El monje, calmado, adopta una postura de flujo, listo a atacar o defender, con todo el cuerpo relajado....
Motivo: ini
Dificultad: 0
Tirada (4): 13 (10, 3), 7, 9, 2
Guardados (3): 13, 9, 7
Total: 29, Éxito
iniciativas!
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 7, 7, 2
Guardados (2): 7, 7
Total: 14, Éxito
Mira por donde, ¡aquí esta el mío! xD Iniciativa 14. Uso Reflejos de combates (¿lo tienes o te pego?)
es segunda ronda, C. Ahora luchamos en parejas. En tu caso, eres de MI equipo, cabron XD... si me pegas hasta vencerme te dejo solo contra el Ichiro y Sembei.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 8, 9, 5
Guardados (2): 9, 8
Total: 17, Éxito
Bajo mi iniciativa a 1, y obtengo +8 al daño.
Motivo: ini
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 6, 8, 9
Guardados (3): 9, 8, 6
Total: 23, Éxito
Me cambio el turno para actuar el 1ero con reflejos de combate
Orden
Sembei 23(usa reflejos)
Matsu 14 (usa reflejos)
Daichi 29
Ichiro 1, +8 al daño.
Comiencen!
Motivo: ataque(1 aumento)
Dificultad: 0
Tirada (8): 5, 6, 8, 6, 8, 2, 2, 1
Guardados (3): 8, 8, 6
Total: 22, Éxito
Bueno como la presase ha demostrado que es un asco porque los demas te pegan paso directamente a pegarle con un aumento al matsu. 22+5=27 me cure supongo que me daria para subir un rango y si no pues nada fallo ..
no entendi esa ultima frase. acostumbrate a tirar daño, aunque no des, para ahorrar tiempo. das, tiralo.
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 9, 2, 6, 5
Guardados (2): 9, 6
Total: 15, Éxito
¡Por fín aparecía el tejoncito dispuesto a recibir su tortazo!
Pensaba Ariyoshi quien no podía negar que se le había hecho una eternidad la espera.
Motivo: Ataque Ichiro (4 aumentos al daño y 1 punto Vacío)
Dificultad: 0
Tirada (8): 6, 2, 1, 9, 9, 8, 1, 4
Guardados (4): 9, 9, 8, 6
Total: 32, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (9): 2, 6, 24 (10, 10, 4), 16 (10, 6), 8, 6, 9, 4, 5
Guardados (4): 24, 16, 9, 8
Total: 57, Éxito
Uso punto de Vacío para que me haga 10 menos y ataco al Ichiro
Ataque con 4 aumentos y un punto de Vacío: 32+2+2 = 36
A ver que de daño un... 5g2 más 4 aumetos al daño sería un +2g2 = 9g4 y me quedarían los 2 libres (que no he contado) para un +10 al total.
Daño: 51+2 = 53 (guardo 24, 6, 6 y 5 :P)
Moviendose rapidamente, aprovecha que el Matsu es quien acapara toda la atencion para golpear a su colega monje en los centros vitales, buscando paralizarlo...
Motivo: ataque sembei, congelar la sangre vital
Dificultad: 0
Tirada (6): 7, 2, 9, 8, 3, 2
Guardados (3): 9, 8, 7
Total: 24, Éxito
Motivo: agua
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 9, 2
Guardados (3): 9, 4, 2
Total: 15, Éxito
XD me re colgue con la otra pelea, sorry. -1 vacio por el kiho.
Sembei, tirada de agua no 15 o paralizado
Motivo: aguita
Dificultad: 15
Tirada (2): 6, 1
Guardados (2): 6, 1
Total: 7, Fracaso
El fuerte golpe impacto con fuerza, pero estaba preparado para el golpe, sabía que sería su principal objetivo.
Motivo: Ataque Matsu
Dificultad: 0
Tirada (5): 2, 2, 8, 6, 8
Guardados (2): 8, 8
Total: 16, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 7, 7, 9
Guardados (1): 9
Total: 9, Éxito
Gasto un punto de vacío, daño 43.
Ataque 16
Daño 17
Si tienes penalizador por Heridas fallas, de lo contrario aciertas. Y gracias por confirmarme tu Tierra xD
Orden
Daichi 29, -1 vacio
Sembei 23, paralizado
Matsu 14 daño 22, -2 vacio
Ichiro 1, +8 al daño, daño 43, -1 vacio
Habia funcionado!
Rapidamente, Daichi tomo a Sembei y cargo con el, llevandolo al limite de la plataforma.
sembei, puedes gastar 1 punto de vacio para repetir la tirada enfrentada de agua, sino sigues paralizado 1 asalto mas.
Pillar a un tipo cargarlo al hombro y llevarselo con lo q pesa por el tatami hasta el final del ring y tirarlo como minimo es 1accion no??y el ya pego es algo irreal eso...Yo diria q despues de usar el kiho se acabaria su turno si no aqui l gente pegaria y despues se iria andando hasta l otra punta del ring para q no les llegaran abpegar...
dije yo que te tirara? Ademas, esto es un nuevo asalto, no el que se aplico el kiho.
te levanto y cargo hasta el limite, dos acciones simples que entran perfectamente dentro del marco de alguien con fuerza 3 y 9 metros de movimiento en un turno. Pero no dije que te arrojara. Eso seria el proximo turno.
noob. tienes vacio 3 y no gastaste en esta pelea... aunque si quieres renunciar a la tirada, por mi bien :). Va C
Ah creia que era el anterior turno.Pues nop creo que habia agstado ya los 2 de vacio que tengo na de na
Motivo: aguita
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 1
Guardados (2): 5, 1
Total: 6, Éxito
GAsto uno de vacio ,sorpresa un 6...
Por partes, ¿no recupero 1 de Vacío al relanzar más de dos dados? (En el daño saque un 24 (10, 10, 4) y 16 (10, 6).
Si el Ichiro ésta ronda tiene Iniciativa de 1 por el uso de su técnica en el asalto anterior ¿ésta ronda no puede beneficiarse de ella?
Y para concluir ¿con quién demonios voy yo? ¿Quién esta apunto de tirar a quién? ¿Por que tengo tanto sueños? (a bueno, esa me la se, falta de siesta por estar aquí :P).
1: solo si es una tirada que el DM considera relevante. No es el caso.
2: correcto, no puede beneficiarse de ella.
3: tu eres el compañero de Daichi, alias yo XD. Daichi congelo a Sembei y lo va a tirar de la plataforma, victoria por expulsion. Tu estas a los tortazos con el Ichiro.