Partida Rol por web

El retorno de Rayas.

1) ¡Puuuurrrrended al traidor!

Cargando editor
22/10/2015, 22:17
Maldito

Maldito después de soltar a la humana y ver como se iba corriendo a pedir refuerzos, se dio cuenta de que el asunto se estaba poniendo turbio.

- Camaradas. Reunión gatuna URGENTE - cuando todos los gaticos acuden Maldito continua hablando - Más nos vale encontrar al gato faldero de Rayas y largarnos miaulando ya que esto va a ponerse miau negro. - mientras le pega un vistazo al lugar donde guardan comida - Creo que aunque no nos hayamos comido el atún les hemos dado una lección a los despreciables humanos. -

Y aun con impaciencia, esperó la respuesta de los demás camaradas.

Cargando editor
24/10/2015, 00:59
Supergato

Los gaticos habían actuado coordinadamente y no habían sufrido mucho daño, dejando la cocina mucho más bonita, con comida por el suelo para comer. Los humanos seguro que se lo agradecían. 

Pero supergato escuchó a Maldito. Maldito podía ser su archienemigo pero en realidad era su aliado, era todo muy extraño, aunque hablaba con sabiduría.

Y les había recordado la misión. Encontrar a Rayas y decirle hola. —Sí, busquemos rápido a Rayas... pero es raro, nos tiene que haber escuchado ya.

Aunque se hubiera vuelto faldero... Rayas seguía siendo un gato y tenía sentidos aguzados, no tanto como los Gato-sentidos de Supergato pero casi. 

 

Cargando editor
24/10/2015, 14:14
Felicia

  Es probable que nuestra Felicia tuviese algunas movidas raras en la cabeza, había imaginado cruzarse con gatos voladores, o al menos Guts, cuando subió por las escaleras del sótano pero quizás no era un problema tan grave después de todo dadas sus otras preocupaciones, defectos, taras y la misión que aún quedaba por delante.

  Salió de la oscuridad donde se había escondido y siguió adelante a explorar la casa.

  La ladrona no se presentó a aquella reunión gatuna convocada en estado de emergencia, aunque la razón era simple, y era, porque no estaba allí cuando se convocó. Tampoco había oído las amenazas de la humana, aunque aquello no cambiaba mucho las cosas, puesto que no entendía la lengua humana por mucho que lo hubiese intentado. La razón en la distancia era sencilla, ella había salido a la carrera de la cocina y se había aventurado, sin pensárselo mucho, al interior de la casa. Digamos que era una decisión fácil cuando el peligro estaba detrás y no delante. Como mínimo, “peligro conocido” pues lo que sí sabían es que a la cocina quedaba una loca con una escoba ¿Y qué diremos? La escobas no eran una compañía muy agradable, no iban bien siquiera para jugar con ellas. La que sí era una compañía agradable era su amiga Ophelia, quién no tardó en notar que iba tras su estela.

  —¡Ey! Esa loca casi me destroza el hocico.- Recordó comprobando de nuevo con la patita que seguía allí. —¡Y me gusta mi hocico! ¿Tú estás bien?

  Antes de recibir respuesta, detrás de ella, la gata nórdica, vio aparecer a Azrael.

  Saludó con la cabeza, después de rascarse la oreja con la pata y les propuso continuar.

  —¿Qué os parece? ¿Vamos a ver que hay por ese pasillo?- La casa era enorme.

Cargando editor
24/10/2015, 15:33
Marfelina

La humana consiguió librarse de los gaticos y huyó a pedir ayuda, rápidamente Marfelina fue en busca de Guts Bastet, que no le haya ocurrido nada... Parecía que Supergato lo había cogido al aire - ¡Miau! ¡Supergato, estás en todas partes! Muchas gracias de mewvo ¿Estás bien mi sardinita? - empezó a lamer a su hijo y miraba que no tuviera ningún rasguño producido por la escoba.

Parecía que no tenía nada, así que de nuevo se centró en el plan - Tenéis razón, hay que ir en busca de Rayas. La casa es muy grande ¿hacemos dos grupos o vamos todos juntos?

Cargando editor
24/10/2015, 17:18
Azrael

Parecía que esa humana loca no había salido detrás de los tres gatos que habían huido hacia el interior de la casa. Cuando Felicia propuso seguir explorando, Azrael dejó de lamerse la pata con la que pensaba acicalarse la oreja para decir:

 -Miau, ya que estamos aquí habrá que explorar. Tal vez Rayas esté escondido por aquí. A lo mejor nos ha oído llegar y se ha refugiado por aquí aprovechando que esa humana está con el resto de nuestros gatompañeros.

Porque a pesar de las adversidades, a la gata negra no se le perdía de vista el objetivo de la misión: encontrar a Rayas y comer atún. Y ya que lo del atún estaba en suspenso debido a interferencias humanas… Pues encontrar a Rayas sería una estupenda segunda opción.

Cargando editor
24/10/2015, 17:24
Queen Ginebra

!Y me llevé un escobazo! Maldita humana ¿no sabía quien era yo? El golpe me desvió de mi trayectoria del sótano. La miré muy mal, muy muy mal, como miro al veterinario cuando me pone a dieta. Pero acabó marchándose, ¿bomberos?

!AY! !Casi me mata! !Mis curvas, mis curvas...! - cara lastimera, con ojazos redondos abiertos, la misma cara que uso con mi humano doméstico para que me deje sus sobras del plato de comida- Estoy muy mal, estoy muy mal...- tumbada, asin de medio lado, lamiendo mis costillas. 

Estaba exagerando si, pero perdía la atención de los camaradas y eso no podía ser.

Cargando editor
25/10/2015, 04:22
Mitones

¡Cómo te atreves! ¡Ya verás a la próxima!

A pesar de que el pelaje y la grasa habían amortiguado casi toda la caída ,desde la escoba hasta el muro donde había terminado, Mitones bufaba como si no hubiese mañana mientras la humana chillaba cosas de los bomberos y los no-se-que-algo de plagas.

Deben de ser los humanos que traen comida pequeña, ratoncitos jugosos como disculpa quizás... -pensó mientras se calmaba un poco.

Los otros gatos tenían razón, no tenía sentido ahora que ya había sido humillada... al menos había que dejar que pasara desapercibida y no montar un teatro como la gata robusta  que no paraba de murmurar lo mal que estaba mientras estaba cómodamente echada en el suelo. Aunque quién podría culparla, si la gata blanca tuviera ese cuerpo de seguro haría lo mismo por un golpecito pequeño como aquel.

¡Grupos! esto tiene pinta de no acabar sin otras escobas...no se ustedes pero he tenido suficiente del comedero.

Había que moverse por lo que la gata blanca salió sin esperar a ver si alguien la seguía al pasillo, a ver si lograba ver dónde se escondía ese tal Rayas. De seguro que cuándo lo encontrara tendrían una amigable conversación sobre la trampa de la escoba.

 

Cargando editor
25/10/2015, 22:01
Queen Ginebra

Achiné un poco los ojos, viendo que hacían caso omiso de mis dolencias. Ante eso, paré el teatro y me movilicé. Qué ingratos. Mitones se moviliza y yo la sigo. Si ella sigue por el pasillo quizá y siga para otro lado, a ver si doy con el maldito Rayas. ¿Donde se escondía un gatico faldero? En un sitio calentico y cómodo. 

La cama de los humanos - digo, a modo de revelación. Un conocimiento que no sabía de donde venía...- O eso que llaman sofá, frente a la caja cuadrada de luces y colores.

Cargando editor
26/10/2015, 04:06
Ophelia

Alcanza a Felicia rápidamente, y mientras la gatita moteada se queja y pregunta por ella, Ophelia la olfatea, revisando que no tenga ninguna herida por la bruta de la humana. Como no encuentra nada, ronronea suavemente, pero antes de decir nada Azrael se suma. Cierra los ojos suavemente en bienvenida y luego vuelve a girarse hacia su amiga. 

Siii, deberíamos ir por ahí. No me suena bien esto de que vayamos todos pegaditos. Somos más fáciles de atrapar. -  señala, asintiendo, de acuerdo con la gata negra. ¡Cualquier gato que cazara en una bandada de pájaros sabía eso! Además, confiaba en los gatos negros. En su experiencia, eran los más astutos. 

 

Cargando editor
26/10/2015, 13:53
Zapa

El escobazo no fué demasiado duro... con la capa de pelo y grasita que tenía en el culete, estas cosas no dolían demasiado... lo peor era la humillación... eso sí que dolía... que una humana morena te golpeara era un insulto.... por suerte algunos de los gaticos la habían puesto en su sitio... yo por mi parte ya había montado el suficiente ruido como para comprobar que no hubiera más humanos en la casa... de hecho creo que podrían habernos escuchado en todo el barrio....

En la huida decidí no volver al sótano, era preferible esconderse en otra parte de la casa y de paso buscar al tal Rayas... Si lo encontraba íbamos a tener una interesante charla... mmm que rico el jamón.... por suerte me he podido llevar un buen bocado antes de que nos echaran... Que se queden los otros el atún.... yo tengo mi jamón.!!!

 

Cargando editor
26/10/2015, 17:56
Supergato

Una de las gatas fue a recoger al gatito que Supergato había salvado de perder una de sus vidas cayendo por las escaleras. Debía de ser su madre o así. Supergato se lo entregó agarrándole del pellejo de la nuca.

—Tome a su gatito señora. Es un buen ejemplar, pero tiene que comer mucho atún todavía para crecer.

Luego se acercó a donde había un problema, la atractiva gata esférica no hacía más que llorar y quejarse ¿estaría muriendo? Supergato se acercó, pero nada mas acercarse la gata se recuperó ¡Ese era otro de los poderes de supergato! La gatosalud... ¿O no? La gata propuso algo sobre sofás y cajas de colores.

Sí, vayamos al lugar llamado sofá. Si no está ahí es que ese tal Rayas ha salido esta noche.

¿Por qué le buscábamos? ¿Íbamos a ayudarle o algo? La vida era confusa para Supergato.

Cargando editor
26/10/2015, 21:31
Zoe

Salto de la cara de la humana con sabor a pollo picante, miro a mis compañeros y rapidamente corro hasta donde están Guts, Marfe y Supergato.

Mil gracias Super gato,inclino mis patas delanteras,has salvado a nuestro cachorro, jamas podré agradecerlo bastante, mil gracias de verdad...

Vuelvo a ponerme en mi posición natural osea tumbado.

Es buena idea ir al sofá, debemos encontrar a Rayas antes que vuelva la humana con sabor a pollo picante.

Cargando editor
27/10/2015, 11:07
Rey de los gatos

Los gaticos siguieron por el pasillo oscuro, aunque para ellos estaba en penumbra, porque todos sabemos que los gaticos ven perfectamente en la oscuridad si no es total. Un avance evolutivo, no como los humanos que tenían que poner aquellas cosas por todas partes que fingían ser el sol y que muchas veces confundían a los gaticos en si era de día o de noche. A los gaticos les gustaba mucho salir de noche, por eso era importante saber cuando eran sus horas de actividad, para eso se preparaban todo el día durmiendo.

Llegaron al lugar donde estaban aquellos "sofás" y también la rampa que llevaba al piso superior, por donde la humana debía haber huido. Allí, sobre el sofá, dormía Rayas. Él no parecía haberse enterado de nada. Al lado de Rayas había un gatico pequeñico que también dormía.

Cargando editor
27/10/2015, 13:46
Zapa

Al llegar a aquel amplio salón observé la gran escalera... la inmensa caja de luces y unos en apariencia nuevos sofas.... sobre uno de ellos descansaba plácidadmente un gato claro y otro más pequeñajo.... Alguno de esos debía ser el tal Rayas ?¿pero cual? Supuse que el mayor, pues el otro por edad difícilmente hubiera participado en ninguna misión.

Decidí que sería el momento de adelantarse y apresar yo personamente al tal rayas... ni de bromas iba a dejarle el mérito al miauldito supergato...

Me acerque rápido al Sofá y de dije. ¿Señor Rayas? Usted no me conoce pero tenemos ciertos problemas comunes que debemos resolver, si es tan amable de acompañarme...

 

 

 

 

 

Cargando editor
27/10/2015, 18:00
Felicia

  Había agradecido las atenciones de Ophelia cuando ésta la encontró y supervisó que estaba intacta. Sí, Felicia estaba ilesa y tan feliz como ella de hacer equipo, pues el resto del equipo no prometía mucho, al menos yendo todos a tropel y sin querer opinar de lo competentes que podían ser cada uno yendo por sí solos o en pequeños equipos equilibrados, porque el sigilo felino en esos instantes era menos eficaz que las pisadas de un grupo de rinocerontes.

  —A mí tampoco.- Secundó maullando a su amiga. —Más fáciles de ver y atrapar. Y nos tropezamos unos con otros. El coronel Bigotitos estará perdiendo facultades en eso de asignarnos misiones.- Se quejó lamentando bastante que aquello restase diversión y la emoción de una incursión indetectable, aunque también había sido un descaro por su parte cuando la otra vez se peleó con la cafetera y esta se puso a sonar como una cerda en celo. —Quizás deberíamos dejarles la misión e irnos a buscar algo de comida por allí.- Bromeó.

  Avanzaron los tres por el pasillo y fueron los primeros en llegar. En el salón la gata ladrona contempló incrédula de ver aquél cuadro de los dos gaticos dormidos, Rayas no solo no estaba escondido como había sugerido tal posibilidad Azrael, mas al contrario estaba a la vista y debía haberse vuelto sordo. Con razón no solía terminar nunca sus misiones ni cuando se lo proponía o luchaba en el bando de los gaticos, pensó Felicia.

  El resto debió de darse prisa a recorrer el pasillo porque no tardaron en llegar.

  La gatita moteada miraba el pequeño e inesperado compañero de Rayas y no pudo evitar que su corazoncito se derritiese y sintiese lástima por él.

  —Ven pequeño- le maulló acercándose a él. —Rayas y ellos tienen cosas que maullarse, quizás prefieras venirte con nosotros. Vamos a jugar un rato.- Le invitó con alegría señalando a Ophelia y Azrael. Después de todo, aquello podía ponerse desagradable muy rápidamente y Felicia no olvidaba que tenía una parte de su sangre siamés, así que trató de ahorrarle el trauma.

Cargando editor
27/10/2015, 20:07
Maldito

Maldito, al ver que su llamada para organizarse un poco no llega a buen cubo de la basura, decide seguir hasta el salón a los gatos que se han ido.

Cuando llega al umbral de la puerta, ve como está el panorama. Zapa empieza a hablar educadamente con el señor Rayas, lo cual le parece un poco sospechoso que lo trate con tanta cordialidad, y empieza a sospechar si por casualidad Zapa también será un gatico faldero. Aparte ve como Felicia habla con el gatito pequeño que está al lado de Rayas y le invita con toda la ternura a que vaya con ella.

- Es lo mejor, no sabemos cómo puede acabar este intercambio de maullidos, y para el joven gatito no sería bueno. - Piensa Maldito, apoyando para sí mismo el gesto de Felicia

Maldito decidió subir sigilosamente por la rampa hasta mitad altura para poder ver si la humana volvía a bajar y a la vez controlar la situación abajo. Se coloco tumbado en el escalón y asomó la cabeza para poder tener un plano aéreo.

Cargando editor
27/10/2015, 20:54
Supergato

Otro gato agradeció a Supergato sus acciones. Supergato se puso un poco colorado, esas cosas le sonrojaban. Él solo hacía lo que un gato cualquiera, uno con gatopoderes haría, claro...

No hubo más que seguir avanzando hacia el sofá, donde había otro gato con un gatito. Durmiendo. El resto se molestaron en despertarlos. ¡Qué maleducados!

Decidido a ver como acabaría todo se afilo las uñas en el sofá, sus uñas de adagatium dejaron buenos surcos en la superficie, así estaba mucho más bonita y salía lo de dentro que era más mullido. ¡Les hacía un favor a los humanos!

 

Cargando editor
29/10/2015, 22:51
Azrael

¡Y ella que pensaba que la misión tendría algo de dificultad! ¡Y resulta que Rayas estaba allí dormido en el sofá, a merced de todos los gatos que habían ido a por él! También había un minigato siamés al cual Felicia estaba invitando a que se fuera con ella. Buen movimiento, ya que la cosa podía ponerse no apta para gatitos en cualquier momento.

 -Miau, Felicia sabe un montón de juegatos estupendos con los que pasárselo requetemiau. Si yo fuera tú, no me lo pensaba dos veces.

Mientras le decía aquello al cachorrito, Azrael subió al sofá para vigilar a Rayas desde una buena posición. Si se despertaba e intentaba salir corriendo, allí estaría ella para atraparle en uno de sus famosos abrazos gatunos de la muerte.

Cargando editor
30/10/2015, 04:00
Mitones

En cuanto encontraron al tal Rayas, Mitones pensaba destrozarlo y de no haber intervenido primero Zapa posiblemente lo hubiese hecho enfrente del gatito. pero ya no había nada que hacer; los gatitos más diplomáticos parecían tener todo bajo control, por lo que la gata blanca simplemente se resignó en colocarse cerca del gato traidor para hacer presión como había visto hacer a los humanos chiquititos dentro de la casa que sus dueños veían de noche.

Capishhhhh -gesticuló entre dientes

Cargando editor
30/10/2015, 16:56
Zoe

Me sorprendo al ver al cachorro,me recuerda tanto a nuestro cachorro....

 Como te llamas pequeño? le digo al minino,mi tono es tranquilo y paternal,te gustaría jugar con mi cachorro? No es mucho mas mayor que tu, así tu te diviertes y los mayores hablamos de cosas de mayores... que dices pequeño?

Miro a Marfe y al resto esperando que les guste la idea.