Partida Rol por web

El Torneo de la Mano

Intrigas

Cargando editor
19/04/2012, 21:04
Director

Abro esta escena para poner las resoluciones de las intrigas que tengáis entre vosotros de igual modo que hice con los combates en la escena de dudas.

Vamos a hacerlo así:

Primero en la escena del banquete roleáis lo que queréis hacer para plantear el conflicto y luego yo aquí os pondré todo lo necesario para empezar la intriga propiamente dicha y para no cargar la escena haremos aquí las distintas tiradas y demás.

Si alguien tiene dudas ya sabe ^^

Un saludico

Cargando editor
19/04/2012, 21:37
Ser Walder Frey
Sólo para el director

Objetivo: Entrar al servicio de su casa. La idea es como miembro de su guardia, quizá así consiga al menos entrar como espada juramentada.

Actitud: Cordialidad

Cargando editor
19/04/2012, 22:01
Director

OK, primero rolealo a Friedich diciendole lo que quieres, para que se genere el conflicto. La interpretación también contará.

Cargando editor
20/04/2012, 00:24
Director

Hombre pero en la escena del banquete XD. Te traslado alli el post.

Cargando editor
24/04/2012, 09:50
Ser Walder Frey

Ya están roleadas nuestras interpretaciones, ahora habrá que hacer tiradas y eso, ¿no?

Cargando editor
24/04/2012, 19:33
Director

Bueno, yo esperaba que en tu post plantearas ya el conflicto para que Fiedrich pudiera jugar su parte en la intriga. Ahora realmente no sabe que quieres proponerle. Imaginate que acepta la propuesta sin más... ya no habría necesidad de intriga. De todos modos le voy a trasladar en privado una opción por si quiere aceptarla y así sacarle jugo a esto.

Vuestra intriga es así:

Tipo: Normal.
Escenario: Banquete del torneo, sin modificadores aplicables.
Objetivo: Amistad
Actitud: Cordialidad (Para ambos)
Iniciativa: Lo primero que debéis hacer es una tirada de estatus (aplicando la especialidad Reputación si la tenéis) cada uno.

Cargando editor
24/04/2012, 19:49
Director

Walder quiere entrar al servicio de tu casa. La idea es como miembro de su guardia, quizá así consiga al menos entrar como espada juramentada.

Para darle juego a esto, tu podrías sentirte reticente a esto y oponerte, pero no quieres dañar la amistad con el Frey. Un Frey al servicio de una casa norteña, una casa como los Karstark... Los Frey siempre son algo menospreciados por los demás y los norteños son reservados y orgullosos. Pero tampoco quieres herir la sensibildiad de Ser Walder.

¿Entiendes a lo que me refiero?

Cargando editor
29/04/2012, 22:55
Director

Bien, así me gusta. Era justo lo que esperaba, que se planteara un conflicto así. ¡¡Esto se resuelve con intrigas!!

Lord Edric quiere convencer a Kaleon de que se deje ganar, y Kaleon se niega, su opción en la intriga sería convencer a Edric de que apueste de nuevo contra él.

Podéis empezar a lanzar dados, primero estatus para la iniciativa.

Cargando editor
02/05/2012, 13:24
Director

Vuestra intriga es así:

Tipo: Normal.
Escenario: Banquete del torneo, sin modificadores aplicables.
Actitud: Cordialidad (Para ambos)
Iniciativa: Lo primero que debéis hacer es una tirada de estatus (aplicando la especialidad Reputación si la tenéis) cada uno.

Cada uno tenéis un objetivo, empezad con las tiradas y a ver quien gana.

Cargando editor
03/05/2012, 13:46
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo status 4 y reputación 1b. tiro 5 dados o como iba?

Cargando editor
03/05/2012, 15:00
Director

Sí, tiras 5 dados pero en guardar pones 4.

Te pongo una tirada como ejemplo aunque no cuenta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/05/2012, 15:10
Lady Darlyn Lannister
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok. Tirada de Estatus hecha :)

Cargando editor
03/05/2012, 15:16
Rickard Karstark
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/05/2012, 15:17
Director

Vale, tu tirada es superior a la de Rickard, por lo que tú tienes la iniciativa.

Lo siguiente que tienes que hacer es escoger una técnica que usar para conseguir tu objetivo. Las técnicas son como las armas en el combate. Cada una tiene una manera de usarla, y cada una aplica un "daño" diferente.

Las técnicas que puedes usar son: cautivar, convencer, incitar, intimidar, negociar, provocar o seducir. Cuándo elijas la técnica tendrás que hacer la interpretación de la misma. Es decir rolear como aplicas la técnica.

En el apartado 4.5 técnicas y acciones de la escena de esta misma partida llamada Sistema 4: intrigas están explicadas a groso modo cada una de ellas.

Cargando editor
08/05/2012, 23:26
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

Entonces... le seduzco? Porque en verdad no sé muy bien ocmo hacer... a fin de cuentas, no creo que le pueda convencer para que abandone el torneo, no? Sería un poco absurdo...

Estoy un poco perdida, creo que me he puesto una misión un poco imposible...

Cargando editor
09/05/2012, 12:54
Director

Pero podrías intentar, no que dejara el torneo, pero si distraerle para que pierda o algo así. 

Cargando editor
10/05/2012, 00:07
Director

Ninguno de los dos ha superado la defensa en intrigas del otro, así que la cosa continúa. Vuestras palabras no han sido suficientemente convincentes... :D

Por cierto a Fiedrich lo manejo yo de momento porque no se donde se ha metido...

Cargando editor
10/05/2012, 23:33
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

Eso sería con seducción no? Tiro seducción entonces?

Cargando editor
11/05/2012, 12:26
Director

Exacto, tienes que tirar Persuasión (seducir). Y a parte de la tirada rolealo un poco, si lo roleas bien te puedo dar un +1 extra. Hazlo en la escena del banquete.

Cargando editor
13/05/2012, 20:46
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

Roleado, tiro ya? lo roleamos mas?