Partida Rol por web

El retorno de Rayas.

1) ¡Puuuurrrrended al traidor!

Cargando editor
13/11/2015, 00:22
Maldito

Maldito se da cuenta de las luces de los bomberos, y sabe que solo acuden a molestar a gatos que tienen bajo dominio a humanos en una casa.

- Me parece que toda esa cortesia ha llegado a su fin, al menos por ahora. - Digo a Zapa mientras saco pecho - Rayas, si eres inocente no tendras problemas en seguirnos para explicarnos todo lo que ha pasado ¿no?

Cargando editor
13/11/2015, 11:04
Rayas

Rayas miró con mucha atención cómo trataban al gatico pequeño y se apresuró a pararlos para que lo soltaran.

-No tengo que demostrar nada y no podéis tocar a Bolita- dijo escondiendo al gatito detrás de él, que no paraba de bufar al resto de gatos. Parecía que aquel minino tenía muy malas pulgas y que odiaba a los otros gaticos o algo. -Será mejor que os vayáis, antes de que entren los del traje rojo... 

Aquel maldito y culpable de Rayas no quería ir con los gaticos por las buenas. Es cuando llamaron a la puerta, era ahora o nunca, ¿qué hacían con Rayas? ¿Se lo llevaban mientras arrastraba sus garras por el suelo o lo dejaban? ¡Era un vil traidor!

Cargando editor
13/11/2015, 11:30
Zapa

No había manera.... el tal rayas se estaba comportando como un tozudo y la bola de pelo que tenía detrás de él no dejaba de tocar los huevines... bueno, a mi no porque ya no tenía, pero en sentido figurado lo estaba haciendo...

Maldito empezaba a impacientarse y mucho así que decidí urdir una estratagema, como el capitán gataka en la primera de la guerra de las gataxias... me acerqué a rayas y con voz muy calma le dije:

- No hay escapatoria.... no nos obligues a destruirte...... Raya, todavía no te has dado cuenta de tu importancia.... solo has empezado a descubrir tu gatunidad...... únete a mí y yo completaré tu entrenamiento... combinando nuestras garras podemos acabar con esta... vagancia y poner órden en el barrio.....

Hago una pausa dramática.....

- Si conocieras el poder del falderismo tenebroso...  "bigo - wan - titos" no te dijo lo que le sucedió a tu padre......

Nueva pausa....

- Tu padre era un faldero.... y te preguntarás como lo sé.... fácil...... Yo soy tu hermano!!!!

Rayas... incrédulo ante lo que acaba de escuchar niega lo evidente.....

- Examina nuestros pelajes.... Sabes que és verdad!!!!

- Rayas tú puedes sustituir al coronel.... él se ha percatado de eso.... únete a mi y juntos dominaremos este barrio como hermano y hermano!!!!! Ven nosotros... es el único camino.!!!

Cargando editor
15/11/2015, 13:41
Felicia

  Anteriormente, en el último turno de “El retorno de Rayas”…

  «La gatita ladrona llamada Felicia, en medio de una confrontación con el cadete Bolita había tenido toda una revelación interior que desencadenó en una frenética huida, presa del pánico, en busca de una salida que le permitiese dejar atrás el monstruo intermitentemente rojo que todo lo devoraba a su paso.

  El caos parecía adueñarse de su alrededor.»

  Ahora…

~

  —Creo que lo hemos dejado atrás. ¿Dónde están los otros gaticos? ¿Por qué no vienen? ¿Los ha devorado? Nooooo, espero que a Fusfus y Ophelia no. ¡No vienen! ¡Es tarde ya para salvarlos!- maulló para sus adentros la gatita negra moteada de blanco y naranja, creyéndolo así, un instante antes de acelerar su carrera hacia el sótano. Donde pretendía volver, saltando por aquella ventana que habían entrado, y salir de nuevo a la seguridad de la calle. ¡No debería haber salido esa noche de casa! —Corre, Felicia. Corre para salvar tu vida.

  Saltó los escalones que descendían desde la cocina, con una lágrima en los ojos por su amiga y compañera, y con la incerteza de saber si estaba apunto ella también próxima a perder otra vida gatuna.

Cargando editor
15/11/2015, 15:18
Queen Ginebra

Pese al regalito que le dejé en la alfombra y mi advertencia clara, Rayas seguía rehusando venir con nosotros para demostrar su inocencia. Fallar la misión me podría costar perder toda mi veteranía en el cuerpo del orden gatuno, y eso no podía ser. ¿Una gatica tan ilustre como yo? !Nunca!

Me lancé en plancha hacia rayas con mi voluptuoso cuerpo hecho para el vicio de callejón y tejados. A peso muerto. Me daba igual el gatico pequeño, él también conocería de estas curvas.

!A por él, insensatos! !Ahora o  nunca! !A rastras! - era hora de poner los puntos sobre las íes.

Notas de juego

Si tengo que tirar algo, hazmelo saber, en tu inmensa sabiduría.

Cargando editor
16/11/2015, 15:10
Supergato

Aquello se descontrolaba, unos gatos huían, otros se llevaban a Rayas... Supergato decidió que debía dar prioridad a salvar al mayor número de gaticos posibles... y si no se llevaban a Rayas, los bomberos acabarían con él y con Bolita. Seguro que les bajaban de los árboles o les echaban la culpa de la destrucción accidental de abajo. Los humanos siempre dejaban trampas para que un gatico lo tirara todo y luego le echaban las culpas.

—Vamos, Rayas y Bolita...—Se llamaban así ¿No? Supergato acababa de escuchar que los llamaban así —¡Ahora tenéis que escapar con nosotros!

Una vez fuera, podrían hablar tranquilos. La gata gordísima aplastaba a Rayas, seguro que aceptaba que lo sacáramos de ahí. 

Cargando editor
16/11/2015, 18:41
Maldito

A Maldito le estaba superando la situación, nunca lo había hecho, pero no veia otra opción para que Rayas lo siguiese.

Saltó por el hueco de la barandilla y el escalón hasta el suelo miró a Rayas con rostro gatuno serio.

- No nos dejas otra opción, si tanto te importa Bolita vendrás con nosotros - dicho esto Maldito se dirigió a donde estaba Ophelia con Bolita y cogió al gatito del pellejo del cuello, aun a sabiendas del humor que tenia ese gatito.

Acto seguido se fue por donde Felicia habia huido con la esperanza que a Rayas le importase tanto ese gatico como para ir tras él.

Cargando editor
16/11/2015, 20:50
Marfelina

Los bomberos estaban llegando, aunque a primera vista Marfelina no se percató del peligro, pues solo los conocía de haberlos visto proteger a sus humanos. Al ver cómo sus compañeros gatunos se ponían histéricos, se dio cuenta de que esos humanéroes nunca habían estado de parte de los gaticos, ¡ahora venían para proteger a la humana con la que se habían peleado!

Ante el miauscándalo, la gata presumida se tiró encima de Rayas, el cuál no quería colaborar, y lo atrapó. Marfelina se fue corriendo a ayudar, cogiendo de una pata al traidor. Sin embargo, ella sola no podía hacer nada, pues la de los huesos grandes impedía mover un pelo al gatico faldero. - Qude... adguien meww adudee... - intentaba maullar la gata con la zarpa del gato en la boca.

Cargando editor
17/11/2015, 06:50
Ophelia

Ophelia suelta inmediatamente al gatito cuando siente las uñas en sus bigotes, bufándole de vuelta. Si ese cachorro anduviera en sus calles ya estaría hecho filetes, pero la gata nórdica respetaba, hasta cierto punto, las reglas de hogar (y territorio) ajeno. Además, las luces de colores podían significar solo dos cosas en su experiencia: Humanos secuestradores o humanos idiotas con botellas. Pero si había algo cierto en su ataque es que la actitud de Felicia la había sorprendido, y en vez de seguir amenazando al enano, la había quedado mirando estupefacta. Esta debía ser la primera vez que alguien la protegía con tanto afán...aunque no fuera necesario.

La gatita moteada seguía dando zarpazos asesinos mientras la gata callejera empezaba a perder la sorpresa, y a reemplazarlo por un ronroneo constante y ruidoso, que se detuvo repentinamente al volver a abrir los ojos con sorpresa cuando su amiga salió corriendo sin rumbo ni dirección. ¿Pero qué le pasaba a esa gata hoy?

Una vez más, y olvidando la misión, salió corriendo tras ella. Esto era un completo desastre, y con esos humanos cerca, acababa de transformarse en un sálvese quién pueda. Casi de casualidad se encontró con que, justo cuando ella decidía huir, un gato pelado tomaba al enano y tomaba la misma decisión. Una mucho más acertada con respecto a la misión, sí, pero el asunto es que ambos corrían hacia Felicia y ahora, con algo de suerte, quizás no se darían cuenta de que había pensado desertar.

Notas de juego

Oh por dios, lo siento muchísimo, estaba segura de que había posteado >___<

Cargando editor
17/11/2015, 12:02
Zoe

Debo darles tiempo a escapar.... piensa Zoe viendo como a camara lenta que su chica arrastra de un Gato, el resto estan freneticos y hace unos minutos que no ve a su cachorro Guts.

El joven gato callejero toma un cuchillo entre sus dientes (el mas manejable que ve) y camina con el hasta la entrada de la casa, busca una ventana donde subir para mostrar el cuchillo en su boca a los humanos a la par que una mirada amenazante.

Meowwww Meowwwwww*

Notas de juego

*Tenemos rehenes y no dudaremos en volver a cagar en la alfombra.

Cargando editor
18/11/2015, 16:02
Mitones

Los gatitos escapaban en desbandadas, peleaban con rayas o citaban cosas de la caja con personitas que a sus humanos les gustaba tanto ver. Las luces rojas iban y venían mientras el ruido crecía sin cesar en los oídos de la Mitones. La verdad es que todas las opciones eran muy buenas ahora que atrapar a Rayas no parecía importante, asi que ¡Garras para que las quiero!  la bola de pelo grandota que era la gata comenzó a correr. Sin embargo no alcanzó a salir de la habitación siquiera cuando la vió:

En una de las cortinas, apenas visible por los pliegues...era...era una pawllilla! -o al menos eso había gritado su humana cuando la encontró comiéndose una en el comedor la última vez. El insecto apenas se movia, agitando sus alas cada tanto, debido a los gatos. Mitones comenzó a saltar en contra de la cortina.

Un poco más...un puurrquito más alto -pensaba mientras no dejaba de saltar y arañar para atrapar al insecto que ahora se movía de un lugar a otro desconcertado por las luces, ruidos y la persecución de la gata.

¡Ayudenme a atraparla! ¡rápido que se escapa!

Cargando editor
18/11/2015, 16:18
Rey de los gatos

Por alguna razón Zapa quería destituir al coronel Bigotitos, a saber por qué y qué se le pasaba por la cabeza. ¡Traición y cambio de Bigotitos por Rayas! ¿¡Qué!?

Rayas quedó malamente aplastado por la lustrosa panza de Ginebra, ningún gatico querría nunca sufrir aquel ataque traicionero, que se asimilaba a jugar con la cesta donde sus humanos metían sus pelajes falsos cuando estaba sobre la mesa... Y que esta cayera sobre ti. Era mullido y a la vez asfixiante. 

El resto se compadeció y trató de sacar a Rayas de debajo de la gata, huyendo escaleras abajo para salir de nuevo por la ventana del sótano. Las luces rojas eran hipnotizantes, llenando el salón, el recibidor y la cocina. Ahora sí. Ahora no. Ahora sí. Ahora no. Tantas cosas que podían distraerlos... ¡Incluso Mitones encontró una polilla! ¡UNA POLILLA! Todos los gaticos estaban locos, pero lo más sensato era escapar por el sótano, aquellos que no lo hicieran serían atrapados por los bomberos.**

Maldito se llevó un par de zarpazos de la bola de pelo, mientras esta no paraba de hacerle Fffffffuu, ni que fuera un perro.

-Nooooooooo, ¡no podemos llevarnos a Bolita!- gritaba Rayas, mientras era arrastrado hacia el sótano.

 

Notas de juego

*Aquellos con felinidad por los bichos, irán a ayudar a Mitones a atrapar la polilla.

**Zoe, nada de cosas de humanos, como cuchillos. Puedes cortarte de hecho y esta vez lo dejaré pasar.

Los que estén en el sótano y quieran salir, tiradita con dificultad 4, por agilidad. Los gaticos gordos (cuerpo 5) tendrán dificultad 5.

Cargando editor
18/11/2015, 17:18
Zoe

Zoe al oir como el restos de los gaticos se van se siente solo e indefenso con lo que corre como el viento para ir junto a ellos y sobre todo su Marfe y Guts, es hora de salir, las heroicidades ya vendrán en otra misión.

Notas de juego

**Sorry

Cargando editor
18/11/2015, 17:23
Supergato

—Sí— dijo Supergato mientras se iban —debemos llevarnos a Bolita contigo y con nosotros... ¡No podemos dejarlo en manos de los bomberos! ¡Están locos y seguro que quieren subirlo a un arbol para bajarle luego del árbol!

No había nada peor que bajar a los gatitos de los árboles ¡Ellos tenían que vivir, tenían que ser libres! 

Supergato continuó sacando a Rayas, le llevarían a ver a Bigotitos inmediatamente.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/11/2015, 13:32
Zapa

Zapa observaba como las luces rojas eran cada vez más fuertes, les quedaba poco timepo... los bomberos se acercaban pero el Rayas no tenía ninguna intención de irse a ningún lado....

La interacción de los otros felinos solo consigue que Zapa se ponga más nervioso, arqueada pronuciadanerne su columna y eriza el pelo de sus rabo...., Pero serán petardos....

Iba a dirigirme luego a Rayas para reducirlo, aunque eso ya lo estaba haciendo la gata-gorda, cuando con el rabillo (del ojo) la ví... la Mitones la había visto también.... Peludita, pequeña con alas.... intentando volar a algún lado. Desde el sofá cojo carrerilla y salto justo donde estaba la polilla, sin embargo con el salto mis uñas se enganchan y quedo colgando de la cortina.... Pero que..!!!!

  • Tardo uno o do minutos en liberarme de la trampa de la cortina.... bufff, que alivio, me sentia como una mosca pegada a una trampa de pegamento..... La polilla ha escapado....A POR ELLAAAA!!!

 

La mitad de los gaticos me miran con cara de asombro, no entienden que un gato común pueda intentar liderarlos en esa clase de mision.... La cortina por otra parte ha dejado de ser cortina, ahora más bien es un trozo de trapos sucio, medio rasgado, lleno de enganchones.....

 

 

 

Cargando editor
19/11/2015, 20:06
Maldito

La pequeña bola de pelo no dejaba de pegar zarpazos pero Maldito sabía que no podia dejarlo por ahí tirado, a demás otra de las misiones gatunas que tenian encomendadas era liberar a los gaticos del vecindario. Así que Maldito iba a matar dos pajaros de un zarpazo, el primero era hace que Rayas le siguiese (Siempre y cuando, esa gata de GRAN presencia se levantase del lomo de Rayas) y lo segundo liberar a los gaticos del barrio (Maldito solo sabía de la presencia de Bolita en ese barrio, así que estaba más contento que un gato atrapando una polilla).

Cuando Maldito llegó al sótano de la casa donde estaba la ventanita por la que habian entrado supo que no podía fallar. Él podría aguantar el golpe si no lograba alcanzarla, pero la pequeña bola con zarpas quizas se lesionase.

- ¿Quieges egtagte quiegto? - De dijo a la Bolita sin soltarlo de la boca. - Tegnemog que saglig de agui y si te muegves te pueges hager gaño -

Maldito se estió para calentar los musculos, meditó el salto en posición de caza, y cogio carrerilla. Tanta carrerilla cogió que un poco más y se pengan con la parte superior de la ventana.

Una vez fuera se quedo esperando en la oscuridad y fuera de la vista de los desgraciados humanos para saber si conseguian todos los demás gaticos escapar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tiene nada que ver que no tenga ni idea de donde hay que ir, sino que es buen gato y os espera, jajajjaajjaja.

Cargando editor
19/11/2015, 20:35
Queen Ginebra

Ya cumplí mi misión, ayuda a capturar a rayas. Me pierdo un poco de la actuación posterior porque quedo distraída con aquellas lucecitas que movían por todos lados.  Pero luego reacciono, levantando mis curvas del suelo. Aquel suelo no iba a conocer ese glamour en la vida.

Unos se llevaban a gatico pequeño, otros le decian nosequé a Rayas. No se. A estas alturas ya había cumplido e iba a huir como el que más.

!Perrete el último, insensatos! - maullo. Echo a correr.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Adios, ha sido un placer conoceros malditos plebeyos.

Cargando editor
19/11/2015, 22:04
Azrael

Algunos gaticos ya habían comenzado a escapar de aquella casa infernal mientras otros estaban tratando de llevarse a Rayas y al gatete-ninja. Azrael era una completa novata en lo que respectaba a las misiones secretas por la gatunidad, pero estaba segura de una cosa: ¡si les pillaban sus pellejos no valdrían ni una mísera hoja de lechuga pocha! Así que la gatica negra hizo lo que le pareció más adecuado, ayudar a sus compañeros a sacar a Rayas de debajo de la enorme y voluptuosa gata que le había usado de cojín y salir disparada al sótano para salir de allí antes de que los humanos les atraparan. En cuanto localizó la ventana por la que habían entrado, Azrael dio un maravilloso y perfecto salto y la atravesó limpiamente sin rozar el marco siquiera. Luego se asomó a la ventana y dijo:

 -¡Daos prisa camiauradas! ¡Los humanos van a entrar a la casa y como nos pillen nos encerrarán y nos rodearán de perros!

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/11/2015, 22:18
Marfelina

No quedaba más tiempo, tenían que huir, así que Marfelina localizó con la mirada a su Gutsito y a Zoe Siguen dentro... y saltó lo máximo que pudo - ¡Vamiaus! -. Por suerte, salió mejor que entró. La gata se quedó a la espera de que su familia y gatompañeros salieran, incluido el faldero de Rayas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2015, 11:49
Zoe

Tomo a Guts de la nuca y lo llevo hasta la salida,espero a que todos salgan para no tener que hacer tapón, tomo carrerilla y salto con todas mis ganas, mi impulso me proyecta hacia la pared la cual tomo como punto de apoyo para volver a impulsarme con las patitas traseras, al llegar arriba dejo a Guts en la ventana y me dejo caer para volver a hacer de nuevo la misma operación pero esta vez yo solo.

- Tiradas (2)