Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

El inexorable destino: El Templo del Invierno Interminable

Cargando editor
24/01/2013, 12:31
Dungeon Master

El grupo tan variopinto y de diferentes intereses comparte un objetivo común, cada cuál dando lo que puede. El destino, tan enigmático, como siempre, había querido a todas esos héroes de diferente clase y ocupación que compartieran un camino. Tras compartir una comida frugal se encaminan detrás de Altor que los conducía a través de la helada foresta llevándoles al destino final, donde las preguntas tendrían respuestas, o al menos eso esperaban.

Cargando editor
24/01/2013, 13:21
"Alguien" el "Algo"

Llevaban ya un buen rato caminando y lo único que veían sus ojos era un panorama desolador, frio y blanco. Sus pasos eran lentos por la nieve que los rodeaba y el frio le provocaba pequeños espasmos en su cuerpo. El paisaje era monótono y repetitivo y no parecía tener fin. El viejo sin embargo no pensaba en esto pues una pregunta se le repetía incesantemente en su cabeza, una pregunta que no parecía tener respuesta y eso lo frustraba. Si el siempre lo ha sabido todo y lo que no sabía era porque no valía la pena ser sabido. Pero este dato era primordial, algo vital. Aunque a disgusto, se dispuso a compartir la pregunta con los demás con la esperanza de que alguno pudiera tener la respuesta.

-¿Falta mucho?-

Cargando editor
25/01/2013, 12:22
Lombert Crack

Mientras avanzaba con el resto del grupo , el joven  mantenía en su mente recuerdos que  le procuraban ánimos para continuar adelante. Sin embargo, al  estar durante un  largo trecho  siguiendo al superviviente de la aldea,el camino le resultaba mas que monótono, repetitivo. Cuando  las preguntas iban a salir de sus labios , la frase de su anciano compañero se le adelanto.

-Simple y concreto.- Pensó Lombert al escuchar las palabras del viejo. Se permitió dibujar una sonrisa de satisfacción mientras relajaba el paso y preguntaba:

- Sería bueno para todos que respondieses a la pregunta , Altor.- el joven lanzó una mirada inquisitiva al guía:- No es que sea un amante de las caminatas ni un experto  en caminos y senderos; pero creo que llevamos un rato largo en el mismo sitio....-

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

OFF: Usando Percepción y Naturaleza para , por si acaso; mi afirmación es correcta.

Cargando editor
25/01/2013, 12:37
Dungeon Master

- No, no queda mucho - responde con voz baja el guía - viejo, si vas a importunarme con preguntas tontas os va a guiar... - se interrumpió, trató de no elevar la voz para que ese senil anciano no lo oyese.
Altor estaba empezando a cansarse de todo aquello, sólo deseaba llegar al templo y dejar a esos individuos y acabar por toda. No sabía si eran los suficientemente poderosos para enfrentarse a la amenaza que el templo oculta, pero...Era la única posibilidad. Se estremeció por el frío y avanzó a paso ligero.
- Menos hablar y más caminar que no estamos lejos.

Cargando editor
25/01/2013, 14:26
Ralflinder

Aunque no gustaba precisamente del clima helado, lo había soportado durante mucho tiempo en sus viajes. Conocía como moverse en la nieve y el hielo, y como sobrevivir en estos climas. A duras penas lo había aprendido, pero la verdad era que El Padre Bosque estaba allí tan a gusto como en los bosques primaverales que el elfo prefería.

Mientras el grupo avanzaba, Ralflinder aparecía y desaparecía como un fantasma verde en la blancura, moviéndose a los flancos del grupo, y alejándose por momentos para ir reconociendo el terreno. Sabía que Altor partiría en cuanto llegasen, y él mismo tendría que hacer de guía ante cualquier eventualidad.

Finalmente volvió al grupo mientras hablaban con el asustado aldeano.

Ya he visto suficiente del terreno, en cuanto lleguemos no necesitaremos más tu asistencia Altor. Le lanzó una mirada compasiva. Entendía lo que sentía aquella persona, lo había perdido todo, tendría que rehacer su vida desde el principio. Se sintió movido por eso. Antes de que nos separemos, te entregaré esto, la información que nos has dado es de vital importancia Le extendió una mano en la que llevaba tres raciones de viaje y tres monedas de plata, sabía que era poco, pero de seguro le ayudaría.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro naturaleza y percecpción para hacer un reconocimiento del terreno, buscando especialmente puntos geográficos de interés. Parece que tengo el terreno bien ubicado.

Cargando editor
25/01/2013, 19:02
Espina

Espina seguía a tan variopinto grupo de cerca, aunque el grupo parecía no tener presente su presencia, ciertamente no era culpa de ello, sino era el hacer de Espina, tan silencioso, tan cauto, apenas parecía existir en la misma armonía que los demás, aún así seguí al grupo, ensimismado en sus pensamiento, en todo lo que había sucedido hasta ese momento, no dejaba de preguntarse cosas que no acababan de tener respuestas, y ahora se dirigían a lo que parecía el corazón del problema, no se dignó a mencionar palabra, era absurdo malgastar energías en bobadas, cuando llegase el momento, llegaría....

Cargando editor
30/01/2013, 02:47
Mariam

La mujer cerraba la marcha, con su habitual paso tranquilo, que en momentos parecía estar hasta despreocupada. Pero en cuanto algún ruido del bosque resonaba sus ojos eran los primeros en moverse para buscar la fuente del mismo.

-Vamos, se que todos estamos cansados por el viaje, pero nuestro guía no tiene la culpa de que el templo este tan lejos.

Bromeó para tratar de animar un poco la caminata.

Cargando editor
31/01/2013, 11:38
Lombert Crack

El muchacho encogió sus hombros y farfullo:

- Esta bien, sigamos y terminemos de una vez..- se acercó a su anciano compañero como si quisiera ayudarle a continuar y calmar su impaciencia. Le agarro suavemente de uno de sus brazos y se agachó para comenzar a darle coba y así divertirlo un rato.

Cargando editor
31/01/2013, 11:40
Lombert Crack

- Anciano...- le susurró Lombret al oído,evitando que los demás lo escuchasen.-..este tipo me da mala espina....creo que nos dirige a  una trampa o algo así..no me fío de el.- Dándose cuenta de que el anciano se sorprendía por sus palabras, se apresuró a frenar sus actos:- Guardad el secreto.- susurro.-..No debemos atemorizar al resto de este extraño grupo.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

OFF: Lo coloco así para  representar que no quiero ser oído mas que por mi anciano compañero. Por si acaso, te dejo una tirada de engañar para el resto si quieres saber de que estoy hablando con el viejo.

Cargando editor
01/02/2013, 11:55
Dungeon Master

El guía se detuvo de golpe y señaló un edificio que se hallaba a unos veinte pasos. Apartó la maleza para que los héroes pudieran divisarlo.
- Yo ya termino aquí.
Ante ellos se levantaba un tosco edificio que se hallaba casi sepultado entre enredaderas. Parecía muy viejo y presentaba un aspecto semiruinoso. Los muros estaban agrietados y daba muestras de decadencia. ventanas rotas, la puerta de doble hoja abierta y descolgada, la abundante presencia de vegetación y el estado de erosión de las paredes.
- Gracias pos su bondad, sñor elfo - Altor hace una reverencia y se despide: - aquí acaba mi aventura. Suerte, espero que os vaya bien y llevéis a buen fin vuestra heroica empresa.

Cargando editor
01/02/2013, 16:47
"Alguien" el "Algo"

El anciano escucha atentamente las palabras de su compañero y sorprendentemente mantiene el silencio. El resto del viaje, sigue caminando encerrado en su mutismo, observando todo lo que tiene alrededor.

Finalmente llegan a su destino y el viejo lanza un fuerte suspiro de decepción. Esperaba una fortaleza inexpugnable, una puerta al infierno o tal vez un palacio ostentoso. Pero no, todo lo que tenía en frente era un ruinoso edificio en el que no vivirían ni las ratas. Su guía se despide a lo que el anciano responde con una exagerada reverencia.

-Ha sido un placer señor. Que los dioses guín sus pasos o… ¿¿Es usted ateo? Es posible, ¿Qué se dice en estas ocasiones? ¿Colorín colorado? no, eso es para los cuentos, creo que era…-

El hombre sin embargo no espera a que el anciano termine y emprende la marcha, alejándose del lugar dejándole con la palabra en la boca.

-Será maleducado, pero claro ¿Qué se puede esperar de un ateo? –

Entonces vuelve a centrar la atención en el edificio. Lo que habían estado hablando su compañero y él podría ser cierto, pero no podía hacer cundir el pánico, decidió que urdiría una estratagema para esconder la verdad.

-Bueno, ahora que estamos aquí, creo que deberíamos ir con precaución y enviar a alguien a investigar. Al fin y al cabo, esto podría ser…- Había llegado el momento del engaño, para no asustar sus compañeros, escogió bien sus palabras -…un trampa-

Y girándose hacia su compañero, le guiñó exageradamente el ojo. Así como lo había hecho, sus compañeros no temerían caer en una…

-¡OUCH!-

Cargando editor
03/02/2013, 11:37
Lombert Crack

Alzando sus ojos al cielo, como si implorase que la tierra se lo tragase, Lombert se acerco lentamente a la entrada de lo que antaño había sido un gran templo. Con sumo cuidado olfateo el ambiente,  inspecciono  con la vista el oído  la entrada, incluso se permitió el lujo de golpear alguna de las rocas con el mango de su daga; en busca de algún resorte y o trampa en la entrada.

Encogiéndose de hombros y  algo decepcionado giro su rostros para ver a sus compañeros y anunciar:

- Parece que esto esta mas que limpio, podemos entrar sin problemas. Sea quien sea el tipo que se largo con el objeto, no tiene miedo a ser descubierto y que desbaraten sus planes.-

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/02/2013, 13:15
Ralflinder

Ralflinder despidió al aldeano con un gesto y empuñó sus armas silenciosamente, clavando sus ojos en la penumbra del antiguo templo. Se acercó de manera calmada al umbral Es mejor estar bien preparados de ahora en más, quizá no haya trampas en la entrada pero seguro que nuestra presa no estará solo.

Decidió introducirse en el lugar sigilosamente y amparado por las sombras.

Cargando editor
07/02/2013, 10:52
Dungeon Master

La entrada parecía esperar a los héroes como si de fauces abiertas se tratara. Líquenes colgaban como telarañas sobre el umbral de la puerta y enredaderas cubrían el arco de entrada, dándole un aspecto tenebroso. La penumbra habitaba más allá de las puertas descolgadas y la decadencia parecía erosionar los muros de aquel edificio que en tiempos era un lugar de culto. El viento se filtraba por los recovecos y emitía un sonido fantasmal casi lastimero. El edificio parecía desentonar con el paisaje nevado, a unos 30 pasos alrededor del templo no había presencia de nieve alguna, era como si no perteneciera a ese lugar, hasta la vegetación, carente de escarcha, parecía fuera de lugar.

Cargando editor
15/02/2013, 16:04
Lombert Crack

Ni corto ni perezoso, Lombert saco de su mochila un cetro solar y lo sacudió levemente para que este iluminase el camino mientras en la otra mano su fiel daga estaba dispuesta a hacer sangrar a las criaturas que se pusieran por delante. No se percató de que  el grupo hubiese aclarado un orden o una disposición. Estaba acompañado por unos desconocidos, o casi; ya que le había cogido cariño al abuelete que farfullaba incoherencias.

En silencio, escuchando los pasos cautos del resto, Lombret dedico unos segundos a inspeccionar  las paredes y el suelo que estaba pisando. Toco algunos de esos líquenes, acercó su nariz en busca de algún olor extraño , lanzó furtivas miradas al suelo donde se mezclaba la tierra y la piedra de las ruinas y, finalmente, no muy convencido habló:

- Adelante, esto parece estar en orden.- avanzó nuevamente ne silencio alumbrando la estancia. Quizás no era seguro anunciar su presencia,pero prefería ver lo que tenia delante antes de terminar metido en algun hueco o agujero traicionero...

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/02/2013, 17:11
Espina

A Espina no le gustaba el ambiente que allí se parecía respirar, tenía la sensación de que les esperaban o algo parecido, era también cierto que el no solía fiarse de nada, y siempre desconfiaba de cualquier situación, eso le había mantenido vivo durante toda su vida, ahora estaba con unos completos desconocidos trabajando en grupo, algo que no había echo nunca, pues siempre había preferido trabajar solo, no obstante no le quedaba otra, con paso lento he intentando no hacer mucho ruido inspeccionaba junto a Lombart los alrededores, quería asegurarse de que todo estaba correcto por el momento, y no había ningún peligro, toda precaución era poca...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro percepción si con la pasiva no es suficiente para darme cuenta de algo...

Cargando editor
18/02/2013, 12:02
Dungeon Master

El lugar parece desierto. No se escucha ningún ruido que no sea el rumor del viento. El umbral repleto de líquenes y enredaderas parecía sonreirles. No había pisadas algunas en la nieve y en las inmediaciones del templo la nieve desaparecía. El supuesto templo parecía no haber recibido fieles en décadas. 

Cargando editor
19/02/2013, 01:26
Ralflinder

El elfo se alejó del círculo de luz que llevaban sus compañeros y se adentró en las sombras de aquel desolado lugar, ocultando toda su cabellera bajo la capucha y sus brazos bajo la capa, que se confundía de manera casi hipnótica con los líquenes y enredaderas que haban tomado el templo para sí mismos.

No necesito esa luz por ahora, me adelantaré en la oscuridad para cerciorarme de que no haya sorpresas desagradables adelante.

Sus ojos eran capaces de ver en la penunbra del templo, por lo que se dirigió hacia la izquierda del grupo y más adelante, observando y escuchando, con sus fieles hachas sujetas bajo su capa y listas para enfrentarse a cualquier enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos tienen +2 a las tiradas de sigilo si tuve éxito.

DM: Ok

Cargando editor
19/02/2013, 14:20
Lombert Crack

Lombert retraso su paso lo justo para acercarse a su anciano compañero.Entre susurros  le comento: - Creo que necesitaremos el sigilo del cual  os jactabais antes, compadre. no  sería  muy grato que nos viesemos rodeados de criaturas por culpa de un traspiés o una voz mas alta que otra...¿ no estas de acuerdo?-

Cargando editor
19/02/2013, 14:23
Lombert Crack

El muchacho que portaba con seguridad aquel cetro solar que iluminaba el camino, observó como el elfo se interno en la penumbra con un sigiloso movimiento. Chasqueo la lengua a modo de mueca de fastidio, ya que le hubiese gustado seguirle y demostrar su valía. Por otro lado, se lo pensó mejor y   decidió proteger a su anciano compadre. Dejando pasar delante de el al elfo y a aquel que llamaban Espina, Lombert retraso su avance para que el anciano llegase a su altura. Se inclinó y le susurro  algunas frases  al oído, como si fuesen  instrucciones o algo por el estilo...