Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El tesoro de la isla negra

creación de personajes

Cargando editor
10/12/2007, 20:43
Director

Bueno,en esta escena crearemos los personajes.
Me gustaría deciros que voy a limitar un poco la cosa por que sino se hace imposible.
se podrá elegir entre:
-razas: cimmerio
hiborio
nordheimer
shemita
zamorio

-clases: bárbaro
guardia fronterizo
pirata
soldado
sabio
ladron

ya se que es bastante limitado,pero creo que es lo mejor.de todos modos podemos hablarlo.

Anda,casi se me olvida,bienvenidos a la busqueda del tesoro de la isla negra,espero que disfruteis.

Cargando editor
11/12/2007, 22:31
Brann Velfestar

Vamosa jnugar con el sistema del libro de Conan de dado de 20?

Cargando editor
12/12/2007, 00:45
Balmorda

buenas... gracias por aceptar en la partida....en mi caso seria un shemita Ladron

Cargando editor
12/12/2007, 19:12
Director

Vamos por orden,si el sistema es d20.
Y no hace falta que digais lo que quereis,basta con ponerlo en la ficha.
Bueno,de momento empezaremos porque cada uno haga las tiradas correspondientes para las capacidades;Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma.
El valor de cada una de ellas será de 8 + 1d10.
De momento creo que tenéis tarea,ya hablaremos luego de las habilidades...

Cargando editor
13/12/2007, 05:37
Brann Velfestar
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Fuerza 9+8 =17
Carisma 1+8 =9
Inteligencia 1+8= 9
sabiduria 3+8= 11
Destreza 5+8= 13
Constitucion 6+8= 14

Cargando editor
13/12/2007, 11:58
Kjartan

En un principio, mi intención era interpretar a un Bárbaro Nordheimer, así que repartiría las tiradas de la siguiente manera:

FUE 17
DES 13
CON 17
INT 13
SAB 12
CAR 16

Si no me equivoco, el Nordheimer debería añadir +2 a la CON y -2 a la DES. De todas formas, si prefieres puedo esperar a que vayas dando instrucciones para ir completando la ficha.

Si prefieres que interprete otro tipo de pj porque la mayoría son parecidos, sólo dímelo y cambio las tiradas.

- Tiradas (7)

Tirada: 6d10+8
Motivo: Características
Resultado: 33+8=41

Tirada: 1d10+8
Motivo: Característica 1
Resultado: 8+8=16

Tirada: 1d10+8
Motivo: Característica 2
Resultado: 4+8=12

Tirada: 1d10+8
Motivo: Característica 3
Resultado: 9+8=17

Tirada: 1d10+8
Motivo: Característica 4
Resultado: 5+8=13

Tirada: 1d10+8
Motivo: Característica 5
Resultado: 5+8=13

Tirada: 1d10+8
Motivo: Característica 6
Resultado: 9+8=17

Notas de juego

Arg... no sé por qué extraña razón, pero pensé que si ponía 6d10 me los tiraba de uno en uno. Por favor, obvia esa tirada de 6d10 y hago las tiradas de uno en uno correctas.

Cargando editor
13/12/2007, 19:51
Director

Kjartan está bien así,y no, no te equivocas,es +2 Constitucion y -2 Destreza.
Si a ti te gusta tu personaje no lo cambies,por eso doy a elegir,espero que todos puedan sentirse cómodos con los personajes que interpretan.

Cargando editor
13/12/2007, 23:17
Balmorda

Fuerza 15
, Destreza 17
, Constitución 15
, Inteligencia 11
, Sabiduría 11
Carisma.9

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10+8
Motivo:
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d10+8
Motivo: (1/5)
Resultado: 3+8=11

Tirada: 1d10+8
Motivo: (2/5)
Resultado: 9+8=17

Tirada: 1d10+8
Motivo: (3/5)
Resultado: 3+8=11

Tirada: 1d10+8
Motivo: (4/5)
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d10+8
Motivo: (5/5)
Resultado: 1+8=9

Cargando editor
14/12/2007, 17:10
Lektor Vanrestu

Fuerza: 9
Destreza: 13
constitucion: 9
Inteligencia: 14
sabiduria: 14
Carisma: 12

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Cargando editor
14/12/2007, 18:45
Brann Velfestar

seria un cimerio +2 a fuerza -2 a inteligencia verdad? ,aunque todavia estopy viendo lod ela clase

Cargando editor
16/12/2007, 07:51
Marek Irike
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10+8
Motivo: (1/6)
Resultado: 6+8=14

Tirada: 1d10+8
Motivo: (2/6)
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d10+8
Motivo: (3/6)
Resultado: 9+8=17

Tirada: 1d10+8
Motivo: (4/6)
Resultado: 3+8=11

Tirada: 1d10+8
Motivo: (5/6)
Resultado: 5+8=13

Tirada: 1d10+8
Motivo: (6/6)
Resultado: 9+8=17

Notas de juego

Hola a todos. Es mi primera partida de Conan, espero estar a la altura.

Fuerza: 14
Destreza: 18
constitucion: 9
Inteligencia: 17
sabiduria: 11
Carisma: 17

Pues la verdad es que me quería coger un Nordheimer pirata, pero con las tiradas que he sacado, casi que mejor que fuera un ladrón...

No se, me lo pienso y lo pongo en la ficha.

Cargando editor
16/12/2007, 16:36
Kjartan

Para poder seguir haciendo la ficha... empezaremos en nivel 1?

Cargando editor
16/12/2007, 17:53
Director

Si,empezaremos con nivel 1.
De momento todo el mundo lo está haciendo muy bien,cuando hayáis elegido ya la clase y la raza por favor añadidlo a la ficha para que comencemos con las habilidades.Cuando sepa las clases de todos prepararé un listado con las que creo que van a ser necesarias en principio aunque con el tiempo la podamos modificar de acorde a las necesidades del momento.

Cargando editor
17/12/2007, 00:47
Marek Irike

Notas de juego

Bueno, mi principio en el rol, es divertirme, así pues, me quedo con el pirata nordheimer. Un tanto tirillas, pero dará sus puntos.

Me da que va parecer un guerrero frustrado. ;)

¿Hacemos ya la historia o esperamos a tener las habilidades? Para tener una base a la que referirnos...

Cargando editor
17/12/2007, 05:43
Brann Velfestar

Pues bien sere un cimerio de clase sre barbaro

Cargando editor
17/12/2007, 16:15
Lektor Vanrestu

Yo soy sabio, pero no se que raza me conviene mas, pues no estoy familiarzado con el mundo conan

Cargando editor
17/12/2007, 20:57
Director

Bien Lektor,para tu sabio te recomendaría cualquier tipo de hibóreo ya que por su situación geográfica(justo en el centro del continente)y por su cultura,la más civilizada de la época sería más corriente.También podrías ser un Zamorio,creo que esas son las dos opciones más razonables.
Por otro lado,lo de la historia para mi es igual,si la hacéis antes o después es una cuestión vuestra.
Para las habilidades ya estoy preparando el listado básico al que luego cada uno podrá añadir habilidades específicas de su clase.

Cargando editor
17/12/2007, 21:03
Director

Casi me olvido de poneros este listado para los que no tengáis la información
CIMMERIO:Fuerza+2,Inteligencia-2
NORDHEIMER:Constitución+2,Destreza-2
ZAMORIO:Destreza+2,Fuerza-2

Cargando editor
17/12/2007, 23:43
Red Sonja

Hola:

Pongo las cosas ocultas, para mantener el "misterio" ;)

La raza del personaje es Hyboria de Nemedia. Pero, como ha leído y escuchado historias sobre Red Sonja y sabe sobre ella, mentirá diciendo que es Hyrkania, como Sonja.

La clase del personaje debería ser Noble, pero no está entre las opciones que pusiste, así que la clase alternativa que mejor le vine es Ladrón, ya que aprendió a robar mientras estaba de novia con el bandolero.

Fuerza 10
Carisma 15
Inteligencia 12
Sabiduría 14
Destreza 18
Constitución 9

Bueno, tú dime como seguimos. Tengo el libro básico de Conan d20, Atlantean Edition, aunque no lo he leído completo, pero te aviso, por si necesitar hacerme alguna referencia sobre algo del libro

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10+8
Motivo: (1/6)
Resultado: 6+8=14

Tirada: 1d10+8
Motivo: (2/6)
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d10+8
Motivo: (3/6)
Resultado: 1+8=9

Tirada: 1d10+8
Motivo: (4/6)
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d10+8
Motivo: (5/6)
Resultado: 4+8=12

Tirada: 1d10+8
Motivo: (6/6)
Resultado: 2+8=10

Cargando editor
18/12/2007, 01:22
Balmorda

bien... puesto dibujo y nombre... pregunta dj??.. los shemitas no tienen cambios en los valores??... digo para arreglar la hoja