Partida Rol por web

El Torso

Otra vez en la comisaría

Cargando editor
09/03/2012, 17:26
Director

Es un dia soleado, el cual contrastaba con el sucio y macabro caso que estáis llevando.

Cuando llegáis al edificio que hace  las veces de las dependencias del sheriff, podeis observar los coches patrulla aparcados frente a el..

Cargando editor
09/03/2012, 17:30
Director

El interior presentaba la misma algarabía de siempre, pero se notaba que algo no iba bien, sabéis  daros cuenta de cuando la tensión estaba en el aire. Si alguien sacaba una cerilla esto saltaría por los aires....

Cuando ibais a entrar en el depacho os dáis cuenta de que esta reunido con alguien. ya estabais resignados a esperar cuando Susan, su secretaria os interrumpe.

 

Notas de juego

No se por que la web no dejaba que vierais estos mensajes, parece que ya esta solucionado

Cargando editor
09/03/2012, 17:39
Susan

ahi lo tieneis, está en su despacho. Os está esperando -Os dijo con una mirada que sabíais que paecía tener rayos X. -¿Estas bien, cielo? Pareces cansado.- Le dijo a Robert

Cargando editor
13/03/2012, 16:10
Steve Everett

Gracias guapa y me dispongo a entrar no sin antes dirigir otra mirada a la chica.

Cargando editor
14/03/2012, 20:32
Director

El ambiente y el tono era bastante caldeado. resultaba evidente que si Ness buscaba un club de fans, aquí en las dependencias del Sheriff no la iba a encontrar

Cargando editor
14/03/2012, 20:33
Ayudante del sheriff 1

Nos han sacado del caso, y ahora Ness nos envía a meter multar..esa...esa... rata de cloaca, es peor que la escoria que se dedica a sacar de la calle.

Dice que los polis corruptos son la peor escoria del mundo, pero el no es mejor que ellos...

Cargando editor
14/03/2012, 20:35
Ayudante del Sheriff 2

Solo busca protagonismo. Ese no siente el uniforme.

Cargando editor
14/03/2012, 20:44
Ayudante del Sheriff 3

Que que sucede..? pues que ese hijo de puta  de Ness nos ha vendido. Menudo cabrón de mierda ...

Cargando editor
14/03/2012, 20:47
Sheriff

Cuando por fin entráis veís a dos hombres detrás de la mesa de despacho, son dos caras conocidas, El Sheriff O´Donell y  el antiguo forense.

Conocíais a O´Donell y saltaba a la vista que estaba que se subía por las paredes. Quizás a otros les hubiera pasado desapercibido, pero a vosotros os resultaba evidente que estaba muy, muy, muy enfadado, y eso no era bueno.

Esa rata de Eliot Ness, nos ha dejado fuera. Ese chupafama que lo único que sabe hacer es pavonearse, ha dejado nuestra labor en entredicho...

Cargando editor
14/03/2012, 20:52
Pearce

Ness ha apartado a todo el departamento del caso, incluso a los forenses. Dice que no encontraríamos una flor en el campo.- Pearce se encogió de hombros, aunque se le veía tranquilo, no como a O´Ddonell que parecía que se le iba a reventar una vena en cualquier momento

Cargando editor
16/03/2012, 10:42
Robert Lowdump

Robert dirigió una sonrisa a la siempre eficiente Susan - Hola encanto! Ayer fue un día duro y no he podido dormir tanto como hubiera querido. Dirigió una mirada a la sala y escuchó las voces de sus compañeros; el ambiente era cargado y se notaba la tensión y la rabia contra Ness. Pero Robert no era tonto y sabía que muchísimos de esos polícías que ahora se quejaban tan amargamente de ser apartados de las calles en realidad se estaban quejando de no poder cobrar su sobresueldo... Ness sería un arrogante que buscaba la fama pero no podía negar que había limpiado la policía de Cleveland de gran parte de basura. Sólo que Ness se había equivocado con O'Donnell y con la forma de llevar el caso. Dirigió una mirada de complicidad a Susan y se dirigió al despacho del jefe. Gracias Susan.

Entró en el despacho de O'Donnell y se encontró que Pearce también estaba allí. Ambos bastante enfadados. Robert se preguntó cómo reaccionarían en cuanto les contaran lo que habían descubierto.

¿Fuera del caso? - Genial, ahora Ness llevaba las riendas y estaba demasiado en contra de los polis de Cleveland como para dar crédito a nada de lo que dijeran. Se había convertido en un predicador que sólo ve pecadores y herejes por todas partes, incapaz de distinguir amigo de enemigo. No podía encargarse de esa investigación. Sería como hacer entrar un elefante en una cristalería.

Nosotros ya investigábamos el caso extraoficialmente. Seguiremos investigando e intentaremos coger al asesino. Luego ya nos espavilaremos para explicar el cómo y el porqué... Si lo hacemos y le pillamos con las manos en la masa ni siquiera Ness podrá decir nada.

Además, jefe, tenemos buenas y malas noticias. Las buenas son que estamos en una buena pista. Las malas son que se trata de un tipo rico y con influencias.

Cargando editor
18/03/2012, 12:48
Sheriff

La noticia le había cogido por sorpresa y no pudo evitar que se le notara.

¿Rico y con influencias, decís?.- Otro avispero, solo faltaba eso, pero que cojones la justicia es igual para todos, que se jodan.

¿Quién es el hijo de puta?-Preguntó.

Se dio cuenta de que no les había dado las gracias, que ellos también estarían igual de jodidos que el por lo que estaba ocurriendo.

Por cierto. Gracias chicos por vuestra ayuda.

Cargando editor
18/03/2012, 14:57
Steve Everett

Se llama Van Schaen es el constructor del ferrocarril, o estamos seguros hasta que punto está implicado pero sabemos seguro que lo está, por desgracia al ser una persona conocida y rica hay que tener pruebas fiables e irrefutables para poder encerrarlo.

En mi opinión si Evans quiere podríamos y a visitar al señor Schaen para hacer un acercamiento y examinar su casa y conocerlo para tener una referencia de como actuar con él, claro con el pretexto de que vamos ha hacerle una entrevista con respecto al ferrocarril y sobre su vida. Cuando expongo mi idea me quedo mirando y espero con impaciencia la respuesta.

Cargando editor
18/03/2012, 18:17
Sheriff

Me parece una buena idea. Pero tened cuidado, si es nuestro hombre es peligroso y ha demostrado estar perturbado. No sabemos por donde nos puede salir.

Cargando editor
18/03/2012, 23:51
Steve Everett

En cuanto Evans esté preparado iremos hasta la casa de Schaen y por si acaso que venga Lowdump y nos espere fuera por si acaso pasa algo.

Cargando editor
20/03/2012, 01:48
Robert Lowdump

Robert asintió a las palabras de Everett - Por mi no hay inconveniente. Puedo hacer de chófer y echar un vistazo alrededor.

Cargando editor
20/03/2012, 17:03
Walter Evans

Walter, como es costumbre en él, se apunta a un bombardeo. Además, contaba con el apoyo de O'Donnell, que en el fondo era quien les había involucrado. Si a él le parecía bien que siguieran indagando, no había motivo para detenerse. La sugerencia del Señor Everett le parece excelente.

¡Ya estamos metidos hasta el cuello en todo el tema, no vamos a retirarnos ahora! Dar un paso atrás sería como, como... Como dejar que los Boches se hubieran salido con la suya. No hemos empezado una pelea para retirarnos a las primeras de cambio, digo yo.

Tratando de refrendar un poco su entusiasmo, Walter hace partícipe a su viejo amigo del por qué están aquí.

La verdad es que ya pensábamos continuar, pero parecía más adecuado informarte primero, por si acaso. Nos llamaste para que te echáramos una mano, no para que te metiéramos en más problemas aún.

Bien, caballeros... pónganse sus mejores galas, que vamos a reunirnos con gente de alto copete.

Notas de juego

Perdón, el ritmo irregular hace que me cueste un poco más seguir.

Cargando editor
20/03/2012, 19:15
Steve Everett

Bueno compañeros pues si estamos de acuerdo vamos a casa de Schaen, por si acaso voy a buscar el numero de teléfono y llamo para concertar una entrevista para que no se huela nada raro.

Dicho esto llamo al periódico para que me den el numero de Schaen y luego llamo

Notas de juego

Master si quieres hacer la llamada antes déjala aquí dentro, yo llamo desde la comisaria para que oigan todos los compañeros

Cargando editor
20/03/2012, 23:17
Director

Notas de juego

Mañana os postéo como dios manda. Hoy has ido un dia duro

Cargando editor
21/03/2012, 14:03
Director

Después de una breve llamada al periódico, dan a Everett el número de la mansión Van Schaen. Allí viven Orem y sus hermanas gemelas Nathalie y Patrice, que son las que llevan los negocios familiares. Orem ha sido apartado a causa de su "salud delicada". Lleva la mansión un mayordomo que hace las veces de secretario. Es él quien se pone al teléfono.