Partida Rol por web

El sueño de Scar [+18]

Master's Room

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12/11/2014, 22:45
Director
Sólo para el director

-Espada pesada
Espada Vengadora: +3 daño, 1000z

- Espada larga
Katana de Hierro: +4 daño, 800z
Katana de Hierro+:

- Espada&Escudo
Daga de cazador: +1, 300z
Daga de cazador+:
-Espadas duales
Espadas Gemelas: +1 por espada, 680z
Espadas Gemelas+:

-Martillo
Martillo de guerra+3 daño, 500z

Lanza
Lanza de hierro: +2, 500z
Lanza de hierro+:

-Lanza pistola
Lanza pistola Hierro: +2 Nvl disparo 1, 1100z

-Ballesta ligera
Cañón tirador: +1, 450z
Mirilla: fija
Recarga: normal
Retroceso: Moderado

Ammo Type
Level One
Level Two
Level Three
Normal S
6
6
-
Pierce S
3
-
-
Pellet S
-
-
-
Crag S
3
-
-
Clust S
-
-
-

Attribute Ammo
Ammo Type
Level One
Level Two
Recovery S
3
3
Poison S
3
0
Paralysis S
3
0
Sleep S
3
0

Elemental Ammo
Ammo Type
Amount
Flame S
6
Water S
-
Thunder S
-
Freeze S
-
Dragon S
-
Tranq S
2
Paint S
2
Demon S
-
Armor S
-

Mejora:
daño +1 → 180z
Poner silenciador/Cañón largo → 270
Poner mirilla Zoom → 90z

-Ballesta pesada
Disparador Hueso +2
Mirilla: fija
Recarga: Lento
Retroceso: Moderado

Ammo Type
Level One
Level Two
Level Three
Normal S
6
6
-
Pierce S
3
3
-
Pellet S
4
4
-
Crag S
1
-
-
Cluster S
1
-
-

Attribute Ammo
Ammo Type
Level One
Level Two
Recovery S
-
-
Poison S
3
1
Paralysis S
-
-
Sleep S
3
1

Elemental/Ability Ammo
Ammo Type
Amount
Flame S
3
Water S
-
Thunder S
-
Freeze S
-
Dragon S
-
Tranq S
2
Paint S
2
Demon S
-
Armor S
-

Mejora:
daño +1 → 280z
Poner silenciador/Cañón largo → 420z
Poner mirilla Zoom → 140z

Arco:
Arco de cazador I: +1, 550z

Capacidad:
Revestimiento de veneno
Revestimiento de Parálisis
Revestimiento de Sueño

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13/11/2014, 07:34
Director
Sólo para el director

Cuando vuelva de clase, si me encuentro bn arreglo un poco esto

NaihT: Luego me explicas unas cosas pero de momento te digo que yo quitaría el silenciador y puede que la mirilla

Bel: Lo ordenaré mañana, dime como adaptarías la armadura que te he enseñado a la partida, como con las armas y lo hago con unas cuantas. Oyasumi

NaihT: Yo no se que armadura es mejor que otra, cuando me lo digas o sino basate en esto:

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13/11/2014, 23:25
Director
Sólo para el director

A ver. Vamos a dejar que se pillen la armadura por partes o se la vendemos entera? Porque eso cambia las cosas.
Y olvidate cual es mejor o peor. Solo quiero que me adaptes esa armadura con tu criterio. La armadura es una muy simple hecha de metal y cuero.
Te pido que lo hagas para saber como adaptsr el resto de armaduras, con el mismo criterio.(individualmente de lo que sepas o no) ahora Me entiendes?

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13/11/2014, 23:32
Director
Sólo para el director

A ver pues si es por partes como ahí pone está bien, 2 de protección por cada parte y ya la resistencia al fuego esque no se como controlarlo así que de momento también lo dejamos como está. Y si quieres el precio, 1000 por parte.

Y lo de ir mejorandola no se yo eh, osea armaduras fijas unas mejores que otras y ya.

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15/11/2014, 11:32
Director
Sólo para el director
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15/11/2014, 11:33
Director
Sólo para el director

+12 debido a +8 por Fuerza y +4 por bono de daño de la espada

- Tiradas (1)

Motivo: Corte espada

Tirada: 1d10

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

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15/11/2014, 11:36
Director
Sólo para el director

Esto:
Escoges el dado de RyF
pones el motivo
la suma de atributo y habilidad en la casilla de habilidad y tiras

en caso de que el PJ no tenga ningun punto en la habilidad adquirida clicas en dado objetivo y seleccionas dado menor.

- Tiradas (2)

Motivo: prueba

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 2 4

Total: 2 +15 = 17 Éxito

Motivo: Prueba2

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 4 4 7

Total: 4 +15 = 19 Éxito

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20/01/2015, 01:02
Director
Sólo para el director

Ejércitos a nivel de Imperio, luego cada provincia con sus cosas...

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22/01/2015, 21:48
Director
Sólo para el director

Ofensiva:

16 = atr+hab

+3 daño arma

y saca 9

y para defenderse:

16 = atr+hab

+2 defensa natural/ defensa armadura o ambas

y saca 2

 

diferencia: 8 daño

- Tiradas (2)

Motivo: Prueba 1: espada grande

Dificultad: 0

Habilidad: 16+3

Tirada: 6 9 9

Total: 9 +16 +3 = 28 Éxito

Motivo: prueba 2: defensiva

Dificultad: 0

Habilidad: 16+2

Tirada: 1 2 8

Total: 2 +16 +2 = 20 Éxito

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22/01/2015, 21:53
~Soy tu luz, soy tu camino y tu maldito destino~
Sólo para el director

okk, el 2 de defensa que es armadura si al tuviesen no?

Y si se defienden con el arma?

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22/01/2015, 21:54
Director
Sólo para el director

sip, pues se le pone el +X del arma. pero solo pueden defenderse:

Espada pesada

Espada y escudo

Lanza

Lanza pistola

y las ballestas tienen un pequeño escudo (si se le incorpora)

PD: el mes que viene, cuando me compre el juego se pueden incluir las otras armas de MH4U/G que como lo tendré molará mucho

que una de las armas nueva (hacha cargada) cambia de espada y escudo a hacha y es un poco como la hacha espada. con un combo golpea y si le da al enemigo le deja como una especia de bomba que estalla y hace mucha pupa)

luego busco tutorial y te lo enseño aunque lo podría grabar desde el movil pero se vería como el culo

 

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08/02/2015, 14:59
Bel
Sólo para el director

He estado dandole un repaso a los manuales:

Manual avanzado:
Pag 150

Aturdimiento
Si un personaje recibe en un asalto una cantidad de daño igual o superior al valor de su Constitución, deberá superar na tirada de VOL+Vigor a dificultad 25 o quedará aturdido durante un asalto. Si un personaje queda aturdido durante un asalto no puede realizar acción alguna durante su turno, y el que le ataque tendrá una bonificación de +4 al ataque.

Cansancio por combate
Por cada turno de combate el personaje eliminara un punto de Aguante para representar la fatiga ocasionada por la lucha.

pag 155
Poses de combate (opcional)
Por defecto, todo personaje combate en modo “normal” pero, opcionalmente, se puede optar por una posición más ofensiva, descuidando la defensa, o una más defensiva, reduciendo el ataque.

Ataque total cuerpo a cuerpo: +2 al Ataque, ‐2 a la Defensa.
Ataque parcial cuerpo a cuerpo: +1 al Ataque, ‐1 a la Defensa.
Ataque normal: Ataque y Defensa Normal
Defensa parcial: ‐1 al Ataque, +1 a la Defensa.

Notas de juego

He pensado que es mejor hacer nosotros mismo las fichas de los monstruos en vez de mirar el bestiario. luego te pasaré el archivo.

Para Guardias, Humanos, etc. Es mejor hacer una ficha como si fuera PJ pero con la vida CONx5 y NPJ corrientes CONx2