Partida Rol por web

El Secreto de los Buenos Hombres

Extraños en la Posada

Cargando editor
Cargando editor
12/01/2011, 02:16
Director

Sales nuevamente al salón principal de tu posada y te das cuanta de que la noche se está animando. A tu local concurría mucha gente, entre ellos varios vampiros locales que se acercaban a hacer vida social, buscar información o sencillamente para dar con la presa de aquella noche. Como era avitual, estaban los mismos brijah de cada noche, el malkavian que contaba historias chistosas y el trobador toreador con aire de poeta trágico. Pero algo diferente está a punto de suceder, ya que por la puerta entra un caballero acompañado de una mujer de mucha belleza. No se trataba de la belleza obcenamente carnal de las putas que pululaban por el lugar, sino más elegante y eterea, pero no por eso menos deseable.

Esos dos elegantes personajes se sentaron en una de tus mesas y piedieron algo de beber, aunque en ningún momento tocaron sus copas, por lo que ya podías imegener de que clase de persoinas se trataba.

Notas de juego

Envía la respuesta solo al director.

Cargando editor
12/01/2011, 02:41
Director

La taberna a la que te lleva Wilfred la verda d es que no era el lugar más fino en el que te has encontradom pero si uno de los más animado. La gente en su interior entona canciones y diferentes idiomas, alguno de los cuales jamás has escuchado. Cuando entran, a pesar de estar vestidos mucho más elegantes que todos los que se encontraban en su interior, nadie les dirige una mirada hostil. A lo mucho alguien te mira descaradamente. No obstante, consiguen llegar a una mesa para ustedes dos y Wilfred pide vino. la verdad es que ustedes no lo necesitan y de hecho no tienen ni intención de beber, pero había que guardar las apariencias.

Notas de juego

Manda la respuesta solo al director.

Cargando editor
12/01/2011, 09:05
Aziz, el Adulador
Sólo para el director

Aziz no puede evitar sentir cierta curiosidad por aquellos dos nuevos actores en el drama de la no-vida eterna y decide acercarse a entablar conversación con sus huéspedes.

Buenas noches, dama y caballero. Mi nombre es Aziz y regento esta posada siempre con la esperanza, aunque nunca hasta esta noche cumplida, de que acudan hidalgos de vuestro noble porte y señoras de sublime belleza. No he podido evitar fijarme en que no han tocado sus mercedes las copas y me preguntaba si había algo en el licor servido que no fuese de su agrado, ya que aquí contamos con una extensa y variada... reserva de bebidas. De hecho, en este lugar podrán encontrar casi cualquier cosa que deseen. -de pronto, Aziz se da cuenta de que ha estado hablando en castellano todo el tiempo y pensó que tal vez no lo entendieran- . Perdonad mi atrevimiento por hablaros en castellano, ¿de dónde provenís?, si se me permite la pregunta.

 

Cargando editor
13/01/2011, 21:39
Aziz, el Adulador

Si bien no parecían pertenecer a ese lugar, nadie intenta siquiera hacerles algún comentario, quizá por miedo a ganarse la animadversión de dos grandes señores. No obstante, en ese momento se les acerca un hombre calvo, de aquellos que se rasuran el craneo. Parecía tener trazas de sangre serracena, aunque podía tratarse de un italiano, ya que en tu tierra habían resto de la simiente de los moros, pero no por ello dejaba de ser atractivo y de tener una sonrisa encantadora. Cuando esta frente a ustedes, les dice:

Buenas noches, dama y caballero. Mi nombre es Aziz y regento esta posada siempre con la esperanza, aunque nunca hasta esta noche cumplida, de que acudan hidalgos de vuestro noble porte y señoras de sublime belleza. No he podido evitar fijarme en que no han tocado sus mercedes las copas y me preguntaba si había algo en el licor servido que no fuese de su agrado, ya que aquí contamos con una extensa y variada... reserva de bebidas. De hecho, en este lugar podrán encontrar casi cualquier cosa que deseen. -de pronto, Aziz se da cuenta de que ha estado hablando en castellano todo el tiempo y pensó que tal vez no lo entendieran- . Perdonad mi atrevimiento por hablaros en castellano, ¿de dónde provenís?, si se me permite la pregunta.

Cargando editor
13/01/2011, 21:54
Wilfred de Newcastle

Como un noble caballero, Wilfred es quien habla primero con su acento del norte, duro al pronunciar palabras en lengua castellana.

- Buenas noches para vos, Aziz. Mi nombre es Wilfred de Newcastle y aunque soy lo que ustedes llaman un angliano, entiendo y hablo la lengua de estas tierras. Así como tambien lo hace el angel que me acompaña. Os presento a la dama Silvina Schibaldi, que hace el honor de acompañarnos ¿Qué teneis en mente para ofrecernos, señor?.

Cargando editor
13/01/2011, 23:19
Aziz, el Adulador

 Sed bienvenidos de nuevo a mi posada, extranjeros, pues yo mismo también lo soy y mi lugar de procedencia es cercano al de la dama a juzgar por su apellido. Nací en Venecia, mi señora.-hace una pausa mínima, apenas un segundo, y continúa-. Pues veréis, caballero, por mi experiencia personal a lo largo de los años después de observaros se me ocurren dos opciones para no tocar el vino. La primera es que estén esperando a alguien y por la segunda...me atrevería a ofreceros un licor digamos, más cálido, sensual, con más cuerpo y en principio sin alcohol que pienso os puede satisfacer mejor, ¿me equivoco?. Además de esto, ¿necesitan sus mercedes alojamiento? 

Cargando editor
14/01/2011, 17:20
Silvina Schibaldi

Entrando en la taberna me quedo fijando a mi alrededor. El tipo de gente que rejentaba era totalmente diferente a Wilfred y a mi, por otro lado me senti acojida cuando este pidio las bebidas para nosotros.

Una vez sentados me percate del extraño que se nos acerco. Mirandolo de arriba a abajo con real interes y asombro lo escuche hablar con detenimiento y atención.

-Muchas gracias por la hospitalidad Lord Aziz. Nosotros nos hospedamos en la casa de mi Señor de Newcastle de todas maneras. Le sonrei con una picardia añadida cuando ademas termine por comentar. No conozco mucho la ciudad puesto provengo de las afueras de esta. Solo que nos encontramos aqui por algunos asuntos de alguna reunion. Afirme levemente con la cabeza y sin dejar de sonreir cogi la copa la alce y sorvi un poco de liquido que acontecia dentro. Un vino excelente la verdad. Dije mirando fijamente a los ojos del señor que se había acercado tan gracialmente. Si desea podria traernos este licor que nos ha ofrecido, vamos a provarlo verdad mi señor. Le di un golpecito gracioso al hombro de Wilfred para que se relajara y añadir. ¿Donde hemos dejado a Luis?, quizás también le iria bien acompañarnos no crees? Aun que seguramente estara rebisando los caballos y el carro. Negue con la cabeza y solte una leve carcajada Quizás mejor dejemoslo a fuera. Y ya mirando al señor que nos había ofrecido de beber. Es un local bastante acojedor, lo que se me hace extraño es que en estas tierras en las posadas no haya musica... Subitamente deben ser paranoias mias. Deje esta frase al aire y pase a quedarme sentada observando si wilfred queria añadir algo a mis hablares.

Cargando editor
14/01/2011, 21:31
Aziz, el Adulador

Dado vuestro interés por la música muy a mi pesar confieso que los trovadores deben estar ya descansando pues es entrada la noche, tal vez cualquier otro día tengáis más suerte si acudís más temprano.- dijo Aziz con una sutil reverencia.- En un momento os servirán el licor del que hablamos, ¿tienen alguna preferencia o alguna limitación?.- Aziz hace una señal aparentemente inocente pero llena de significado a su posadero que la comprende al instante y se dispone diligentemente a cumplirla para lo cual se acerca a la mesa a tomar nota de la comanda-. 

En cuanto al dato de vuestra procedencia disculpadme si soy entrometido pero, ¿acaso pertenecen a ese grupo de cátaros que acampa en las afueras? Su reciente llegada levanta curiosidad entre los habitantes de esta ciudad y algunos cuentan que piden asilo para establecerse aquí y que no sólo están de paso. Otros afirman que hubo un brutal ataque de los caballeros francos a esta orden en Carcasona y que no hubo supervivientes. Entended que esto es un centro de reunión y que un ambiente distendido, la compañía de las mujeres y el vino agilizan las lenguas y adormecen las mentes. ¿Hay algo de verdad en todo eso?

Cargando editor
16/01/2011, 12:21
Silvina Schibaldi

Me quede fijandome en como el camarero se acercaba y pedia nota de lo ya comentado anteriormente acerca del vino. Pero cuando el señor Aziz comento lo de los trobadores mi gesto fue pasajero como si eso no importase puesto tenia parte de razón.

- Gracias por observar que quizás queriamos otro tipo de licor. Al respecto de las limitaciones no habra problema en ese aspecto caballero. Dirigi una mirada de respeto a Wilfred para pasar a obserbar a Aziz. Noble señor.- Dijé en tono pausado y meloso.- a fabor de lo que nos ha comentado de los cartaros, nosotros no formamos parte de ese grupo. Para dejar caer mi pelo por delante de mis hombros y acariciandolos seguir comentando. Al contrario, estamos algo dubitatibos sobre los planes de estos. Lo que si que queda claro es que se tiene que vigilar bastante sobre este grupo en concreto, señor Aziz. Usted tiene esta taberna y como ha comentado, en un ambiente distendido se puede encontrar de todo. Pero dejeme repetir que este no es nuestro caso, puesto mi procedencia es des de hace unos años, las afueras de la ciudad condal no como mi gracil amigo Wilfred el cual ya hace bastante tiempo que es un residente de la ciudad. Afirme con la cabeza para descubrir la cruz que llevaba colgada del collar, escondida entre el vestido. Solo me queda una pregunta ¿Estos cartaros son peligrosos? Tenemos poca información de estos y curiosidad por sus mobimientos al igual que usted ¿Verdad mi señor Wilfred? Dirigi una mirada absorvente a mi señor para dejar caer mi brazo encima de la mesa cogiendo la copa que se nos habia servido con anterioridad y alzandola un poco volvi a sorver un poco. ¿Cree usted, señor Aziz, que estos tipos acudiran a Barcelona para mezclarse con la gente e intentar causar algun altercado? Deje mis preguntas al aire para dejar la copa sobre la mesa y quedar observando a Wilfred por si queria intervenir puesto él a veces tenia algun tipo de información. Aun así puesto no decia nada deje mi mirada en los ojos de ese nuevo conocido para averiguar que habia de claro en todos esos temas.

Cargando editor
16/01/2011, 13:11
Aziz, el Adulador

 Parecen gente pacífica y de buen corazón, mi señora. Decidme, ¿acaso la reunión de la que habláis necesita de un lugar para celebrarse? Porque si es así podríamos acondicionar el local por un módico precio, claro.

Cargando editor
16/01/2011, 22:58
Wilfred de Newcastle

Wilfred se lleva también la compa a la boca pero solamente se moja os labios. Entonces, la mirada del angliano denota una intelegencia aguda y dice:

- No deberiamos perder tiempo en conversaciones estériles. Yo soy natural de Barcelona y en los circulos que me muevo he escuchado de Aziz, miembro de un antiguo culto del serpientes del Nilo. Una persona con la que se puede negociar pero en el que no se puede confiar. El señor de la ciudad... y me refiero al verdadero señor de la ciudad, necesita aliados, los cuales podrán ser recompensados generosamente.

Después le dirije una mirada cómplice a silvina y le dice:

- No te preocupes, querida. Puedes pedirle al caballero lo que en realidad deseas beber y no seguir pretendiendo que te ha gustado el vino. Él no se escandalizará por nuestros gustos.

Después vuelve con Aziz.

- Y bien, señor de la posada ¿Estais dispuesto a ayudar al príncipe y al clan ventrue?.

Cargando editor
17/01/2011, 07:56
Aziz, el Adulador

 Su señoría también sabrá entonces que yo siempre estoy dispuesto a echar una mano a quien me ayude pero humildemente no sé en qué puedo serle de utlilidad al príncipe, si bien reconozco que he sido convocado mañana y creo que también allí nos veremos. En cuanto a lo demás me parece injusto tomar una opinión de alguien a quien no se conoce a partir de juicios subjetivos de terceras personas, aunque supongo que sois libre de hacer lo que os plazca. - mira a Silvina con una mezcla de incredulidad y desdén - Pensé que la dama había comprendido lo que quise decir. En el futuro trataré de no andarme por las ramas para evitar malentendidos.

Cargando editor
17/01/2011, 16:58
Silvina Schibaldi

Silvina deja que Wilfred comienze a hablar mirandolo de reojo. Quedandose perpleja en cuando comprendio que este conocia más de lo que tenia pensado. Cogiendo la copa sin sorber, afirmando con la cabeza justo cuando comenta que tendriamos otros gustos. Para observar a Aziz y con un tono calmado y reflexivo decir.

- Esta claro que si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar señor Aziz. Espero que no le moleste nuestra intromision en su local puestos a que somos de un clan muy distinto al suyo. Mi señor de Berenguer segurament nos habra reunido en otro tipo de local. Carraspee un poco denotando una parcada expresión en la última palabra. Por suerte nuestros origenes no nos marcan para ser de otro país puesto provengo de la Italia natal. Aun así, creo que por lo que ha podido observar de mi Señor de Wilfred este no suele andarse con rodeos. Le procura una mirada de afecto para pasar a mirar a Aziz,- Nosotros estamos acostumbrados a pasar desapercibidos pero hemos querido pasar la noche a resguardo de algun tipo de diversión antes de embarcarnos en reuniones y trabajos puntuales. Afirme con la cabeza dejando ya la copa a un lado y murmurando.- Ha sido buena la copa pero... mirando fijamente a los ojos del nuevo conocido. Creo que los gustos de los ventrue aqui quizás no serian bien correspondidos pero... porque no pedirlo. Así que me medio incline para que se me pudiese escuchar bien pero no tanto como para llamar la atención. ¿Tendria de ese estupenda sangre de hombres de entre la veintena y la treintena noble Aziz? Para volverme a recostar en la silla y mirando a Wilfred decir Quizás mi señor tenga otro tipo de gusto y de él puede que si tenga algo. Pero cambiando de tema... seguramente nos veamos en la reunión de mañana y tengamos probablemente algun punto de conjunción o eso espero. Por lo demás... espero tengamos buena noche sin ningun altercado que nos impida disfrutar de nuestras bebidas. Así sonrei a los dos armoniosamente, quitando importancia a la situación comprometida de antes y mirando a Wilfred acabar de decir. Así podremos aprovechar para acabar de hablar de los asuntos que nos marcaran estos días importunios. Volvi a sonreir y deje que ellos volviesen a entablar lo que quedaba de conversacion.

Cargando editor
17/01/2011, 17:17
Aziz, el Adulador

 Veré qué puedo hacer con lo de su, emmm, bebida. ¿Tiene don Wilfred algo que añadir acerca del licor o de otro particular? Mi tabernero Miguel satisfará sus deseos. Espero que disfruten de la velada, ha sido un verdadero placer conocerla milady -Aziz se inclina, toma la mano de la chica y la besa-, tanto como al caballero -y hace una reverencia-. Otros asuntos me reclaman en este momento pero si puedo resolverlos pronto y me lo permiten volveré a acompañarlos, en cualquier otro caso cuidense y que tengan dulces sueños. Ya espero ansioso volver a veros mañana, señora -Aziz se retira, habla con su posadero para que los atienda bien y lo avise si se van o si entra alguien más que pueda ser sospechoso (vampiro).

Cargando editor
17/01/2011, 17:25
Aziz, el Adulador
Sólo para el director

Notas de juego

 Le doy instrucciones al posadero de que tome nota de los gustos de los 2 ventrue porque pueden ser de utilidad en el futuro y le digo que les cobre como si les sirviéramos el mejor vino de la casa. Le pido que intente enterarse de cuanto acontezca en la mesa mientras yo estoy ausente.

No es un ghoul. Mis ghoules son escolta armada. Si quieres puedo hacerles la ficha y te la envío en un MP o te las pego en la mía en el apartado de notas.

Cargando editor
18/01/2011, 00:50
Director

Notas de juego

Los de los ghoul de momento no es necesario.

¿Piensas hacer algo en especial ahora que has dejado a los ventrue?

Cargando editor
18/01/2011, 01:01
Wilfred de Newcastle

Aziz se retira y al rato se acerca el tabernero para darles lo que han solicitado. Tú pruebas la sangre que te han traido y en verdad corresponde a lo que habías pedido. Por su parte, Wilfred toma y mano y te dice:

- Lo has hecho muy bien, mi hermoso ángel. Esta fue tú primera interacción con un vampiro de otro clan. Veras, ese Aziz pertenece a clan de los seguidores de Set, una especie de culto egipcio al antiguo dios de la oscuridad. Son muy encantadores y amigables, pero nunca se debe confiar en ellos, pues no tienen escrúpulos. No obstante, si se les mantiene vigilados, pueden ser aliados provechosos.

Notas de juego

Manda la respuesta solo al director.

Cargando editor
18/01/2011, 14:36
Silvina Schibaldi
Sólo para el director

Silvina se queda sentada justo cuando su mentor se levanta dirigiendose hacía el tabernero. Se queda pensando en lo sucedido. No estaba acostumbrada a salir de su Villa y las novedosas conversaciones y los nuevos ambientes le daban una alegria en la cara que no solia reflejar. Con las manos entrelazadas esperando a que viniese el mentor, dejaba pasar el momento volviendo a pensar en la futura reunión con el príncipe.

Para una vez había acabado de hablar Wilfred, afirmar con la cabeza en su intervención.

-Mi señor, realmente esta velada esta siendo de lo más aprovechosa. Sonrei dejando ver los dientes perfectos con un poco de arte de picarona. Primero queria decirle que gracias por intervenir primero cuando se ha acercado Lord Aziz... Puse una mano en mi mejilla dejando apoyando mi cabeza en ella. Pero he de reconocer que hoy ya me he sorprendido varias veces de ústed. Esta por ejemplo lo que pude ver en ústed, una relacion bastante arraigada con el señor de Berenguer. Esos abrazos de compañerismo... Abri un poco más los ojos y con un tono suave comentar en realidad me gusto que tubiese tan buen trato con él. Eso quizás significará futuros encuentros y buen caminar hacia provechosos intereses. Aún asi me pregunto de como le viene esos lazos junto a él.

Retire mi mano de la mejilla para pasar a recoger la copa, olfatear su contenido y sorver un poco del liquido para relamerme los labios con un toque de sensualidad justo porque la sangre no se quedase en las comisuras de mis labios. Así con ese gesto coqueto volvi a intervenir.

-Por no decir de cuando ha intervenido en la conversación. No tengo ni idea de dónde se hara la reunión de mañana pero el señor Aziz se le veia con ganas especiales por ir. Sera que muchos deben acontentar a nuestro principe... Espere unos segundos para reemprender la conversación mirando fijamente a los ojos acastañados de mi mentor seguidores de Set... realmente nunca había escuchado nada parecido. Hay tantas cosas que no se de otros clanes... Heche un leve suspiro. Aun así estoy contenta de poder conocer a nuevos vinculos de sociedad y no se porque pero creo que ústed me ha traido justo en esta taberna para que pudiese practicar para mañana. una leve carcajada salio de mis labios para así también darle un gracil golpecito en su hombro y cogiendole de una mano confesarle. Tengo ya ganas de poder ir mañana a la reunión. Pero me he quedado fascinada de como hablaba el señor Aziz de los cartaros. Este los cataloga como gente buena y usted por lo que me he podido enterar son reacios a este grupo de gente... ¿Mañana debere también ser reacia a ellos o mejor no comente nada sobre estos? Deje esta pregunta en el aire para una vez dejado la copa en la mesa, volver a poner mi mano en la mejilla apoyando la cabeza y mi larga melenta detras de la espalda dejando relucir el vestido, junto a la cruz de oro blanco que tintineaba entre mis senos, debido a que con la otra mano jugeteaba con la cadena del collar.

Cargando editor
19/01/2011, 07:57
Aziz, el Adulador
Sólo para el director

 Negativo, con lo que sé de ellos hasta ahora tengo suficiente. Me retiro a descansar un rato. Es el turno del posadero, ya sabe lo que tiene que hacer y oír.