Atributos: 75 puntos para repartir. Puntuación mínima 2 y máxima 10. Sin restricciones especiales. SUE se utiliza normalmente y los puntos gastados se recuperan con la primera actualización semanal del árbitro.
Habilidades: 40 puntos para repartir entre las habilidades de clase de Policía. REF+INT para repartir entre habilidades optativas (no se pueden usar para reforzar habilidades de clase).
Trasfondo: Origen étnico, estilo (vestuario y peinado) y personalidad a discreción del jugador.
Vida pasada: Tirar 8D10 por cada año por encima de los 16. Marcar los años a partir de los cuales el personaje ingresa en el cuerpo (los polis tienen tablas específicas para ciertos acontecimientos).
Fondos y equipo: 1.200 x 1d3 eurodolares. Inicialmente, nos ceñiremos al material presentado en el manual básico (armas, blindaje, herramientas, ciberequipo,...). Recordad que los agentes de policía deben usar equipo reglamentario, por lo que intentar colar en una ronda de patrulla un fusil de asalto pesado puede ser imposible, aunque armas más pequeñas y ocultables, no contempladas en el reglamento del cuerpo, podrían pasarse. Se permite la opción de venderse para conseguir dinero adicional en ciberequipo, en conformidad al manual básico; recordad, sin embargo, que eso convierte al agente en corrupto y, aunque Asuntos Internos no se entere, el "mecenas" podría requerir ciertos favores al agente durante el servicio.
Ciberequipo: La única restricción, además del dinero disponible, es la ley. Si el Departamento encuentra implantes ilegales en las revisiones de sus agentes, les serán retirados inmediatamente y confiscados. Algunos ejemplos de implantes ilegales: vampiros inyectores de veneno, destripadores, nudillos de acero, troceadores, mano destripadora, mano claveteada envenenada, pie con garra,...
Tiradas para creacion de personajes - parte 1
Edad 17
*Tirada 1 - 3
**Tirada BRBW 1 - 7
***Tirada Deastre 1 - 4
****Tirada Traicion 1 - 3
*Tirada 2 - 8
**Evento 2 - 5
***Relacion Tragica - 10
*Tirada 3 - 7
**Evento 3 - 3
***Relacion Feliz.
*Tirada 4 - 8
**Evento 4 - 3
***Relacion Feliz.
*Tirada 5 - 6
**Evento 5 - 1
***Amigo 5 - 4
****Relacion 5 - 10
*Tirada 6 - 6
**Evento 6 - 6
***Enemigo 6 - 5
****Relacion 6 - 3
****Causa 6 - 3
****Estado 6 - 5
****Mi reaccion 6 - 7
****Su reaccion 6 - 7
Y honestamente antes de seguir quiero hacer una pregunta. Realmente tengo que hacer esto para cada año? 8 posibles eventos por año de vida por encima de 16 cuando el personaje tiene 26 años es un poco mucho considerando que las reglas base establecen 1 tirada por año de vida. Esto tambien establece una vida hiperactiva (que no se si eso es lo que queres), por que a los 17 años mi situacion fue:
*Alguien en mi trabajo me esta chantajeando y yo los quiero ver ante la justicia
*Tube 4 relaciones, 1 de ellas tragica en donde yo la odio por haber roto la ley, 2 relaciones felices y una cuarta que todavia no se el resultado por que no hice las tiradas
*Gane 1 amigo, un enemigo y una relacion que todavia no se lo que es por que no hice las tiradas correspondientes.
No parece un poco mucho la verdad? Para cuando termine la creacion de personajes mi personaje va atener tantos eventos de vida que pareceria que hubiera vivido 400 años, no 26.
una vez que tenga confirmacion sigo con las tiradas.
Motivo: Familia - Hermanos
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Hermano 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Hermano 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Hermano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Hermana 1 - Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Hermana 2 - Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Hermana 3 - Edad
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Hermana 1 - Relacion
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Hermano 2 - Relacion
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Hermana 3 - Relacion
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Edad - 17
Tirada: 8d10
Resultado: 3, 8, 7, 8, 6, 6, 8, 6 (Suma: 52)
Motivo: Edad - 17 - BRBW 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Desastre 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Traicion 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Edad 17 - Evento 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Relacion Tragica 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Evento 3
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Evento 4
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Evento 5
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Amigo 5
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Relacion 5
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Evento 6
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Enemigo 6
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Relacion 6
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Causa 6
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Estado 6
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Mi reaccion 6
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Su reaccion 6
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Por debajo, lo que dicta el libro (de 16 en adelante). Por encima, obviamente, la edad de jubilación (aunque no me imagino que nadie quiera llevar un patrullero de 65 años XD).
Aviso: en Vida pasada, no se trata de un d10 por evento por año, es el número máximo de dados con el que se puede resolver la secuencia más larga para un evento concreto. Si un suceso precisa menos de 8d10, se ignoran los resultados sobrantes.
Ok! Entonces rehago las tiradas correspondientes :D
Edad: 17
*Relacion rapida
Edad: 18 (arranque de carrera en policia)
*Relacion con un criminal que se redimio
**Relacion feliz
Edad: 19
*No sucedio nada
Edad: 20
*Relacion con alguien externo
**Relacion Feliz
Edad: 21
*Par, grandes recompensas!
*Fui elegido para fuerzas especiales. +1Rep!
Edad: 22
*nuevo amigo!
**Mejor dicho, amiga!
***Una nomada
Edad: 23
*Nuevo enemigo!
**Mejor Dicho, Enemiga
***Miembro de una pandilla
****Causa: Simplemente nos odiamos.
*****Situacion: Nos odiamos mutuamente.
******Que vas a hacer? Ignorar a la basura
******Que puede llevar el contra vos?: Su pandilla
Edad: 24
*Par, grandes recompensas!
**Gano un informante! (Despues veo quien es)
Edad: 25
*Nuevo Amigo!
**Miembro de las fuerzas armadas!
Edad: 26
*Nueva enemiga!
**Ex amante!
***Causa?: Fui culpado de algo que no hice (engaño)
****Situacion?: Me odia
*****Que vas a hacer?: Ignorarla
*****Que puede llevar contra vos?: Solo ella
Motivo: Edad - 17 años
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Relacion romantica
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Edad 18 - Policia 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Relacion romantica - Policia 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Relacion romantica - como fue?
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Edad 19 - Policia 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Edad 20 - Policia 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Relacion Romantica - Policia 3
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Relacion Romantica - Como fue?
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Edad 21 - Policia 4
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Grandes problemas, grandes recompensas - Policia 4
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Grandes recompensas!
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Edad 22 - Policia 5
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Amigos y enemigos - Policia 5
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Amigo o amiga?
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: De donde?
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Edad 23 - Policia 6
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Amigos o Enemigos - Policia 6
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Enemigo o Enemiga?
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Quien es?
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Edad 24 - Policia 7
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Grandes problemas, grandes recompensas - Policia 7
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Grandes recompensas - Policia 7
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Edad 25 - Policia 8
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Amigo o enemigo - Policia 8
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Amigo o amiga? - Policia 8
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Quien es?
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Edad 26 - Policia 9
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Amigo o Enemigo? - Policia 9
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Enemiga o Enemigo? - Policia 9
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Quien es?
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Causa de enemistad? - policia 6
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Situacion? - policia 6
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Que puede llevar? - policia 6
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Causa de enemistad - policia 9
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Que puede llevar- policia 9
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Mark Sato
Int 9
Ref 9
FRI 9
TEC 8
SUE 7
ATA 7
MOV 9
EMP 8
TCO 9
Habilidades por profesion
Autoridad 5
Advertir/Notar 5
Armas cortas 6
ATletismo 5
Con. Calle 5
Cuerpo a cuerpo 3
Cultura general 2
Interrogatorio 3
Pelea 1
Percepcion humana 5
Habilidades libres
Karate 4
Conducir 4
Esquivar 3
Fusil 3
Primeros auxilios 3
Acontecimientos.
17 años. Gano enemigo al que le hice perder prestigio, me odia pero no piensa hacerme caso (!!!), solo puede tirarme encima asi mismo.
18 años. asunto amoroso con problemas, rival amoroso.
19 años. Entro en la policia. Nada.
20 años. Nada.
21 años. Nada.
22 años. Nada
23 años. Nada.
24 años. Policia infiltrado. recibo mencion.
25 años. Nada
26 años. Nada.
27 años.Asunto amoroso feliz con otra policia.
28 años. Amiga en una banda.
Motivo: 17 años
Tirada: 8d10
Resultado: 4, 7, 6, 1, 1, 7, 1, 6 (Suma: 33)
Motivo: 18 años
Tirada: 8d10
Resultado: 8, 7, 4, 2, 2, 3, 5, 5 (Suma: 36)
Motivo: 19 años
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 4, 8, 2, 1, 1, 1, 4 (Suma: 30)
Motivo: 20 años
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 4, 4, 5, 6, 7, 2, 9 (Suma: 46)
Motivo: 21 años
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 9, 4, 3, 6, 7, 9, 4 (Suma: 51)
Motivo: 22 años
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 3, 6, 1, 10, 4, 10, 4 (Suma: 47)
Motivo: 23 años
Tirada: 8d10
Resultado: 10, 3, 8, 8, 8, 5, 8, 8 (Suma: 58)
Motivo: 24 años
Tirada: 8d10
Resultado: 3, 8, 5, 9, 10, 2, 8, 4 (Suma: 49)
Motivo: 25 años
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 10, 5, 1, 1, 9, 10, 6 (Suma: 51)
Motivo: 26 años
Tirada: 8d10
Resultado: 10, 9, 9, 2, 2, 1, 10, 9 (Suma: 52)
Motivo: 27 años
Tirada: 8d10
Resultado: 8, 7, 1, 4, 6, 10, 10, 4 (Suma: 50)
Motivo: 28 años
Tirada: 8d10
Resultado: 5, 3, 3, 3, 1, 4, 1, 2 (Suma: 22)
Pues no me parece que la vida en Night city sea muy excitante ni el trabajo de policia sea muy complicado la verdad.
¿Puedes poner el enlace a la ficha que pusiste enel pasado intento?, por favor.
Lo voy terminando con calma y lo doy forma.
Tu suerte para no conseguir nada es astronomica haha.
Motivo: CD iniciales
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Dire, este seria el ciberequipo que me gustaria tener. Decime si alguno de estos es ilegal en la policia, que si lo es lo cambio:
Filtros Nasales (FN), Suministro de Aire Independiente (SAI), Ciberoptico Ojo derecho - Radar (IM/OD-RA):
En total costaria 1060 de los 1200 que tengo. Por si acaso tiro la perdida de PH, asi si no hay ningun problema hago la cuenta rapidamente.
FN -2
SAI -10
IM -5
RA -2
Total PH -19. Pierdo 1 EMP.
Motivo: SAI perdida PH
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Motivo: IM perdida PH
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [3, 2]
Por cuestiones de legalidad, sin problema. El único detalle es que no me salen las cuentas de dinero:
Filtros nasales 60 ed. + 500 ed. (cirugía S)
Suministro de aire independiente 300 ed. + 1500 ed. (cirugía IM)
Radar 200 ed. + 500 ed. (cirugía S)
Ciberóptico 500 ed. + 1500 ed. (cirugía IM)
Total: 5060 ed.
Recordad que el precio de un implante con código de cirugía más grave que I(nsignificante) no incluye su instalación, por lo que ese coste adicional también hay que pagarlo.
La ficha ya está bajo la pestaña correspondiente del personaje. Además, te queda un punto por repartir en las habilidades libres (4+4+3+3+3 son 17 y 9+9 son 18).
En el 17º año, está todo bien hasta el punto en que "le odias, él se dejaría llevar por una cruel rabia asesina y te cortaría la cabeza y puede lanzar contra ti toda una banda".
Oops, dejame revisar entonces, 2 sec.
Que fallo, lo del 17 años, por lo menos le da chicha al personaje. ¿Me invento el tema o el master tiene alguna idea retorcida y altamente peligrosa para el personaje?