Partida Rol por web

El Telar del Destino

Previously, on The Loom of Fate

Cargando editor
17/01/2012, 00:01
Director

Elizabeth "Lis" Queen, una Huérfana buscando a un antiguo enemigo, y Hope Barrows, una bailarina Extática, reciben una misteriosa tarjeta que las cita en el puerto de San Francisco en la noche de Todos los Santos. En el camino, las coincidencias parecen tomar el control cuando mientras Norna Weaver, asustada por sus visiones, provoca el caos con su Magia descontrolada y atrae a una horda de extraños individuos en moto que parecían estar fuera de la Realidad.

Guiadas por el rastro de la Magia de Norna, llegan a una iglesia en la que comprenden que la muchacha está siendo vigilada y perseguida por alguna razón. Tras una corta pero intensa pelea con el cura, que parecía completamente enloquecido y fanático de un tal Cob.

Norna huyó al cementerio, pero antes de que Hope, que la había seguido, pudiera hacer algo por ayudarla, una vieja gitana, la responsable de la tarjeta con la cita, la llevó hasta su barco, donde Lis ya esperaba a lo que aquella extraña mujer quisiera de ellas. Tras una lectura del futuro bastante extraña, ambas se quedaron con las cartas que simbolizaban sus respectivos presentes, el Kaos para Lis y la Muerte para Hope; y fueron a por Norna en el cementerio.

Efectivamente, ella seguía allí, llorando ante la tumba de su padre y asustada por las extrañezas que llenaban su vida últimamente. Entabló algo de confianza con las otras dos Despertadas, y éstas decidieron acompañarla a su casa para ver cómo estaba su madre, acerca de cuyo estado el reverendo había mentido, lo cual preocupó a Norna. 

Al llegar a Haight-Ashbury, una mujer idéntica a la madre de Norna salió a su encuentro, pero cuando el engaño salió a la luz, ésta sufrió algún tipo de daño interno mortal y cayó desplomada en el quicio de la puerta, lo cual permitió que la pobre adolescente descubriera que el cuerpo muerto de su verdadera madre descansaba mal metido en un arcón del sótano. En ese momento, la Magia de Norna comenzó a desatarse una vez más y el caos volvió a hacer de las suyas, atrayendo a los moteros a la zona. La pelea se complicó aún más cuando aparecieron agentes de la Unión Tecnocrática dispuestos a acabar con aquellos golpes de impredicibilidad y capturar a Norna. 

A duras penas y machacadas por la Paradoja, consiguieron escapar a la Casa de Quodosch, una capilla Extática en Berkeley en la que Hope había aprendido mucho de lo que sabía.