Partida Rol por web

El Ritual....

En Penumbras...

Cargando editor
19/09/2012, 01:32
Gabriel Scarzo
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2012, 01:59
Director

Agatha, despiertas en rodeada de flores blancas, al ponerte de pie vez a Isabel unos pasos mas adelante de ti, te mira muy sonriente... No estas muerta, si es eso lo que estas pensando...Se acerca y hace el mismo gesto de antes, pone una mano sobre tu corazon y la otra sobre el de ella... Perdoname por no darme cuenta de lo que esta pasando, pero algo me bloqueba...Agatha lo que vendra es peor a lo que vivimos en la universidad...estare guiandote, pero no te rindas jamas...tampoco me busques, estoy en un lugar donde no pueden llegar, lo que aqui domina es muy poderoso...Ves como sus muñecas comienzan a sangrar, antes que una gota de sangre manche tu ropa se aleja...Se ha dado cuenta...Agatha, no te rindas...jamas te des por vencida...Por favor, no dejen solo a Gabriel...Ves que Isabel desaparece y vuelves a caer inconciente sobre las rosas...

Notas de juego

Despertaras, al final...

Cargando editor
19/09/2012, 02:02
Director

Mientras estas inconciente, escuchas la voz de Isabel... No te rindas amor mio, jamas lo hagas...prometo que estare contigo por siempre...te amo...

Cargando editor
19/09/2012, 06:55
Jack Valcin
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2012, 12:34
Aron Rockbell
- Tiradas (2)
Cargando editor
19/09/2012, 14:14
Silvia Sanchez
- Tiradas (1)

Notas de juego

Uff!!

Cargando editor
20/09/2012, 00:31
Gabriel Scarzo
Sólo para el director

Intento extender la mano, ignorando todo lo demás, buscando alcanzarla.

¡Toma mi alma si quieres! ¡Pero déjala a ella! ¡No la toques!

Cargando editor
20/09/2012, 00:33
Director

Notas de juego

¬¬ estas dormido!!!!!!....y escuchas la voz de Isabel....tas loko si haces eso....jajajajajaja

Cargando editor
20/09/2012, 00:35
Gabriel Scarzo
Sólo para el director

Notas de juego

Es un pensamiento, es mi voluntad... Y sí, estoy loco, se le llama amor. ;)

Cargando editor
20/09/2012, 00:45
Director

Sientes los labios de Isabel tocando los tuyos, pero no puedes abrir los ojos...

Notas de juego

Ok, solo por eso te lo permitire....^^

Cargando editor
20/09/2012, 00:49
Gabriel Scarzo
Sólo para el director

Al sentir sus labios, pese a estar a ciegas, quizá tentado por un demonio, no me importa, sólo deseo tomarla... Trato de abrazarla, de protegerla, incluso de cambiarme por ella... Mi amor es tan fuerte, convencido estoy, que hasta a la muerte, y al mismo Lucero del Alba conmoverán, como pasó con Fausto.

Cargando editor
20/09/2012, 05:12
Director

Recuerden que todos quedaon inconcientes despues de la ultima narración, excepto a los que les di datos privados...

Notas de juego

El orden en que despertaran sera el siguiente...

1.- Ángel

2.- Gabriel

3.- Jack

4.- Aron

5.- Silvia

6.- Agatha

7.- Lucius
 

Anna, puedes despertar cuando quieras despues de Ángel...

Cargando editor
20/09/2012, 05:19
Ángel Luna

Tras el frío de antes y sufrir un dolor atroz despierto y me encuentro a todos inconscientes, en ese instante solo una cosa pasa por mi mente y es mi familia. Lucía esta en casa pero Agatha esta desmayada, me arrodillo para sostenerla entre mis brazos y el alivio d comprobar que tiene pulso hace que me relaje. La coloco en el suelo con suavidad y mi chaqueta como almohada y compruebo que ninguno de los presentes esta en un estado peor, incluyendo a Gabriel, colocandolos con cuidado a todos juntos en fila. Tras esa tarea vuelvo con Agatha y coloco su cabeza encima de mis piernas con la chaqueta igualmente como almohada y acariciando su pelo esperando a que despierten los presentes.

Pese a estar con Agatha mi cuerpo continua temblando interiormente, he visto cadáveres muertos recientemente de forma violenta pero es la primera vez que veo a casi 150 personas en ese estado de descomposición en tan poco tiempo. Algo así es lo mas inquietante que he visto nunca. Los cuerpos de las siete personas vivas están separadas del resto.

Cargando editor
20/09/2012, 17:24
Director

Notas de juego

Salten a Gabriel....esta un poco ocupado...asi que que continue el siguiente...

Cargando editor
20/09/2012, 17:27
Anna Lefevre

Flasback

Llegaba tarde, sí. Siempre llegaba tarde a este tipo de eventos. No es que Anna lo hiciera a propósito, pero lo cierto era que siempre le surgía algún contratiempo de última hora que provocaba su retraso en las ocasiones especiales.

 

Y no es que le importara. Realmente lo agradecía, y más de una vez había pensado que su impuntualidad, exclusivamente presente en los actos sociales, era inconsciente y fruto de lo desagradable que le resultaba toda la parafernalia que los caracterizaba.

Sin embargo, esta vez había llegado más tarde de lo que le hubiera gustado. Entregó la invitación y se quitó el abrigo negro y la bufanda de lana gris oscuro que le protegía del frío. Para esa noche había elegido una falda larga negra de franela, unas medias tupidas, un jersey granate de punto y unas botas planas que le llegaban a la rodilla y, como complemento, un fular gris con pequeñas flores color mostaza, anudado al cuello. Su pelo canoso y ondulado caía sobre sus hombros y no había rastro de maquillaje en su rostro; sólo sus mejillas permanecían visiblemente sonrojadas por el frío de la noche.

 

Era plenamente consciente de que su atuendo llamaría la atención, pero siempre se había negado a vestir como si fuera a una boda sólo por el hecho de estar en una subasta benéfica. No necesitaba alardear ni de trajes ni de joyas. Prefería gastar su dinero adquiriendo objetos de su interés, que era precisamente lo que le había llevado aquella noche a aquel lugar.

Entró a la sala intentando pasar desapercibida. Agarró una de las copas de champán que un camarero le ofrecía y se dirigió a un rincón. Agradecida comprobó que se había saltado el discurso de bienvenida, inauguración, presentaciones y baile incluido; pero, lamentablemente, la subasta ya había comenzado y eso le hizo sentir incómoda. Si se habían subastado ya los objetos que más le interesaban, esa noche supondría una pérdida de tiempo para ella.

 

Observó su alrededor. En ese momento se estaba pujando por objetos que parecían de diversas culturas. Uno de los muchachos del hotel se acercó a ella y le entregó el cartel típico con el que se realizaban las pujas. Le dio las gracias en un susurro, pero al estar tan avanzada la subasta, no se involucró.

Así que, mientras los protagonistas luchaban por los objetos, Anna decidió prestar atención a los congregados en la sala. Después de un vistazo rápido y varios sorbos a su copa, confirmó lo que ya sabía que se iba a encontrar: un montón de gente guapa, con vestidos caros, paseando su belleza y su riqueza con aires de superioridad. Después de reconocer a varios colegas de profesión y volver a fijarse en los objetos que se mostraban a la vista, definitivamente concluyó que llegar tarde, en este caso, había sido un error. Los únicos objetos por los que estaba interesada claramente los había ganado una mujer pelirroja tras un discurso poco común.

 

Anna estaba dispuesta a abandonar el hotel molesta por haber acudido hasta allí para nada, cuando las luces se apagaron. Permaneció en silencio y sin moverse en su rincón, hasta que volvieron a encenderse y pudo observar el cadáver ensangrentado. Frunció el ceño, en un gesto de extrañeza e incredulidad, pero su atención fue acaparada esta vez por la música que provenía de una cajita de música y una niña a su lado. Las ventanas y las puertas se cerraron de golpe, una carcajada se elevó por encima de los murmullos y los gritos de las personas allí presentes, pero Anna no podía apartar su mirada de la caja, intentando determinar la fecha y época de aquel objeto. Estaba segura de haber restaurado varias cajitas de música como aquella…

La voz de la mujer pelirroja acaparó su atención y la vio desaparecer acto seguido por el pasillo junto con la niña. Multitud de personas comenzaron a caer a su alrededor, sangrando por la boca, desmayados, con los ojos en blanco. Las paredes comenzaron a cambiar, las luces se volvieron tenues, casi inexistentes. Desconcertada, miró a su alrededor buscando alguna explicación y su mirada se posó en la copa de champán que aún sostenía en su mano. Un frío repentino y brutal atenazó su cuerpo, haciéndolo temblar de forma incontrolada y un sonido estridente resonó en su cabeza. Nos han drogado, nos… han… drogado… fue su último pensamiento antes de caer y sumirse en la oscuridad. 

 

Anna entreabrió los ojos, aún temblando por el frío que recorría todo su cuerpo. Tras unos segundos de confusión, las últimas imágenes antes de perder la consciencia se agolparon en su mente. Nos han drogado… volvió a repetirse. 

Con dificultad se irguió del suelo, hasta tener una visión total de la sala que les rodeaba. ¿Seguía estando en el Boston Harbol Hotel? Parecía el mismo lugar, pero ahora se trataba de un edificio abandonado, en ruinas, completamente devastado y muy siniestro. Las últimas personas a las que había visto en pie seguían tumbadas en la sala, a excepción de un joven que parecía estar ayudando a una muchacha. Le observó mientras se incorporaba. 

- ¿Estás bien? – dijo alzando la voz - ¿Dónde…dónde estamos? – preguntó, visiblemente desconcertada aún. Se levantó con cuidado, intentando mantener el equilibrio y temblando de frío – creo… creo que nos han drogado… - dijo, apoyándose en una de las paredes para recuperar el aliento.

 

Notas de juego

Sé que los post han de ser breves, pero he creído conveniente incluir un "flasback" para introducir el pj en la partida por haber llegado tarde... 

Cargando editor
20/09/2012, 17:45
Director

Notas de juego

Anna, perfecto....necesito que hagas una tirada de Inteligencia....dices que sabes de historia y esas cosas....has una tirada de inteligencia solo dirigida a mi para ver si recuerdas cierta información....

Vieja loca...no te he drogado...es mucho peor...jajajajajajaja

Cargando editor
20/09/2012, 17:58
Anna Lefevre
Sólo para el director

¿cómo hago la tirada exactamente? D10 + inteligencia? D12 + inteligencia? sólo un D10? sólo un D12?

Jajajaja, vieja loca, me encanta mi nuevo mote!!! ^^

Cargando editor
20/09/2012, 18:05
Director

Tiras 1d10 + Atributo...para obtener la información completa necesitas un 17+

Cargando editor
20/09/2012, 18:08
Anna Lefevre
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Parece que la vieja loca está inspirada!! jajaja XDD

Cargando editor
20/09/2012, 18:13
Director

Un tarde de invierno llego a tu tienda un hombre mayor, con un libro, estaba asustado y miraba hacia la puerta, te entrego un libro, recibio una llamada y se marcho rapidamente dejando el libro en el lugar, tu curiosidad llevo a que esa noche lo leyeras completo, en el se describian mucho rituales de invocación de criaturas servidoras de un demonio morador del noveno infierno, un demonio de gran poder que se alimenta de almas, capaz de engatuzar a sus victimas con lo que mas desean, dandoles el poder de obtener lo que quieran, cuando sus victimas estan felices disfrutando de sus deseos, el demonios les arranca el alma cargada felicidad, su mayor alimento...los articulos de la subasta guardan relación entre ellos, excepto los cuadros...y la que mas llama la atención es la momia de la niña...en el libro salia mensionada un espitiru de una niña, atormentado por sus tutores, con tan solo 5 años dio muerte a sus padres y hace mensión a una cajita de musica, una bailarina de vestidos rosados, la que escuchaba mientras cometia el asesinato...

Sabes que la niña es la mas peligrosa, que la chica pelirroja es su guardiana...y que los articulos serviran para invocar a Isgorath el Señor del 9° Infierno, pero para completar el ritual, necesitan el sacrificio de un canalizador de espititus...tambien sabes que la niña es acompañada por muchos demonios menores que consienten todos sus deseos...

Cuando despertaste a la mañana siguiente el libro habia desaparecido...eso fue hace 5 años...