Comienza la segunda ronda!!!
La joven Togashi, con su largo kimono, se prepara para el combate. Tiene la mirada fija en la mujer del otro equipo, la joven Utaku... A ver que tanto honran al unicornio a pie.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 8, 8, 3, 8
Guardados (3): 8, 8, 8
Total: 24, Éxito
se acabo el tiempo de pensar. Iniciativas!
Comenzaba un nuevo combate, y al parecer contra nos monjes...se planteaba una dificil contienda; Hachemon se puso en guardia dando tumbos a un lado y al otro sin terminar de orientarse hacia ninguno le los dos.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 7, 7
Guardados (2): 7, 7
Total: 14, Éxito
- Pongámonos en movimiento.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 6, 1, 3, 14 (10, 4)
Guardados (2): 14, 6
Total: 20, Éxito
Uso Golpe Karmico
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (5): 7, 8, 4, 2, 6
Guardados (3): 8, 7, 6
Total: 21, Éxito
Orden:
Togashi 24
Utaku 21
Masazumi 20
Yoritomo 14
Comiencen!
La dragona da inicio a la ronda, cargando a toda velocidad contra la Utaku... Ya ha aprendido un par de lecciones en sus combates previos. Sin juegos. Sin piedad.
Asi se abalanza, descargando un brutal puñetazo en el vientre de su rival...
Motivo: ataque total, con 2 aumentos para daño y 2 gratis para reducir el no
Dificultad: 21
Tirada (7): 4, 16 (10, 6), 6, 8, 2, 2, 7
Guardados (3): 16, 8, 7
Total: 31, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 7, 5, 9
Guardados (3): 9, 7, 5
Total: 21, Éxito
Utaku, 21+9 de daño. Total 30
Al ver como la Dragón se lanza hacia mi intento esquivarla pero es demasiado rápida así que sólo me queda encajar el Golpe con la mayor entereza posible e intentar devolvérselo incrementado.
Motivo: Ataque Total (1 Aumento Gratuito para reducir el NO y 1 para el Daño junto con los 3 Gratuitos del A.T. de la Dragón)
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 8, 3, 8, 29 (10, 10, 9), 4, 6
Guardados (3): 29, 8, 8
Total: 45, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (5): 1, 9, 3, 2, 19 (10, 9)
Guardados (4): 19, 9, 3, 2
Total: 33, Éxito
Gasto 1 de Vacío para reducir en 10 el Daño (Me queño con Daño 20).
Creo que con 45 te doy. No estoy seguro. XD
Se te aparecieron todas las Fortunas con la Tirada de Daño. Daño: 33
Poniéndome en posición le hago una señal con la mano al yoritomo para que se acerque.
- Ven a por mi pequeño.
Yoritomo, tú vas. Voy a usar Golpe Karmico. NO 5
El monje se había adelantado a hachemon y aún así no había actuado,¡precaución! el mantis se abalanzó con una pierna hacia las del monje en una evidente maniobra para barrerlo.
Motivo: Barrido
Dificultad: 20
Tirada (5): 2, 2, 3, 6, 17 (10, 7)
Guardados (3): 17, 6, 3
Total: 26, Éxito
el barrido da. yoritomo, tira fuerza+rango, maza tierra+rango para resistir.
es decir, si tienen fuerza 2 y rango 1, tiran 3g2. idem para resistir. se guarda siempre la caracteristica o anillo involucrado.
Motivo: Tierra
Dificultad: 0
Tirada (3): 1, 2, 4
Guardados (2): 4, 2
Total: 6, Éxito
Dime tu NO. ;)
¿La Tirada es así? :S
dado que no uso lo otro, solo tienes 2 aumentos libres para el golpe karmico.
Motivo: Daño Golpe Karmico
Dificultad: 0
Tirada (5): 2, 4, 4, 8, 3
Guardados (3): 8, 4, 4
Total: 16, Éxito
Vaya P.M. de Tiradas. :S
Motivo: Prueba derribo
Dificultad: 0
Tirada (6): 4, 5, 2, 2, 7, 2
Guardados (4): 7, 5, 4, 2
Total: 18, Éxito
Motivo: daño derribo
Dificultad: 0
Tirada (4): 5, 2, 5, 6
Guardados (2): 6, 5
Total: 11, Éxito
No 18
creo recordar que el derribo hacía daño normal si no pues ignoremos esa tirada.(daño 13, 11+2,)
Orden:
Togashi 24 daño 23, -1 vacio
Utaku 21 daño 20, -1 vacio
Masazumi 20 tumbado, daño 13 (puede gastar vacio para ignorar 10), -1 vacio
Yoritomo 14 daño 16
La piel de Hitomi se vuelve grisasea luego de encajar el contraataque de la Utaku... Ha sido duro. Debio preparar su defensa antes... Pero no importa, esta tambien ha dejado la guardia abierta.
El contragolpe de la Togashi es brutal. Con una sola patada, hunde el vientre de la Unicornio...
Motivo: ataque normal con 3 aumentos gratuitos.
Dificultad: 21
Tirada (7): 1, 4, 4, 2, 5, 17 (10, 7), 1
Guardados (3): 17, 5, 4
Total: 26, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 9, 6, 7, 2
Guardados (3): 9, 7, 6
Total: 22, Éxito
accion simple, activar tatuaje del cangrejo. gana caparazon 2
daño 22+9 31, utaku 51 de daño, inconciente. si gasta vacio, tullida, penalizador 15
El Brutal Golpe de la Dragón casi me tira al suelo. No obstante me repongo y la Golpeo con lo que me queda de energía.
Motivo: Ataque Total
Dificultad: 0
Tirada (7): 7, 1, 1, 6, 5, 16 (10, 6), 4
Guardados (3): 16, 7, 6
Total: 29, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (1): 6
Guardados (1): 6
Total: 6, Éxito
Gasto 1 Pto de Vacío y a rezar. ;)
Los 2 Aumentos Gratuitos para reducir el NO. Se me olvió ponerlo. :(
¿Tiro Daño?
sep. aunque tiras 2 dados menos por el caparazon. te queda 1g1
De reojo veo que mi compañera tiene controlado su combate con la Unicornio así que me pongo en pie y espero el ataque de mi rival.
- Demuéstrame que sabes hacer. - le digo. Dame tu mejor Golpe.
¿cuantos aumento necesito para cubrirle la cabeza con la chaqueta ?
mmm... no veo ninguna maniobra adecuada, asi que pongamos 3. lo considero un ataque localizado que no causa daño. tu accion simple seria sacarte la chaqueta.
Al verse desafiado, hachemon se quitó el haori simulando un gesto de preparación para a continuación lanzarlo como una amnta a la cabeza de Masazumi. Mi mejor golpe el haori sudado, ¡huele!
Motivo: Cegar(3 aumentos)(ataque total)
Dificultad: 30
Tirada (5): 2, 4, 5, 9, 7
Guardados (3): 9, 7, 5
Total: 21, Fracaso
Tirada de ataque total 31(21+10 por los 2 AL)