no perdamos el tiempo, vamos por el desayuno y la misiva, a ver que nos aguarda esta vez.

Cargando editor
04/03/2011, 13:34
Director

Una vez en la sala de grupo el capitán Anioz recoge un sobre que había sobre la mesa. Serían las instrucciones.

La carta, que estaba firmada por el general Elroth, decía así:

Me temo que no hay tiempo de felicitaciones, he tenido que irme en secreto de Talona rumbo al Oeste, las cosas no pintan bien.

Pero no sólo allí hay problemas, gracias a Kaëm nos hemos enterado de que el mago al que perseguís no actúa sólo, se trata de una conspiración orquestada por un grupo de poderosos magos que se hacen llamar "La espiral".

Desconocemos cuantos son y qué poderes tienen, de hecho desconocemos sus planes. Esto pinta muy mal...

Su tarea será descubrir cualquier cosa relacionada con este grupo, para ello deberán salir de inmediato rumbo al este, a la ciudad de Terrion. Allí les esperará Kaëm para darles las nuevas.

Suerte.

Cargando editor
04/03/2011, 15:20
Elladan Séregan

"Si no hemos podido con un hechicero con más integrantes, poco podremos hacer contra un grupo de ellos...". Aunque no expresa sus pensamientos en voz alta para no minar la confianza del grupo:

- ¿Partimos inmediatamente? -pregunta a Anioz.

Cargando editor
04/03/2011, 16:57
Anioz In

Si, a no ser que alguien necesite hacer algo.

La tarea es recoger información, no parece muy arriesgado.

Lanzo el sobre al fuego tras haber sido leido por todos.

Recoger provisiones y equipo.

Cargando editor
07/03/2011, 08:51
Görg Dëan

Cuando Anioz lanza el papel al fuego reavivo las brasas de una patada para que se consuma rápido.

Magos. Son ladinos, son esquivos, son retorcidos. No puedes enfrentarlos cara a cara, no pelean limpio. Maldita sea, preferiría toparme con un troll furioso o con un enjambre de mosquitos y os aseguro que odio los mosquitos. Mucho. Y a los trolls más.

Girándome me dirijo a la puerta para reponer vituallas antes de partir.

¿Qué sabemos de Terrion?

Cargando editor
07/03/2011, 15:45
Anioz In
Sólo para el director

Que sabemos?

Cargando editor
07/03/2011, 21:57
Director

Terrion es una ciudad mediana situada en la zona este del reino, a varios días de la capital. La ciudad se sustenta sobre todo por la venta de pieles y carne, ya que se encuentra situada en una zona poblada por muchos animales.

A los alrededores se pueden encontrar muchas aldeas de cazadores y curtidores. La ciudad, al ser bastante grande, es habitada por todo tipo de gente.

Cargando editor
08/03/2011, 17:40
Ireth Lúinwë

-Muy bien, partamos- asintió la elfa. -De Terion... bien, es una ciudad... y está al este- dijo riendo al enano para darle a entender que sus conocimientos del lugar al que se dirigían eran casi nulos. -Iré a pertrecharme. En media hora estaré en el establo jefe-

Cargando editor
08/03/2011, 22:19
Anioz In

Es una ciudad como otra cualquiera, abundantemente rodeada de bestias y de bastante riqueza debido a sus famosos curtidores.

Esta a varios días rumbo este, deberíamos partir de inmediato.

Camino hacia la puerta a la espera de mis compañeros tras lo que iremos por nuestras monturas y partiremos si ninguno tiene otro quehacer.

Cargando editor
09/03/2011, 09:12
Görg Dëan

Encogiéndome de hombros por nuestro desconocimiento dispongo la carga sobre las monturas. Si son cazadores al menos no son magos. Puede que sean reservados, rudos, recelosos, pero seguramente no utilizarán las palabras como armas, a diferencia de esos "cambiaaspectos".

Esta vez me ocupo de llevar cosas básicas (para el enano) como cuerdas, antorchas, yesca y pedernal, capotes para la lluvia, abundante comida y un odre de vino además de los de agua.

Notas de juego

Estoy listo para partir.

Cargando editor
09/03/2011, 15:34
Anioz In
Sólo para el director

¿Como funcionamos respecto a inventario? si quiero algo te lo digo o realizare regateos por el mercado?

Cargando editor
09/03/2011, 17:57
Director

Notas de juego

El tema del inventario mejor lo dejamos libre, cada uno que se invente lo que lleva. Y si se le olvida algo pero es lógico que lo llevara no voy a poner pegas más tarde.

Por supuesto tampoco es cosa que os inventéis armas mágicas ni objetos extraños xD

¿Queréis interpretar el viaje con alguna aventura corta o pasar directamente a la trama principal?

Cargando editor
09/03/2011, 19:08
Anioz In

Por mi se interpreta el viaje, bastantes saltos hemos dado ya.
Ese es mi voto.

Notas de juego

Me preguntaba si seria factible ahora que ningun mago de nuestro grupo distorsionaria su efecto adquirir algo que pueda hacernos saber la procedencia magica de algun objeto o persona.
Se que no es algo de el todo extraño pero puede mdificar la idea que tengas sobre la aventura.
En caso de que nos permitas llevarlo podemos pensar que lo hemos adquirido o que nos a sido entregado para la misión, de denegarsenos tal objeto mas intriga para la aventura. xD.

Cargando editor
10/03/2011, 03:04
Ireth Lúinwë

Notas de juego

Por mi, roleemos un poco el viaje que también es entretenido.

Cargando editor
10/03/2011, 08:42
Görg Dëan

Descendiendo desde el castillo hacia las puertas miro cada calle y edificio conocidos con cierta nostalgia. Esta vez la estancia ha sido tan breve que no he llegado a aburrirme antes de partir. Suele ocurrirme así, llego con ganas de descansar, comer y beber bien. Disfruto de ello pero en pocos días añoro de nuevo los viajes, las misiones, la lucha.

Al pasar frente a una estupenda panadería no puedo evitar hacer un breve alto y adquirir un delicioso pastel de manzana que reparto con mis compañeros.

El viaje será largo supongo y un pequeño capricho nos lo endulzará.

Me doy cuenta que esto puede dar una imagen distorsionada de mi así que tras compartir la tarta frunzo el ceño y me pongo muy serio en cabeza.

Notas de juego

Eso, eso, que haremos chistes con los guardias de la puerta. Na, en serio, me parece bien rolear el viaje.