Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

El Inexorable destino: Los Bosques que circundan lo que debe ser ocultado

Cargando editor
15/01/2013, 12:37
Dungeon Master

Una nueva etapa del viaje les esperaba. Poco a poco la caravana se aproximaba a la gran ciudad de Luna Plateada. No debían perder tiempo, aunque debían comer algo, el Bosque Alto quedaba más al sur y tendrían que alquilar monturas pues unas 50 millas les restaba hasta los lindes del bosque y después quedaban otros tantos para llegar a los Picos Perdidos. Según Ander, las hojas de Lathynius crecían cerca.

Cargando editor
15/01/2013, 12:46
Dungeon Master

La mayor parte de tu ingenioso plan ya estaba en marcha. Ahora debías encontrar ese templo. Pero, ¿qué argucia usarás para llevar a tu hermana y Darvin hasta el templo?

Cargando editor
15/01/2013, 16:03
Ander Ventormenta

Qué hambre tengo, ¡me ruge el estómago! - no puedo evitar soltar la queja, pero allí estaba Luruar, la ciudad de Luna Plateada abría sus puertas para darnos la bienvenida - Creo que lo más sensato sería calmar nuestros estómagos y descansar esta noche. Mañana alquilamos unos caballos y partiremos, rumbo al norte. ¿Os parece bien el plan?

Cargando editor
15/01/2013, 18:01
Darvin Dracopardo

 - Me parece bien... - Respondí de manera aprobadora.

Notas de juego

 No tengo claro si seguimos en compañía del guardia, si fuera el caso, que quede claro que sigo comportándome de manera pija y autoritaria, manteniendo mi papel.

DM: Nó, al llegar a la ciudad dejáis atrás al capitán y la guardia. Estáis vosotros tres solos.

Cargando editor
15/01/2013, 20:34
Ander Ventormenta

¿Le parece bien? Perfecto. A pesar de que bosque alto esté al sur, nuestro destino es ir al norte, al bosque trémulo. Creo que llegar hasta la zona donde se encuentra ese templo será fácil. Ya veremos cómo le convenzo luego para entrar...

Notas de juego

DM: Esa es la cuestión, tengo curiosidad de como vas a salir de esta situación. Tengo el convencimiento de que me sorprenderás ;)

Cargando editor
17/01/2013, 19:49
Ander Ventormenta

Oye, Darvin, tengo que darte una cosa - digo al tiempo que le doy un golpe en la cabeza con mi bastón - eso por hacerme pasar el viaje más vergonzoso de mi vida. Por cierto -  pregunto ahora que por fin la farsa del señor y el vasallo ha terminado - ¿qué narices es eso que robaste del cofre del difunto Gorzan?

Cargando editor
17/01/2013, 19:57
Darvin Dracopardo

 ¡- Ahhhhhhh...! - Chillé como una niña al recibir el golpe en mi cabeza. - ¡Eso duele!

Notas de juego

 Master, si la pelirroja quiere vengarse, este es el momento ;P

DM: Ja ja eso te gustaría a ti ;)

Cargando editor
24/01/2013, 12:39
Dungeon Master

El grupo de Magos se adentró en la plaza de la Universidad de Luna Plateada dónde están los más grandes templos dedicados a Dioses olvidados y el Gran Templo de Mystra (la diosa muerta tiempo atrás). Varias posadas y tabernas de buena reputación se reparte por aquella plaza con una gran fuente que emana constantemente agua de la estatua de Mystra. Pero sus precios también van en consonancia a esa buena reputación.

Notas de juego

Pues me diréis que hacéis.

Cargando editor
24/01/2013, 12:55
Darvin Dracopardo

 Miré a mi alrededor, mientras decía:

 - No debemos de derrochar, ya que no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí, pero tampoco es cuestión de ir a un cuchitril. Lo mejor es buscar una posada buena al mejor precio. Debemos de informarnos sobre nuestro destino antes de ir a ciegas. Puede que comprar un mapa sea una buena opción también...

Cargando editor
24/01/2013, 13:32
Ander Ventormenta

- Entonces empecemos por encontrar un lugar en el que cobijarnos cuando caiga la noche, y de paso comemos, que no se tu pero a mi me rugen las tripas desde hace un buen rato - digo riéndome al tiempo que se oye el rugido lastimero de mi estómago vacío - Además, ¿que sitio hay mejor que una posada para hallar información de la zona?

Notas de juego

pues buscamos un establecimiento tipo posada/taberna que no sea muy caro, no¿?

Si en la plaza de la universidad está todo caro, nos vamos a un barrio menos adinerado XD

Cargando editor
25/01/2013, 12:14
Dungeon Master

Los tres magos deambulan por las calles hasta encontrar un lugar adecuado donde comer. El antro es un poco...dudoso diríamos. Las hermosas concubinas van frecuentando las mesas mientras que chicas semidesnudas van repartiendo jarras de cerveza y platos escuetos de muslos de pavo que tienen pinta de estar tan secos como para hacer sangrar la encía de un viejo desdentado. Es tarde para la comida, ha pasado solana y el día avanza inexorable; ese es el motivo de que hayan encontrado mesa libre.

Cargando editor
25/01/2013, 12:22
Darvin Dracopardo

 - Yo no pienso comer aquí ni borracho, por mucho que me guste el vestuario del personal femenino... - Susurré a mis compañeros. - ... Para eso prefiero ir a otro lugar, aunque sea un poco más caro.

Cargando editor
25/01/2013, 12:58
Ander Ventormenta

- Venga hombre, ¡tampoco hay que ser tan exquisito! Bastante que hemos tenido suerte de encontrar un sitio libre - digo mientras se me van los ojos detrás de las mozas recias semi-desnudas. Una sonrisa de bobalicón se pinta en mi cara al ver a una de ellas sirviendo una mesa.

Cargando editor
25/01/2013, 13:03
Darvin Dracopardo

 Miré desconfiado la comida:

 - Pues puedes quedarte si quieres, que yo no como eso si puedo evitarlo...

Cargando editor
25/01/2013, 13:08
Ander Ventormenta

Lanzo una mirada fulminante a Darvin

¡Eres un aguafiestas! ¿Qué te puede pasar por comer un muslo de pavo que esté un poco reseco? Tienes un paladar demasiado exigente, Darvin. Cuando hay hambre uno se come hasta las piedras, si hace falta.

Cargando editor
25/01/2013, 13:13
Darvin Dracopardo

 - Pues come, come, que yo no te lo voy a impedir, pero no voy a perder el tiempo ni un minuto más... - Respondí, esta vez algo molesto, ya que si él quería comer aquí era asunto suyo, pero no era nadie para obligarme a hacer lo mismo. Sin añadir nada más, me dí media vuelta y volví sobre nuestros pasos, donde estaban las tabernas y posadas buenas.

Cargando editor
25/01/2013, 13:19
Ander Ventormenta

- Pero hombre, ¡no te enfades! - le grito mientras se aleja, sin poder evitar soltar una tremenda carcajada. Cuando Darvin sale de la posada, me acerco a la barra y pido algo de comer y beber. Cuando mi apetito glotón esté saciado iré a buscar a Darvin.

Cargando editor
28/01/2013, 11:06
Mara Ventormenta

- Espera Darvin - llama corriendo en pos del mágico testarudo - espera un momento.

Cargando editor
28/01/2013, 11:22
Darvin Dracopardo

 Me detengo lo justo para que la chica pueda alcanzarme y luego le pregunto, jocoso:

 - Me imagino que tú tampoco querrás comer ahí, ¿verdad?.

Cargando editor
28/01/2013, 11:45
Mara Ventormenta

- No nos separemos - dice - no quiero volver, pero no dejemos a mi hermano solo, no conocemos esta ciudad.