Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

El Santuario de los Héroes

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25/12/2011, 13:23
Director

Cualquier asunto sobre trasfondo o poderes o algún aspecto delos Héroes se tratará en esta escena.

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25/12/2011, 13:24
Director

Aquí os dejo  algunos héroes pregenerados. En estos días añadiré a un eladrín mágico de la Espada, un humano chamán y y un tiflin brujo.Son personalizables:

 

Belgos Malasombra (Drow Brujo Oscuro): Drow brujo que ha caido en desgracia a los ojos de su familia, la casa Doarbur. Ha subido a la superficie para traer a un traidor que ha huído. Debe dar con él y volver a recuperar el honor y su apellido ante su benevolente familia.

Maythus Otlantis (Goliac Bárbaro): Miembro de una tribu Otlanttal al borde de la extinción, asentada inicialmente en las Montañas Humeantes. Los pocos sobrevivientes de su tribu ha tenido que huir al interior de las montañas. Maythus quiere volver a ver la luz del sol y vivir o morir bajo un cielo azul.

Fodel Starag (Semiorco Bárbaro): al ir creciendo su carácter indómito y su espíritu libre y salvaje lo alejó de su hogar y comprendió que su cometido en la vida es la batalla y abandonó las Tierras del Valle para vivir como mercenario o buscar tesoros, cualquier cometido que proporciones la oportunidad para enviar almas a la morada de su benefactor Kord.

Chaedri Hojaverde (Elfo Druida): Chaedri fue inculcado desde su nacimiento en la fe de Silvanus. Ahora pretende llevar su doctrina a la civilización.

Darvin El Gris:(Humano Pícaro): Ladronzuelo criado en las calles de Nathlan de la Costa del Dragón, ha aprendido a sobrevivir. Su vida es una aventura y su búsqueda constante de tesoros y fortuna lo ha hecho abandonar el gremio y convertirse en proscrito.

Barumbar Gordrives (Enano Guerrero): Nacidoi en ya desaparecida ciudad enana Mâeberth Käer que fue asaltada por unos goblin estando él ausente. Barumbar se averguenza de este hecho por lo que la única palabra que pasa por su cabeza es venganza. Lleva la barab muy corta para ser un enano como recuerdo de su único cometido en la vida: masacrar goblin y todos los de su ralea. Con su ugrosh (arma doble enana: hacha de mango largo acabada en lanza) pretende recuperar el honor ante sus ancestros muertos.

Brocc Kellom (Gnomo Brujo Féerico): Huido de la infraoscuridad desde la temprana edad debido a un pacto familiar que sus padres deseaban olvidar. La vida de aventurero no lo ha abandonado con el paso del tiempo y es demasiado tentador para darle la espalda.

Diesa Vistra (Enana Clérigo): Nació en el corazón de la tierra en la Brecha del Este en el mismo año que un héroe enano de sus antepasados llamado Vistra. Ha consagrado su vida a Moradín y debe demostrar su valía ante sus ancestros.

Bharash El Rojo (Dracónido Paladín): Sirvió al Ejercito de la Lanza de Tymanther. Tras finalizar sus obligaciones y regresar a la vida v+civil descubrió que había desarrollado una aficción al peligro. Defiende los ideales del honor y la justicia por lo que ingresó en la orden de El Cuadro de Platino (Hijos de Bahamut). Tras años de dedicación es hora de demostrar su valía. Cree en la existencia de Dragones Buenos.

Shawna Castelgris (Humana Mago): Única hija del gobernador de Luna Plateada, ha pasado su joven vida estudiando hasta convertirse en la digna y recta estudiosa que sus padres estaban esperando. Ve a los viajeros de tierras lejanas sobre las que ha leído y ha escuchado historias que ningún libro puede relatar. Para Shawna es el momento de cambiar de vida, necesita descubrir todo un mundo fuera de los muros de su ciudad.

Rhogar el Hechicero (Dracónido Hechicero): Especialista en conjuros de área ha consagrado su vida al conocimiento de la Urdimbre y pretende recopilar un catálogo de rituales y objetos mágicos.

 

 

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26/12/2011, 23:54
Raven
Sólo para el director

Notas de juego

Yo quiero al eladrin cuando lo tengas si se puede.

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26/12/2011, 23:59
Director

Ok, adjudicado Eladrín Mágico de la Espada

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08/01/2012, 23:42
Director

Añado dos Pjs más:

Izzar Celvalto (Humano chamán): Izzar ha sido chamán de una tribu bárbara de las montañas cercanas al Bosque Trémulo (Luruar) que servía a una antigua diosa olvidada llamada Khauntea, igual que lo hizo sus antepasados. Una noche, un sueño revelador  hizo un llamamiento a un cambio en su vida, un destino habia sido preparado para él. Debía llevar a la gente de Faêrun las enseñanzas llevando la luz donde haya oscuridad.

Inmeral Leshan (Eladrín Mágico de la Espada): Inmeral ha decido abandonar Myth Drennen asqueado de la hipocresia de la aristocracia, en la que está acostumbrado a codearse debido a su título nobiliario. Nunca le gustó las intrigas palaciegas y no deseaba suceder a su padre para permanecer en un nido de víboras traicionera. Huye para ser olvidado y no regresar jamás. 

 

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09/01/2012, 01:35
Raven
Sólo para el director

Personaje digno para mi XD.

Inmeral Leshan (Eladrín Mágico de la Espada): Inmeral ha decido abandonar Myth Drennen asqueado de la hipocresia de la aristocracia, en la que está acostumbrado a codearse debido a su título nobiliario. Nunca le gustó las intrigas palaciegas y no deseaba suceder a su padre para permanecer en un nido de víboras traicionera. Huye para ser olvidado y no regresar jamás.

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09/01/2012, 10:59
Director

Id ya eligiendo raza y clase en esta escena en un "solo para el director"

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09/01/2012, 12:49
Darvin Dracopardo

 Mago Humano

Notas de juego

DM: Ya lo sé. Oye estoy pensando en meter a uno de los dos PNJ (me refiero a los hermanos Ventormenta)  en la partida como jugador ¿Qué te parece? Lo de los grados lo miraré, no estoy en casa y no recuerdo, no tengo el material encima. Esta noche te contesto. Nos vemos.

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09/01/2012, 14:22
D'Sparil
Sólo para el director

Humano guerrero.

Si hace falta hacer algo más, dame el toque, que he estado un poco "out" con las fiestas.

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09/01/2012, 15:30
Sariel
Sólo para el director

Vale, yo elijo la raza Eladrin de clase picara

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09/01/2012, 15:43
Darvin Dracopardo

 Me parece bien, siempre que el jugador en cuestión se comprometa y no nos deje tirados, aunque entonces me imagino que lo manejará tú.

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09/01/2012, 23:36
Director

Ok, ¿cuál de lso dos hermanos prefieres que entre directamente en la aventura?.

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10/01/2012, 01:59
Darvin Dracopardo

 Pues no se, así de pronto el hermano, ya que prefiero que ella sea Pnj y no obligar a ningún jugador a tragarse la trama romántica aunque no quiera.

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10/01/2012, 13:33
Director

Para los que no tengan ficha, hay un PNJ que me interesa que se convierta en PJ. Se trata de un mago humano. Ya tiene su historia, es cuestión de crear la ficha ¿a alguien le interesa?

 

Notas de juego

Si no lo adjudico al último en crear ficha.

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12/01/2012, 12:58
Sariel
Sólo para el director

pues como comentas, yo no tengo manuales y me pondria a buscarlos pero hasta jke no llegue el dia 2 no tendre demasiado tiempo para ponerme a hacer busquedas por internet de manuales, asi que si como dices pones los pasos me harias un gran favor

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12/01/2012, 18:56
Darvin Dracopardo

 Vamos por partes, como dijo Jack El Destripador:

 - Rol Del Personaje: Controlador

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

 Por favor, ignora las 2 primeras tiradas, que las he hecho mal. ¿Puedo repetirlas?. Son una porquería :( .

 ¿Permites repetir una tirada inferior a una cantidad determinada?. Es que siempre me ha fastidiado las tiradas de características porque siempre me tocaba un churro, por suerte tenía un master que lo permitía...

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13/01/2012, 00:10
Director

Explico el procedimiento de tiradas de características. Es el método que usamos en mi grupo de mesa para todas las versiones de D&D:

- Se realiza una tirada con 4D6.

- De los 4 resultados se vuelve a tirar aquellos dados que muestren como resultado un "1".

- Cuando se obtengan 4 resultados superiores a "1" se descarta el de menor resultado y se suman los tres restantes. Debe tenerse un valor entre 6 y 18.

- Se repite el proceso hasta obtener 6 resultados.

- Se realiza una séptima tirada y se compara con el valor más bajo de los 6 resultados disponibles. Si es mayor, se sustituye por el resultado de los 6 de menor valor. En caso contrario, se descarta este 7º resultado.

Notas de juego

Antes de asignar valores sería interesante ver que poderes vamos a seleccionar y las características principales que usa cada clase (vienen especificadas en la descripción de la clase)

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13/01/2012, 00:18
Director

Lee los posts para la creación de la ficha. 

Notas de juego

De los 6 resultados, repite los 1. Cuando tengas resultados entre 3 y 18 realizas la 7º tirada.

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13/01/2012, 00:20
Director

Voy a explicar el procedimiento para crear la ficha:

1) Confeccionar el trasfondo del Pj. Esto dará una serie de bonos en habilidades (trasfondos vienen recogidos en manual 2, guía de jugador de los Reinos Olvidados y Personajes de Guerra, en el archivo zip cuyo enlace se encuentra en la escena de Conocimiento. Además dará forma el tipo de Pj que queremos.

2) Elegir clase y raza.

3) Obtener los valores de característica y por tanto los modificadores. El procedimiento de generación de valores viene en el post anterior.

4) Aplicar rasgos raciales.

5) Aplicar rasgos de clase.

6) Elegir habilidades entrenadas 

7) Elegir dote

8) Elegir poderes de voluntad, de encuentro y diario.

9) Calcular los valores de defensa, iniciativa, movimiento.

10) Elegir equipo (todos tienen 100 Po para gastar)

Notas de juego

No sé si se me ha olvidado algún detalle. No obstante si alguien tiene duda ya sabéis. No correr, haced las cosas bien.. Preguntad todas las dudas y sobre todo, poneros manos a la obra.

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13/01/2012, 00:36
Ralflinder

Bueno, me gustó el sistema de tiradas que proponés. Si bien ya tengo el personaje listo, me gustaría ver que me depara el azar en lugar de usar los atributos generados con el sistema de puntos. El resto del personaje lo dejaría igual. ¿Puedo?

Te dejo las tiradas acá, si no te gusta la idea, ignorá el post y listo:

Quedaría:

14 - 15 - 16 - 13 - 11 - 10

- Tiradas (9)

Notas de juego

DM: Te lo dejo a tu elección. Como gustes.