Partida Rol por web

El retorno de Rayas.

2) ¿Otra miauldita perrera?

Cargando editor
09/02/2016, 22:20
Marfelina

¿Cómo que no se pueden tener cachorros? Menos mal que Gutsito no está, lo separarían de mí, y encima no podría tener cachorritos con Zoe... - ¡Tenéis razón, gatompañeros, salgamos de aquí! - Mafelina se puso a dar vueltas por la habitación en busca de ayuda, ¡los humanos los tenían controlados!

Cargando editor
11/02/2016, 13:13
Zapa

Zapa observó como su ágil compañera buscaba una entrada a aquel lugar, y no era que hubiera pocas ventanas, pero ciertamente la gatita estilizada eligió una bastante adecuada, separada de miradas indiscretas pero lo suficientemente cercana para no cansarse demasiado...

Zapa siguió a la gatita y de un salto también se encaramó al borde de la ventana. Su estilo desde luego fué mucho más patoso que el de ella, pues él era un gato castrado y la deshormonización había afectado a su corpulencia y agilidad felina. Sin embargo curiosamente aquella gatita moteada había mantenido una línea y una figura envidiable, lo cierto es que era un placer observarla saltar y moverse con su rabito erizado....

La misión Zapa, céntrate en la Misión....

Cargando editor
11/02/2016, 20:18
Ophelia

De acuerdo con la gatita moteada, la siguió en su camino. Al menos podían hacer un esfuerzo por ofrecer rescate y ya verían los involucrados si tomaban la oportunidad o no. Mirando atentamente bordeó el exterior, saltando hacia la ventana por la que lo hizo Felicia justo tras Zapa, aunque en un principio la idea de meterse a un espacio de humanos no le fascinaba. 

 

Cargando editor
15/02/2016, 20:34
Maldito

Maldito hizo un esfuerzo por quitar la vista de sus amigos, atrapados tras la barrera invisible, tenían que haber entrado por algún sitio, con lo cual usando la lógica inversa, Maldito llegó a la conclusión que podrían salir por "algún sitio" pero no sabía cual era ese sitio, así que no tenían ninguna otra opción mas que buscar y conseguir sacar a sus compañeros de allí.

- Démonos prisa, antes que acaben igual de locos que los gatos que hay dentro de la barrera - Así que Maldito se dirijió junto con sus compañeros del exterior a la ventana para saltar al interior y sin darse cuenta pensó en voz alta - El próximo humano despreciable que se me cruce por el camino le pego otro mordisco -

Cargando editor
17/02/2016, 22:10
Rey de los gatos

Los gatos pudieron colarse con facilidad por la ventana. Aquel lugar no tenía segundo piso ni complicaciones para entrar. Lo raro era que estaba lleno de gaticos que no parecían querer salir... ¿Los habrían chantajeado con atún de calidad? ¿Tendrían secuestradas a sus crías? Aquello era muy muy extraño. Al pasar por la ventana vieron un sitio amplio, con olores de gaticos diversos y, lo más importante, sin ningún olor a perrete.

Cargando editor
17/02/2016, 22:12
Maru

Los gaticos al otro lado de la pared sin pared desaparecieron, se movían. ¿Sería para sacarles de allí o ya habían perdido el interés? A saber, eran gaticos, esperaban que lo primero claro.

-¿Salir?- preguntó el gatico comodón, así como si aquello fuera una locura. -¡¡Traidores!!- gritó a continuación y no tardaron los tres gaticos en estar rodeados de otros gaticos que les miraban mal.

-Nadie sale de aquí, solo los elegidos- dijeron así todos los gaticos al unísono, todo muy raro, como si estuvieran sincronizados mentalmente o algo.

Cargando editor
18/02/2016, 15:31
Supergato

Supergato no iba a dejar aquello así. ¡Claro que podrían salir! Y aquellos gaticos falderos sectarios no se lo impedirían. El podía con todos. Se irguió sobre dos patas y sacó las garras delanteras. Las movió delante de él como haciendo un golpe de karate o tratando de agarrar una polilla. El movimiento era el mismo. 

—¡Retroceded! ¡Perrunos falderos! ¡Os advierto que usaré toda mi Gatofuerza contra vosotros sin contenerme! ¡Saldremos de aquí y nadie nos "gatará" como decís!

Se dispuso a una lucha salvaje y sin cuartel contra los enemigos —¡Os arrancaré los pelos del rabo hasta que nos digáis cómo salir de aquí! ¡A mí, camaradas gatunas, por el Coronel Bigotitos, por los maullidos a las tres de la mañana, pueden quitarnos la comida, PERO NUNCA NOS QUITARÁN LA GATUNIDAAAAAD!

Notas de juego

¡Pelea de Gatos!!!! Supergato puede con todos. Se pone a darles zarpazos. 

Cargando editor
18/02/2016, 19:12
Felicia

Era una habitación oscura, pero ancha, cuya única fuente de luz venía de las propias ventanas, suficiente para que un gato pudiera verlo con total claridad. Con los ojos abiertos como un búho, Felicia echó una buena ojeada antes de entrar para asegurarse que la zona era mínimamente segura.

  —¿Qué os parece?- preguntó suspicaz a Zapa, Ophelia y Maldito que se habían situado a sus lados. E intentó oler cualquier trampa humana.

  Pero, mucho no podían demorarse, estaba claro que si querían hacer algo útil, aparte de la posibilidad de irse a casa, tenían que entrar. Y dado que oyó a Maldito instigando al resto de darse prisa, y que en el marco de la ventana no cabían más gatos, creyó que había toda la tranquilidad de la escena que pudiese haber en un sitio así, por lo que parecía que los humanos aún no sabían que estaban allí.

  La ya no tan pequeña gatita saltó y se aventuró por la oscuridad intentándose guiar, con la inestimable ayuda de sus compañeros, hasta donde estaba la prisión de los gatos.

  —El primero que encuentre donde están que avise al resto.

Cargando editor
18/02/2016, 20:12
Ophelia

¡Camas! - dice guiando su vista inmediatamente hacia las mullidas camas en una de las partes altas de los muebles, respondiendo así la pregunta de Felicia. Muchas ganas tenía de saquear aquel lugar, pero primero tenían que encontrar la manera de llegar a la prisión. Prioridades, Ophelia, prioridades.

Me parece que aquí no hay ningún sandwich de atún - maúlla aliviada, en una frase sin sentido que de seguro la gatita moteada entendería. 

Al igual que Felicia, Ophelia se adelantó para explorar el lugar, buscando aromas que la guiaran al resto de los gatos.

Cargando editor
19/02/2016, 20:36
Queen Ginebra

La cosa se pone más fea que una día sin whiskas premium. Mis curvas divinas se ven rodeadas de gaticos plebeyos. ¿No pensarán posar sus sucias zarpas en este cuerpo que Bastet me ha dado? Instintivamente mi lomo se eriza y les enseño los dientes, más hinchada que cuando asalto el comedero de los perros de mi humano doméstico. 

!No osareís! !Soy Ginebra Turneerrrrr! - inmediatamente hago un barrido, saltando en modo proyectil, con todas mis curvas para el apareamiento en callejón, hacía ellos. 

Notas de juego

Dígame que debo tirar, para el barrido.

Cargando editor
21/02/2016, 23:01
Rey de los gatos

Notas de juego

Supergato tira 1d6 dif.4 pudiendo usar su agilidad.

Ginebra tira 1d6 dif. 4 pudiendo usar su cuerpo.

Cargando editor
21/02/2016, 23:30
Queen Ginebra
- Tiradas (1)

Notas de juego

HUMILLACIÓN.

Cargando editor
22/02/2016, 14:07
Supergato

Las uñas de Supergato trazaron surcos en el suelo (surcos pequeños) mientras giraba sobre ellas y se lanzaba contra sus enemigos. ¡Era un relámpago gatuno rojo y azul! ¡Sus enemigos nunca sabían donde estaría, de donde les caería el siguiente zarpazo!

Y lo peor es que mientras luchaba maullaba su canción gatuna de batalla.

—¡A la batalla Supergato
Supergato a la batalla,
déjales hechos un zapato,
fijo que no dan la talla...

Tenía que enseñar a esos falderos locos lo que era un Superhéroe gato de verdad. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supergato se gasta 3 puntos de Cuerpo para luchar mejor contra los malvados gaticos enemigos. 

Cargando editor
22/02/2016, 15:41
Rey de los gatos

De una de las puertas vienen unos ruidos bien reconocibles: ¡pelea gallejera! Supergato, Marfelina y Ginebra se veían rodeados de gaticos y todos maullaban de forma amenazante, unos a otros. Supergato se había liado a dar zarpazos a diestro y siniestro, de forma acertada. Ginebra intentó placarlos aprovechando sus sebosas curvas, pero fue inútil, se tropezó y quedó hecha un saco naranja orondo en el suelo.

Cargando editor
23/02/2016, 16:57
Zapa

Felicia había acertado con la entrada, era un buen sitio para comenzar a buscar.... de un salto Zapa entró en la sala, allí pudo ver un gran salón lleno de juguetes y todo tipo de distracciones, posiblemente puestas para impedir cualquier operación de rescate o sabotaje.

La voluntad de zapa era debil y estuvo tentado de ponerse a jugar con unas plumas estratégicamente colocadas cuando escuchó los bufidos y maullidos provenientes del otro lado de una puerta.

¿Habéis Oído? Están ahí detrás..!!!! Y les están atacando!!!!! Zapa sin pensarselo dos veces, cogió velocidad y se lanzó como un ariete peludo contra la puerta para tirarla abajo. Nadie podría decir que no peleaba por sus compañeros de misión.

 

Cargando editor
24/02/2016, 19:41
Felicia

—¿Camas?- Repitió Felicia que no las había visto. —¿Dónde?- le preguntó a Ophelia.

  Pero la respuesta vino por sí sola, y distraída de pronto corrió hacia ellas.

  —¡Camas!- exclamó imitando a la gata nórdica mientras se acercaba a saltos propios de parkcour  hasta una de ellas. Y es que a la gata ladrona le gustaba tener cosas suaves sobre las que posarse tumbada donde podría dormir horas, solo era capaz de cambiarlo por una bolsa de deporte, o una maleta o una caja de cartón.

  Y mientras la gatita ladrona ronroneando se frotaba la espalda en la cama con la barbita al aire, escuchó aquello del atún. Se rió roncamente al recordarlo:

  —¡Ya te digo! ¿Sabes? ¡¡¡Probé eso del atún y está riquísimooooo!!! Je, je, je- dijo al recordarlo y con unas ganas tremendas de lamerse los bigotes.

  Y rápidamente se habría quedado allí rendida de no haber sido por el ajetreo de la habitación y sobretodo el aviso de Zapa. En menos de lo que muere una mosca bajo una buena presa, Felicia recordó porque estaban allí. Se levantó de un salto y puso las orejas atentas al frente. Era verdad, la pelea venía de la puerta en la que se había estampado Zapa. Tenía que encontrar un modo de abrirla. La gatita moteada la miró con atención antes de imitar a su compañero en un intento posiblemente estéril y doloroso.

Notas de juego

Miro la puerta. ¿Tengo que hacer alguna tirada para descubrir como abrirla?

Cargando editor
26/02/2016, 22:52
Maldito

Maldito empezó a mirar toda la zona, a subirse a la estantería y apartando lo que le entorpecía con toques suaves hasta que caian, y así proseguir su camino. Entonces oyó la pelea y por instinto bufó y erizó la piel, lo cual hacía que pareciese una fusión entre un gato y un pollo desplumado.

- ¡¡¡¡Nuestros camiauradas!!!! - Dijo al instante - necesitan ayuda. Tiene que haber alguna manera de entr... - Entonces vió como Zapa intentaba embestir la puerta, lo cual como bien era de suponer no consigió.

Maldito se quedo gatidifuso. - Zapa, eso es más propio de los tontiperros que de un gato de nuestra clase. Me estas fiaullando. Solo falta que te pongas a olisquear -

Entonces Maldito recordo a otro gato con esas características - ¿Al final que se ha hecho con Bolita? -

Cargando editor
27/02/2016, 10:07
Rey de los gatos

El cabezazo empuje que hizo Zapa sobre la puerta hizo que esta se abriera. Por alguna razón allí no cerraban las puertas y había decenas de gaticos en su interior que no salían. De Bolita no había ni rastro, alguien se había despistado y el gatoperro había desaparecido. ¡¡Maldito!! ¿Estaría llamando a la alianza perruna para actuar contra los gaticos? Quién sabe, en ese momento a los gaticos les daba un poco igual, no es que fuera un problema inmediato... Como una bola de pelo atravesada en la garganta o algo así, eso sí era un problemón.

Al abrirse la puerta dentro esperaba el horror: ¡¡¡pelea de gaticos!!!

Supergato estaba repartiendo zarpazos a diestro y siniestro, mientras que Ginebra... Bueno... Ella hacía lo que podía panza arriba...

Un montón de gaticos estaban atacando a nuestros camiauradas, ¿estábamos como perros? Si el enemigo común no éramos nosotros...

Cargando editor
28/02/2016, 21:27
Azrael

Ciertamente no se habría esperado encontrarse todo aquello al entrar en aquella especie de perrera. Camas cómodas, ni rastro de perros, juguetes, comederos… Normal que los gaticos que estaban por allí no quisieran salir a pesar de no estar el edificio cerrado a cal y canto. La gata negra siguió a sus compañeros en la exploración del edificio en silencio, observándolo todo con suspicacia. Había humano encerrado en todo aquello.

Cuando Zapa abrió la puerta gracias a su gatitánico esfuerzo, lo último que Azrael habría esperado encontrarse era a sus camiauradas peleando contra otros gaticos.

 -En nombre de todas las marcas de atún, ¿qué está pasando?

Aunque la verdad era que estaba todo muy claro: ¡sus compañeros estaban en peligro! Sin pensárselo más, la gata negra entró en la estancia, abalanzándose sobre el primer gatico hostil que se había atrevido a atacar a sus muy honrados camiauradas. Desgraciadamente el muy felino la vio venir y la esquivó rápidamente, haciendo que Azrael acabara comiendo suelo como una bendita.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/02/2016, 12:51
Supergato

Cuando Supergato vio a la figura negra aparecer y lanzarse sobre sus enemigos la ilusión volvió a él y siguió repartiendo zarpazos. ¡Batgato había venido a la lucha! Era Obvio, ningún otro gatico podría haber abierto la maldita puerta. Pero ahora... ¡Nadie podría separarles ya! Entre ellos enseñarían lo suyo a los malvados...

—¡Vamos Batgato! ¡Son gaticos malignos! ¡Los han vuelto falderos con comida y operaciones! ¡Malvados humanos! ¡Acabemos con ellos! ¿Donde está Bolita?

Supergato nunca había estado en una misión tan difícil, pero se jugaría el todo por el todo por el triunfo. Y el triunfo ahora era vencer a los esbirros, tendrían que hablar con Bolita y con Rayas otra vez...

Se fijó que en vez de Batgato era Batgata... pero casi mejor. Tenía mejor genio y no maullaba como si estuviera ronca. 

Notas de juego

¿Cómo se llama la película? Batgato y Supergato. Cats of Justice