Partida Rol por web

El retorno de Rayas.

1) ¡Puuuurrrrended al traidor!

Cargando editor
20/11/2015, 20:43
Felicia

  La gatita ladrona, habiendo sido la primera en echarse a correr asustada por aquella alarma era comprensible que no tuviese compañeros delante y los tuviese todos detrás, pero ya bajando las escaleras que daban al sótano, había dejado de girar la cabeza para ver si lo seguían. Ella creía que no, aunque lo hicieron. Sí, al menos la mayoría, pero no a una distancia que hubiese podido verlos.

  Por ello, al llegar a la lavadora que seguía centrifugando, se centró en lo que tenía por delante, esta vez completamente concentrada en encontrar la salida. Aceleró, tomó el impulso necesario y lo consiguió, eso sí raspándose la pobre tripita. De no haber clavado sus uñas al marco de la ventana a tiempo, y de haber sacudido sus patitas desesperadamente contra la pared, no lo hubiese conseguido.

  Había sido su peor salto pero estaba a salvo. Tomó aliento, y alzó su gris mirada casi sin creerse que hubiese salvado el pellejo. Todo ello dio tiempo a que la alcanzasen los que venían inmediatamente detrás.

 Maldito, con aquella Bolita espinosa y ¡Ophelia! Su ronroneadora amiga. —¡Estás viva!- maulló feliz. —Por aquí, rápido, ¡por aquí!- Por ello, en vez de haber seguido corriendo hacia casa como había estado apunto de hacer pensando que no había salvación para ellos, se quedó al marco de la ventana, para ayudar si hacía falta. Siempre podía llegar a coger Ophelia o al pelado si, como ella, el salto solo servía para dejarlos justo al marco de la ventana. Así podría tirar de ellos por el cuello en un ademán de terminar de hacerlos subir. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡Otro 1!!!XDDDDDDDDDDDDDD Suerte que me conozco mi m¡3%&@ de suerte y gasté directamente 3XDDDD

Cargando editor
20/11/2015, 22:47
Mitones

¡La has espantado! ¡Rápido, no puede estar muy lejos! -bufé mientras mi lomo se erizaba mirando a Zapa.

La trampa cortina había sido desactivada y ahora, con menos gatos, la peludita voladora tendría menos escondrijos donde escaparse. No muchos gatitos lo sabían, pero cazarlas era toda un arte y Mitones era una ninja entrenada por el gran maestro shaolin Miam-zu, el gato de los humanos con ojos de raya de al lado de casa.La gata cerró sus ojos... serenó su mente y tomó tanto aire como su regordeta nariz podía.

psssst....soy, una polilla... una gordota y peludota polilla... soy una... pssssst.

Al abrir los ojos la gata comenzó a saltar de un lado a otro siseando pssst - pssst- regordota y peludota - pssst. Pronto Mitones saltaba en los cojines del sillón siendo una feliz polilla hasta que...

¡Arriba! ¡Al lado del pequeño sol del techo!

Notas de juego

No he sabido si tirar puesto que estoy en mitad de una quest de insectos en este momento

Cargando editor
21/11/2015, 20:35
Ophelia

Llegó corriendo al sótano, justo para ver como la gatita moteada saltaba hacia el marco de la ventana con cierta dificultad. Con todo lo de las luces que se iban y venían se había armado el pánico en este lugar, y todos corrían para salvar sus vidas, así que cualquier preocupación por su segundo de duda y casi deserción se vio borrada rápidamente. No había sido cobardía, había sido una reacción normal, y apoyada por todo el grupo de mininos. 

Siguiendo el maullido de su amiga, dio un ágil salto, uno anormalmente grácil para lo grande que era, que la llevó sin mucho esfuerzo al marco dónde la gata la esperaba - ¡Vámonos ya! - la instó a seguir, apartándose del marco para no bloquear la pasada pero quedándose cerca de Felicia hasta que esta diera alguna señal de partir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2015, 13:58
Rey de los gatos

La mayoría de gaticos huyeron a prisa para el sótano, justo en el momento que la asistenta corría a abrir la puerta a los bomberos. Algunos gaticos encontraron una polilla hipnotizante y la persiguieron por todo el salón, Zapa y Mitones no podían irse sin atrapar a aquel bicho maldito que no paraba de moverse. En su carrera tiraron un par de lámparas y la tele de plasma, pero no eran sino impedimentos que ponían siempre los humanos en medio del camino de los gaticos.

Otros sin embargo habían sido tan agraciados con un cuerpo fabuloso que simplemente no podían saltar, tal era el caso de Ginebra. Ella hizo el esfuerzo de saltar, pero sus curvas eran amantes natas de la gravedad. Rayas que había sido vapuleado para marcharse de allí tampoco tuvo suerte para salir. Así que Maldito se quedó con Bolita (¿su cachorro?) en la boca.

Los gaticos que estaban fuera no pudieron verlo, pero por la puerta entró un hombre embutido en negro que daba bastante miedo. El hombre preguntaba por los gaticos y la humana de la casa señaló a Mitones y Zapa. El hombre del traje negro fue a atraparlos, ¡¡llevaba una jaula!!

Por la puerta también entró un señor vestido de amarillo, que hizo que la humana suspirara y tuviera pensamientos que nada tenían que ver con los bomberos. Pensamientos donde el bombero estaba más ligero de ropa y se movía de una forma extraña... Cómo son estos humanos de raros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salen de la casa Supergato, Maldito, Azrael, Marfelina, Zoe, Guts, Felicia y Ophelia.

Zapa y Mitones pueden tratar de huir por la puerta que está abierta y escapar. Una tirada con dif. 4 por agilidad.

Cargando editor
23/11/2015, 13:59
Zapa

Tras intentar capturar a aquella polilla me quedé buscándola... ¿Donde estaría la puñetera?... Sin embargo Mitones la encontró estaba arriba al lado de la cosa aquella que parecía un sol.... revoloteando a su alrededor.... Me quedé mirándola fíjamente para intentar que con mis poderes mentales del lado oscuro bajara, pero aquella luz estaba interfiriendo en mis capacidades.... tras un rato esperando, a mi mente vino una pregunta trascendental....

¿Donde estoy?... ¿Y que demonios estaba haciendo aquí?....¿Que son esas luces rojas..?... al final caí en la cuenta!! Las luces rojas... los bomberos,... Rayas!!!

Volví mi atención a Rayas que seguía reticente a acompañarnos.... Rayas!!! Leches!!!! ¿Quieres hacer el favor de una miauldita vez de venir conmigo???!!!! No ves que vienen los bomberos y como dice el pirao de la capa te van subir a un arbol.... y encima luego van a pensar que Rayas soy yo y me voy a tener que quedar aquí para siempre, lejos de mis Wiskas con gelatina... Por cierto ¿Te he contado que vivo al lado de la fábrica de Wiskas...? Si me acompañas, te digo donde dejan los excesos de stockaje.....

Giré en redondo y dí la espalda a mi clónico faldero.... rápidamente me dirigí al sotano con el resto... ya me había olvidado de la polilla.... Bajé corriendo y de un salto intento salir por la ventana... un pequeño esfuerzo y.... SI!!! Ya estamos fuera!!!!.... En ese momento me giro en la seguridad del jardín para ver si el Rayas me sigue o si mis argumentos no han conseguido convencerle....

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2015, 14:17
Asistenta

-En el sótano- dijo la humana, señalando hacia las escaleras y siguió al humano, oliendo por donde pasaba. ¿Ves? Eso sí era algo más animal, reconocerse por los olores.

Cargando editor
23/11/2015, 14:18
Bombero

El bombero bajó y vio a Ginebra y a Rayas que no podían salir por la ventana. No tuvo mucho problemas en coger a ambos, uno debajo de cada brazo.

-Si solo son gatitos... Tendré que comprobar si tienen microchip- dijo mirando ambos. Aunque la humana le quitó a Rayas al bombero, ese gatico era un gatico de la casa y no podía llevárselo. La humana miraba al bombero como si quisiera dejar a los gaticos en paz y que se la llevaran a ella.

Cargando editor
23/11/2015, 14:20
Rey de los gatos

Notas de juego

Zapa, la tirada no es válida porque estabas junto con Mitones tras la polilla. Los gaticos se distraen con facilidad ^^

Cargando editor
23/11/2015, 14:51
Queen Ginebra

Mis curvas no me dejaban escapar como al resto y empecé a bufar con un cabreo importante. Esta noche había chino en casa, mi humano doméstico me cebaría. Siempre lo hace, humano débil. Entonces aparece el BOMBERO. Mis expresión facial inmediatamente cambia:

Este tipo de humanos me inspiraban cosas. Cosas como tener ganas de retozar en tu regazo y dejarme sobar. Era algo extraño, pero tremendamente satisfactorio. Como picotear del cubo de la basura, cagar alfombras a traición, arañar a perros que intentan oler a tu camada, oler la ropa rucio de mi humano doméstico...Y algunas imágenes nublaron mi cabeza, aunque yo mismo era incapaz de saber de donde venían:

La cuestión es que me dejé coger, tranquilamente. Acurrucándome en el suelo, panza arriba. Con suerte me rascaba y todo. Y todo, si. 

Cargando editor
24/11/2015, 02:04
Mitones

¡Maaaaw! Hemos tenido éxito, ahora esa peluda se entera que vamos en serio....emm...em.... ¿En que estabamos? -dijo la distraída gata blanca mientras giraba para encontrarse cara a cara al hombre de la jaula- OOh no, ni en puuurreños humano.

Al ver la jaula, Mitones recordó cuando era apenas una minina callejera y como unos humanos la habían metido en una de esas por sus ojos. Ante su nariz regordeta desfilaron los recuerdos de los humanos y hogares que se habían desecho de la rasga-sillones hasta que llegó hasta donde estaba ahora: con dos esclavos humanos dignos de su hermoso pelito blanco. Así que en cuánto vió la puerta abierta trás el hombre vestido de banana la gata corrió intentando balancear todo el pelo que no era grasa lo más rápido posible para aprovechar como los humanos se distraían.

Libermiaaaaaaaau!!! -gritó recordando al humano ese que pintaba su cara en la caja mágica de sus humanos de casa mientras cargaba hacia la salida.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2015, 13:02
Zapa

Zapa miraba a la polilla revolotear por el techo cuando sus pensamientos le llevaban a otro universo, en el cual él corría al sótano y salía de la casa... pero era todo una fantasía.... él seguía ahí mirando a la polilla fíjamente, sin apartar la mirada... el poder de su mente haría que bajara... que llegara a su alcance y entonces sería suya... ¿se la comería?.. No, eso es una cochinada... todos saben que las polillas están llenas de polvillo y es como comer un polvorón... ¿jugaría con ella? posíblemente... pero solo hasta que la polilla se aburriera... era lo malo de las polillas, se aburrían muy pronto y dejaban de moverse... se quedaban muy quietas y ya no querían jugar.... siempre le pasaba.

Sin embargo un ruido fuerte consiguió apartar mi interés de aquel fascinante bichito volador... Unos humanos habían entrado en la casa.. un tío muy raro vestido de rojo y otro con una pinta aún más rara que portaba en sus manos una caja con barrotes.... ¿QUEEEEE??!!!!! ¿Una caja con barrotes...???!!!!! En ese momento la vida pasó por delante de los ojos de Zapa, recordó su esbelto caminar con el rabo levantado mostrando su masculinidad a todo el barrio, aquellos huevos no eran unos huevos normales, eran SUS huevos, la envidia de todo el vecindario!! Grandes, Peludos, Desafiantes!!!!! Entonces fué cuando la jaula se cruzó en su camino.... aquella jaula, los pinchazos, el sueño no deseado....huevos, huevos, huevos.... luego el despertar de aquella borrachera, con mi lengua de fuera... sin poder articular maullido...y aquella cosa en el cuello, aquel embudo.... pero lo peor era aquel escozor en sus huevos... los médicos le llaman picor fantasma del huevo amputado...  Cuando me quitaron el embudo aquel, lo primero que hice fué intentar rascarme mis hermosos huevos con la lengua... cuando... TERROR, HORROR, PÁNICO!!!!! MIS GÜEVOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!

...Otra Jaula.... pero ya sin güevos, nunca volverían a atraparlo... y además... ¿que le quitarían ahora? ¿....el rabo? ¿...las orejas?... Jamás!!!!

Dejándome el aliento en ello cogí fuerzas y me lanzé como una exhalación hacia la puerta, con un hábil amago hize como si girase hacia el espacio más despejado que había, pero era una distracción... a escasos centímetros cuando el humano iba a tratar de cogerme, hice una finta y enfilé justo por debajo de las piernas del humano con un hábil salto, aproveché el impulso para golpear dúramente con mi vigorosa cola en la entrepierna del humano... Qué sufriera en sus propias carnes una pequeña muestra del dolor más humillante!!!! 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2015, 11:27
Supergato

Supergato por supuesto que había podido volar hasta el agujero y fuera, a la libertad pero... pero escuchaba gritos dentro ¡Muchos de sus compañeros no habían salido! ¿Los habría capturado el bombero? Algo así no podía ocurrir, era horrible. 

Supergato volvió dentro. ¡Rescataría a todos los gaticos! Empezó a maullar su canción, o como la recordaba entonces.

Supergato, supergato, protector del desvalido
Su increíble poder por todos es conocido
Al gatito salva y también al necesitado
lo deja mucho más malparado...

Mientras cargaba a por el bombero y a por la mujer-escoba-chillona. ¡Nadie se quedaría con los gaticos aquella vez!

Notas de juego

¡Supergato al rescate! Quiero liberar a los que estén a punto de ir a la jaula (quieran o no) y a Rayas y que puedan volver a salir (supongo que saldrá persiguiendo a bolita). ¡A por el bombero! ¡Dime que veo/tiro!

Cargando editor
25/11/2015, 16:27
Felicia

  La precaución de quedarse al marco de la ventana por si Ophelia no conseguía subir fue del todo innecesaria. Mejor. Porque aunque Felicia estaba cargada de buenas intenciones quizás no hubiese podido ayudarla, ella era pequeñita y su amiga era toda una gata nórdica. A veces, no solo se puede mover el mundo con buenas intenciones.

  A una sola orden, la gatita moteada se dispuso a seguir tras asentir con un suave y tenue maullido. También se apartó de la ventana para no bloquear y ambas se dispusieron a partir. Pues, como ya escribió la máster, nada sabían de los que habían entrado al lugar, nada de hombres con jaulas, ni de bomberos, ni de fantasías.

  —Rápido. Corre, corre. No sé si eso se habrá comido a los otros gaticos. ¿Qué era? Nunca había sentido tanto miedo. Brrrrrrrr…- dijo sacudiéndose desde la cabeza a la punta de su diminuta y deforme cola.

Cargando editor
30/11/2015, 14:45
Alexander Lexington

Detrás del primer bombero vino otro, por si había que atrapar más gaticos para subirlos a los árboles. El primer bombero cogió con cuidado a Ginebra, que le esperaba de forma pasiva... Debía de haberle dado un desmiaullo, porque si no uno no se explicaba que se dejara atrapar tan fácilmente por los humanos.

Supergato saltó para tratar de rescatarla y a Rayas, pero entonces el segundo bombero sin querer tiró al suelo una bolsa. Aquella bolsa se volcó y mostró su contenido... PIEDRAS VERDES DE ACUARIO. ¡Supergato estaba perdido! 

Por suerte Mitones y Zapa se habían escapado del humano vestido raro y con jaula y se habían podido unir al resto. ¡El humano con la jaula les había seguido! ¡Y había encontrado al resto de gatetes que esperaban! Habían perdido a Ginebra, a Rayas y a Supergato... Pero aún podían salvarse ellos.

Notas de juego

Cargando editor
30/11/2015, 14:54
Supergato

Supergato volaba hacia el malvado bombero, para salvar a la gata gorda y lustrosa (no se explicaba como el bombero podía con ella, debía tener superfuerza también) cuando... ¡No! Su vuelo se vio interrumpido y cayó al suelo debilitado, ¿qué ocurría? Eran esas piedras verdes del suelo, que contrarrestaban sus poderes, ¡Gatonita!

—¡No!, yo... os ayudaré...— dijo el pobre superfelino, ahora arrastrándose por el suelo, sin poder hacer nada, salvo retorcerse de dolor. Sus gatopoderes le habían abandonado por un cruel giro del destino y un bombero torpe y estúpido.

Los bomberos, su archirrival...

Notas de juego

Supergato apenas puede arrastrarse...

Cargando editor
30/11/2015, 15:06
Queen Ginebra

!Un segundo bombero! No puede evitar emitir un suave ronroneo, y retozar un pozo contra el torso del bombero que me sostenía. No sabía que me pasaba, era como si me hubieran poseído. Como dormir contra mi humano doméstico y sentir su calor de humano domestico, y su torso de humano domestico...

Me olvidé por completo de mis compañeros. Esto era para mi tan placentero como robar la comida de los perros del demonio que pululaban por casa.

Cargando editor
02/12/2015, 18:05
Felicia

  Mientras…

  Felicia ya estaba muy lejos para ver a los bomberos y como caían algunos de sus compañeros. De todo lo que pasó después, ya nada supo. La misión había resultado un completo desastre, no habían conseguido ninguno de los parámetros impuestos por Bigotitos, peor que eso, según la comprensión de la gatita ladrona: Rayas y su humana se habían sacado un arma secreta que había fundido, o devorado, a todo gato que quedaba atrás. Sólo los más válidos habían conseguido huir para luchar otro día.

  Ella y su amiga, informarían muy debidamente al Coronel de todo lo ocurrido y quién sabe si él podría ofrecerles refuerzos para ir a ver si podían salvar a alguno de entre los escombros.

  Con tristeza recordó a los antiguos amigos y compañeros, aquellos que no habrían permitido jamás una catástrofe parecida, echaba de menos a Sphynx, a Bolita de nieve a Fusfus…

  —¿Fusfus? ¡Meuw! ¿Qué ha sido de Fusfus? ¿También se lo ha comido? ¿No llegó a entrar en la casa?- Preguntó deteniéndose de golpe algo preocupada como si ese tanque gatunil pudiese padecer daño alguno.

  Luego, se rascó la oreja con la patita de atrás, pues le picaba desde hacía mucho rato.

Cargando editor
02/12/2015, 21:44
Maldito

Bolita seguia intentado darle zarpazos a Maldito, hay que decirlo, tenía más energía y constancia que otros gatos de la misión, pero no ello le iba a consentir que siguiese dandole arañazos al hocico.

- Gue he guicho que te ejjjtes quiettt... - y de pronto apareció el humano con una prisión portatil, que incluso parecía más pequeña que en la que Maldito estubo en su infancia (también es verdad que él había crecido desde entonces), o peor aun, parecía una celda de castigo - ...FFUUUUUUUUUUFGGGGG - bufó como pudo (ya que no soltaba a Bolitas ni a la de tres, para cabezón Maldito) y salió corriendo en dirección contraria al hombre con la cárcel portatil buscando un nuevo mañana.

Maldito zarandeó un poco a Bolita y le dijo - Como no te egteg guieto te juelto paga que te cojan y te metan en ga cajgel -

Cargando editor
04/12/2015, 01:49
Mitones

Mitones lo había logrado!! La gata apenas se creía que eso de gritar contra la puerta y correr fuese a funcionar, pero en cuanto vio que la idea daba resultados se puso a maullar de felicidad a medida que intentaba localizar al resto de gatos esperando que ninguno hubiese quedado atrás. Una vez que logró reconocer al grupo a lo lejos y ver cómo observaban la casa sin tener a Rayas cerca se encendió la primera alerta dentro de la cabeza de la gata.

¡¿Qué?! ¿Y el traidor? ¿Por qué mirarán así como si fuese una croqueta de wiskas?

Un ruido en el pasto de detrás alertó a la gata que se giró a ver que pasaba en su espalda.

¡Un humano!

Un humano la seguía hacia el resto de gatitos. Tenía que pensar rápido si quería que esos felinos la aceptaran y no la trataran de traidora como a ese tal Rayas. Mitones giró sobre si misma y comenzó a correr intentando alejar al humano del grupo de gatos a lo lejos que creía que debía ser el resto de la partida de búsqueda; no volvería a la casa pero al parecer el patio era suficientemente grande para despistar al torpe y grande humano-bombero

Cargando editor
04/12/2015, 13:12
Zapa

Zapa salió al jardín como alma que lleva un lobo, rápido como un relámpago, veloz como el rayo, raudo como una centella... hasta que se cansó. Se detuvo en mitad del jardín y miró hacia donde venían los humanos, se pegó una chupadita en la tripa y luego erizó su cola. Al acercarse los humanos, Zapa decidió que ya estaba bien de aguantar tonterías, se levantó y arqueó su columna al tiempo que lanzaba un bufido amenazador. BFFFFFFFFFFFF!!!!! Entonces pudo ver como algunos gatos abandonaban la casa y corrían hacia la calle... Zapa hubiera ido de nuevo a buscar a Rayas y a Supergato, pues aunque eran medio retrasados estaba claro que eran gatos y debían ser socorridos, así que se giró hacia la calle y salió trotando a ritmo alegre tras los otros gatos que escapaban, Rayas y "Super" eran gatos, seguro que encontrarían la manera de liberarse ellos solos.