Partida Rol por web

El Trono de Rubí

Un viaje accidentado

Cargando editor
07/05/2012, 18:47
Director

Cargando editor
07/05/2012, 18:48
Director

La materia azul celeste termina de envolver a Habib, y al sentir el tacto de Rhaztamel se lanza furiosa a él, mucho más rápida que con el hechicero, Rhaztamel trata de quitársela de encima antes de que la sonrisa del hechicero desaparezca y pronto la enorme criatura cenagosa les ha envuelto por completo y ¡PloF! , desaparecen

Vadrian se arrodilla un segundo lanzando una plegaria, un gesto que se olvidó hace cientos de años cuando los dioses olvidaron este mundo perdido, un gesto que surge desde el interior, desde una esperanza que nace en un corazón que jamás había albergado tal cosa y que, ahora, siente el espontáneo florecimiento de ésta. Traed el agua.... pronto

Habib y Rhaztamel se encuentran en una burbuja celeste, casi a oscuras, un resplandor turquesa tan solo ilumina las paredes de la bola, se están moviendo, aunque no saben a donde no hay sombras, las paredes parecen estar hechas de una substancia líquida, mocosa, que gotea, cada vez más, el hechicero sonríe al pícaro que sin poder evitarlo se acerca a él, esperando que todo tenga un buen final.

Cargando editor
07/05/2012, 18:49
Director

Te parece oír voces, son agudas, melodiosas y parecen hablar en verso, sombras que se mueven a gran velocidad a tu alrededor, te sientes como un renacuajo en su huevo, como un feto en su embrión, una luz antinatural dibuja a tu alrededor algo que no consigues identificar... no sabrías decir qué.... es. Sientes miedo... curiosidad

Qué es de tu hombría cuando te quitan la luz del día

Escuchas un sonido, algo crugiente... bastante repulsivo, unas manos te aferran de los hombros y con tremenda fuerza te lanzan hacia atrás. Sientes calor, mucho calor, y de repente frío, es extraño describirlo pero por unos momentos sientes a ambos y ambos duelen, caes y alargas la mano

- ¡ HABIB !

Nadie te responde, tu cuerpo da contra algo duro, está frío y mojado. Te intentas poner en pie pero es difícil. Resbala, y mucho. Todo está tremendamente oscuro a tu alrededor, miras al cielo pero no hay estrellas. Te atreves a llamar una vez más - ¿¡ HABIB !? - No te responde, pero hay eco, debes estar en una cueva.

Notas de juego

Huelga saber que no conoces el hielo, la nieve, ni estás acostumbrado a ver que llueva, pero no haré especial énfasis en ello sino que lo dejaré a tu interpretación. Obviamente no tardarás mucho en darte cuenta que el hielo es agua por ejemplo.

Cargando editor
08/05/2012, 01:57
Rhaztamel Rapidfinger

Tras lanzarse sin temor hacia la burbuja que envolvia a Habib, una extraña sensacion invade al picaro, un espacio cerrado que empieza a ponerle nervioso, alza los brazo hacia un lado y hacia otro, al escuchar extrañas voces que suenan de lo mas melodicas, pero no consigue tocar nada, unas sombras que se mueve a mucha velocidad alrededor de Rhaz, lo hacen extremecer - Que es esto? Que esta pasando? HABIB!!!! - grita intentando que su compañero le responda, pero no recibe respuesta alguna.

Una luz se dibuja alrededor - Pero... que es esto, ALGUIEN PUEDE OIRME? - vuelve a grita deseperado. De repente unas manos agarran los hombros del valiente picaro y lo lanza hacia tras, golpeando este con su espalda en algo muy duro, un extraño calor recorre la espalda y rapidamente ese calor se convierte en un frio que nunca habia conocido.

Rhaz intenta ponerse de pie, no sin antes resbalar un par de veces y volver a caer, el suelo es muy resbaladizo - HABIB!!! - grita por ultima vez cuando un eco como si de una cueva se tratase, resuena en el lugar.

A duras penas el picaro consigue ponerse de pie. - Que lugar es este? que es este frio infernal? - piensa Rhaz mientras se acurruca con sus brazos para intentar evitar el frio. Seguidamente a tientas de la mochila una antorcha y la yesca para alumbrar la zona.

Notas de juego

Veo algo, esta todo oscuro?, se supone que llevo alguna antorcha?. Buen principio, si señor, no me esperaba menos de ti ;D. Gracias por dejarme jugar en la partida ;D.

Master describeme lo que puedo ver.

Cargando editor
13/05/2012, 12:20
Director

Es una sala gigantesca, la débil luz de la antorcha parece empequeñecerte aún más en esta cueva natural cuya oscuridad parece un gigantesco monstruo deseando devorarte. El suelo cubierto de hielo es irregular y resbala como mil demonios, al dar unos pasos, encuentras una pared, igualmente formada por hielo que crea formas imposibles para tu imaginación, hace frío, y mucho, y no hay nadie a tu alrededor.

Das unos pasos más, inspeccionando el lugar, encuentras un cuerpo muerto, es un enano, nunca habías visto algo así, parece un duérgar, pero más pálido y peludo, usando tu arma lo inspeccionas con cuidado, el cuerpo está prácticamente vacío de entrañas, pero la cabeza está intacta. Caminas un poco más allá y encuentras unos huesos, podrían ser de caballo, o algun animal parecido.

Recorres algo más de la sala, el techo está muy lejos de tu alcance visual y las paredes son tan inmensas que sientes que tardarías un día entero en recorrer tan solo esta sala, pero encuentras una salida, un túnel de tamaño grande junto al que hay unos restos de ropas ensangrentadas.

Notas de juego

Tira escuchar, avistar, buscar, iniciativa y cualquier otra que consideres oportuna.

Cargando editor
14/05/2012, 10:11
Rhaztamel Rapidfinger

La cueva es gigantesca, con techos altisimo, tan altos que el picaro no cosigue verlos. Avanza poco a poco debido a que el piso resvala mucho. El frio se mete en los hueso de Rhaz, como si una espada de frio acero atravesara todo su cuerpo, la paredes forman figuras, un poco mas adelante el cuerpo de lo que parece un enano yace en el frio suelo, hay algo extraño en el cuerpo la cabeza esta intacta pero su cuerpo esta vacio. - Que esta ocurriendo aqui? - El picaro saca la espada y empieza a rebuscar por el cuerpo por si encuentra algo que le pueda ser util.

Continua caminando hasta tropezar con unos huesos, parecen de un tipo de animal. Por fin despues de algunos pasos mas llega hasta lo que parece ser una salida, es un tunel degran tamaño y en el encuentra restos de ropas ensangrentadas. Se agacha un poco y los examina.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Dios que mierda de tiradas xDDD. Siento las tildes pero mi teclado no las escribe, no se que le pasa ;D

Cargando editor
17/05/2012, 22:49
Hombre pez

Avanzas por el pasillo de hielo, desciende y es difícil mantener el equilibrio, debes ir sujetándote a la pared con una mano mientras con la otra alumbras el resbaladizo suelo que hay a tus pies, avanzas por lo menos mil metros en descenso sin encontrar más restos de combate, aunque sí alguna mancha de sangre de haber arrastrado cadáveres en esa dirección. Tu avance se detiene cuando te topas con el final del pasillo, no termina en una sala redonda ni en una cavidad más amplia, solo termina, y en el suelo, un agujero profundo junto al que hay un feísimo hombre pez manoseando una bolsa manchada de sangre. Alrededor del agujero hay muchas manchas de sangre, ha debido tirar cuerpos muertos por ahí.

El hombre pez se gira y te observa tan asombrado como tú mismo y tan rápido como tú, se apresta al combate

Glak glak makal makunta

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si superas 6 en iniciativa puedes actuar tú primero, no puedes correr ni cargar, intentar escapar por la rampa que has bajado requerirá Equilibrio 10 para cada movimiento que hagas. Si posees al menos ataque base +1 puedes sacar tu arma y hacer un movimiento como una sola acción de movimiento

Cargando editor
23/05/2012, 13:08
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz saca su espada y se prepara para el combate manteniendo la posicion de defensa, ya que el piso esta muy resbaladizo y no parece buena idea cargar contra el enemigo - Tiene ganas de comerme lagartija? pues ven a mi!!!!, voy a hacerme una chaqueta con tu pellejo - grita el picaro al animal para incitarlo.

Notas de juego

Saco el arma y defensa.

Cargando editor
23/05/2012, 16:01
Hombre pez

Tuka tuka Gra Ak Ak - El humanoide avanza sin correr, parece tan preocupado como tú por la inestabilidad del terreno, desengancha un tridente de su espalda y al llegar hasta ti lo enarbola por encima de su cabeza tratando de clavetearte en el suelo, sin ninguna dificultad apartas el golpe con tu espada y te preparas para el contra-ataque.

El monstruito emite algun tipo de sonido ahogado y empieza a gritar más y más fuerte en ese incomprensible y gutural idioma que está utilizando - Gra Ak Ak Ak , Gra Ak Ak Ak - El tridente se mueve torpe entre sus manos palmeadas y lo mueve frente a sí con poca destreza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/05/2012, 23:35
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz esquivame facilmente el golpe de lagarto, pero su reaccion al intentar seguidamente atravesar el cuello de la bestia se ve mermeda, pasando la hoja de la espada a un centimetro de la cara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco normal y dejo la postura defensiva y como ves no le doy xDDD. Tu turno.

Cargando editor
25/05/2012, 20:37
Hombre pez

Frrrruuuuka - El hombre pez te intenta ensartar y aunque consigues detener el golpe, éste es demasiado fuerte y directo para evitar que las puntas se claven en tu armadura de cuero. Un hilo de sangre brota a través de tus ropas creando una sonrisa larga y sin fin en la deforme criatura que profiere un sonido de júbilo - Gruaaaaaaak

- Tiradas (2)

Notas de juego

-6 pgs

Cargando editor
25/05/2012, 20:59
Rhaztamel Rapidfinger

El pícaro nota como las puntas del trindete traspasan su armadura de cuero y penetra en sus carnes, provocandole un gran dolor - AAAHHHHHH!!!!!! PESCADO CON PATAS!!!!! - grita este tras el golpe del enemigo, aprovechando la guardia baja del hombre pez, intenta asestar una estocada en el estomago de la criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dime si le he dado y edito el post

Cargando editor
28/05/2012, 23:21
Hombre pez

El ataque de Rhaz se clava en las tripas del pescado/lagarto y se escapan maldiciones entre los dientes cuando echa un par de pasos hacia atrás golpeando hacia el aire con su tridente mientras Rhaz se aparta a un lado y a otro preparando su próxima estocada. La respiración del pez empieza a acelerarse y es notorio como sube y baja el pecho del monstruo mientras empieza a gritar a todo pulmón lanzándose contra ti.

¡¡Aghuuuurrrrr Graaak ghurrr!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora mismo tiene Ca14, tu turno

Cargando editor
29/05/2012, 14:28
Rhaztamel Rapidfinger

El picaro tras un alarde de destreza esquiva el ataque del hombre pez y suelta otra estocada con su espada en el pulmon derecho de la criatura, - MUEREE!!!!!! - grita este, hundiendo asi la mitad de su espada en el pecho, tras sacar la espada un caño de sangre sale de la herida del bicho, manchando la cara de Rhaz, un fuerte olor a hierro de la sangre embriaga a este y una mirada de sanguinario dibuja la cara del picaro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/05/2012, 16:25
Hombre pez

La sonrisa de Rhaztamel por su certero golpe se desvanece al ver tintinear su antorcha en su mano izquierda.... lleva ya un buen rato encendida y con este traqueteo... podría llegar a apagarse y eso sí sería un problema, en un lugar tan oscuro como éste no hay dudas de que este monstruo verá al pícaro... pero el pícaro se encontrará del todo indefenso.

Los reflejos y sombras del combate relucen en las paredes y suelo cubiertos de hielo, el hombre-pez intenta un nuevo ataque pero Rhaztamel vuelve a esquivarlo, la herida de su pecho sangra profusamente dejando un charco de sangre creciente entre vosotros, pero no pierde ni un ápice de su fuerza e ímpetu y continua atacando sin detenerse, parece poseído por algun tipo de furia propia de los bárbaros del desierto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En ningun lugar consta la armadura que vistes, creo que es un cuero, con un 15 creo que no te doy, así que tu turno.

Cargando editor
31/05/2012, 10:10
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz esquiva de nuevo el ataque de la criatura, mientras que lanza un golpe con la espada al aire, el fuego de la antorcha se debilita y la oscuridad poco a poco se va haciendo presente. - Esto no va bien - piensa Rhaz. El hombre pez, es como si estuviera poseido, una rabia antinatural se ha apoderado de la bestia que ataca sin descanso. El picaro se prepara para recibir el siguiente ataque. La herida producida por la criatura hace perder reflejos y sus fuerzas flaquean.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2012, 10:24
Hombre pez

De nuevo el tridente del pez falla y Rhaztamel vuelve a atacar pero esta vez su contrincante le sorprende dándole una dentellada en el antebrazo, los dientes son bastante grandes y se clavan profundos. La boca del pez se abre cuando Rhaztamel tira de ella y saca su brazo gravemente herido y ensangrentado por el brutal mordisco. El pez continua enrabietado y parece que está más que dispuesto a acabar con el recién llegado viajero planar.

 

Desde más allá de la penumbra de la antorcha, por la pendiente abajo recorrida por Rhaztamel hasta aquí se escucha una voz que habla en común - ¿Fuego? ¿Quien enciende fuego en el laberinto? Eres extraño, elfo, pero pronto vas a morir, esos peces no se detienen hasta convertirte en filetes- La voz no suena para nada familiar, no parece para nada aquel que habló a través de la esfera del guante, y resulta extraño no haberle escuchado seguir al sigiloso pícaro cuando éste descendía por el hielo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-6pgs. Estás incapacitado, solo puedes hacer acciones parciales, o atacas o mueves :o

Cargando editor
02/06/2012, 11:09
Rhaztamel Rapidfinger

La fuezas del picaro se desvanece tras el mordisco de la bestia en su brazo - AHHHH!!!! - un grito ensordecedor se escapa de la garganta de Rhaz, la perdida de sangre es considerable y en un ultimo intento de golpear a la bestia logra hacer un corte a la altura del muslo derecho, un voz llega debil a sus oidos, pero apenas puede darse cuenta de la situacion, su estado es peligroso,

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/06/2012, 11:28
Hombre pez

La criatura se revuelve por el ataque y de nuevo intenta golpearte, su cabeza pasa cerca de tu otro brazo, pero esta vez ya sabes por donde va a venir y esquivas la dentellada al tiempo que esta se cierra con tal fuerza que hace sangrar sus propias encías. Tanto el hombre pez como Rhaztamel están exaustos, terriblemente heridos, y el tercer contendiente respira hondo desde las sombras esperando que el combate termine para poder comer.

Rhaztamel observa una vez más, uno de los últimos trozos de tela quemada cae de la antorcha, apenas queda una luz tintineante que alumbre la silueta del hombre pez... la oscuridad es un cuarto enemigo que devora y engulle la débil luz del palo que sostienes... demasiados enemigos... este lugar es tremendamente peligroso

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2012, 19:39
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz en un ultimo intento de acabar con la vida de la criatura, cuando solo era visible la silueta de esta hacierta una estocada en el muslo del hombre pez sepcionandole parte del musculo, tras la cual un charco de sangre sale de la herida, las fuerzas flaquean y la incosciencia se acerca al valiente picaro.

- Tiradas (2)