Partida Rol por web

El secreto del lago

Escena uno: La carrera

Cargando editor
20/05/2019, 01:34
Director

Notas de juego

No, Orko lo ha cogido Héctor. Pero sigue inquieto y asustado.

Cargando editor
20/05/2019, 03:26
María Ortiz

El hecho que los chicos se vayan por otro lado no me hace ni gracia, pero entiendo que han decidido así y quizás sea para mejor. La luz que se prende dando a entender que los abuelos pudieron haber sentido el ruido es incluso peor. Entonces por fin Héctor consigue hacerse del hurón y el pobre de Borja que no tiene problemas en cargar con la culpa.

-No... no puedo dejarte que lleves la culpa, algo se nos va a ocurrir.

Le digo, y es cuando miro a Héctor para ver si tiene alguna de esas ideas que nos pueden sacar del aprieto. A mí lo único que se me da por decir es lo siguiente:

-Decimos que Orko se escapó, que se salió de la casa y que fuimos a buscarlo porque sentimos los ruidos. Que ahora que lo cogimos ya estábamos por volver. Es lo mejor, como dijo Borja, es algo creíble y posible. Y supongo que los abuelos no se enojarán mucho... o tal vez ni se mosqueen. Tú los conoces mejor, Héctor, así que dinos.

Sonrío, un poco satisfecha de la "historia brillante".

-Y agregamos que lo sentimos mucho, que no queríamos preocupar a nadie.

Cargando editor
20/05/2019, 07:14
Héctor Torres

Si preguntan, les decimos que se salió por la ventana y que salimos a buscarlo separándonos pata cubrir más terreno, por ahora acerquémonos al pórtico y que nos sorprendan allí, sólo así nuestra historia será creíble.

Si preguntan por el otro grupo les diremos que se fueron en la dirección opuesta a la que nosotros fuimos y traten de mantener la calma, pues si nos pescan la mentira pueden darse por castigados el resto del verano, sólo espero que los demás no tarden. - digo con serenidad mientras me dirijo hacia la puerta de la casa con el hurón aún en la mano.

Cargando editor
20/05/2019, 11:51
Clara Vega

¿Era aquella la mujer a la que habían oído gritar? Si era ella no había tiempo que perder, parecía estar sola, pero los zombis o lo que fuera el peligro podía estar cerca, al acecho. Me acerqué al coche tan discretamente como pude, sin prisa pero sin pausa, agachada y avanzando a cuclillas. Mi intención era que, una vez hubiera llegado hasta ahí, asomarme sin ser vista y comprobar que narices estaba pasando, antes de complicar más las cosas.

Cargando editor
20/05/2019, 14:43
Ana Gil

-están chingando...dijo en un susurro mientras estiraba un brazo como en una señal de bloqueo hacia sus compañeros, -joder, lo están haciendo. Nos asomamos? A lo mejor no nos ven y... yo quiero verlo, y vosotros? Ojalá que Clara y Jacobo también quisieran verlo porque iba a ser el acontecimiento del verano.A veces habia intentado ver alguna peli porno en el canal plus codificado, pero no había forma, ni siquiera poniendo un folio... Y ahora lo tenia delante de sus narices. -Tenemos que verlo, ya vereis cuando se lo contemos a los otros, van a flipar.

Cargando editor
20/05/2019, 15:42
Clara Vega

-¿Que están qué? -tuve que hacer un serio esfuerzo de contención para no gritar. Claro que sabía de que hablaba Ana, como demostró el hecho de que inmediatamente me puse colorada como un tomate, por ingenua. Bueno, los detalles exactos quizás no, pero me había pasado la vida en vestuarios y tenía tres hermanos pequeños, claro que había visto la cosita de los chicos y, en mi opinión, no acababa de entender a que venía tanto griterío. -B-bueno, vale, un vistazo y volvemos en seguida con los demás... -acerté a decir. Si le daba la razón a Ana igual conseguía que volviéramos rápido antes de meternos en un señor lío.

Cargando editor
21/05/2019, 10:27
Director

Notas de juego

Si, chicas. "Lo están haciendo".
Y quien esta debajo de ella es Antonio, el mozo que trabaja para los abuelos.

Cargando editor
21/05/2019, 13:28
Ana Gil

Notas de juego

joder,parece que estoy reviviendo mi infancia. Eso me paso a mi con 11años, y me asomé al coche para vercque pasaba,jajajajaja. Eso sí, me vieron y me tocó correr como si no hubiera un mañana...

Cargando editor
22/05/2019, 09:11
Borja Tejedero

Me acerco hasta Hector y le sonrío mientras cojo a Orko de sus manos.

- Gracias tío – Cuando por fin tengo a la criatura en mis manos, me acerco a su oído. – Basta fiera, nos vas a meter en un lio –

Y comienzo a acariciarlo para intentar relajarlo. Mientras hago esto, me giro hacia mis amigos.

- ¿Entonces lo tenemos claro? Este es el culpable – Y señalo a Orko – No me mires así, es más fácil que te perdonen a ti que a mi. – Vuelvo a mirar a mis amigos – Dejadme hablar a mi

Y aguardo a la llegada de los abuelos para soltarles la bola.

Notas de juego

No, Orko lo ha cogido Héctor. Pero sigue inquieto y asustado.

Cierto, lo lei mal. ya lo he tenido en cuenta para el siguiente.

Cargando editor
22/05/2019, 17:50
Jacobo Arrieta

Mientras los otros seguían intentando atrapar al hurón, Clara, mi adorada Ana y yo nos fuimos a investigar. Estar acompañado de dos damiselas me convertía de inmediato en su fiel guardaespaldas.

Los quejidos que habíamos escuchado parecían provenir de un coche rojo donde la mujer que había oído debía estar en problemas. A medida que nos acercábamos me di cuenta que el coche se movía mucho y que quizás a la mujer la estaban pegando o algo parecido.

No fue hasta que Ana nos paró y dijo lo que estaba sucediendo dentro del vehículo que no me di cuenta de lo que podía estar pasando. Darme cuenta de que podían ser una pareja haciendo cosas de mayores hizo que mi cara adquiriera un color rojo intenso que, casi con toda seguridad, estaría iluminando en la oscuridad ya que el calor que sentía me había hecho incluso sudar.

Nunca había visto algo parecido en directo, sólo algunas fotos de revistas guarras que tenía mi tío, y tenía que reconocer que sentía mucha curiosidad por mirar y ver cómo era verlo así… en vivo y en directo. Pero había un problema, una cosa era acercarse a mirar yo solo o acompañado por alguno de los chicos, y otra muy distinta echar un vistazo con dos chicas al lado, además de que una de ellas era Ana, y eso hacía que me muriera de vergüenza.

Pero si ellas iban a mirar yo no podía quedar como un cobarde o un remilgado, así que no me quedó más remedio que ceder a pesar del bochorno que estaba pasando con la situación.

Estoy con Clara… Eh… sólo una miradita rápida y nos volvemos —conseguí decir, aunque se notó que no mostraba mucha seguridad al hablar—. Tened cuidado que no nos pillen.

Habíamos llegado a un acuerdo y ahora sólo teníamos que acercarnos al coche sin meter ruido.

Cargando editor
23/05/2019, 18:52
Director

La pareja estaba muy ocupada con [Censurado por los administradores externos de Comunidad Umbría] por lo que no se dieron cuenta de vuestra presencia. Una mirada rápida que os permitió dar el salto al mundo de los adultos, ya sabíais en que consistía aquello por lo que venían los niños al mundo. ¡Felicidades!

Os apartasteis del coche, los tres mostrando un ligero color rojizo en vuestro rostro.

¿Y ahora qué?

Notas de juego

Quería poner la canción de los inhumanos del Simca 1000, pero la web no lo carga.
https://www.youtube.com/watch?v=aTZNdoiNw5s

Cargando editor
27/05/2019, 13:34
Ana Gil

Ana estaba emocionada,tenía los ojos brillantes y las mejillas enrojecidas.Era presa de una mezcla de sentimientos, nervios, vergüenza,miedo, emoción... se giró hacia sus amigos con una sonrisa en la cara,-Tenemos que contárselo a estos yadijo en un susurro justo antes de echar a correr hacia donde se suponía que estaba el resto.

Cargando editor
27/05/2019, 13:37
Jacobo Arrieta

Menuda vergüenza estaba pasando, pero tenía que comportarme como si fuera un chico mayor y desde luego no iba a decir nada, sobre todo viendo lo emocionada que estaba Ana con aquel asunto. ¡Puag! Había echado sólo un vistazo y por el momento ya estaba más que servido ya que no entendía muy bien si los que estaban dentro del coche lo estaban pasando bien o estaban sufriendo porque no dejaban de emitir gemidos.

No me lo pensé dos veces y eché a correr detrás de Ana sin saber muy bien si aquello podría interesar al resto de la pandilla, haciéndole una seña a Clara para que nos siguiera.

Cargando editor
27/05/2019, 17:32
Clara Vega

AAAAAAHHHH. La cabeza me iba a mil, entre aquella sensación de estar viendo algo prohibido y la tremenda revelación que era eso mismo que estábamos viendo. A cambio, mi cuerpo se quedó inmóbil como una estatua y si no llega a ser por el gesto de Jacobo ni reacciono. Torpemente volviendo en mí, y todavía roja como un incendio, seguí al resto de mis amigos, confiando en que aquellos dos no nos hubieran visto. Al menos, Ana no la había liado.

-¿Todavía siguen ahí? ¿No deberían haber vuelto ya a la casa con el bicho ese endemoniado de Borja? -susurré.

Cargando editor
02/06/2019, 14:23
Director

Borja, Héctor y María han conseguido atrapar a Orko, aunque el hurón no lo ha puesto fácil y ha provocado algunos arañazos en las manos de sus captores. Permanecen hablando en voz baja entre ellos cuando aparece don Joaquin Torres por la puerta de la vivienda. No parece acudir preocupado sino más bien curioso, se para delante de ellos cuando por detrás aparecen corriendo Ana, Jacobo y Clara.

- ¿Qué esta pasando aquí?

Notas de juego

Aún se oyen los ruidos esos, aunque ahora con vuestro ruido de pasos y tal en menor medida.

Cargando editor
02/06/2019, 23:41
Héctor Torres

Lo siento abuelo, es que Orko se escapó y tuvimos que salir a atraparlo antes de que se perdiera o que lo atrape un gato y se lo coma. - respondo mientras le muestro mis manos llenas de rasguños y laceraciones.

Mira como me ha dejado las manos, es condenadamente rápido y escurridizo, tanto así que tuvimos que separarnos para agarrarlo, porque no sabíamos que camino debíamos seguir para echarle el guante. - agrego con expresión de circunstancia.

Cargando editor
03/06/2019, 03:26
María Ortiz

En alguna parte se siguen oyendo los ruidos y eso me pone nerviosa. Pero ahora lo que tenemos es que evitar que los abuelos de Héctor no confíen más en nosotros.

-Sí… es muy huidizo.

Agrego, asintiendo enérgicamente con la cabeza.

-Dicen que los hurones son muy inteligentes y este se supo escapar. La verdad es que es más vivo que muchos de mis compañeros de colegio, jijijiiiiii.

Mi risa sale medio histérica pero es lo que me sale. Me sudan las palmas y me duele el estómago. Me sigo preguntando por nuestros compañeros así como por lo que no llegamos a poder ver y tal vez ellos sí.Entonces los veo aparecer, quiero interrogarlos pero mejor primero seguir con la "historia oficial de Orko y sus desventuras."

-Por fortuna no nos lastimó ni lo lastimamos, que si nos caemos encima lo terminamos aplastando…

Cargando editor
03/06/2019, 10:00
Clara Vega

Aún algo afectada por lo que habíamos visto allá, me limité a quedarme en silencio y poner cara de niña buena, mientras dejaba que María y Héctor, que parecían tener mucha más maña que yo a la hora de mentir, se encargaran del abuelo don Joaquín. Parecían tenerlo todo bajo control e, incluso, habían capturado al hurón con éxito. Bien hecho, chicos.

Cargando editor
03/06/2019, 11:27
Ana Gil

Ana llegó a la carrera junto al resto de la pandilla, tenía tantas ganas de contar lo que habían visto que casi no se da cuenta de que el abuelo de Héctor había salido de la casa.-Chicos, chicos.... iba diciendo nerviosa cuando al fin cayó en la cuenta de que estaban dando explicaciones al coronel. Se paró en seco y se apoyó en las rodillas para coger aliento,-¿Lo tenéis?,Clara, Jacobo, no corráis más.Han atrapado al hurón.Lo bueno de venir corriendo es que el cansancio podía tapar los signos de que le estaban soltando una mentira al abuelo de Héctor, ¿que más da si se ponían rojos o tartamudeaban?hasta el más mojigato podría colar una trola en esas circunstancias.

Cargando editor
04/06/2019, 11:49
Jacobo Arrieta

No era suficiente lo que habíamos visto sino que encima, cuando llegamos junto al resto, el abuelo de Héctor se encontraba junto a ellos. Por suerte, el hurón de Borja nos iba a sacar del apuro por primera vez, aunque había sido precisamente por su culpa por lo que habíamos montado tanto escándalo.

¡Ah, qué bien! Ya lo habéis encontrado—Solté con voz entrecortada por la carrera, intentando disimular delante del abuelo. Los ruidos, cuyo origen ya habíamos descubierto, seguían oyéndose aunque tapados por el ruido que hacíamos nosotros—. Ya pensaba que lo íbamos a perder en la oscuridad.