Partida Rol por web

El Ritual....

En Penumbras...

Cargando editor
20/09/2012, 21:44
Jack Valcin

Cuando la situación se descontroló en la fiesta intenté seguir a Verona, pero antes de poder alcanzarla varios invitados se desplomaron soltando esmumarajos rojos por la boca. Malo, muy malo, pienso mientras me detengo y me giro hacia el Señor Scarzo.

Cuando la realidad se disuelve a mi alrededor tengo un flashback de Faluya, pero sacudo la cabeza para evitar que los recuerdos me atonten e, ignorando las voces de los niños y los ruidos extraños, me acerco a donde está el Señor Scarzo pero antes de poder llegar, la debilidad se apodera de mi y poco a poco, me voy cayendo, aunque intento luchar contra ello, no lo consigo y acabo sucumbiendo...

Cuando me despierto estoy boca abajo en el suelo, cerca del Señor Scarzo, toso para expulsar el polvo y la tierra de mi boca, me pongo a gatas sin dejar de toser y examino los alrededores para tratar de ubicar tanto mi posición, como la situación general. Cuando veo los cuerpos maldigo en voz baja mientras me levanto, y sacudo el polvo de mi ropa. Puedo ver a uno de los invitados agachado junto a su pareja mientras otra mujer que no me suena, también se ha levantado ya.

Me acerco al Señor Scarzo y lo colocó en una postura más cómoda, antes de seguir examinando a los demás y colocarlos en posiciones más tranquilas.

Cargando editor
20/09/2012, 22:06
Aron Rockbell

Abrio los ojos y miro a su alrededor freneticamente. Solo recordaba el dolor en su cuerpo y los gritos de todos a su alrededor. Despues oscuridad y mas gritos. Siempre aderezado con mucho dolor fisico, como si le arrancaran cada centimetro de piel. Se levanto con dificultad. No sabia donde estaba, con quien o el porque. Solo despues reconocer el lugar, se dio cuenta que era el mismo sitio donde se habia celebrado la subasta. Solo que parecia que le habian pasado años y años por encima.

Habia gente levantada, preguntando lo mismo que el queria saber. Solo que él no se quedaria quieto esperando respuestas. Camino con paso vivo hacia la puerta, ignorando a todo y todos. Saldria de alli y nadie se lo impediria.

Cargando editor
21/09/2012, 17:59
Silvia Sanchez

Abrí los ojos...Sin levantarme del suelo empiezo a mirar alrededor, aun tenia el cuerpo dolorido y con frio...
Incorporo poco a poco , me encuentro un poco mareada y no entiendo realmente lo que ha pasado.... Era un Fantasma esa mujer y la niña, eso si lo tenia claro, pero mato a los demás invitados porque? Entonces es cierto que existen Espíritus malvados que quieren poseer los cuerpos humano o matarlos sin piedad... Estaba todo como quemado... y me sentía nerviosa eh impotente de no poder hacer nada.... Aron se había despertado antes que yo...

Esta Bien Aron? Y Ustedes dos están bien también? Señale para el chico rubio y aquella mujer, que no recordaba en la fiesta...Tenia el pelo gris tirando hacia blanco...

Cargando editor
23/09/2012, 11:32
Agatha Kroft

 Sentía frio, mucho frio... una calidad luz empozó a aparecer...al abrir los ojos vuelvo a un lugar en que hacía años que no había esta...aunque lo recordaba como si hubiera sido ayer, no era la primera vez que soñaba con aquel sitio desde la universidad, pero esta vez era aún más real si cabe...el prado que recordaba verde y frondoso, ahora se encontraba lleno de millones de rosas blancas. Me levando lentamente, observo como mis movimientos son bastante fluidos, al estar ya en pie miro a mi alrededor y veo a alguien conocido....Sonrio ante su comentario.- Lo sé, no es la primera vez que estoy aquí,¿Lo recuerdas?.- Contesto mientras se acerca a mi lentamente, al llegar coloca una mano sobre mi hombro y la otra sobre mi pecho y comienza a relatar sus disculpas.....seguramente si lo hubíera sabído no estaríamos aquí ninguno....pienso, sabiendo que sus palabras son sinceras y creyendo lo que me dice, continua pidiendome que no intentemos tener ninguna comunicación, aún así nos ayudará.

 En ese instante su rostro empieza a tornarse turbio y con un gesto de dolor se aleja mientras observo con en sus muñecas empiezan a aparecer heridas abundantemente sangrantes, que brotan sin cesar.....En ese momento me pide un favor...-No lo haré..- Contesto pero acto seguido, mis piernas empiezan a flojear y caigo al suelo como si no tubiera fuerzas para poder continuar en pie....

-----------------------------------------------------------------

 Abró los ojos, despacio, siento como si hubiera estado horas inconsciente, mi primera visión era lo mejor que me había pasado en vida, después de Lucía... Ángel se encontraba sujetandome, con sus rodillas a modos de almohada, mientras me acariciaba el pelo... ¿Estas bien?.- Pregunto con la voz un poco entrecortada....E intento incorporarme, el edificio esta en ruinas y de todos los invitados solo quedamos unos pocos bien, el resto son cuerpos sin vida repartidos por la sala....no podía imaginar esto...que fuerza debe haber para poder hacer semenjante maldad...mi visión se había quedado pequeña al dar los detalles...

Cargando editor
24/09/2012, 06:08
Director

Todos van despertando poco a poco, notan que dos personas aún no despiertar, el Anfitrión y un invitado al que Anna reconoce como Lucius Ward, el dueño de una libreria de la cual es cliente...

Apesar de que los cuerpos tienen aspecto de estar en avanzado grado de descomposición no expiden olor alguno, pero en el ambiente se huele el oxido y a humedad, a todos los asusta el sonido de unas campanas y tras ellas el de un reloj a pendulo, sonido que no logran distinguir de donde proviene...

Las puertas en donde estaba la niña, estan con los vidrios rotos y abiertas, notan la cajita de musica rota y desgastada por el oxido...

Notas de juego

Ángel, tu has despertado primero, has una tirada solo dirigida al Director de Percepción (tira 1d10 + Percepción)

Anna, tienes información de ti depende si la compartes.

Agatha, sabes que deben salir del Salón

Silvia, el medallón entre tus ropas se siente mas tibio que antes

Jack, tienes un pistola automatica con 9 balas y un cargador extra

Aron, tu tienes tus puños XD....

 

Cargando editor
24/09/2012, 07:46
Jack Valcin

Una vez comprobado que todos los demás están muertos, me giro hacia los demás y, mientras me agacho para comprobar el pulso del señor Scarzo pregunto:

- ¿Están todos bien? ¿Alguien está herido?

Cargando editor
24/09/2012, 07:50
Director

Notas de juego

Jack, Gabriel tiene pulso...

Cargando editor
24/09/2012, 12:12
Anna Lefevre

Anna continuó apoyada en la pared, observando cómo los demás iban despertando poco a poco, a excepción del anfitrión y del señor Ward, al que reconoció con solo un vistazo. No le sorprendió encontrarlo allí, ya que habían coincidido en algún que otro evento de las mismas características. La librería que regentaba era una de sus favoritas y solía acudir a ella habitualmente. 

Le observó durante unos instantes, deseando que se despertara. Quizá él conociera también aquel libro que tan misteriosamente cayó en sus manos hacía años y del que no se había vuelto a acordar hasta ese momento. Las semejanzas eran brutalmente aterradoras y, fuera quien fuese el que les había colocado en esta situación, también debía conocer el libro y se estaba tomando muchas molestias para reproducirlo a la perfección.

Al mirar a su alrededor, volvió a fijarse en la caja de música que se esparcía hecha pedazos por el suelo. Se encaminó hacia ella sin pensarlo dos veces y la recogió del suelo con mimo, observándola con curiosidad. Sí, definitivamente esta era la caja de música de la que se hablaba en el libro. Y también hablaba de asesinatos, espíritus, demonios... recordaba la historia como si la hubiera leído esa misma mañana. 

Pero para Anna simplemente era eso, una historia. A lo largo de sus años como anticuaria y restauradora había tenido en sus manos muchos objetos con historias increíbles y aterradoras detrás, pero eso no significaba que fueran reales. De hecho, los objetos cobraban más valor cuanta más historia y vida albergaban tras de sí. Pero jamás había dado credibilidad a las leyendas de espíritus y demonios ligadas a los objetos. Así que, lo que estaba ocurriendo allí, tenía que tener alguna explicación racional. 

Guardó la caja de música en su bolso y se dirigió al señor Ward para intentar reanimarle, levantando su cabeza con cuidado y dándole unos suaves cachetes en las mejillas. No le pareció el momento oportuno para comentar la historia del extraño libro con los presentes hasta que todos estuvieran en pie. Además... ¿cómo se iba a poner a parlotear de pronto sobre espíritus y demonios? 

Una chica joven y un hombre que tenía pinta de ser el guardaespaldas del anfitrión hicieron preguntas sobre el estado de los que ya habían despertado. Anna asintió con la cabeza, dando a entender que se encontraba bien y dijo, reafirmando su hipótesis:

- Deben habernos drogado con algo realmente fuerte... - pero... ¿con qué objetivo?, concluyó para sí misma.

 

Cargando editor
24/09/2012, 13:14
Aron Rockbell

-Estare bien cuando salga de esta pocilga- respondio por sobre su hombro a Silvia. Paso por sobre un cadaver reseco, cubierto de joyas y ropa marchita. Habia muchos por todos lados, pero Aron ni siquiera los miro, no tenia interes en esas personas que ya no eran uties. Solo tenia que salir de alli, si los demas le seguian bien, sino allá ellos. Fue directo a la puerta, tratando de abrirla de forma convencional, sino trataria con su peso y si aun asi no lo lograba, buscaria un hierro o lo que fuera para hacer palanca.

Cargando editor
24/09/2012, 18:51
Jack Valcin

Mientras me encamino hacia el señor Ward, para comprobar su estado y si tiene pulso, me fijo en la señora Lefevre, que camina por la sala como si no hubiera pasado nada y examina la caja de música destrozada de la entrada. Ante su pregunta me encojo de hombros y respondo:

- Si nos han drogado ha debido ser algo gaseoso, en los sistemas de ventilación del hotel, ya que yo no he bebido ni comido nada durante la fiesta. Por cierto, si hubiera llegado un poco más tarde, tal vez se hubiera librado de todo esto.

Me agacho al lado del señor Ward para comprobar su pulso mientras veo al señor Rockbell dirigirse hacia la puerta con aire decidido.

Cargando editor
24/09/2012, 22:11
Silvia Sanchez

Respire a fondo y me toque mi collar...Estaba mejor de temperatura....
Estaban diciendo de que nos habían drogado...Podía ser pero no me lo creía pues lo que yo vi.... no es la primera vez que los veos....

Cargando editor
25/09/2012, 02:03
Gabriel Scarzo

Bastante más aturdido de lo esperado consigo volver en mí. Me llevo una mano a los labios y al abrir los ojos veo a quien es mi hombre de seguridad preguntándome por mi estado.

Estoy bien.

Respondo algo seco, si era mentira o no, es algo que nadie sabrá. Me incorporo con dificultad y observo el entorno.

Desgarrador...

Murmuro. Rápidamente recobro la compostura. De las pocas palabras que alcanzo a discernir son las de Aron Rockbell y asiento con la cabeza.

Salgamos de aquí... Tenemos que... Encontrar a los que faltan.

Mis ojos poco a poco se tornan más decididos y observo los resultados del señor Rockbell.

Vengan todos aquí.

Mi voz es más una órden que una sugerencia.

Y si alguien tiene la más mínima idea de qué és esto... Es el momento de exponerlo. Por muy absurdo que suene, un testimonio no deja de ser un testimonio, y algo de verdad hallaremos entre la locura...

Mis ojos se clavan en los de Ángel, esperando algún tipo de frasecita desafiante y burlona tan características suyas.

Cargando editor
25/09/2012, 07:13
Ángel Luna
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2012, 15:18
Anna Lefevre

- Efectivamente, señor.... - hizo una pausa al desconocer el nombre del hombre con uniforme de seguridad que se había dirigido a ella - Teniendo en cuenta las circunstancias, hubiera sido mejor quedarme en casa directamente. De hecho, estaba apunto de abandonar la fiesta. Una lástima no haber sido más rápida. 

Clavó su mirada en Gabriel Scarzo después de que éste se pronunciara. Sabía que era el anfitrión, pero no había tenido oportunidad de conocerle personalmente. Observó intrigada cómo dirigía su mirada al chico rubio y, tras unos momentos de meditación, alzó la voz hacia los demás. 

- La información de la que dispongo sobre toda esta... locura - remarcó la palabra, abriendo mucho los ojos - cayó en mis manos hace varios años. Es curioso porque no había vuelto a recordar ese libro hasta este momento... En fin, la compartiré con ustedes por si puede ser de utilidad, aunque tengo mi propia opinión al respecto. 

Tras unos segundos de silencio, su mirada recorrió los rostros de los presentes para asegurarse de haber acaparado la atención. 

- Parece ser que los artículos que se han subastado esta noche tiene relación con la leyenda de un demonio del noveno infierno que embauca a sus víctimas tentándolas y ofreciéndoles sus mayores anhelos y deseos para que, una vez colmadas de felicidad, pueda arrebatarles el alma y devorar la felicidad que contienen. 

Anna comenzó a pasear lentamente por la habitación. Por su tono de voz y sus gesticulaciones, más bien parecía estar dando una charla o una clase magistral. 

- Específicamente, el objeto de la momia representa el espíritu de una niña que, a la tierna edad de 5 años, asesinó brutalmente a sus progenitores, utilizando la cajita de música – dijo llevándose la mano al bolsillo – como banda sonora en sus crímenes. Pero eso no es todo… - dejó unos segundos de pausa y alzó una de sus manos; la mujer parecía estar disfrutando con la narración de la historia -  porque al parecer, la niña quiere invocar a  Isgorath, el señor del noveno infierno, y necesita los objetos que han salido a subasta esta noche para ello. Y no sólo los objetos; para completar el ritual, necesita el sacrificio de un… ¿canalizador de espíritus? Sí, eso era, sí… El libro también hablaba de una guardiana de la niña, que debe ser la mujer pelirroja y de un ejército de demonios menores que satisfacen todos los deseos de la pequeña. 

Se volvió a hacer el silencio. Anna se quedó inmóvil después de su exposición y, antes de que alguien pudiera hacer comentarios, continuó. 

- No es mi intención juzgar las creencias de las personas; cada cual puede creer en lo que quiera… o en lo que pueda. Pero mi opinión es que alguien más ha leído ese libro, una organización, una secta satánica o un grupo de magia negra, llámenlo como deseen. Y si están tan locos como parece, mucho me temo que intentarán llevar a cabo el ritual. ¿Y por qué estamos nosotros aquí? – dijo encogiéndose de hombros – no tengo ni la más remota idea. Pero no desearía ser sacrificada como canalizadora de espíritus, signifique lo que signifique eso, por una panda de adoradores satánicos.

Cargando editor
25/09/2012, 16:55
Director

Ángel un extraño sonido metalico, como si arrastacen un trozo de metal gigante, capta tu atención, biene desde el balcon, si miras hacia afuera, ves como el cielo esta oscuro y el paisaje no dista mucho de como se ve el interior del hotel, sin duda lo que aqui ocurre ha cambiado no solo el edificio, si no que la ciudad...sabes que algo se acerca, pero no puedes verlo, tu corazón se acelera...

Cargando editor
25/09/2012, 17:25
Director

Gabriel, al escuchar la frase "Canalizador de Espiritus", recuerdas que una noche Isabel desperto asustada por una pesadilla...te costo mucho tranquilizarla, aun en tus brazos temblaba y lo unico que decia era que "ahora podia canalizar las almas perdidas"....

Cargando editor
25/09/2012, 17:33
Aron Rockbell

Aron observo a la anciana que comenzo a contar una historia. Su ceño se fue volviendo mas acusador y su mandibula se notaba tensa. Cuando al fin Anna termino su relato, Aron resumio sus pensamientos en una frase.

-Es pura mierda- se dio la vuelta para volver a intentar abrir la puerta, tanto oxido y demas la habia cerrado, pero el enorme petrolero no se amedrentaba con eso-. Demonios y fantasmas, es lo mas estupido que he oido- la puerta vibro con fuerza, como quejandose de las arremetidas de Rockbell. Recordaba con claridad a la niña y a la pelirroja atravezar la puerta como si esta no existiera, pero tozudamente se dijo que era producto de su imaginacion-. Sea quien sea el que nos trajo aqui, le voy a romper la espina- muy atras habian quedado sus buenos modales, incluso su voz parecia mas salvaje y ruda, olvidando completamente el papel que venia haciendo desde que era alguien importante.

Cargando editor
25/09/2012, 17:48
Director

La puerta cede...ante la insistencia brutal de Aron

Notas de juego

XD....jajajajaja, kiero ver las caras de todos cuando vean las sorpresas que les tengo preparadas...XD

Cargando editor
25/09/2012, 19:09
Silvia Sanchez

Estoy totalmente de acuerdo con Anna y me dirijo hacia donde esta ella.

Cargando editor
25/09/2012, 19:16
Ángel Luna

Correr todos tenemos que irnos, algo viene y no es nada amistoso.Hago que Agatha se apoye en mi para ir mas rápidos los dos. Aron carga con el inconsciente tu que estas fuerte y Gabriel tu ayuda a Anna que vayáis mas rápido, ya te explicare Gabriel información importante que sera relevante.Salgo con Agatha y el grupo por la puerta alejándonos del balcón. ¿Donde es la zona mas segura Gabriel?, lo que esta ocurriendo afecta a toda la ciudad.