Datos del Reino | Notas | |
Ciudad: Edificios y Nivel |
Granero Mercado Murallas Barraca Arqueria Caballeriza Taller Puerto Templo Torre Arcana Forja |
|
Produccion General |
Comida Madera Piedra Metal Oro |
|
Casillas Controladas | ||
Poblacion | ||
Mantenimiento |
Civil Ejercito TOTAL |
|
Almacen |
Comida Madera Piedra Metal |
|
Tesoro |
Oro Extras |
|
EJERCITO |
NUMEROS | NOTAS |
Infanteria |
Ligera Media Pesada |
|
Tiradores |
Guerrilla Ligeros Pesados |
|
Caballeria |
Ligera Pesada Distancia |
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Asedio |
|
|
Mercenarios especiales |
|
|
Criaturas sirvientes |
|
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SEÑOR DE LA GUERRA |
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Datos del Reino | Notas | |
Ciudad: Edificios y Nivel |
Granero 10 Mercado 15 Murallas 20 Barraca 20 Arqueria 20 Caballeriza 20 Taller 20 Puerto 0 Templo 15 Torre Arcana 20 Forja 20 |
|
Produccion General |
Comida 4200 Madera 1100 Piedra 500 Metal 500 Oro 900 |
Los edificios me gastan, si no me equivoco 4140000 po
Me queda,para lo demas 5860000 po
Las producciones son sin mejoras(ya vere que mejoras pongo)
Por hoy, es todo ^^
Corrijeme si me equivoco por favor
Ok entonces.
Una pregunta: podria crear una unida que en lugar de combatientes, fueran expertos? asi podria ponerlos a poner trampas en las zonas deonde me asiento, para evitar se atrapado facilmente. no serina una unidad de combate, solo pondrian trampas, mientras son vigilados por unh grupo de soldados, o quizas de hostigadores.
Perdon por la tardanza, pero no termino de decidirme sobre que dotes ponerle a mis muchachitos.
En cuanto a lo de los portales, que te pregunte la otra vez: en caso de que el portal sea Unidireccional (es decir, que una vez que los pases, ya no podrias volver por el mismo) se ve del otro lado? o en ese caso, no?
Datos del Reino | Notas | |
Ciudad: Edificios y Nivel |
Granero 20 Mercado 15 Murallas 20 Barraca 20 Arqueria 20 Caballeriza 20 Taller 20 Puerto 5 Templo 15 Torre Arcana 20 Forja 20 |
|
Produccion General |
Comida 17550 Madera 2400 Piedra 2100 Metal 2050 Oro 3250 |
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Casillas Controladas | 22 | |
Poblacion | 2400(por ahora :P) | |
Mantenimiento |
Civil 9600 Ejercito TOTAL |
|
Almacen |
Comida Madera Piedra Metal |
|
Tesoro |
Oro Extras |
Bueno, ahi le agregue el puerto a nivel 5, y al final subi nomas el granero a 20, para mantener mas soldaditos locos :P. ASi que gasto otros 465000 po en el granero.
Territorio
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Bonus
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Mejoras
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Madera
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Piedra
|
Metal
|
Comida
|
Oro
|
Gastado
|
Llanura
|
Ciudad
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100
|
100
|
100
|
100
|
100
|
|
Llanura
|
|
Camino, empedrado
|
100
|
100
|
100
|
100
|
100 (200)
|
9000
|
Llanura
|
|
Camino, empedrado
|
100
|
100
|
100
|
100
|
100 (200)
|
9000
|
Llanura
|
|
Camino, regadío
|
100
|
100
|
100
|
100 (150)
|
100 (150)
|
6000
|
Llanura
|
|
Camino, regadío
|
100
|
100
|
100
|
100 (150)
|
100 (150)
|
6000
|
Llanura
|
|
Camino, regadío
|
100
|
100
|
100
|
100 (150)
|
100 (150)
|
6000
|
Llanura
|
|
Camino, regadío
|
100
|
100
|
100
|
100 (150)
|
100 (150)
|
6000
|
Montaña
|
Fortaleza
|
Camino
|
0
|
300
|
300
|
0
|
100 (150)
|
3000
|
Montaña
|
Oro
|
Camino, Mina
|
0
|
300
|
300 (450)
|
0
|
100 (200)
|
6000
|
Montaña
|
Minerales
|
Camino, Cantera
|
0
|
300 (600)
|
300
|
0
|
100 (150)
|
6000
|
Bosque
|
Seda
|
Camino, campamento
|
300 (450)
|
0
|
0
|
300
|
100 (200)
|
6000
|
Bosque
|
|
Camino, campamento
|
300 (450)
|
0
|
0
|
300
|
100 (150)
|
6000
|
Campo
|
|
Camino, regadío
|
200
|
0
|
0
|
300 (450)
|
100 (150)
|
6000
|
Campo
|
|
Camino, regadío
|
200
|
0
|
0
|
300 (450)
|
100 (150)
|
6000
|
Campo
|
|
Camino, regadío
|
200
|
0
|
0
|
300 (450)
|
100 (150)
|
6000
|
Costa
|
|
Camino, regadío
|
100
|
0
|
0
|
300 (450)
|
100 (150)
|
6000
|
Costa
|
|
Camino, regadío
|
100
|
0
|
0
|
300 (450)
|
100 (150)
|
6000
|
Mar
|
|
|
0
|
0
|
0
|
500
|
100
|
|
Mar
|
|
|
0
|
0
|
0
|
500
|
100
|
|
Mar
|
|
|
0
|
0
|
0
|
500
|
100
|
|
Mar
|
|
|
0
|
0
|
0
|
500
|
100
|
|
Colina
|
|
Camino, mina
|
0
|
200
|
200 (300)
|
100
|
100 (150)
|
6000
|
Totales
|
|
|
2400
|
2100
|
2050
|
5850
|
3250
|
105000
|
Perdon, el post anterior me corto un pedazo de tabla. Ahora si esta completa
Las dos llanuras con empedrado son la que conecta mi territorio con el del Gnomo, y el que conecta mi ciudad con mi fortaleza.
Como es el tema de los avances de las tropas? y puedo empezar con tropas en cualquier casilla que yo domine?
En caso de que el ejercito no sea destruido, sino que huya, aun se considera que conquiste la casilla, o como son las reglas para eso?
Cuando se determina que es el campamento ese que esta alado mio? Cuando lo invada? por que si no se si las criaturas son inteligentes, no puedo saber si les puedo ofrecer unirse a mi.
Bueno, nos vemos master.
A por cierto, luego de restar lo que gaste en mejoras, y subir el granero a 20, el nuevo total que me queda es 5257600po para gastar.
Saludos
ARQUERIA
Arqueria guerrilla | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+4+2=20) | 14(10) | 15(17) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 17(19) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 18(20) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 21 | +4(+8) | 1d3/1d4 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 30 | +6/+1(+10/+5) | 1d3/1d4 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 44 | +9/+4(+13/+8) | 1d3/1d4 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 57 | +12/+7/+2(+18/+13/+8) | 1d3/1d4 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Sigiloso | Carrera | 18 | |||
Sargento lvl 6 | Sigiloso | Carrera | Iniciativa mejorada | 18 | ||
Capitan lvl 9 | Sigiloso | Carrera | Iniciativa mejorada | Solt escuchar | 18 | |
General lvl 12 | Sigiloso | Carrera | Iniciativa mejorada | Solt escuchar | soltura arco | 19 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Esconderse 3 | Mov Sigi 3 | Escuchar 1 | 4 | ||
Sargento lvl 6 | Esconderse 4 | Mov Sigi 4 | Escuchar 1 | 8 | ||
Capitan lvl 9 | Esconderse 5 | Mov Sigi 5 | Escuchar 2 | 8 | ||
General lvl 12 | Esconderse 6 | Mov Sigi 6 | Escuchar 3 | 9 | ||
Armadura | Cuero | Escudo | Armas | Arco Corto | 100 flechas | |
Coste | 47 po | Mantenimiento | 1,88po p/semana | daga | ||
Arqueria Ligera | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (4+10+4+2=20) | 12(8) | 16(18) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 12(8) | 17(19) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 12(8) | 17(19) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 12(8) | 18(20) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 12(9) | 18(20) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 21 | +8(+3) | 1d6/1d3-1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 30 | +10/+5(+5/+0) | 1d6/1d3-1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 44 | +14/+9(+8/+3) | 1d6/1d3-1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 57 | +17/+12/+7(+11/+6/+1) | 1d6/1d3-1 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | 20 | |||
Sargento lvl 6 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | Iniciativa mejorada | 20 | ||
Capitan lvl 9 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | Iniciativa mejorada | Autosuficiente | 21 | |
General lvl 12 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | Iniciativa mejorada | Autosuficiente | Solt Hab (sanar) | 21 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Avistar 3 | Sanar 3 | Trepar 2 | 4 | ||
Sargento lvl 6 | Avistar 4 | Sanar 4 | Trepar 2 | 8 | ||
Capitan lvl 9 | Avistar 5 | Sanar 5 | Trepar 4 | 9 | ||
General lvl 12 | Avistar 6 | Sanar 7 | Trepar 4 | 9 | ||
Armadura | Cuero tachonado | Escudo | broquel | Armas | Ballesta ligera | 100 virotes |
Coste | 87 po | Mantenimiento | 3,48 po | daga | ||
Arqueria pesada | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (4+8+8=20) | 12(8) | 15(17) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 12(8) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 12(8) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 12(8) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 13(9) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +9(+3) | 1d6/1d3-1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +11/+6(+5/+0) | 1d6/1d3-1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 62 | +14/+9(+8/+3) | 1d6/1d3-1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 81 | +17/+12/+7(+11/+6/+1) | 1d6/1d3-1 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | 21 | |||
Sargento lvl 6 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | Iniciativa mejorada | 21 | ||
Capitan lvl 9 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | Iniciativa mejorada | Arm nat mejorada | 22 | |
General lvl 12 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | Iniciativa mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | 23 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Intimidar 7 | 4 | ||||
Sargento lvl 6 | Intimidar 9 | 8 | ||||
Capitan lvl 9 | Intimidar 12 | 8 | ||||
General lvl 12 | Intimidar 15 | 8 | ||||
Armadura | Camisote de mallas | Escudo | Armas | Ballesta ligera | 100 virotes | |
Coste | 147 po | Mantenimiento | 5,88 po | daga |
No calcule puntos de golpe, ataque y daño, por que no se como se hace cuando hay unidades distintas, ademas de que no se si hay que tirar los puntos de golpes, o tomamos la media en cada nivel, y esos detalles.
Acepto sugerencias en cuanto a dotes que no puse, y alguna otra cosa (como armadura y eso)
INFANTERIA
Infanteria Ligera | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+6=20) | 14(10) | 15(17) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 17(19) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 18(20) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +8(+4) | 1d3/1d4 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +10/+5(+6/+1) | 1d3/1d4 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +13/+8(+9/+4) | 1d3/1d4 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 69 | +17/+12/+7(+12/+7/+2) | 1d3/1d4 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | 18 | |||
Sargento lvl 6 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | 18 | ||
Capitan lvl 9 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Def c/2armas | 19 | |
General lvl 12 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Def c/2armas | Def c/2armas mej | 22 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Esconderse 3 | Intimidar 1 | 4 | |||
Sargento lvl 6 | Esconderse 4 | Intimidar 1 | 8 | |||
Capitan lvl 9 | Esconderse 5 | Intimidar 2 | 8 | |||
General lvl 12 | Esconderse 6 | Intimidar 3 | 9 | |||
Armadura | Cuero | Escudo | Armas | Kukri x2,lanza corta | ||
Coste | 27 po | Mantenimiento | 1,08o p/semana | |||
Infanteria Media | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+6=20) | 14(10) | 15(17) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +8(+4) | 1d3/1d4/1d6 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +10/+5(+6/+1) | 1d3/1d4/1d6 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +13/+8(+9/+4) | 1d3/1d4/1d6 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 81 | +16/+11/+6(+12/+7/+2) | 1d3/1d4/1d6 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | 21 | |||
Sargento lvl 6 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | 21 | ||
Capitan lvl 9 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Arm nat mej | 22 | |
General lvl 12 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Arm nat mej | Arm nat mej | 23 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Intimidar 7 | 4 | ||||
Sargento lvl 6 | Intimidar 9 | 8 | ||||
Capitan lvl 9 | Intimidar 12 | 8 | ||||
General lvl 12 | Intimidar 15 | 8 | ||||
Armadura | Camisote de mallas | Escudo | Pequeño de mad | Armas | Kukri,lanza corta | jabalinax3 |
Coste | 115po | Mantenimiento | 4,6 po | |||
Infanteria pesada | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (8+2+10=20) | 15(11) | 10(12) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 16(12) | 10(12) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 16(12) | 10(12) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 16(12) | 10(12) | 17(15) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 16(12) | 10(12) | 18(16) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1(2) | 1 | 29 | +5 | 1d3+1/1d4+1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2(3) | 2 | 42 | +7/+2 | 1d3+1/1d4+1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3(4) | 3 | 62 | +10/+5 | 1d3+1/1d4+1 |
General lvl 12 | 8 | 4(5) | 4 | 69 | +13/+8/+3 | 1d3+1/1d4+1 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Lucha en falange | Dureza mejorada | 22(24) | |||
Sargento lvl 6 | Lucha en falange | Dureza mejorada | Arm nat mejorada | 23(25) | ||
Capitan lvl 9 | Lucha en falange | Dureza mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | 24(26) | |
General lvl 12 | Lucha en falange | Dureza mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | 25(27) |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Intimidar 7 | 1 | ||||
Sargento lvl 6 | Intimidar 9 | 1 | ||||
Capitan lvl 9 | Intimidar 12 | 1 | ||||
General lvl 12 | Intimidar 15 | 1 | ||||
Armadura | Cota de bandas | Escudo | Pesado de mad | Armas | Pico ligero | lanza corta |
Coste | 262 po | Mantenimiento | 10,48 po | |||
Idem que el anterior. Ademas, puse dos tipos distintos de Infanteria pesada, pero o pienso sacar de la segunda, porque el precio se me va al carajo.
Otra cosa: no se porque no´pega la tabla, y pone unicamente la parte escrita. Perdon si te bolea :P
CABALLERIA
Caballeria Ligera | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (8+6+6) | 15(11) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 17(13) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 18(14) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +5(+7) | 1d6/1d4/1d6 +1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +7/+2(+9/+4) | 1d6/1d4/1d6 +1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +10/+5(+12/+7) | 1d6/1d4/1d6 +1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 69 | +14/+9/+4(+15/+10/+5) | 1d6/1d4/1d6 +2 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Comb desde mont | Atq al galope | 20 | |||
Sargento lvl 6 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 20 | ||
Capitan lvl 9 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 20 | ||
General lvl 12 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 20 | ||
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Montar 5 | Intimidar 2 | 3 | |||
Sargento lvl 6 | Montar 6 | Intimidar 3 | 7 | |||
Capitan lvl 9 | Montar 10 | Intimidar 3 | 7 | |||
General lvl 12 | Montar 10 | Intimidar 6 | 7 | |||
Armadura | Cota de escamas | Escudo | ligero de madera | Armas | Lanza caballeria | espada corta |
Montura | Perro de monta | Barda | Cuero tachonado | Albarda,silla de monta | jabalina x10 | |
Coste | 303 po | Mantenimiento | 12,12 po | |||
Caballeria a Distancia | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+6=20) | 14(10) | 15(17) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +8(+4) | 1d4/1d6 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +10/+5(+6/+1) | 1d4/1d6 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +13/+8(+9/+4) | 1d4/1d6 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 81 | +16/+11/+6(+12/+7/+2) | 1d4/1d6 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Comb desde mont | Disp de una mont | 18 | |||
Sargento lvl 6 | Comb desde mont | Disp de una mont | Iniciaiva mej | 18 | ||
Capitan lvl 9 | Comb desde mont | Disp de una mont | Iniciaiva mej | Disp d/1 mont mej | 18 | |
General lvl 12 | Comb desde mont | Disp de una mont | Iniciaiva mej | Disp d/1 mont mej | Soltura montar | 18 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Montar 5 | Intimidar 2 | 4 | |||
Sargento lvl 6 | Montar 6 | Intimidar 3 | 8 | |||
Capitan lvl 9 | Montar 10 | Intimidar 3 | 8 | |||
General lvl 12 | Montar 10 | Intimidar 6 | 8 | |||
Armadura | Cuero | Escudo | Armas | Arco Corto, | 100 flechas | |
Montura | Perro de monta | Barda | Cuero | Albarda,silla de monta | lanza larga | |
Coste | 235 po | Mantenimiento | 9,4 po | |||
Caballeria Pesada | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (8+6+6=20) | 15(11) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 17(13) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 18(14) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +5(+7) | 1d6/1d6/1d6 +1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +7/+2(+9/+4) | 1d6/1d6/1d6 +1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +10/+5(+12/+7) | 1d6/1d6/1d6 +1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 69 | +14/+9/+4(+15/+10/+5) | 1d6/1d6/1d6 +2 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Montar 5 | Intimidar 2 | 22 | |||
Sargento lvl 6 | Montar 6 | Intimidar 3 | 22 | |||
Capitan lvl 9 | Montar 10 | Intimidar 3 | 22 | |||
General lvl 12 | Montar 10 | Intimidar 6 | 22 | |||
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Comb desde mont | Atq al galope | 3 | |||
Sargento lvl 6 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 7 | ||
Capitan lvl 9 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 7 | ||
General lvl 12 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 7 | ||
Armadura | Coraza | Escudo | pesado de mad | Armas | lanza caballeria | espada larga |
Montura | Perro de monta | Barda | Cota de escamas | Albarda,silla de monta | jabalinas x10 | |
Coste | 332 po | Mantenimiento | 13,28 po |
Denuevo, las mismas preguntas que en los otros dos, y aca te pregunto: puedo cambiar el nombre de las caballerizas por perreras? por que queda mas logico asi :P
Bueno, tengo mis dudas sobre la efectividad de ciertas dotes, como lucha en falange, y luchar apiñados, asi que por favor, aclarame si son realmente utiles, asi las dejo, sino, veo por que las reemplazo.
Y sin mas que decir, me despido.
Pd: una cosa mas: en las unidades montadas, me falta agregar la silla de monta al costo total, de las 3. Solo para que lo tengas en cuenta.
Y como comentario al margen: que caro es mantener un ejercito :P
Arqueria guerrilla | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+4+2=20) | 14(10) | 15(17) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 17(19) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 18(20) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 21 | +4(+8) | 1d3/1d4 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 30 | +6/+1(+10/+5) | 1d3/1d4 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 44 | +9/+4(+13/+8) | 1d3/1d4 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 57 | +12/+7/+2(+18/+13/+8) | 1d3/1d4 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Sigiloso | Carrera | 18 | |||
Sargento lvl 6 | Sigiloso | Carrera | Iniciativa mejorada | 18 | ||
Capitan lvl 9 | Sigiloso | Carrera | Iniciativa mejorada | Solt escuchar | 18 | |
General lvl 12 | Sigiloso | Carrera | Iniciativa mejorada | Solt escuchar | soltura arco | 19 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Esconderse 3 | Mov Sigi 3 | Escuchar 1 | 4 | ||
Sargento lvl 6 | Esconderse 4 | Mov Sigi 4 | Escuchar 1 | 8 | ||
Capitan lvl 9 | Esconderse 5 | Mov Sigi 5 | Escuchar 2 | 8 | ||
General lvl 12 | Esconderse 6 | Mov Sigi 6 | Escuchar 3 | 9 | ||
Armadura | Cuero | Escudo | Armas | Arco Corto | 100 flechas | |
Coste | 37.6 po | Mantenimiento | 1,504 po p/semana | daga |
Arqueria Ligera | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (4+10+4+2=20) | 12(8) | 16(18) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 12(8) | 17(19) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 12(8) | 17(19) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 12(8) | 18(20) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 12(9) | 18(20) | 12(10) | 10 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 21 | +8(+3) | 1d6/1d3-1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 30 | +10/+5(+5/+0) | 1d6/1d3-1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 44 | +14/+9(+8/+3) | 1d6/1d3-1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 57 | +17/+12/+7(+11/+6/+1) | 1d6/1d3-1 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | 20 | |||
Sargento lvl 6 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | Iniciativa mejorada | 20 | ||
Capitan lvl 9 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | Iniciativa mejorada | Autosuficiente | 21 | |
General lvl 12 | Recarga Rapida | Def c/ broquel mej | Iniciativa mejorada | Autosuficiente | Solt Hab (sanar) | 21 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Avistar 3 | Sanar 3 | Trepar 2 | 4 | ||
Sargento lvl 6 | Avistar 4 | Sanar 4 | Trepar 2 | 8 | ||
Capitan lvl 9 | Avistar 5 | Sanar 5 | Trepar 4 | 9 | ||
General lvl 12 | Avistar 6 | Sanar 7 | Trepar 4 | 9 | ||
Armadura | Cuero tachonado | Escudo | broquel | Armas | Ballesta ligera | 100 virotes |
Coste | 69.6 po | Mantenimiento | 2.784 po | daga |
Arqueria pesada | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (4+8+8=20) | 12(8) | 15(17) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 12(8) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 12(8) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 12(8) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 13(9) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +9(+3) | 1d6/1d3-1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +11/+6(+5/+0) | 1d6/1d3-1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 62 | +14/+9(+8/+3) | 1d6/1d3-1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 81 | +17/+12/+7(+11/+6/+1) | 1d6/1d3-1 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | 21 | |||
Sargento lvl 6 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | Iniciativa mejorada | 21 | ||
Capitan lvl 9 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | Iniciativa mejorada | Arm nat mejorada | 22 | |
General lvl 12 | Soltura c/ballesta | Arm nat mejorada | Iniciativa mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | 23 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Intimidar 7 | 4 | ||||
Sargento lvl 6 | Intimidar 9 | 8 | ||||
Capitan lvl 9 | Intimidar 12 | 8 | ||||
General lvl 12 | Intimidar 15 | 8 | ||||
Armadura | Camisote de mallas | Escudo | Armas | Ballesta ligera | 100 virotes | |
Coste | 117.6 po | Mantenimiento | 4.704 po | daga |
Infanteria Ligera | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+6=20) | 14(10) | 15(17) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 17(19) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 18(20) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +8(+4) | 1d3/1d4 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +10/+5(+6/+1) | 1d3/1d4 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +13/+8(+9/+4) | 1d3/1d4 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 69 | +17/+12/+7(+12/+7/+2) | 1d3/1d4 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | 18 | |||
Sargento lvl 6 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | 18 | ||
Capitan lvl 9 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Def c/2armas | 19 | |
General lvl 12 | Comb c/2 armas | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Def c/2armas | Def c/2armas mej | 22 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Esconderse 3 | Intimidar 1 | 4 | |||
Sargento lvl 6 | Esconderse 4 | Intimidar 1 | 8 | |||
Capitan lvl 9 | Esconderse 5 | Intimidar 2 | 8 | |||
General lvl 12 | Esconderse 6 | Intimidar 3 | 9 | |||
Armadura | Cuero | Escudo | Armas | Kukri x2,lanza corta | ||
Coste | 21.6 po | Mantenimiento | 0.864 po/semana |
Infanteria Media | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+6=20) | 14(10) | 15(17) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +8(+4) | 1d3/1d4/1d6 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +10/+5(+6/+1) | 1d3/1d4/1d6 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +13/+8(+9/+4) | 1d3/1d4/1d6 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 81 | +16/+11/+6(+12/+7/+2) | 1d3/1d4/1d6 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | 21 | |||
Sargento lvl 6 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | 21 | ||
Capitan lvl 9 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Arm nat mej | 22 | |
General lvl 12 | Luchar apiñados | Sutileza c/armas | Iniciativa mejorada | Arm nat mej | Arm nat mej | 23 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Intimidar 7 | 4 | ||||
Sargento lvl 6 | Intimidar 9 | 8 | ||||
Capitan lvl 9 | Intimidar 12 | 8 | ||||
General lvl 12 | Intimidar 15 | 8 | ||||
Armadura | Camisote de mallas | Escudo | Pequeño de mad | Armas | Kukri,lanza corta | jabalinax3 |
Coste | 92 po | Mantenimiento | 3.68 po |
Infanteria pesada | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (8+2+10=20) | 15(11) | 10(12) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 16(12) | 10(12) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 16(12) | 10(12) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 16(12) | 10(12) | 17(15) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 16(12) | 10(12) | 18(16) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1(2) | 1 | 29 | +5 | 1d3+1/1d4+1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2(3) | 2 | 42 | +7/+2 | 1d3+1/1d4+1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3(4) | 3 | 62 | +10/+5 | 1d3+1/1d4+1 |
General lvl 12 | 8 | 4(5) | 4 | 69 | +13/+8/+3 | 1d3+1/1d4+1 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Lucha en falange | Dureza mejorada | 22(24) | |||
Sargento lvl 6 | Lucha en falange | Dureza mejorada | Arm nat mejorada | 23(25) | ||
Capitan lvl 9 | Lucha en falange | Dureza mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | 24(26) | |
General lvl 12 | Lucha en falange | Dureza mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | Arm nat mejorada | 25(27) |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Intimidar 7 | 1 | ||||
Sargento lvl 6 | Intimidar 9 | 1 | ||||
Capitan lvl 9 | Intimidar 12 | 1 | ||||
General lvl 12 | Intimidar 15 | 1 | ||||
Armadura | Cota de bandas | Escudo | Pesado de mad | Armas | Pico ligero | lanza corta |
Coste | 209.6 po | Mantenimiento | 8.384 po |
Caballeria Ligera | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (8+6+6) | 15(11) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 17(13) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 18(14) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +5(+7) | 1d6/1d4/1d6 +1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +7/+2(+9/+4) | 1d6/1d4/1d6 +1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +10/+5(+12/+7) | 1d6/1d4/1d6 +1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 69 | +14/+9/+4(+15/+10/+5) | 1d6/1d4/1d6 +2 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Comb desde mont | Atq al galope | 20 | |||
Sargento lvl 6 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 20 | ||
Capitan lvl 9 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 20 | ||
General lvl 12 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 20 | ||
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Montar 5 | Intimidar 2 | 3 | |||
Sargento lvl 6 | Montar 6 | Intimidar 3 | 7 | |||
Capitan lvl 9 | Montar 10 | Intimidar 3 | 7 | |||
General lvl 12 | Montar 10 | Intimidar 6 | 7 | |||
Armadura | Cota de escamas | Escudo | ligero de madera | Armas | Lanza caballeria | espada corta |
Montura | Perro de monta | Barda | Cuero tachonado | Albarda,silla de monta | jabalina x10 | |
Coste | 242.4 po | Mantenimiento | 9.696 po |
Caballeria a Distancia | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (6+8+6=20) | 14(10) | 15(17) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 14(10) | 16(18) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 14(10) | 16(18) | 15(13) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 14(10) | 16(18) | 16(14) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +8(+4) | 1d4/1d6 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +10/+5(+6/+1) | 1d4/1d6 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +13/+8(+9/+4) | 1d4/1d6 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 81 | +16/+11/+6(+12/+7/+2) | 1d4/1d6 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Comb desde mont | Disp de una mont | 18 | |||
Sargento lvl 6 | Comb desde mont | Disp de una mont | Iniciaiva mej | 18 | ||
Capitan lvl 9 | Comb desde mont | Disp de una mont | Iniciaiva mej | Disp d/1 mont mej | 18 | |
General lvl 12 | Comb desde mont | Disp de una mont | Iniciaiva mej | Disp d/1 mont mej | Soltura montar | 18 |
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Montar 5 | Intimidar 2 | 4 | |||
Sargento lvl 6 | Montar 6 | Intimidar 3 | 8 | |||
Capitan lvl 9 | Montar 10 | Intimidar 3 | 8 | |||
General lvl 12 | Montar 10 | Intimidar 6 | 8 | |||
Armadura | Cuero | Escudo | Armas | Arco Corto, | 100 flechas | |
Montura | Perro de monta | Barda | Cuero | Albarda,silla de monta | lanza larga | |
Coste | 188 po | Mantenimiento | 7.52 po |
Caballeria Pesada | ||||||
Caracteristicas | Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
Base (8+6+6=20) | 15(11) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Soldado lvl 4 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Sargento lvl 6 | 16(12) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Capitan lvl 9 | 17(13) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
General lvl 12 | 18(14) | 14(16) | 14(12) | 8 | 8 | 8 |
Salvaciones | Fort | Ref | Vol | PG | Ataque | Daño |
Soldado lvl 4 | 4 | 1 | 1 | 25 | +5(+7) | 1d6/1d6/1d6 +1 |
Sargento lvl 6 | 5 | 2 | 2 | 36 | +7/+2(+9/+4) | 1d6/1d6/1d6 +1 |
Capitan lvl 9 | 6 | 3 | 3 | 53 | +10/+5(+12/+7) | 1d6/1d6/1d6 +1 |
General lvl 12 | 8 | 4 | 4 | 69 | +14/+9/+4(+15/+10/+5) | 1d6/1d6/1d6 +2 |
Dotes | CA | |||||
Soldado lvl 4 | Montar 5 | Intimidar 2 | 22 | |||
Sargento lvl 6 | Montar 6 | Intimidar 3 | 22 | |||
Capitan lvl 9 | Montar 10 | Intimidar 3 | 22 | |||
General lvl 12 | Montar 10 | Intimidar 6 | 22 | |||
Habilidades (2+mod) | Iniciativa | |||||
Soldado lvl 4 | Comb desde mont | Atq al galope | 3 | |||
Sargento lvl 6 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 7 | ||
Capitan lvl 9 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 7 | ||
General lvl 12 | Comb desde mont | Atq al galope | Iniciativa mej | 7 | ||
Armadura | Coraza | Escudo | pesado de mad | Armas | lanza caballeria | espada larga |
Montura | Perro de monta | Barda | Cota de escamas | Albarda,silla de monta | jabalinas x10 | |
Coste |
265.6 po |
Mantenimiento | 10.624 po |
No se si era eso lo que querias master, pero ahi estan las tablas de cada unidad por separado.
Ya esta calculado tambien el nuevo costo, y mantenimiento con el 20 % de descuento por la forja (y el 20% de mantenimiento menos de bono de los kobold)
Cualquier cosa, pregunta nomas.
Pequeño cambio en las mejoras:
Territorio
|
Bonus | Mejoras | Madera | Piedra | Metal | Comida | Oro |
Llanura | Ciudad | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Llanura | Camino, empedrado | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 (200) | |
Llanura | Camino, empedrado | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 (200) | |
Llanura | Camino, empedrado | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 (200) | |
Llanura | Camino, empedrado | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 (200) | |
Llanura | Camino, empedrado | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 (200) | |
Llanura | Camino, empedrado | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 (200) |
La nueva produccion seria: oro 3450, y comida 5650 (16950 con el granero)
La comida me alcanza para 1837 tipitos comunes (nada de embajadores) aparte de los 2400 plebeyos
Las tropas que saco son:
Arq gue 37.6 (1.504)* 555 = 20868 (834,72)
Arq lig 69.6 (2.784)* 222 = 15451.2 (618.048)
Arq pes 117.6 (4.704)
Inf lig 21.6 (0.864)* 555 = 11988 (479.52)
Inf med 92 (3.68) * 222 = 20424 (816.96)
Inf pes 209.6 (8.384)* 111 = 23265.6 (930.624)
Cab lig 242.4 (9.696)* 55 = 13332 (533.28)
Cab dis 188 (7.52) * 55 = 10340 (413.6)
Cab pes 265.6 (10.624)
EL oro total gastado para las tropas son: 115668.8 po (me quedan 5.141.931,2 po)
El mantenimiento total son : 16700 comida, mas 4626,752 oro ( es decir que tengo un excedente de 250 de comida, y un faltante de 1176.752 de oro en la produccion semanal)
Los numeros son porque por cada 10 soldados saco un sargento, y por cada 10 sargentos, un capitan.
Espero correcciones, si es que las hay, y mañana ubico los lugares donde empiezan las tropas.
Saludos
Algunos pequeños cambios, master :P. Primero, subo a 20 los edificios que no estaban en 20, porque me quedo mucho oro al final, y prefiero empezar ya con todo a 20, por que si no durante el juego, se va a tardar mucho en construir.
Segundo: tenia mal calculadas las mejoras, y me salia menos (ahora ya esta solucionado)
Eso nomas :P
Edificios:
Graneros: 20 | 630000 |
Mercado: 20 | 420000 |
Murallas: 20 | 420000 |
Barraca: 20 | 435000 |
Arqueria: 20 | 435000 |
Caballeriza: 2 | 435000 |
Taller: 20 | 435000 |
Templo: 2 | 630000 |
Torre Arcana:20 | 585000 |
Forja: 20 | 630000 |
Puerto: 5 | 30000 |
5085000 |
Mejoras:
Camino, empedrado | 9000 |
Camino, empedrado | 9000 |
Camino, empedrado | 9000 |
Camino, empedrado | 9000 |
Camino, empedrado | 9000 |
Camino, empedrado | 9000 |
Camino | 3000 |
Camino, Mina | 6000 |
Camino, Cantera | 6000 |
Camino, campamento | 6000 |
Camino, campamento | 6000 |
Camino, regadío | 6000 |
Camino, regadío | 6000 |
Camino, regadío | 6000 |
Camino, regadío | 6000 |
Camino, regadío | 6000 |
Camino, mina | 6000 |
117000 |
Plebeyos:2400
Tropas:
Arq gue 37.6 (1.504)* 555 = 20868 (834,72)
Arq lig 69.6 (2.784)* 222 = 15451.2 (618.048)
Arq pes 117.6 (4.704)
Inf lig 21.6 (0.864)* 555 = 11988 (479.52)
Inf med 92 (3.68) * 222 = 20424 (816.96)
Inf pes 209.6 (8.384)* 111 = 23265.6 (930.624)
Cab lig 242.4 (9.696)* 55 = 13332 (533.28)
Cab dis 188 (7.52) * 55 = 10340 (413.6)
Cab pes 265.6 (10.624)
EL oro total gastado para las tropas son: 115668.8 po
Total: 5085000+117000+2400+115668.8=5320068.8 po
Por lo que me quedan: 4679931.2 po
Por cierto, me interesaira tener las caracteristicas de los hostigadores, para sacar unos cuantos.
Raza: Kobold, Clase: Guerrero: Hostigador, Nivel: 4
Estadísticas:
Fuerza 10
Destreza 18
Constitución 11
Inteligencia 8
Sabiduría 8
Carisma 8
Tiradas de Salvación
Fortaleza 4
Reflejos 5
Voluntad 0
Puntos de vida: 25
Ataque base: +4
Ataque c/c: +5.- Daño Melee: 1d4 con lanza corta.
Ataque dist: +9 (+10 con ballesta) Daño Distancia: 1d6+2 (ballesta ligera, alcance 80')
Clase de Armadura: 10+1peq+1nat+4dex+4 camisote= 20, toque 15, desprevenido 16
Velocidad 35’ (x5 si corre)
Iniciativa +4
Habilidades
Intimidar (CAR):1
Nadar (FUE):1
Saltar (FUE): 2
Trepar (FUE):2
Dotes: Correr, Soltura con un arma (ballesta), Recarga rápida, Carrera, Especialización con un arma (ballesta)
Aptitudes especiales: Vision en la oscuridad 60’. Sensibilidad a la luz (-1 al ataque en luz de dia)
Inventario: Ballesta ligera (35), virotes x100 (10), Lanza corta (1), camisote de mallas (100). Coste 146 po, mantenimiento 5.84 po
El ejemplo es un soldado, a partir de este se desarrollan los demas, con enfoque en la constitucion. La velocidad mejorada es por la dote de Carrera. La tactica sugerida es simple, dispara y corre, desgastando al enemigo, atrayendolo a un terreno que le favorezca o a emboscadas donde le esperen otras tropas kobolds. Evidentemente es especialmente efectiva contra tropas de infanteria, pero debido a su alto ataque distancia y buen alcance, son buenas contra cualquier unidad de baja armadura.