Partida Rol por web

El Ritual....

En Penumbras...

Cargando editor
26/09/2012, 23:52
Agatha Kroft

Mientras corremos puedo observar como estamos exactamente en la 1 planta, aún lado observó el número 101, en la puerta de una habitación...- tenemos que subir a la 3 planta- digo a los demás mientras corremos.- vamos por las escaleras..jack..- digo esperando que pueda guiarnos..

Notas de juego

Cargando editor
26/09/2012, 23:55
Ángel Luna

Voy junto a Agatha sin soltar su mano bajo ningún concepto. ¿Quien te ha dicho la habitación cariño?

Cargando editor
26/09/2012, 23:59
Agatha Kroft

Luego te lo cuento, siento que allí estaremos bien.- le digo girando mi cabeza un segundo y mirandole cariñosamente

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2012, 00:05
Aron Rockbell

Era como una maldita pesadilla, lo peor es que los de adelante eran unas jodidas tortugas. Mas de una vez Aron estuvo tentado a abrise camino como si estuviera jugando futboll americano. Por suerte para todos ellos estaba mas preocupado buscando algo con que defenserse. Ese edificio era una ruina, asi que deberia encontrar aunque sea una barra de metal o un pedazo de silla, lo que fuera con tal de no sentirse desnudo.

-¿La 314?- preguntó mirando por sobre su hombro para ver que esa enorme cosa no se acercara- . Espero que haya una granada o algo con que defendernos.

Aunque, sabia bien que necesitarian mucho mas que eso. Todos parecian saber que pasaba, de una forma u otra tenian idea de a donde ir y porque un loco psicopta los seguia con una enorme espada.

Cargando editor
27/09/2012, 00:12
Jack Valcin

- La sala de seguridad está comprometida, mis agentes en ella desaparecieron. - Digo sin dejar de vigilar el salón a mi espalda por si el tipo sale de el. - ¿Por qué a la tercera planta? ¿no sería mejor que saliéramos del hotel?

Cargando editor
27/09/2012, 00:14
Ángel Luna

Sabe lo que se dice, cofia en ella por favor.

Cargando editor
27/09/2012, 03:44
Gabriel Scarzo

Proceso toda la información mientras mi mente va dibujando el escenario, las pruebas, e incluso lo que aún no ha sucedido, o quizá lo que nunca sucederá... Cuando tras escuchar la explicación mi mente ha conseguido localizar una vía, el destino se torna carmesí frente a mis ojos. Carmesí y metal. Aparto la vista, y apenas han dicho de salir del lugar mis pies ya están caminando, incluso antes que yo.

¿Trescientos catorce?

Pregunto en un susurro. Rápidamente con los ojos, y aún el corazón latiendo que parece querer escapar no sólo de mi pecho, si no del demonio que hay tras de nosotros, observo a Jack Valcin y asiento con la cabeza.

El -cabeza hueca este, pienso- ... Nunca metería la pata tanto en un momento tan crítico, trescientos catorce.

Entonces mis ojos miran a Ángel y a su pareja, así como a la señora Lefevre.

¿Qué sucede si tienen ya al canalizador de espíritus?

Pese a que pregunto, y mi mente ya casi ha encontrado la respuesta, rápidamente comienzo a ascender por las escaleras.

En estas situaciones los ascensores siempre son una trampa mortal. ¡Vamos!

Mi voz no deja lugar a dudas, ni mis pasos, tanto si me siguen como si no, me encamino hacia la trescientos catorce, aunque tras los dos o tres pimeros pasos acelero, hasta el punto de subir los escalones de dos en dos, aunque mi rostro no refleja nada salvo prisa por llegar al destino.

Cargando editor
27/09/2012, 07:41
Jack Valcin

Dado que el señor Scarzo parece estar de acuerdo, me encojo de hombros y girándome hacia Anna digo:

- Volveré en un minuto. - Me suelto con cuidado de ella y avanzo rápidamente hacia la puerta de las escaleras. Mientras lo hago, saco la pistola, la monto y le pongo el seguro, mientras avanzo con ella al estilo militar (algo agachado con los brazos estirados por delante y apuntando allí donde miro).

Antes de que nadie pueda subir por las escaleras, compruebo ambos extremos del pasillo y después entro en la zona de las escaleras examinando tanto hacia arriba como hacia abajo, si no hay nada raro, dejo pasar a los demás, para subir el último y esperar a la señora Lefevre diciendo:

- Suban pegados a la pared, no se aproximen al hueco de la escalera y esperen a que yo llegue antes de abrir la puerta del tercer piso. - Cuando Anna llega a mi lado la saludo con un gesto de la cabeza y examino nuevamente el pasillo con un movimiento rápido antes de volver a cerrar la puerta, guardar las pistola y ayudar a Anna.

Cargando editor
27/09/2012, 08:36
Anna Lefevre

Desde que Anna salió de la sala, había estado caminando en silencio, con la mirada fija en el suelo, enfrascada en sus pensamientos. En su mente, la imagen del asesino se había grabado a fuego, nítida y clara. Pero en vez de intentar desterrarla de su memoria, se centro en dos elementos principales: el casco y la espada. Comenzó a repasar la información que había ido almacenando a lo largo de toda su carrera profesional para encontrar alguna semejanza con esos dos objetos, e incluso con la práctica de arrancar la piel a tiras de las víctimas. Sectas religiosas, ritos de otras culturas... lo que fuera que pudiera darle una pista de dónde podía provenir aquel psicópata. 

De pronto se dio cuenta de que no se dirigían a la salida, sino a la tercera planta y, concretamente, a una habitación. Esta situación no le estaba gustando nada. Y menos aún cuando la razón de no salir del hotel se basaba exclusivamente en tener que confiar en una persona completamente desconocida.

Levantó su mirada del suelo para contestar la pregunta de Gabriel, mientras se encogía de hombros

- Ni siquiera sé qué es un canalizador de espíritus. Pero según la historia, si ya lo tienen en su poder, podrán realizar la fase final del ritual, invocando así al demonio del noveno infierno. 

Sin más, Gabriel comenzó a subir por las escaleras, seguido por el resto. Jack desenfundó su pistola y comprobó que no había peligro. Después de sus indicaciones, Anna comenzó a subir las escaleras, sin dejar de pensar por qué demonios seguía a la masa como si fuera un corderito. Y entonces, alzó al voz. 

- ¿Es que soy la única aquí que piensa que no salir del hotel lo antes posible es una locura? - esta vez clavó su mirada en Ágatha - no te ofendas, querida, pero confiar en desconocidos sin ningún tipo de explicación es una práctica que está sobrevalorada, sobre todo cuando hay psicópatas sueltos - se paró en seco, en medio de las escaleras - ¿podrías al menos darme un motivo que me convenza de que meternos en una habitación de un edificio plagado de psicópatas es más seguro que huir de él? 

 

Cargando editor
27/09/2012, 20:00
Silvia Sanchez

Aprieto bien fuerte mi colgante y me concentro en mis fuerza y con una voz fuerte y con Seguridad digo:

VETE DEMONIO! DÉJANOS AQUÍ NO TIENES NADA QUE HACER. Dije eso ante de Salir de la sala... Yo iba al lado de Anna . Iba concentrada algo en mi me decía no tengas miedo...Tu eres mas fuerte.

Y de repente dije sin pensarlo

Son Espíritus que están atrapado en la oscuridad... Lo han poseído los Demonio... Tenemos que estar unidos y estar con positiva si no.. Nos matara a todos! Meternos en una habitación no ayudaría nada....

Lo siento chica... Me dirigí la que estaba vestida de rojo. No creo que eso sea buena idea... Meternos en una habitación eso nos hace esta atrapados.... lo mejor es salir ante de aquí...

Notas de juego

Que puedo tirar para que el demonio se vaya...

Cargando editor
27/09/2012, 20:10
Ángel Luna

Os pido que confiéis en ella y si queréis explicaciones las tendréis en la habitación que ella ha dicho, de lo contrario no tendréis ninguna. También sabemos que pasa cuando un grupo se fisura en una situación así y por eso mismo si no vamos todos con el mismo objetivo mejor separarse y evitamos problemas mayores. Continuo sin parar camino de la habitación que Agatha ha dicho.

Cargando editor
27/09/2012, 22:06
Agatha Kroft

Subo por las escaleras y llego al pasillo de la tercera planta juntos con los demás, cuando de repente varios del grupo empiezan a cuestionar el ir a la habitación.Angel como siempre confia en mi e intenta aclarar la situación a los demás al escuchar a la otra chica me paro un momento y me doy la vuelta para dirijirme a ellos- Se que no me conoceís y a  mi marido tampoco, pero debemos ir a esa habitación, es dificl de explicar pero una opción es ir allí y ver que encontramos o la otra es quedaros a esperar a esa cosa para que os haga lo mismo que al Señor Lucius, no soy dueña de vosotros y no puedo decidir que debeis hacer, no nos dejaran salir de la casa, lo hemos visto otras veces y estos son más poderosos..solamente os pido un voto de confianza, yo voy a ir a esa habitación, ¿Quién esté con nosotros puede venir?. Elegir rápido pues vendrá pronto..- Digo sin soltar la mano de Angel, ahora mismo él es quien me da fuerzas para seguir adelante.

Cargando editor
27/09/2012, 23:04
Director

Todos ven que el colgante de Silvia comienza a brilla con una intensa luz celeste, la criatura se detiene antes de cruzar la puerta del salón...

Todos se dirigen a la habitación, unos por creen en las palabras de Agatha, otros por mantenerse unidos y otros por instinto..

Gabriel, reconoces la puerta y recuerdas que es la habitación de Isabel, ella te solicito una habitación normal para esa noche y no la que tenias en mente para ella...

Al entrar en la habitación ven que esta se mantiene intacta, el tiempo o la magia del exterior no la ha alterado...

Les llama mucho la atención que hay muchos floreros con Rosas Blancas...sobre una mesa hay un pequelo florero con 3 rosas blancas y junto a el una rosa roja que se esta marchitando...

Todos entran y cierran la puerta, el contorno del marco brilla y ya dejan de escuchar los sonidos del exterior...La habitación les transmite tranquilidad y protección...aunque las ventanas estan cubietas por una tela blanca que les impide mirar al exterior...

Notas de juego

Bien, aqui podran hablar y planear lo que van a hacer, explicarse entre todos lo que ocurre...

Cargando editor
28/09/2012, 00:08
Aron Rockbell

Seguian sin decir nada claro, era como un maldito rompecabezas. Ir a esa habitacion era lo mismo que intentar salir, siempre podrian escapar llegado el caso. Aparte el tipo de la cicatriz tenia un arma, ya con eso tenian con que defenderse.

-Solo espero que puedan explicar, con claridad, que mierda esta pasando- hablo con los dientes muy apretados-. Si lo que veo alli no me agrada, me largo por mi cuenta.

Una unica oportunidad les daria y solo porque el unico con arma iria alli.Hablando de eso.

Pero sus dudas son infundadas, la habitacion esta perfecta. Literalmente. No tiene ese aspecto lobrego y maltratado de todo el exterior.
-Muy bien, empiecen a explicar que esta pasando. Con palabras claras, desde el principio

Cargando editor
28/09/2012, 00:28
Anna Lefevre

Anna observó en silencio a Ángel y con mayor atención a su mujer. Sus ojos azules recorrían el cuerpo de la joven de arriba abajo, como si estuviera realizando un examen exhaustivo de su persona. Escuchó también a Aron y a Silvia, que tampoco parecían estar convencidos de la opción de la habitación. Finalmente, reanudó la marcha, pero no porque confiara en las palabras de Ágatha, sino más bien por una insana curiosidad.

- Esta bien - musitó - iremos a ver qué hay en esa... misteriosa habitación. 

Entrar en aquella estancia fue como entrar en una realidad paralela, en aquella realidad que habían dejado atrás unas horas antes. La primera impresión de Anna fue una sensación apacible y reconfortante de seguridad. Pero después de reconocer visualmente la habitación, un pensamiento se instaló en su cabeza Demasiado bueno...demasiado perfecto... 

Tomó asiento en uno de los sofás y miró expectante a Ángel y a Ágatha, asintiendo ligeramente con la cabeza ante las palabras con las que Aron pedía explicaciones. 

Cargando editor
28/09/2012, 07:30
Jack Valcin

Cuando Anna discrepa con la idea de subir al tercer piso de la habitación, dejo escapar una media sonrisa de aprobación, y le hago un pequeño saludo de reconocimiento con la cabeza.

- Yo estoy de acuerdo con usted, señorita Lefevre, pero donde hay patrón, no manda marinero.

Cuando llegamos al tercer piso me demoro en la escalera para asegurarme de que nadie nos sigue, después me acerco rápidamente hasta la habitación, siendo el último en entrar.

Cuando veo el interior de la habitación, el contraste con el exterior me golpea con fuerza, recordándome algunas escenas de mi pasado. Una vez dentro, cierro la puerta y compruebo que la habitación sea segura, si lo es guardo la pistola y desplazo algún mueble contra la puerta, para que si alguien intenta entrar lo entretenga unos segundos, tiempo más que suficiente para poder usar la pistola.

Una vez hecho esto, me coloco contra una pared, de tal forma que pueda vigilar tanto la puerta como al señor Scarzo y espero, como los demás, a que me expliquen la razón por la que estamos aquí.

Cargando editor
28/09/2012, 19:32
Silvia Sanchez

Cuando dije esas palabras con fuerza y con seguridad en mi misma, la criatura se paro en seco...Fue el momento que aproveche para irme con los demás...allí donde seria nuestra cárcel, pues no me convencía para nada meternos en aquella habitación... Mi colgante brillo.... Lo toque con mis manos y cerré
los ojos por algunos segundos.

La habitación era espectacular... Todo muy bonito y buen puesto... Pero no me fiaba de ellos dos de la chica del vestido rojo y del rubio algo nos ocultaba y me lo iban a confesar temprano o tarde por su boca.

Al final el mas normal eran Aron y el policía los demás eran un poco siniestro contado conmigo misma...

Me plante de pie delante de estos dos... Como Sabíais que teníamos que venir a esta habitación... ? Y señalando a los demás dije No quiero ningún Secreto entre nosotros, sabéis algo de lo que esta ocurriendo decirlo contra antes mejor, así sabremos como poder defendernos contra ese Demonio Entendido....
Mire hacia abajo... y luego Hacia afrente Por ahora lo he parado yo ... pero no se hasta cuando lo podre hacer... Mire a los presente.

Cargando editor
28/09/2012, 21:19
Ángel Luna

Cundo entramos todos exigen explicaciones y miro a todos los presentes abrazando Agatha. Chicos se que queréis explicaciones y las vais a tener, relajaos que vais a necesitar actuar con toda la calma y frialdad que tengáis.Guardo un par de segundos de silencio y lo rompo al continuar hablando.

Hace 10 años lo que creíamos que era una universidad común en Londres resulto que antaño fue un hospital donde produjeron mas de doscientas muertes, un demonio se apodero del lugar controlando, manipulando y poseyendo algunos compañeros intentando arrebatar nuestras almas y logramos vencer, salir del lugar, devolver a su plano al demonio entre otras causas porque pedí, negocie con el bando enemigo o buenos por llamarlo de alguna manera y una entidad de ese bando saco de las garras de la muerte a dos miembros del grupo. A cambio nos guió a la forma de enfrentarnos al demonio guiándonos hasta las herramientas para lograr el objetivo, en aquella ocasión solo afecto al viejo hospital y lo manifestó cercando la zona con una mega concentración de cuervos.Tomo un poco de aire.

Lo que este ocurriendo ahora tiene una magnitud mayor, afecta a toda la ciudad e imagino que alguien que nos ayudo en el pasado o del mismo bando nos esta volviendo a ayudar a través de mi mujer, porque ella ya volvió en una ocasión de entre los muertos o se quedo en el umbral.Miro a Aga con una sonrisa y la beso. Mi mujer hablara ahora y si después tenéis dudas preguntáis, cariño te toca.

Cargando editor
30/09/2012, 21:13
Agatha Kroft

Gracias, cariño.- Le digo a Angel apretando su mano y mostrandole una pequeña sonrisa.- Como ya ha comentando mi marido hace 10 años vivimos una situación parecida, no se que han sentido ustedes pero cuando quedamos inconscientes en aquella habitación, yo regresé a un lugar en el que jamás pènse que volvería a encontrarme. La última vez que estuve allí fue hace exactamente 10 años, cuando me asesinarón...-hago una pausa sabiendo que lo más lógico es que no me crean.- En ese momento llegué a una especie de limbo y allí es donde me he encontrado esta noche.- Respiro hondo sabiendo que lo que voy a contar es muy dificil de creer.- En aquel lugar he encontrado a alguien que me ha indicado que nos ayudaría a salir de esta situación y me ha pedido cuidar que todos estemos juntos, sin separarnos, es el único modo de salir con vida de esta situación, fué quien me indicó el número de la habitación a la que debíamos venir para estar a salvo y creo que como pueden comprobar esta habitación goza de una especie de protección en comparación con el resto de la ciudad.- Termino y espero que los demás asimilen la situación y mi discurso.

Cargando editor
01/10/2012, 13:08
Aron Rockbell

-Eso explica todo- dijo visiblemente molesto. De nos ser por todo lo que vio, ya mismo se habria largado de alli, dejando a todos esos locos con sus idioteces-. Ahora falta que nos expliques como lograste que esa cosa se detuviera- miro a Silvia cruzandose de brazos, solo esperaba que no le dijera que era una bruja o algo asi-. No se los demas, pero hasta ahora nada de lo que me dijeron me sirve. Debo confiar a ciegas y eso no me gusta.