Partida Rol por web

El Ritual....

En Penumbras...

Cargando editor
01/10/2012, 15:31
Jack Valcin

Mientras unos y otros hablan, yo me dedico a observarlos, para leer su lenguaje corporal y saber quien está nervioso, quien está tranquilo y si hay alguien alterado.

Por lo demás, continúo vigilando la puerta, las ventanas y la posición del señor Scarzo.

Cargando editor
01/10/2012, 18:27
Silvia Sanchez

Mire Aron Seria y la verdad no quería dar ningún tipo de explicaciones ha una persona que no conozco, pero tal como esta la cosa la debía de hacer.

Quieres que te lo diga... O Vas a dudar de mi...???? Soy médium, si antes nos llamaban bruja y nos quemaban en las hogueras... Y me da igual que te lo creas o no... y ni tampoco voy hacer algo para demostrarlo... creo que lo que hice ante es mas que suficiente... Desde chica he visto gente de otro mundo que me querían llevar con ellos.. esto viene de mi familia... Es todo lo que puedo decir por ahora.

Y Yo si me lo creo lo de estos dos chicos... por eso no me fiaban de vosotros... puede que hayan vuelto a por vosotros otra vez... Si no cumple su misión y la puerta no se cierra... Como es debido La criatura vuelve y se regenera mas fuerte que antes... Así que supongo que me toca ayudaros...

Cargando editor
01/10/2012, 19:06
Aron Rockbell

-Genial. Una bruja- ya habia escuchado todo. Sus explicaciones venian con mil preguntas mas, las cuales ni se molesto en realizar. Parecian contentos con lo que habian dicho, como si eso les ayudaria a salir de alli. Se froto la nuca, pensando. Todo esto se estaba saliendo de control, nada tenia sentido y no entendia porque estaba él alli... Si. ¿Por que estaba él alli?- ¿Alguno mas tiene algo que decir?- miro a todos a su alrededor-. Porque me siento un idiota al ser el unico normal y sin... poderes- casi escupio la ultima palabra, como si le costara decirla.

Notas de juego

mi ultimo post a menos que alguien me diga algo XD Ahora espero a que nuestra master nos de un susto de muerte (que es seguro que sera asi)

Cargando editor
01/10/2012, 19:17
Anna Lefevre

Anna mantuvo su posición inicial durante el tiempo que duró la exposición de los presentes. Sentada, con una pierna cruzada sobre la otra y las manos descansando en su regazo, el único movimiento de su cuerpo eran sus ojos azules, que se movían y se detenían en el rostro de aquel que tomara la palabra. 

Las historias antiguas de hospitales, psiquiátricos, casas familiares y colegios, que discurrían generalmente en torno a asesinatos brutales y espíritus errantes o vengativos, siempre habían atraído su atención, porque generalmente iban acompañadas de objetos de gran valor. Que les diera credibilidad a esas historias era otra cosa. Por su tienda y sus manos habían pasado multitud de reliquias que encerraban misterios de ese tipo, pero jamás había experimentado nada de lo que se contaba de ellos. Y Anna no creía en lo que no pudiera ver, oler y tocar. E incluso, aún viéndolo, podía tener sus dudas. ¿Quién podía asegurarles que todo lo que estaban experimentando no era fruto de alguna droga alucinógena? ¿Y por qué estaban tan seguros de que todo lo que estaba sucediendo abarcaba a la ciudad entera? Al fin y al cabo, ninguno se había puesto en contacto con el exterior. 

Según iba avanzando la historia, Anna pudo comprobar que realmente ésta era una de las más elaboradas que había escuchado nunca. A parte del hecho de que ya les había ocurrido algo parecido hacía 10 años a dos de los presentes, se sumaba la peculiaridad de que Ágatha había vuelto de entre los muertos. Bueno, eso suponiendo que realmente hubiera estado muerta. No dudaba de que la chica lo pensara realmente, pero había explicaciones médicas y bien documentadas sobre las alucinaciones producidas por las reacciones químicas del cerebro en estados próximos a la muerte. 

Por otro lado, tenían en el grupo a una médium. No le extrañaba ni su discurso ni su comportamiento; había tratado con mujeres así muchas veces, que acudían a su tienda a por objetos imbuidos de propiedades mágicas, espíritus o almas en pena. Muchos creían en ellas, pero otros muchos las tachaban de brujas y locas. Anna simplemente las respetaba; sin ellas, muchas de las piezas de más valor de su comercio nunca hubieran caído en sus manos. Cuando Silvia habló, contestando airada a Aron, Anna observó más atentamente su colgante. Cuando tuviera oportunidad, se acercaría a ella para preguntarle por él.

Después de la intervención de Aron, se hizo el silencio y Anna aprovechó para hablar. 

- Bien - dijo con tranquilidad - sin duda una exposición asombrosa - y sonrió ligeramente.

- Que yo sepa - dijo dirigiéndose a Aron - carezco de poderes, igual que usted. Lo único que hice fue leer un libro hace  cinco años y ya les he relatado la información que contenía - si ya he cumplido mi cometido, debería caerme un rayo en la cabeza y fulminarme en este preciso momento, pensó, irónica - Creo que, a estas alturas, es irrelevante que creamos o no en espíritus, demonios o brujería. El hecho es que nos encontramos encerrados en un edificio atestado de psicópatas y corremos un gran peligro. No sé ustedes, pero yo le he cogido bastante cariño a mi vida y me gustaría seguir manteniéndola, así que deberíamos idear un plan para salir de aquí - hizo una pausa y esta vez se dirigió a Ágatha en particular - Por el momento, si he entendido bien, hay que mantenerse unidos y... esperar a que algo o alguien le indique qué debemos hacer - si ya detestaba tener que confiar en alguien que no conocía de nada, mucho más tener que volcar sus esperanzas en una voz en la cabeza de una desconocida, fruto seguramente de algún tipo de alucinación. Para concluir, se dirigió a los demás, esperanzada - si alguien tiene alguna otra idea... 

 

Cargando editor
02/10/2012, 19:57
Director

Mientras charlaban explicandose lo ocurrido, afuera de esa habitación la criatura del Salón buscaba mas cuerpos con los que divertirce; el silencio se hiso entre todos, mientras sus miradas se cruzaban en buscada señales para confiar o en muestras de desconfianza; la rosa roja cada vez se marchitaba.

El cuarto se estremecio con un pequeño temblor, y algunos cuadros calleron de su lugar, el aspecto de la habitación cambiaba con los parpadeos de las luces, hasta que al pasar unos segundos, recupero el aspecto que tenia cuando entraron a la habitación...en un espejo de cuerpo entero que estaba junto a la cama, aparece la imagen de Isabel...sus muñecas estan sangrando pero su rostro esta sonriente...con su dedo indice escribe una franse del otro lado del espejo...

....lautiR reneted nebeD

Isabel toca con su mano el espejo y Gabriel se acerca, une la suya y la chica le mira muy sonriente...entonces algo la jala y desaparece....

Cargando editor
02/10/2012, 20:41
Gabriel Scarzo

Permanezco en silencio, con el corazón a punto de salir del pecho conforme escucho las palabras, conforme mi propia mente no puede evitar dibujar, ver el pasado de lo sucedido... Las muertes, los niños, demonios... Y contratos. No puedo evitar dibujar media sonrisa diabólica.

Los contratos son mi especialidad...

No puedo evitar murmurar, y más aún al escuchar a Ángel hablar de un pacto con el bando contrario. Mis ojos buscan los del señor Rockbell y, antes de siquiera pronunciarme, la rosa... Y MI rosa. Me giro hacia ella, y busco tocarla, pero de nuevo desaparece frente a mí, no puedo evitar golpear con el puño el cristal, lleno de rabia, aunque la fuerza no es suficiente para romperlo, sí lo és para provocarme un leve dolor que me trae de vuelta a la realidad.

Lo sé... Sé que tenemos que detener el ritual... ¿Pero cómo? ¿Dónde...?

Pienso en voz alta.

Maldita sea... Parece que los únicos que no hemos tenido ningún contacto hasta ahora hemos sido yo y el señor Rockbell... Y el señor Valcin. Estar juntos...

Me giro y miro a Ángel.

No te acostumbres, pero esta vez no perderás... Por que trabajaré a tu lado.

Avanzo con un paso firme hacia la rosa mientras mi mente vuelve a perderse en recuerdos del pasado.

Extiendo mi mano para tomar la rosa.

Rosas blancas. ¿Dónde podemos encontrarlas?

Pregunto, como si mi mente hubiese hecho algún tipo de click, quizá un paso hacia la locura.

Cargando editor
02/10/2012, 22:14
Jack Valcin

Observo al señor Scarzo mientras golpea el cristal y mientras parece querer coger el aire, me mantengo inexpresivo salvo por una ceja que se levanta levemente ante sus comentarios.

Cargando editor
03/10/2012, 08:53
Anna Lefevre

Cuando los temblores comenzaron, Anna tensó levemente su cuerpo y miró a su alrededor, intentando mantener la calma. Algunos cuadros cayeron y las luces parpadearon, para después volver a la normalidad.

Vio aparecer a aquella mujer tras el espejo; recordaba haberla visto también en la subasta aquella noche. ¿Por qué no se encontraba ella con los demás, si también había sobrevivido? Se levantó con lentitud y se acercó al espejo, después de que el señor Scarzo le diera un golpe y se alejara de él. Se situó frente a él y sólo pudo observar su propio reflejo y las letras dibujadas en rojo. 

- Detener el ritual... - musitó en voz baja - no recuerdo haber leído nada acerca de eso en aquel libro...

Se giró lentamente para volver a observar al señor Scarzo. Le daba la sensación de que el anfitrión sabía algo que no había querido compartir con el resto del grupo, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer del espejo era su compañera. 

- Señor Scarzo - dijo mientras se separaba de nuevo del espejo - ¿qué sabe usted de todo lo que está ocurriendo? - le preguntó, directa - de todos los presentes, es el único que no se ha pronunciado hasta el momento - hizo una pausa esperando su respuesta y añadió - ¿Y qué tienen que ver las rosas blancas en todo esto? 

Cargando editor
03/10/2012, 12:06
Gabriel Scarzo

Nada en realidad.

Respondo con neutraldiad mirando a la señora Lefevre.

Salvo lo que ya espuse: Poseen al Canalizador de Espíritus. Éste es mi amada Isabel San Martín. Y ésta es su habitación.

Camino con un paso firme hacia la puerta, para poner una mano sobre ella y cerrar los ojos, en un vano intento de aclarar y organizar mi torrente de pensamientos y de sentimientos.

Las palabras que ella puso son las que nos indican que debemos de detener el ritual... No hay escapatoria, como no la hubo en el pasado con la barrera de cuervos... Algo impedirá la huída de la ciudad. Toda la ciudad es nuestro campo de juego... Y nuestro enemigo.

Alzo la mirada hacia el techo como siendo capaz de ver más allá, de ver el propio firmamento pese a las barreras de hormigón que se interponen en mi vista.

Las rosas blancas son... Una intuición, por llamarlo de algún modo, igual que la rosa roja que sostengo... Siempre supe que ella era mi rosa, pero... También recuerdo que le encantaba la historia de La Bella y la Bestia y en ella, una rosa roja marcaba la vida de la bestia, de la maldición, que sería irreversible al caer el último pétalo. Es como un contador del tiempo que nos resta... Por otro lado, este ritual pretende llamar a un demonio... Y usar armas del pasado, como el espíritu de la niña... Para ello ahondarán en el pasado de mi amada, posiblemente... Y su pasado tiene forma de rosa blanca...

Mis ojos se clavan en Ángel, y de haber podido, en este momento habría caído fulminado por mi mero deseo, aunque es algo que dura poco más que un latido de corazón.

Isabel podía pintar sobre el pasado, presente, y futuro... El cuadro llamado Valentía está pintado sobre un centro blanco rodeado de oscuridad. Más allá de eso, recordando el cuadro llamado Amor... Sale una niña sosteniendo un gato. Quizá si unimos las piezas podamos encontrar lo que anela la niña... Quizá si se lo damos, la tentación del demonio sea inútil... Y no pueda cumplir su contrato.

Volviendo completamente en mí me giro hacia los presentes.

Lo lamento, no dispongo de capacidades especiales o experiencias como las vuestras, sólo de mi mente... Y hasta aquí es hasta donde puedo pensar... Posiblemente sea una locura... Pero es cuanto tengo. ¿Alguien tiene alguna otra idea o duda?

Mi voz suena neutra ahora mientras les observo a cada uno a los ojos.

Cargando editor
03/10/2012, 14:21
Ángel Luna

Gabriel hay algo que no sabes....la rosa blanca es la herramienta que me dieron en el pasado para devolver a la vida a mi mujer y la niña la dibujo antes de saber que es la hija que tenemos en la actualidad. Ademas la rosa blanca me me permitió abrir el sello o para que lo entendáis una puerta cerrada por la entidad maligna. Con eso no digo que estas rosas blancas lo hagan, solo digo que la que me dieron en el pasado si tenia esa capacidad mágica.

Cargando editor
03/10/2012, 15:21
Silvia Sanchez

Al escuchar que la rosa blanca podría ser una llave contra el mal.. Para mi si tenia sentido.

La Rosa Blanca Significa pureza... es todo lo contrario al Mal, Si encontramos algunas rosa Blanca podremos hacer algo, eso estoy segura...

Así que Isabel Era una de las mías... Podían notar cosa que pasaban.. O que había pasado..

Gabriel lo primero que tienes que hacer es Tranquilizarte, y pensar con el corazón no con la Cabeza y ser positivo, te ayudaremos, por eso estamos aquí, esto era parte de nuestro destino de cada uno...
Lo dicho ese Demonio A vuelto por alguien o por varios de nosotros que en el pasado no pudo salirse con la suya y lo quiere es volverlo a intentarlo de nuevo... No le dejemos y por supuesto vamos a dejar la puerta del otro mundo bien señada para que no pueda volver mas.

Cargando editor
03/10/2012, 15:29
Aron Rockbell

-Mierda, cuanto mas explican menos entiendo- gruñó ya cansado de tanta tonteria-. Por lo que entiendo estamos con mierda hasta el cuello, no podemos salir de ella hasta no detener un "ritual". Asi que solo diganme que hacer para acabar con esto de una vez, si tengo que buscar algo lo busco, si tengo que destrozar algo lo hago, si tengo que matar tambien. Lo que sea por acabar con tanta basura- giró de costado su cabeza haciendo tronar los huesos de su cuello-. Entiendan algo: No me interesan, no se porque estoy metido en sus locuras, pero es mejor que ser uno de los muertos del salon. Les ayudare si con eso logro escapar de esto. Solo indiquenme el camino.

Mientras mas claro sea, mejor. No queria quedarse sentado en una habitacion que olia a rosas para siempre, si habia una forma de acabar con lo que sea que estaba pasando, entonces lo haria. No habia ganado millones siendo gentil, sino cortando los problemas de raiz y de forma certera.

Cargando editor
03/10/2012, 17:01
Director

Jack, comienzas a analizar la situación y recuerdas que los problemas se presentaron en el ultimo piso del hotel...tu intuición te dice que quizas esto empiece ahi...

Cargando editor
03/10/2012, 17:03
Director

Silvia...sabes que cualquier ritual que de haga debe ser cubierto por el manto nocturno y acompañado por la luna llena...y hoy hay luna llena....

Cargando editor
03/10/2012, 17:06
Director

Los tres escuchan la voz de Isabel....

......El tiempo se esta acabando......

Cargando editor
03/10/2012, 17:00
Anna Lefevre

Anna intentó poner en orden la información vertida por todos. Aunque seguía pensando que todo aquello era producto de una secta satánica, con drogas de por medio y evidentemente, desequilibrados mentales, lo que sí tenía muy en cuenta era que todos podían morir, igual que lo había hecho Lucius. Así que si había que detener un ritual para poder salir de allí, ella no iba a ser la que se opusiera. 

Consciente de que sus poderes se reducían al mero conocimiento de aquel libro, reunió todas las piezas e intentó hacer un pequeño resumen de las conclusiones a las que habían llegado hasta el momento.

- Dando por hecho que su esposa Isabel es el canalizador de espíritus, y ya la tienen en su poder, me temo que no queda mucho tiempo para parar el ritual - miró cómo la rosa roja había empezado a marchitarse y comenzó a pasear lentamente por la habitación; siempre lo hacía para poner en orden sus ideas - todos los objetos de la subasta eran imprescindibles para el ritual, y también los tienen - si hubiera llegado a tiempo quizá, sólo quizá, podría haberme hecho con alguno de ellos... pensó, molesta - Por un lado, tenemos a la niña, la más peligrosa de todos; por otro, tenemos a la mujer de pelo rojo, su guardiana; y por último, el séquito de psicópatas... digo, demonios, que protegen a la niña y satisfacen sus deseos. Las rosas blancas parecen tener una función de protección, al igual que el colgante de la señorita Silvia... Pero para detener el ritual, primero debemos descubrir dónde se va a realizar... ¿no les parece? - miró a todos, deteniendo su mirada en Jack Valcin, que además se habían mantenido en silencio desde que habían llegado a la habitación - Este hotel es inmenso, perderíamos mucho tiempo recorriéndolo entero. Jack, ¿se le ocurre algún lugar adecuado en el que se puedan realizar ritos satánicos? - no pudo evitar sonreírle ligeramente después de formular la pregunta. 

Dicho esto, se acercó a la mesa del salón y sacó la cajita de música que celosamente llevaba guardada en el bolso. La examinó con cuidado, intentando recomponer las piezas con el objetivo de que volviera a funcionar. 

Notas de juego

Máster, ¿la caja de música está completamente inservible o soy capaz de restaurarla lo suficiente como para que vuelva a funcionar de nuevo?

Cargando editor
03/10/2012, 18:29
Silvia Sanchez

Y lo peor que el ritual se hará esta noche, porque hay luna llena y los rituales se hace con el manto negro nocturno acompañado con la luna llena, así que creo que no nos quedan mucho tiempo....

Cargando editor
03/10/2012, 19:46
Director

Notas de juego

si puedes resturarla...lo suficiente para ke vuelva a sonar

Cargando editor
03/10/2012, 20:37
Jack Valcin

Sin dejar mi sitio, ni dejar de vigilar la puerta y las ventanas, toso ligeramente para llamar la atención de los demás y sin cambiar la postura ni levantar la voz digo:

- Por si les interesa, los problemas comenzaron en el último piso del hotel. Mis hombres detectaron varios ruidos fuertes y se cortó la luz del piso. Después se fue cortando la luz en los siguientes pisos, siempre bajando y cuando envié a varios de mis hombres a investigar fue cuando las cosas se aceleraron.

Cargando editor
03/10/2012, 20:48
Silvia Sanchez

Escuche lo que dijo Jack... Pues entonce creo que tendremos que ir allí si todos estamos de acuerdo... Miro a los presentes. Tocándome el collar...