Partida Rol por web

El Templo del Invierno Interminable

La Aldea Helada

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04/06/2012, 23:17
Dungeon Master

La nieve cubre la parte del embarcadero. Hay restos de lo que parece un campamento. Se pueden ver los techos de algunos edificios que están sepultados bajo la nieve, cerca del campamento veis dos cuerpos acuclillados  junto a unos botes volcados sobre la nieve, como si buscaran algo debajo y otros 3 dan vueltas alrededor con un paso inseguro y tambaleante. Tan pronto como pisáis los pies en la nieve, los cuerpos se giran y se aproximan a vosotros con un paso torpe y vacilante.

- Tiradas (2)
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05/06/2012, 01:09
Mariam
- Tiradas (1)

Notas de juego

Edit: Tras leer la habilidad de Ralfinder mi iniciativa seria de 22. Yuhu!

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05/06/2012, 03:08
Espina
- Tiradas (1)
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05/06/2012, 04:04
Ralflinder
- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos mis aliados que estén a menos de 10 casillas ganan +2 a iniciativa mientras tengan menos iniciativa que yo.

DM: ¿donde estamos en el mapa? si tengo cobertura u ocultamiento parcial me gustaría tirar para esconderme (por mi otra habilidad racial)

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05/06/2012, 13:38
Dungeon Master

Podéis observar con horror que son cadáveres putrefactos animados por alguna magia oscura. Se giran hacia vosotros emitiendo un gruñido inhumano y se a disponen a atacaros. Tenéis unos segundos preciosos para actuar. Espina queda paralizado por el terror mientras el elfo y el monje superan este terror paralizante actuando con celeridad.

Notas de juego

Orden de actuación: Ralflinder-Mariam-Zombies 3 al 5 - Zombies 1 y 2 - Espina.

Instrucciones:

a) Se postea por orden de iniciativa. Describid lo que hacéis y como lo hacéis de forma narrativa. Los aspectos estadísticos, acciones  y demás en NOTAS.

b) Si os movéis, colocad vuestra miniatura en la nueva posición (hacer click encima y arrastrar sin soltar botón para trasladarlo) y una vez en la posición correcta pulsáis botón "Pass Turn and copy URL for forum to clickboard" para copiar enlace en portapapeles.

c) Una vez copiado el URL del mapa actualizado (con vuestra nueva posición) lo pegáis en apartado NOTAS (al final del todo). De esta manera el último post siempre tiene el mapa actualizado.

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05/06/2012, 21:31
Ralflinder

Notas de juego

Estoy planeando mis acciones y tengo dos preguntas al respecto:

- en el mapa, para medir las distancias ¿las casillas son las dibujadas en el fondo o las casillas reales del mapa? (según el dibujo estoy a 4 casillas del zombie más cercano pero si mido según las casillas del mapa serían 8)

- ¿Las armas se supone que las tenemos preparadas o deberíamos gastar una acción menos para sacarlas? Mi personaje siempre suele andar jugueteando con un hacha de mano que tiene en la bandolera del pecho al menos, pero em interesa empuñar el hacha de combate en una mano y un hacha de mano en la otra

DM: Las casillas siguen siendo 5', el mapa me ha salido un poco grande. Cuando pueda, voy a agrandar las miniaturas para que ocupen una casilla, así pues estás a 4 casillas. Se supone que no lleváis arma encima por lo que  necesitas una acción menor. No obstante soy consciente que tu Pj siempre lleva en hacha de mano, así que no necesitarías dicha acción, pero sólo el hacha de mano.

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06/06/2012, 14:32
Ralflinder

Bajaron con calma del bote, pero Ralflinder ya intuia que algo antinatural los esperaba. De alguna forma sabía de antemano cuando ciertas cosas estaban fuera de lugar, los cadáveres caminantes eran algunas de las cosas que podían enervarlo. Destruir santuarios naturales y talar bosques era detestable, pero más aun lo era ir en contra del ciclo natural de la vida y la muerte. Una de las primeras cosas que enseñaban los ancianos druidas de Cormanthor "Respetar el círculo de la vida y la muerte, el camino eterno, lo que crece y lo que se marchita. Todo ser vivo deja así el regazo del padre bosque para ir al juicio del Señor Kélemvor". Con fuego y hierro, los protectores de los bosques cazarán a quienes pretendan romper las reglas de la vida que son originadas en Silvanus.

Como una sombra verde contrastando con el gélido suelo que les daba la bienvenida, el elfo flexionó un momento las rodillas, envolviéndose casi por completo con su capa, y se lanzó en carrera hacia una de aquellas horrendas criaturas. Su paso era un borrón silencioso, sus pies parecían apenas rozar el suelo. Se detuvo cerca del putrefacto ser, aparentemente sus hachazos no lo habían dañado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ antes que nada, al tener ya claro nuestra ubicación en el mapa, tiro para ocultarme de los zombies 1 y 2 (tengo cobertura contra ellos). Esto lo hago cuando tiré iniciativa como indiqué antes, por mi habilidad racial. Tengo +2 por el aspecto de la araña y asumo que logré ocultarme de ambos por la tirada elevada. Nota: ambos compañeros tienen +2 a ocultarse durante este round por uno de las utilidades de la naturaleza.

+ Acción menor: empuño el hacha de combate en mi mano principal

+ Acción menor: activo el aspecto del carnero

+ Acción estándar: ataque de carga contra el zombie 1, como en la carga movimiento y ataque son una misma acción, tengo el ventaja de combate por el ocultamiento.  (bono total de +6 base, +1 por carga, +2 ventaja de combate = +9). La tirada es bastante baja, así que asumo que fallé el ataque y doy por terminado mi turno. En caso de que haya acertado, me avisas que tengo más cosillas para hacer.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9558

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06/06/2012, 15:51
Mariam

Notas de juego

Master pero los cuadrados ¿como los contamos? algunos no se sabe bien en que casilla estan y tal... Probé a hacer un pequeño ajuste a ver si os gusta, si no es lo que querias master, pues simplemente ignora el enlace xD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9561

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13/06/2012, 01:47
Zombie

LAs dos criaturas lanzan sus brazos para alcanzarte y comienzas a golpearte con sus brazos alargados como látigos. Sientes varios golpes punzantes y tratas de zafarte dando un paso atrás. Las criaturas balbuceando incoherencias tratan de golpearte otra vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Estándar: Ataque básico con Golpetazo. 

He aplicado un -2 por tu ocultación gracias a tu poder Aspecto de Araña.  Si no hay nada a tener en cuenta pierdes 16 PG. Ánimo sólo tiene 1 PG. 

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13/06/2012, 02:03
Zombie

Las tres criaturas se lanzan contra vosotros. Os sorprende la rapidez con la que se lanzan sobre vosotros. Dos de ellas, una de ellas amenaza con un garrote y otro trata de golpearlo con sus manos desnudas. La tercera se lanza con una velocidad pasmosa contra Mariam atacando con su garrote. 

Mariam consigue esquivar los golpes con grácil agilidad mientras que el cambiante consigue hacer lo suyo con los dos cadáveres andantes.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Zombie 5: 

2 Acciones de Movimiento: Se mueve hacia Espina.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Zombie 1: 

Acción Estándar: Ataque de carga (+1 ataque) contra Mariam con garrote.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Zombie 2: 

Acción de Movimiento y estándar: Mueve hasta Espina y le ataca con garrote

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/06/2012, 05:13
Espina

Espina que raramente se sorprendía o era sorprendido reaccionó tarde ante los enemigos, pero justo a tiempo para esquivar sus débiles ataques, ahora que ya estaba preparado le tocaba actuar a el, así que que con su entrenado sentido y movimiento de la mano creo un manto invisible alrededor de uno de los zombis, eso le indicaría donde atacar, había entrnado mucho para conseguir aquella habilidad y siempre le funcionaba  a la perfección...


Al instante miró a los ojos a Mariam, para que le mirara y viera que debía confiar en el, justo cuando se cruzan la mirada Espina desaparece entre las sombras de los zombies dejando una especie de humo negro donde se encontraba para aparecer delante de otro zombie justo el que amenazaba a Mariam, el movimiento había sido tan rápido que apenas se podía saber como la había logrado...


Después intentó llamar a las sombras para ejecutar un ataque violento, pero se había precipitado y necesitaba de su concentración para lograrlo, que para el caso no lo estaba....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuiata: Creo un manto al zombie: Fc1
Acción de movimiento: Poder de voluntad Paso de sombra, me teletransporto detrás del zombi para flanquarlo.
Acción estandar: Poder de voluntad- Soga del Verdugo Des vs For- fallo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/06/2012, 17:21
Mariam

La chica jamas habia visto ni en sus peores sueños muertos que volviesen a caminar, puede que fuese por eso que le costo un poco reaccionar, cuando se quiso dar cuenta ya tenia a los cadaveres encima y atacando. Logro esquivar los golpes por puro reflejo.

Y cuando cruzo mirada con el cambiante, comprendio que seria un buen compañero de batalla, apenas le dio tiempo a asentir cuando Espina se habia... ¿evaporado?

Pero al ver que Espina hostigaba al enemigo con sus ataques, Mariam vio la ocasión y supo que tenia que aprobecharla. El habitual brillo inocente de sus ojos desaparecio dejando paso a la disciplina de años de entrenamiento. Coloco dos manos sobre su pecho al tiempo que respiraba profundamente y a la velocidad del relampago las separo buscando golpear en el costillar de su rival. Un golpe que podria fracturar los huesos de un humano normal.

Paso un segundo desde que el golpe surtio efecto Mariam miro de reojo al zombie a su derecha, y una onda expansiva salio del zombie golpeado, deberia haber salido por detras donde se encontraba Espina, pero en lugar de ello salio por un lateral golpeando a otro de los muertos andantes y empujandolo hacia un lado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mierda, que yo pregunte por si el mapa estaba bien y cuando dijo el máster que si se me olvido hacer el turno xD

Lo hago ahora como si lo hubiese retrasado, si os parece bien.

Se me olvido calcular la ventaja en combate, osea que en realidad seria un 11, para impactar contra reflejos.

Acción Estándar: Abrir puerta de la batalla. (Tiro el daño que se que los zombies tienen muy pocos reflejos xD)

Si da:
Acción gratuita: Ráfaga de golpes centrada (Zombie 2) son 5 puntos de daño y lo deslizo una casilla.
Mapa

Si no da:
No hago nada mas, mismo mapa que post anterior.

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14/06/2012, 14:59
Ralflinder

Notas de juego

Pregunta por ser la primera vez, ¿posteo ya mi acción o espero a que el DM haga un resumen del asalto?

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19/06/2012, 12:35
Director

Notas de juego

Esperas que lo haga yo y anuncie un nuevo asalto. Estas escenas de combate tengo que verla con tranquilidad en casa, pilló fin de semana y la noche anterior estuve liado con un asunto ajeno a CU. Espero esta noche postear, si no lo hicera porque me surge algo, si quieres posteas tu escena  aunque no lo haga para ir adelantando, pero Espina y Mariam tienen que esperarse a que los zombies actúen. 

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19/06/2012, 16:06
Mariam

Notas de juego

Segun el orden de iniciativa yo voy antes que los zombies, lo que pasa es que el turno anterior con lo del mapa y tal, lo retrase xD

DM: Sorry, es verdad. Váis vosotros dos y Espinas va al final. De todas manera ahora posteo.

No impactas, así que no puedes desencadenar el poder de ráfagas. El zombie tiene 16 de reflejos  y has obtenido un 11 incluyendo el +2 de ventaja en combate. 

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19/06/2012, 22:48
Dungeon Master

Mientras que el elfo retrocede ante los golpes de los zombies tratando de contenerlos, el cambiante y la mujer monje combinan sus esfuerzos para acabar con las tres criaturas. Mientras Ralflinder sufre varios impactos, Espina se teleporta a un zombie para concentrarse mientras recibe un poderoso golpe con el garrote. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Raifndel: pierdes 16 PG.

Espina: Fallas y crea un ataque de oportunidad con respecto Zombie 1 con ventaja en combate por haber sacado una pifia (usar un poder de área o a distancia en una casilla adyacente a un enemigo provoca ataque de oportunidad de dicho enemigo). ¿Llevas escudo Espina? Pierdes 14 PG por el golpe crítico.

Mariam: Fallas el ataque.

Zombie 1:Objetivo de Manto de Sombras.

Recordad: Abandonar una casilla adyacente (excepto si te deslizas 1 casilla, te teletransportas o el movimiento voluntario) a un enemigo o utilizar un poder de área o a distancia provoca ataque de oportunidad. El enemigo debe verte para provocar ataque de oportunidad.

Si véis que se me escapa algo o me he equivocado en algo hacedmelo saber.

Os está dando leña los jodidos zombies. Vaya tirada, he sacado un crítico.

Nuevo asalto. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/06/2012, 03:54
Ralflinder

Ralflinder fue repelido duramente por las garras putrefactas de aquellos seres, el dolor fue profundo y dio un paso hacia atrás, tratando de mantenerse en posición de combate y no flaquear. Había confiado en el efecto sorpresa para derribarlos, pero las cosas habían salido al revés y él había sido el sorpredido. Apretó los labios y un chorro de vapor salió de sus fosas nasales, el aire estaba tan frío que parecía cortar la piel. Se aguantó el impulso de gritar, el daño era grave y su armadura estaba desgarrada, el suelo manchado del rojo escarlata de su sangre. Sin embargo avanzó de nuevo en un movimiento giratorio tratando de cortar la cabeza de ambas abominaciones.

Como un surco de plata, el primer tajo fue certero y letal, desprendiendo la cabeza del apestoso muerto viviente con un ruido sordo. El cuerpo cayó inherte sobre el hielo y dejó de moverse de inmediato. Con el mismo movimiento rotó sobre el eje de su cuerpo, su capa se abrió dibujando surcos en el aire, y su hacha de mano siguió un curso mal calculado quedando en una posición desventajosa. Sin embargo no estaba dispuesto a cejar y permitir que siguieran desgarrando su cuerpo. Haciendo un tremendo esfuerzo dió un salto en el aire mientras se acomodaba nuevamente y descargó todo su peso cuando caía sobre el cráneo frío y calloso de su enemigo, reventándolo en pequeños trocitos de hueso, carne muerta, y algo que quizá fue sangre negruzca.

Dejó caer el cuerpo anteriormente animado y recuperó el aliento un momento, mientras su hacha de combate chorreraba restos de los cuerpos animados sobre la tierra gélida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+ Acción estándar: Ataque básico SH1, crítico 16 de daño.

+ Acción libre: Dual weapon attack SH2, ataque fallado automáticamente.

+ Gasto punto de acción, ataque básico a SH2, 13 de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/06/2012, 15:06
Espina

Notas de juego

Master yo me encontraba en esta posición, recuerdas?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

DM: Cierto, te teleportaste y luego hiciste como acción estándar un poder a distancia (soga del verdugo) estando adyacente al zombie 1 por eso lo del ataque de oportunidad. Entiendo que el orden de las acciones es el que mostráis aunque da igual si hiciste la acción de movimiento antes o después teniendo un enemigo en una casilla adyacente que te vea creas ataque de oportunidad. Y no he realizado un ataque básico con el zombie 2 pues legalmente tb le corresponde un ataque de oportunidad porque tb está en una casilla adyacente.

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25/06/2012, 18:17
Mariam

Su anterior ataque fallo, seguramente por la presión jamas había combatido contra muertos, pero se esforzó en pensar que su anatomía no era diferente a la de otros humanos y los golpes deberían dolerles por igual.

Retrocedió apenas un paso para tener a alcance a los 3 no-muertos y con movimiento tan hermoso como veloz, se quedo de puntillas sobre una sola pierna, su cuerpo estaba casi en horizontal y sus dos puños y una de sus piernas salieron disparadas contra los 3 zombies simultaneamente.

Y aun antes de volver a su posición original, lanzo con los dos puños un nuevo golpe al muerto de su derecha tratando de lanzarlo contra la hoguera.

El fuego purifica...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Movimiento: Desplazamiento

Estándar: Cinco tormentas

Gratuita: Ráfaga de golpes centrada obre zombie SH3, 5 de daño y lo deslizo una casilla.

Mapa

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25/06/2012, 23:46
Zombie

Tras la sucesión de golpes de la mujer monje, el cuerpo en el que una vez había vida cayó en la hoguera y queda inmóvil siendo consumido por las llamas. Los dos sobrevivientes levantan el garrote y tratan de golpear a sus enemigos con su arma con un movimiento torpe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Zombie 1:

Acción Estándar: Ataque básico con garrote contra Espina

Zombie 2:

Acción Estándar: Ataque básico con garrote contra Mariam

Mariam: Pierdes 14 PG

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...