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Elder Tale - La catastrofe (+18)

Creacion De Personaje

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15/08/2016, 05:53

Bienvenidos! Primero que nada, gracias por demostrar interes en esta partida. 

En esta seccion, ustedes tendran a su disposicion toda la informacion necesaria para crear un personaje, y para referencias futuras una vez que esten en la partida. 

Empezaremos con las clases. La eleccion de clase es la que mayor impacto tendra sobre sus estadisticas, y determinara el acceso a las habilidades (para ver el efecto de dichas habilidades, por favor dirijanse a la escena "habilidades", donde ademas tendran otro recordatorio de que clase tiene acceso a que skill). Existen 12 clases principales distribuidas en 4 categorias que basicamente abarcan su rol en la party, y son:

  • Guerreros: Guardian, Samurai y Monje
  • Especialistas en armas: Asesino, Espadachin y Bardo
  • Healers: Clerigo, Druida y Kannagi
  • Magos: Hechicero, Invocador y Encantador

 

Guardian 

De las 12 clases, es la clase con mas defensa de todas. Esto le permite frenar enemigos, y por esto es uno de los miembros principales en la linea de frente. Una de las funciones principales de un guardian es obtener la atencion del enemigo y absorber la mayor cantidad de daño posible, permitiendo la supervivencia del resto de la party. Los guardianes pueden equiparse con casi cualquier tipo de armaduras y armas, pero generalmente usan armaduras de placas, un escudo y un arma de una mano (espadas, hachas, mazos). Los guardianes son la unica clase con varias habilidades para el uso de escudo, y la unica clase que posee una habilidad que anula todo el daño recibido por un cierto periodo de tiempo.

Los guardianes no tienen un potencial de daño muy alto, y su mayor debilidad es que necesitan un set de equipo de buena calidad para ser utiles.

Guardianes en Log Horizon:  Naotsugu, Dinkuron, Kyouko, Krusty, Isaac

Stats: 

  • Fuerza: 4
  • Destreza: 2
  • Poder: 1
  • Inteligencia: 3
  • HP: 50
  • Modificador de HP: +8

Un guardian de nivel 1 tiene las siguientes habilidades: Battle Master, Anchor Howl, Decoy Action

Un guardian tiene acceso a las siguientes habilidades: Hate Exchange, Detection Attack, Taunting Blow, Aura Saber, Smash, Faultless Hit, Assault Stance, Fortress Stance, Relief Guard, Covering, Long Range Cover, Cool Defense, Taunting Shout, Indomitable, Mighty Bow Style, Observation, Tank Desant, Trap Cover, Soldier Coerce, Forcible Recovery, Payload, Bloody Tolerance, Survivability, Castle of Stone, Standout, Merciless Strike, Onslaught, Armor Crush, Scarlet Thrust, Battle Commander, Shield Smash, Hatred Charge, Heavy Anchor Stance, Drag-in Territory, Iron Bounce Stead Bulwark, Fish to Catch, Block Missile, Shield Mastery, Warcry, Great Patience, Stamina Save y Bitter Experience.

 

Samurai

Los samurai usan equipo japones, como las Daiyoroi, Katana y Tachi. Si bien su defensa esta a la par de los guardianes su inhabilidad de usar escudos reduce la cantidad de daño que pueden absorber, por lo cual las personas que quieren un tanque puro generalmente prefieren a los guardianes. Sin embargo, esto no quiere decir que los Samurai no puedan ser tanques efectivos, solo que requieren una mentalidad diferente. Para compensar esto, el potencial de daño de un samurai es mas elevado que el de un guardian, y pueden usar 2 armas al mismo tiempo.

Las habilidades de los samurai tienen cooldowns largos (5-10 minutos), y finalizar un combo puede dejar a uno sin la capacidad de reaccionar rapidamente o incluso moverse, sin embargo estas habilidades son muy precisas y potentes, siendo efectivas incluso contra oponentes 20 niveles por encima del usuario. Esta clase requiere una percepcion del campo de batalla muy alta, pero sigue siendo una de las clases mas populares que hay.

 

Samurais en Log Horizon: Isami, Katsuomaru, Soujiro Seta, Tohya

Stats:

  • Fuerza: 4
  • Destreza: 2
  • Poder: 2
  • Inteligencia: 2
  • HP: 50
  • Modificador de HP: +8

Un samurai de nivel 1 tiene las siguientes habilidades: Eternal Battlefield, Samurai's Challenge y Split-Second Awareness

Un samurai tiene acceso a las siguientes habilidades:  Hate Exchange, Detection Attack, Taunting Blow, Aura Saber, Smash, Faultless Hit, Assault Stance, Fortress Stance, Relief Guard, Covering, Long Range Cover, Cool Defense, Taunting Shout, Indomitable, Mighty Bow Style, Observation, Tank Desant, Trap Cover, Soldier Coerce, Forcible Recovery, Payload, Bloody Tolerance, Survivability, Readiness, Helmet Split, Shrike's Thorn, Whirlwind Slash, Kasha's Blade, Pincer Break, Windmill Helix, Grandstand, Haze Crossing, Ferry Crossing, Cut in Two, Sword of Gathering Clouds, Returning Echo, Lightning Reflexes, Victor, School: Kazamori Thunder, Iron-Slicing Blade, Mind's Eye, Sensitive y Calculating.

 

Monje

De todas las clases, los monjes son los que mas HP tienen, pero estan limitados a equiparse armaduras ligeras y no pueden usar escudos. Ademas de esto, tiene menos de fensa que los otros guerreros, e incluso mas baja que los especialistas en armas. Para compensar esto, tienen una evasion muy alta, y la resistencia a ataques especiales mas alta de todas las clases.

En contraste con los samurai, las habilidades de los monjes tienen cooldowns muy bajos permitiendoles atacar continuamente usando varias habilidades ofensivas. Algunas combinaciones dan bonos especiales o activan otros combos si son usadas en un orden especifico. Esto permite que los Monjes tengan el potencial de daño mas alto de las clases guerreras.

Monjes en Log Horizon: Michitaka, Demiqas, Kawara, Kanami, Nemimi, Richou

Stats:

  • Fuerza: 4
  • Destreza: 4
  • Poder: 2
  • Inteligencia: 0
  • HP: 55
  • Modificador de HP: +9

Un monje de nivel 1 tiene las siguientes habilidades:  Martial Arts, Laughing Taunt, Shadowless Kick

Un monje tiene acceso a las siguientes habilidades: Hate Exchange, Detection Attack, Taunting Blow, Aura Saber, Smash, Faultless Hit, Assault Stance, Fortress Stance, Relief Guard, Covering, Long Range Cover, Cool Defense, Taunting Shout, Indomitable, Mighty Bow Style, Observation, Tank Desant, Trap Cover, Soldier Coerce, Forcible Recovery, Payload, Bloody Tolerance, Survivability, Monkey Step, Mantis Action, Breath Control, Turning Swallow, Dragon Tail Swing, Tiger Echo Fist, Wyvern Kick, Grizzly Slam, Aerial Rave, Amber Elephant Stance, Adhesion Bee, Drag Move, Orion Delay Blow, Daunting Pose, Hard Body, Silent Palm, Phantom Step, Hermit Blood, Kung-fu Action, Soul Infusion.

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15/08/2016, 17:44

Asesino

Delas 12 clases, los asesinos cuentan con el DPS masalto de todos. Son una clase puramente ofensiva, y ademas de poder usar armas de filo como espadas y dagas, pueden usar armas de rango como arcos y ballestas. Ademas, los asesinos pueden usar 2 armas al mismo tiempo (Dual-wield). Sin embargo no poseen defensa alguna, y solo pueden equiparse con armaduras ligeras por lo cual su defensa se basa en la evasion mas que en otra cosa. Ademas, pueden aplicar veneno sobre sus armas

La gran mayoria de los jugadores que usan asesinos aprovechan el sigilo inherente de la clase para acercarse a un oponente y matarlos de un solo combo. Este mismo sigilo hace que los asesinos se usen generalmente como para exploracion y reconocimiento

Asesinos en Log Horizon:  Akatsuki, Bolognese, Eltendiska, Hien, Kitsunesaru, Leonardo

Stats:

  • Fuerza: 2
  • Destreza: 4
  • Poder: 3
  • Inteligencia: 1
  • HP:  40
  • Modificador de HP: +5

Un asesino de nivel 1 tiene las siguientes habilidades:  Assassinate, Sweeper y Blade Artist

Un asesino tiene acceso a las siguientes habilidades: Infiltration, Shake Off, Quick Assault, Razor Edge, Stealth Blade, Pinpoint, Sharp Blade, TrinketWalk, Instant Focus, Exceptional Blow, Fencer Style, Twin Arm Style, Scouting, Speedy Walk, Trick Step, Hiding Entry, Economize, Explorer, Acrobat, Six Fingers, Dark Vision, Risk Management, Accel Fang, Venom Strike, Fatal Ambush, Extermination, Deadly Dance, Sudden Impact, Spark Shot, Rapid Shot, Shadow Bind, Sore Spot, Silent Sniper, Mobility Attack, Gust Step, Pain Needle, Deadly Poison, Black Widow Style, Grim Reaper Style, Crypt Shade, Hide in Shadow, Safe Stock, Cold Stare

 

Espadachin

Los espadachines son maestros de usar 2 armas para combatir enemigos. Son una clase ofensiva, y a pesar de que poseen menos defensa y hp que las clases guerreras, es considerada la mejor clase para defender en cuanto a las clases especializadas. Los espadachines se centran en atacar continuamente con una cadena de combos a la mayor cantidad de enemigos posibles y usando sus diferentes habilidades para afectar a sus enemigos con efectos anormales. Si pelean contra suficientes enemigos al mismo tiempo, su DPS puede subir incluso por encima de los asesinos.

Espadachines en Log Horizon: Chika, Federico, HighlandSky, Nyanta, Shoryu

Stats:

  • Fuerza: 3
  • Destreza: 4
  • Poder: 2
  • Inteligencia: 1
  • HP:40
  • Modificador de HP: +6

Un espadachin de nivel 1 tiene las siguientes habilidades: Blade Artist, End of act y Opening gambit o Danse Macabre, a eleccion del jugador.

Un espadachin tiene acceso a las siguientes habilidades:  Infiltration, Shake Off, Quick Assault, Razor Edge, Stealth Blade, Pinpoint, Sharp Blade, TrinketWalk, Instant Focus, Exceptional Blow, Fencer Style, Twin Arm Style, Scouting, Speedy Walk, Trick Step, Hiding Entry, Economize, Explorer, Acrobat, Six Fingers, Dark Vision, Risk Management, Round Windmill, Viper's Thrash, Blood Piercing, Dual Bet, Whirlwind, Multiple Darts, Street Bet, Early Thrust, Cheap Trick, Lighting Step, Break Trigger, Take Over, Blade Opera, Chase Mastery, Shield Striker Style Juggler Style, Unicorn Jump, Stunt Action, Finger Ring y Mulligan

 

Bardo

Los bardos solo pueden usar armaduras ligeras y armas simples, como espadas cortas, lanzas, y dagas. Sin embargo, a diferencia de las otras clases especializadas, los bardos pueden usar magia musical, que les permite aumentar drasticamente las habilidades de combate de sus compañeros, y reducir la de sus enemigos.  En particular, los bardos tienen muchas habilidades de uso continuo que se consideran muy por encima de las habilidades de un encantador.  Tambien estas habilidades pueden ser activadas y desactivadas a voluntad.

Sin embargo, las habilidades de combate del bardo propiamente dicho son muy bajas, y pocos jugadores la eligen por esto. Los bardos de nivel alto pueden aprender hasta 15 canciones y tener 2 activas simultaneamente. Visto que el tiempo de casteo de estas canciones es grande, un plan de combate es muy necesario con esta clase. Es una de las mas dificiles de perfeccionar.

Bardos en Log Horizon: Enkaantanto, Henrietta, Isuzu, Pianissimo, Takayama Misa

Stats:

  • Fuerza: 2
  • Destreza: 4
  • Poder: 4
  • Inteligencia: 2
  • HP: 40
  • Modificador de HP: +5

 Un bardo de nivel 1 tiene las siguientes habilidades: Blade Artist, Maestro Echo, y cualquier habilidad con el tag de "Harmony" en la lista de habilidades de bardo

Un bardo tiene acceso a las siguientes habilidades: Infiltration, Shake Off, Quick Assault, Razor Edge, Stealth Blade, Pinpoint, Sharp Blade, TrinketWalk, Instant Focus, Exceptional Blow, Fencer Style, Twin Arm Style, Scouting, Speedy Walk, Trick Step, Hiding Entry, Economize, Explorer, Acrobat, Six Fingers, Dark Vision, Risk Management, Etude of the Swift Blade, Anthem of a Mother's Affection, Prelude Onslaught, Coward's Fugue, Rainbow Arabesque, Curtain Drop, Elegant Act, Resonance Beat, Grand Finale, Repeat Note, Arpeggio, Shifting Baton, Ritardando, Impromptu, Duet, Decrescendo, Harp Bow Style, Bladesinger Style, Typical props, Looter's Song, Performance, Troubadour, Lullaby of the Monlit Mermaid, Dirge of the Caged Lion, Dreaming Bear Cub's Traumerei, Rondo of the Wind-Clad Maiden, Tunin, Bard Style

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15/08/2016, 19:27

Clerigo

 

Como clerigos que trabajan en santuarios, ellos tiene el mayor poder curativo de las 12 clases. Son capaces de equiparse conarmadura de placas, lo que le da el mayor poder defensivo de las clases healer.

Las habilidades curativas del clerigo son tan altas que se dice que pueden anular 5 de cada 10 ataques que un jugador recibe.  Sin embargo, al igual que los encantadores, el poder ofensivo de esta clase es basicamente nulo, y necesita una buena party para poder ser de utilidad.

Clerigos en Log Horizon: Maryelle, Kanoko, Rezarick, Sandy, Tetra, Ukiyo

Stats:

  • Fuerza: 3
  • Destreza: 0
  • Poder: 4
  • Inteligencia: 3
  • HP: 40
  • Modificador de HP: +6

 

Un clerigo de nivel 1 tiene las siguientes habilidades:  Grace of Faith, Reactive Heal y Heal

Un clerigo tiene acceso a las siguientes habilidades: Assist Attack, Dismissal, Pacification, Cure, Resurrection, Area Heal, Scripture, Divine Might, Holy Hit, Templar Style, Favored Weapon Style, Crosier Style, Saint Style, Healing Mastery, Revelation, Bug's Light, Energy Protection, Water Breathing, Reverse Self, Divina Fvor, Preacher, Keep the Team, Shield Pact, Soul Revive, Healing Forge, Returning Hammer, Argent Shine, Holy Light, Aurora Heal, Sacred Cure, Healing Light, Sanctuary, Soothe Mind, Sacred Wall, Devotion, Reactive Area Heal, Reactive Cure, Reactive Mastery, White Robe Style, Symbol of the Sun, Penance, Calm Guidance, Nightingale, Invoke React, Adoration, Faithful Blade, Judgment Ray, Holy Shield, Double Shield Style

 

Druida

Usando su contacto con la naturaleza y los espiritus, los druidas se especializan en heal-over-time, por lo cual sus habilidades curan menos que un heal instantaneo, pero quedan activos durante un cierto periodo de tiempo.  Ademas, pueden elevar su ratio de curacion de HP por segundo por encima de todos los demas stackeando habilidades una encima de otra. 

Ademas de habilidades curativas, los druidas tienen habilidades ofensivas y defensivas, y es considerada la mas balanceada de todas las clases healers. Otra ventaja que tienen es su habilidad para controlar los bosques, por lo cual un combate en uno es mucho mas ventajoso para la party con un druida. Su gran desventaja es su consumo elevado de MP, por lo cual un druida tiene que vigilar su mana constantemente

Druidas en Log Horizon: Fragrant Olive, Liliana, Mikakage, Serara, Taro, Stroganopp, Vuorinen

Stats:

  • Fuerza: 2
  • Destreza: 1
  • Poder: 4
  • Inteligencia: 3
  • HP: 35
  • Modificador de HP: +5

 

Un druida de nivel 1 tiene las siguientes habilidades: Totem Grace, Heartbeat Healing y Heal

Un druida tiene acceso a las siguientes habilidades: Assist Attack, Dismissal, Pacification, Cure, Resurrection, Area Heal, Scripture, Divine Might, Holy Hit, Templar Style, Favored Weapon Style, Crosier Style, Saint Style, Healing Mastery, Revelation, Bug's Light, Energy Protection, Water Breathing, Reverse Self, Divina Fvor, Preacher, Keep the Team, Gaia Beat Healing, Servant Summon: Alraune, Servant Summon: Wild Boar, Combat Summon: Myconid, Early Bird's Cry, Cure Bloom, Nature's Revival, Burning Bit, Crescent Raker, Lighting Fall, Nature's Wrath, Hail Wind, Call Storm, Camouflage Leaf, Healing Wind, Flanker Fang, Regen Mastery, Under-Tree Path, Natural Talk, Utility Summon: Shrieker, Tiny Fountain, Servant Summon: Gray Wolf, Crown of Mistletoe, Entrust Life, Nature's Companion, Healing Breeze, Solitary Cedar Style

 

Kannagi

Los kannagi son medium espirituales que se comunican con los espiritus y dioses de la antiguedad. Como su equipo es igual a la ropa tradicional japonesa, los hombres son llamados Kannushi, mientras que las mujeres son llamadas Miko. A nivel 40 los Kannagi reciben ropa acorde a esos titulos. A diferencia de los otros healers, los kannagi casi no curan a sus aliados. Su estilo de juego es unico en el sentido de que interceptan el daño con barreras. Por lo cual, en vez de curar daño ya hecho, previenen de que el daño llegue a sus aliados. Las barreras de los Kannagi pueden anular un daño predeterminado. Pero el tiempo de casteo es largo y requiere de la habilidad de predecir el rango y accion de los enemigos lo cual transforma esta clase en una de las mas dificiles de perfeccionar.

La debilidad mas grande que tienen es justamente este unico estilo de juego, ya que requiere un nivel de habilidad alto, y el hecho de que sus heals son debiles ya que se centran en la mitigacion de daño. Esto hace muy dificil que un grupo que este perdiendo regrese al frente del combate, pero la negacion de daño si es bien usada puede darle una ventaja masiva a una party que sepa aprovecharlo.

Kannagi en Log Horizon: Asuka, Eins, Kushi Yatama, Minori, Nazuna, Touko, Yupia

Stats:

  • Fuerza: 1
  • Destreza: 3
  • Poder: 4
  • Inteligencia: 2
  • HP: 40
  • Modificador de HP: +5

 

Un kannagi de nivel 1 tiene las siguientes habilidades: Guardian of Souls,Purification Barrier y Heal.

Un Kannagi tiene acceso a las siguientes habilidades: Assist Attack, Dismissal, Pacification, Cure, Resurrection, Area Heal, Scripture, Divine Might, Holy Hit, Templar Style, Favored Weapon Style, Crosier Style, Saint Style, Healing Mastery, Revelation, Bug's Light, Energy Protection, Water Breathing, Reverse Self, Divina Fvor, Preacher, Keep the Team, Guardian Barrier, Ritual of Tensokuhou, Prayer of Purity, Kagura Dance, Shihohai, Mystic Spell: Magatama, Mystic Spell: Mirror, Mistyc Spell: Blade, Rite of the Skylark, Rite of the Snake, Fortune's Path, Chiming Bell Barrier, Prayer of Recovery, Safe Journey, Call Soul, Blessing of Subjugation, Blessing of Health, Art of the Plum Path, Art of the Watcher, Summon Shikigami, Big Trouble Made Small

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15/08/2016, 19:35

Hechicero

Capaces de lanzar poderosos ataques elementales, los hechiceros tienen el daño magico mas alto de las 12 clases, y son escencialmente la contraparte magica de los asesinos. Tienen a su dispocision muchisimas habilidades, tanto de objetivo unico, como de AoE. Pero tienen muy poca HP y defensa, y generalmente quedan en la retaguardia actuando como artilleria de largo alcance. Si una party tiene un personaje de soporte que apoye al hechicero, el daño de este puede ser multiplicado exponencialmente.

Hechiceros en Log Horizon: Akaneya, Eisel, Londark, Pororoca, Rieze, Rundelhous

Stats:

  • Fuerza: 0
  • Destreza: 3
  • Poder: 3
  • Inteligencia: 4
  • HP: 35
  • Modificador de HP: +4

Un hechicero de nivel 1 tiene las siguientes habilidades:  Ultimagica, Spell Maximize y Death Cloud

Un hechicero tiene acceso a las siguientes habilidades:  Twilight Mantle, Energy Weapon, Enhance Code, Close Burst, Astral Bind, Concentration, Mage Howling, Prediction, Void Spell, Forestall Style, Scrying, Magic Torch, Mass Analyze, Dispel Magic, Elemental Shell, Fly, Blink, Flip Gate, Akashic Library, Mage Hand, Magical Pocket, Conserving Aura, Archspell, Lattice Syntax, Lamination, Syntax, Flash Needle, Flare Arrow, Orb of Lava, Burned Stake, Frost Spear, Frigid Wind, Freezing Liner, Serpent Bolt, Lighting Chamber, Lightning Nebula, Orbital Blur, Robust Battery, Energy Mastery, Cool Cast Style, Gaseous Form, Rook Slider, Sense Aura, Offensive Prevention

 

Invocador

Los invocadores poseen magias que les permite invocar bestias miticas y espiritus. Hay mas de 100 criaturas diferentes para invocar, pero para evitar que un invocador sea todopoderoso, el numero maximo de invocaciones simultaneas es 1, y cada invocador solo puede registrar 12 criaturas para ser invocadas. Algunas criaturas de alto nivel requieren completar una quest especifica para tener acceso a ellas. 

Si bien su hp y defensa son muy bajas, la variedad de criaturas que pueden ser invocadas y la manera en la que estas pueden interactuar con los demas y el mundo hacen que el rol de un invocador pueda ser muy variado, pudiendo ser ofensivo, defensivo o incluso healer. 

Invocadores en Log Horizon: Azalea, Charasin, Girov, Hisako, Roderick

Stats:

  • Fuerza: 1
  • Destreza: 3
  • Poder: 3
  • Inteligencia: 4
  • HP: 35
  • Modificador de HP: +5

Un invocador de nivel 1 tiene las siguientes habilidades:  Ultimagica, Servant Combination, y un skill cualquiera que tenga el tag de "Servant Summon" de su lista de habilidades.

Un invocador tiene acceso a las siguientes habilidades: Twilight Mantle, Energy Weapon, Enhance Code, Close Burst, Astral Bind, Concentration, Mage Howling, Prediction, Void Spell, Forestall Style, Scrying, Magic Torch, Mass Analyze, Dispel Magic, Elemental Shell, Fly, Blink, Flip Gate, Akashic Library, Mage Hand, Magical Pocket, Conserving Aura, Servant Summon: Salamander, Servant Summon: Undine, Servant Summon: Carbuncle, Servant Summon: Unicorn, Call Servant, Combat Summon: Banshee, Combat Summon: Blade Princess, Elemental Ray, Elemental Blast, Hunting Dance, Phantasmal Heal, Attack Command, Combat Summon: Medusa, Combat Summon: Siren, Elemental Bolt, Summoner's Whip, Summoning Mastery, Manipulator Style, Phantasmal Ride, Utility Summon: Gremlin, Utility Summon: Clue Rat, Utility Summon: Brownie

 

Encantador

De las 12 clases, los encantadores son los que mas MP poseen, pero sus habilidades ofensivas son inexistentes. Sus habilidades defensivas tambien son basicamente nulas, por lo cual es una clase que no puede jugar sola, y la clase menos popular de todas. Encontrar un Encantador de nivel alto es casi una leyenda en el mundo de Elder Tale. 

Los encantadores tienen la capacidad de permanecer en combate durante periodos prolongados de tiempo por su alta cantidad de mana y por el hecho de que sus habilidades consumen poco. Son una clase muy verstail, con muchas habilidades de soporte para incrementar las habildiades de un aliado, o afectar a los enemigos con estados anormales. Pero su bajo poder ofensivo y defensivo hacen que sea imposible para un encantador finalizar una pelea.

Encantadores en Log Horizon: Ashlynn, Azuki-ko, Nureha, Shiroe

Stats:

  • Fuerza: 2
  • Destreza: 2
  • Poder: 2
  • Inteligencia: 4
  • HP: 35
  • Modificador de HP: +4

Un encantador de nivel 1 tiene las siguientes habilidades:  Ultimagica, Infinity Force, y una habilidad cualquiera de la lista de habilidades de encantadores que contenga el tag "enchantment"

Un encantador tiene acceso a las siguientes habilidades: Twilight Mantle, Energy Weapon, Enhance Code, Close Burst, Astral Bind, Concentration, Mage Howling, Prediction, Void Spell, Forestall Style, Scrying, Magic Torch, Mass Analyze, Dispel Magic, Elemental Shell, Fly, Blink, Flip Gate, Akashic Library, Mage Hand, Magical Pocket, Conserving Aura, Keen Edge, Accuracy Support, Elixir, Astral Chaff, Haste, Mind Bolt, Nightmare Sphere, Mind Shock, Astral Hypno, Electrical Fuzz, Thorn Bind Hostage, Cast on Beat, Force Step, Pulse Bullet, True Guide, Prismize, Astral Mastery, Sustainer Style, Mana Channeling, Mana Link, Spinning Fate, Dancing Staff, Gain Immunity, Brain Vice, Undo, Blackout, Gazer Style, Ovverrunner

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15/08/2016, 22:06

Una vez eligieron su clase inicial, deben elegir su raza! Cada raza va a modificar los stats de una u otra forma y dan acceso a las habilidades raciales. Mas alla de eso, la eleccion de raza es mas aestetica y de rol que otra cosa. Asi que tomense su tiempo para elegir! Por ultimo, una vez que eligieron la raza, tienen 5 puntos que pueden distribuir entre los 4 stats a voluntad, pero ninguno puede superar los 7 puntos.

 

Humanos

En Yamato, los humanos son el grupo mas grande y con mas influencia, y como tal, actuan como representates de las 8 razas. Tienen una naturaleza social fuerte, y representan la mayoria de los nobles. Debido a su gran poblacion, se pueden ver humanos en casi todas las profesiones, siendo granjeros, herreros, artesanos, etc. 

Pero tambien son organizados y conservativos, y siempre buscan la seguridad mas que otra cosa. Se relacionan muy bien con las otras razas, aunque para algunos esto es por que se creen una raza superior. Los humanos no viajan mucho, y por eso son peores mercaderes que el resto de las razas. Uno podria decir que su espiritu aventurero es muy bajo. Y si bien es verdad que hay muchos heroes en la historia de Yamato, muy pocos de ellos fueron humanos.

 

Apariencia: Color de pelo y ojos variados, altura entre 150 y 180 cm. Peso entre 55 y 110kg, tez variada.

Stats: +1 a 2 stats a elecion del jugador, HP +8, Fate Points 1

 

Elfos

Los elfos fueron los mas afectados por la guerra entre Alvs y Demi-Humanos. Debido a su natalidad baja, les toma mucho tiempo recuperar su poblacion e incluso despues de tantos años todavia no estan ni cerca de la poblacion de los humanos y enanos. Por un lado, tienden a mantenerse alejados de los asentamientos humanos y casi no interactuan con ellos.  Para los elfos de edad avanzada la persecucion de los Alvs por parte de los humanos es un recuerdo reciente y tienen miedo de que se los persiga de la misma manera. Por otro lado no tienen una vida nomada como los werecat, construyen sus propios territorios y no dejan que las otras razas ingresen. Debido a esto son una raza secretiva y eligen mantenerse alejados de los desconocidos.

Los elfos conviven con los bosques y la naturaleza, por lo tanto sus aldeas son muy diferentes a las aldeas de las otras razas.  Asimismo tienen la costumbre de no bañarse con agua caliente. Cuando se bañan usan agua fria o una especie de sauna en lugares donde hay vapor abundante. Su cultura se centra en el arte y la fabricacion artesanal. Pero esto, sumado a su convivencia con la naturaleza hace que otras partes, como arquitectura, mecanica, comercio, etc esten totalmente subdesarrolladas. Para los humanos esto hace que los elfos parezcan primitivos.

Apariencia: Tipicas orejas de elfo, pelo largo y claro, tez clara.

Stats: +1 a destreza y poder. HP +8, Fate Points 1

 

Enanos

Se sabe muy poco sobre esta raza, ya que los enanos que habitaban el mundo de Yamato antes de la llegada de los aventureros no interactuan con nadie. Es mas, hasta el dia de la fecha no se encontro un solo asentamiento o ciudad enana. No se sabe si los aventureros enanos se comportan como los enanos de Yamato, o no.

Apariencia: Color de pelo y ojos variados, altura entre 100 y 130 cm. Peso entre 35 y 70kg, tez variada.

Stats: +1 a fuerza y poder. HP +16. Fate Points 0

 

Half-Alv

Aunque los Alv estan extintos por culpa de la guerra, historicamente estubieron casados y tuvieron relaciones con humanos, especialmente por que los ultimos Alvs vivos eran esclavos. Esto permite que cada tanto un Half-Alv nazca en una familia humana gracias a genes recesivos.  Fisicamente son iguales a los humanos, con la unica excepcion de que poseen el emblema de los Alv en su lengua. 

Los half-alv tienen una afinidad a las ruinas magicas. Cuando Elder Tale era un juego, los half-alv tenian una bonificacion basada en el lore de un lugar

Apariencia: Identica a la de los humanos, emblema Alv en la lengua

Stats: +1 a destreza e inteligencia. HP +8, Fate Points 1

 

Werecat

Al igual que con los enanos, poco se save sobre los werecat mas alla de su estilo de vida nomade. No viven en ciudades, y viajan de punto en punto en grupos de 3 o 4, y se relacionan con todas las otras razas. Son excelentes cazadores, sus reflejos son insuperables. Junto con los wolf fang, fox tail y raza del ritual, es una de las razas creadas por los Alv para combatir a los demi-humanos.

Apariencia: Humanoide. Cabeza de gato, sin limitacion a color de pelo u ojos. No poseen cola.

Stats: +1 fuerza y destreza. HP+8, Fate Points 1

 

Wolf Fang

Los Wolf Fang son una raza artificial para combatir a los demi-humanos creados por los Alv. Sin embargo, gracias a los aventureros, muchos wolf fang hoy en dia viven tranquilos.

Debido a que heredaron la actitud de los lobos, su sentido de camaraderia es muy alto. Contrario a los humanos y sus lazos de nobilidad, los wolf fang ponen un enfasis en la camaraderia y familia. Van a ayudar a sus amigos incluso si no hay nada para ellos en hacerlo, e incluso si no estan conectados por sangre.

Una de las caracteristicas de la cultura de los wolf fang es su herarquia rigida basada en antiguedad. Posiciones como jefe de familia, lider de unidad, lider de la aldea poseen mucho poder, y son muy respetadas. Un sentido de responsabilidad muy grande y un la percepcion de un lider son necesarias para este tipo de posiciones. Los lideres tratan muy duro de cumplir las expectativas de sus subordinados.

Incluso en ciudades grandes tienden a formar grupos separados, y hay aldeas compuestas exclusivamente de wolf fang. Pero esto no quiere decir que no se relacionen con otras razas ya que son muy sociales con estas, especialmente con los humanos. Muchas veces los humanos designan wolf fangs para operaciones militares, y hay casos de wolf fangs siendo declarados nobles por humanos. Obviamente, solo unos pocos y talentosos wolf fang obtubieron promociones de este tipo. El resto generalmente encuentran trabajo usando sus aptitudes naturales, como soldados, mercenarios, leñadores, cazadores, guardaespaldas, etc. Tambien son muy apreciados en industrias como pesca y agricultura. 

Algunos wolf fang aprovechan su resistencia natural y viven en lugares donde ninguna de las otras razas tiene asentamientos, lugares como desiertos, bosques inexplorados, montañas donde llueve continuamente, etc. Esto les da a los Landers wolf fang un nivel y conocimiento muy superior al del resto de las razas, y por eso se relacionan especialmente bien con los aventureros que comparten su deseo de explorar y llegar al limite.

Apariencia: Generalmente humana, pero poseen orejas y otros rasgos de lobo, como colmillos, ojos, marcas en la cara, etc.

Stats: +2 a fuerza, HP +16, Fate Points 0

 

Fox Tail

No se sabe realmente mucho sobre esta raza, ya que generalmente pasa desapercibida para el resto. Junto con los Werecat, los wolf fang y la raza del ritual, es una de las razas creadas por los Alv para combatir a los demi-humanos.  Tienen la habilidad de esconder sus colas y orejas a voluntad, por lo cual casi todos se esconden en la sociedad humana. Son una raza que es naturalmente afin a la magia.

Apariencia: Humana, con orejas y colas de zorro. La cantidad de colas depende del nivel.

Stats: +1 a poder e inteligencia. HP +8, Fate Points 1

 

Raza del ritual

La ultima raza creada por los Alv para combatir a los demi-humanos, esta raza fue creada especificamente hacia el final de la guerra para reemplazar a los Alv, que estaban por extinguirse.  Poseen tatuajes en todo su cuerpo que cumplen diferentes funciones y estan basados en la tecnologia Alveana, pero con la extincion de estos nadie sabe como usarlos. 

Como la raza en la que se baso, los landers de esta raza tienen un tiempo de vida corto, y baja natalidad.  Esto causa que halla pocos en el mundo. Naturalmente para los aventureros esto no representa un problema, pero su bajo HP hace que pocos los eligan. Lento pero seguro, esta raza esta de camino a la extincion.

Apariencia: Cuerpo cubierto de tatuajes, pueden tener heterocromia. Color de ojos Dorado o violeta (o ambos si poseen heterocromia), altura 150 a 180 cm, peso 45 a 75 kg. Color de pelo rubio, blanco, gris, plateado o colores no naturales (Violeta, rosa, azul, etc), tez palida.

Stats: +2 a inteligencia, hp +0, Fate Points +2

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15/08/2016, 23:38

Seguimos con diferentes detalles, a ser:

 

Habilidades. Ademas de las 3 habilidades iniciales de la clase, pueden elegir 3 habilidades de combate y una habilidad general que pueden elegir de la lista de arquetipos, clase principal, raza y habilidades comunes. A nivel 1, el rango de habilidad maximo es 1. Ademas de esto, en este momento solo pueden tener 2 habilidades con el tag de "Training".

Lean la escena de Habilidades para entender como funcionan, y tener una lista completa de habilidades y efectos.

Stats base, modificadores de habilidad y atributos. Sumen los modificadores a los stats base que les otorguen las habilidades que eligan (Estos modificadores permiten que se supere el limite de 7 en un stat base), luego de esto dividan el resultado por 3 y redondeen hacia abajo.  Este resultado se llama modificador de habilidad. Sumenlo con los modificadores proporcionado por ciertas habilidades y diferentes equipos. Este numero se llama "atributo", y es el que van a usar para las tiradas de acciones. Asi que, antes de calcular estos valores y agregarlos a sus planillas, recomiendo que vallan a la escena equipo y compren todo lo que necesiten. Una vez hecho esto, vuelvan y calculen los atributos. 

  • Atletismo:  Fuerza + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Constitucion: Fuerza + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Deshabilitar: Destreza + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Operar: Destreza + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Percepcion: Poder + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Negociacion: Poder + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Conocimiento: Inteligencia + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Analizar: Inteligencia + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Precision: (Stat mas alto) + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Evasion: Destreza + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Resistencia: Poder + Modificadores de habilidades y equipo 

Tambien registren estos otros valores en su planilla de personaje:

  • HP Maximo: HP De clase + Modificadores de raza + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Fate Points: Modificador racial + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Daño: Daño proporcionado por equipo + Modificadores de habilidades
  • Magia: Magia proporcionada por equipo + Modificadores de habilidades
  • Recuperacion: Modificadores de habilidades y equipo 
  • Defensa fisica: Fuerza x2 + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Defensa magica: Inteligencia x2 + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Iniciativa: Fuerza + Inteligencia + Modificadores de habilidades y equipo 
  • Velocidad: 2 + Modificadores de habilidades y equipo 

 

 Conexiones y Uniones: La party es considerada una Union, y ustedes mismos le pueden poner nombre. Esta union se deshace si por algun motivo crean un gremio, o se unen a alguno ya existente simplemente por que esta nueva union sobrecede a la union anterior. Asimismo, cada uno de los miembros de la party pueden tener una unica conexion con un NPC del mundo. Este puede ser un mercader, un granjero, o quien sea. Esta conexion no es obligatoria.

 

Sub-clase: Cada personaje debe poseer una subclase. Esta sublcase indica a que se dedica, y habilita a que cumpla diferentes funciones en el grupo. Como en el mundo de Elder Tale, toda la comida que compren a un NPC va a carecer de sabor alguno, y toda bebida va a ser igual al agua. Pueden evitar esto de 2 maneras, teniendo un chef en la party o comprando estos alimentos a algun otro aventurero que si sea chef. Lo mismo para lo demas. Las subclases son:

  • Alquimista: Crea pociones y otros implementos. Tambien puede crear bombas
  • Artesano: Permite que el jugador pueda trabajar con metales preciosos y joyas.
  • Herrero: Permite crear y reparar diferentes piezas de equipo. 
  • Cervezero: A pesar de su nombre, esta subclase puede elaborar cualquier tipo de bebidas, incluyendo jugos. Mientras mas alto el nivel de subclase, mas compleja la bebida que se puede preparar. 
  • Chef: Permite cocinar diferentes platos. Al igual que el cervezero, mientras mas alto el nivel de subclase, mas complejo el plato que se puede preparar.
  • Fuller: Limpia materiales usados para fabricar diferentes piezas de ropa. Generalmente trabaja con algodon, pero a niveles mas altos puede trabajar con materiales como seda.
  • Luthier: Fabricante de diferentes instrumentos que usan los bardos o subclases musicales..
  • Afilador: Permite reparar armas y armaduras siempre y cuando todavia esten en condicion de ser usados. Si un objeto esta totalmente dañado, solo un herrero puede repararlo.
  • Albañil: Permite crear estatuas y otros monumentos. SI trabajan junto a un carpintero pueden crear estructuras varias de ingenieria civil, como puentes, edificios, etc.
  • Mecanico: Permite construir y trabajar con diferentes tipos de maquinaria. Esta subclase es imposible de adquirir a nivel 1, ya que requiere un nivel alto de herrero.
  • Alfarero: Permite crear diferentes recipientes y accesorios de arcilla. Platos, jarras, etc.
  • Escriba: Permite crear documentos legales y registros
  • Creador de Espadas: Similar al herrero, pero dedicado a la creacion de espadas. Estas espadas son de mejor calidad que las de un herrero, pero es lo unico que puede crear
  • Creador de Armaduras: Similar al Herrero, pero dedicado a la creacion de armaduras. Estas armaduras son de mejor calidad que las de un herrero, pero es lo unico que puede crear
  • Sastre: Puede crear ropa y armaduras de cuero con el material que le proporciona el Feller
  • Carpintero: Puede trabajar con madera, talando arboles y creando diferentes cosas como instrumentos, joyas y muebles. Si trabaja con un albañil puede crear estructuras como puentes, edificios, etc.

Existen subclases conocidas como "de roleo", estas no proporcionan ninguna habilidad pero los jugadores las eligen para representar lo que su personaje hace. Subclases como contador, creyente, sirviente, etc. Pueden ser creadas a voluntad por los jugadores, y van a subir de nivel cuando realizen acciones de esta subclase (limpiar un lugar como sirviente, etc), pero como dije anteriormente, no proporcionan ningun beneficio. Son solo esteticas.

 

Datos personales: La ultima parte del proceso de creacion de personajes es confirmar que todos los datos personales del personaje esten decididos. Se presume que ya deberia estar todo, pero es mejor confirmar.

  • Nombre
  • Sexo
  • Nivel
  • Subclase
  • Motivo (El motivo por el cual estan en esta party. Puede ser proteger al resto, pasar tiempo con amigos, prevalecer, apoyar a todos, conducirse con caballeria, ayudar y ser ayudado, etc.)
  • Rango (Su "estado" en el mundo. Estos son: Soldado, Persona Comun, Artesano -independiente de la subclase, basicamente eligan esto si su personaje se dedica a la creacion de items y no al combate- Artista, hombre libre, politico, mercader o intelectual. Estos pueden modificar algunas de las habilidades).

 

Felicidades! Con esto terminaron su personaje! Cualqueir pregunta que tengan, no duden en consultarme!

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16/08/2016, 15:55

Personaje de ejemplo:

Nombre: Saito
Sexo: Hombre
Nivel: 1
Subclase: Afilador
Motivo: Supervivencia
Rango: Soldado

Clase: Samurai
Raza: Humano

Stats: 

  • Fuerza: 7
  • Destreza: 5
  • Poder: 2
  • Inteligencia: 3
  • HP: 58
  • Modificador de HP: +8

Equipo:

  • Arma: Uchigatana (+3 daño fisico, +1 precision, -1 iniciativa. Katana, una mano. -80 oro)
  • Casco:  
  • Armadura: Ring Mail (+7 Defensa Fisica, +2 Defensa Magica, -2 iniciativa. Armadura Pesada, -130 oro)
  • Guantes: Braces (+1 Daño fisico. -60 oro)
  • Botas: Leather boots (+1 inicitavia, -60 oro)
  • Bolsas: Backpack (+5 items slot)
  • Items slot: 7 x vacio.
  • Oro: 20

 

 Habilidades: Eternal Battlefield, Warrior's Challenge, Split-Second Awareness, Heavy Arms Mastery, Assault Stance, Izuna Slice, Returning Echo.

Atributos:

  • Atletismo: 2
  • Constitucion (Endurance): 2
  • Deshabilitar: 1
  • Operar: 1
  • Percepcion: 0
  • Negociacion: 0
  • Conocimiento: 1
  • Analizar: 1
  • Precision (Accuracy): 3
  • Evasion: 1
  • Resistencia: 0 

Stats secundarios: 

  • Fate Points: 1
  • Daño Fisico: 4 / (Assault Stance) 8
  • Daño Magico: 0
  • Recuperacion: 0
  • Defensa Fisica: 11
  • Defensa Magica: 3
  • Iniciativa: 4
  • Velocidad: 2

 

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31/08/2016, 02:55

Es una autentica lastima pero no estoy disponiendo de tiempo para participar como quisiera en la partida , lo mejor sería dejarla ahora que ni he interpretado a mi personaje aún . 

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31/08/2016, 02:58

Lo entiendo, a todos nos pasa :)

Tu personaje va a servir como zombie un poco (hasta el final de la pelea, que no quiero un full wipe en el primer dungeon) pero despues ya no estara mas. Si en un futuro tenes tiempo y quisieras ser un posible suplente, no dudes en avisarme! :D

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31/08/2016, 04:17

Que cosa es lo que consideras mal con esas habilidades?  Estan bien, lo unico que esta mal es el hecho de que pusiste "Enemy Identification" como habilidad a eleccion. Esa habilidad es basica, es decir todos los personajes la poseen. Asi que tendrias que elegir otra habilidad :P

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31/08/2016, 04:53
Sólo para el director

Estas serian las habilidades, las dos con negrillas no se exactamente cuales son sus efectos ya que no los entendi es posible me los puedas explicar..

 

Habilidades: Blade Artist, End of act y Dance Macabre, Human Discipline, Opening Gambit, Venom Strike, Stealt Blade

 

Saludos

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31/08/2016, 05:05

Opening Gambit la podes usar en cualquier momento durante tu proceso principal (para entender eso, lee la escena de reglamento :D!), y el objetivo de la habilidad obtiene stacks de "Pursuit 7" (para entender eso, lee la escena de Referencias xD!) iguales al rango de la habilidad (Osea, si tenes esa habilidad en rango 3, obtiene 3 stacks de pursuit).

 

Y ahora que reviso, Venom Strike es una habildiad de Asesino, vos como espadachin no la podes tener. Ahora vamos por los diferentes problemas que hay en la planilla:

 

Stats, tenes demasiados puntos distribuidos. Los stats iniciales de un espadachin son:

 

Fuerza: 3
Destreza: 4
Poder: 2
Inteligencia: 1

Suma un total de 10 puntos, a eso le sumas 2 puntos por raza, y 5 puntos que todos tiene. 17. A eso se le suma 4 puntos mas por human discipline. 21. Sin embargo la suma de tus puntos de stats da 23. Osea, tenes  puntos de stats extras que no deberian estar ahi.

 

Cuando corrijas los stats, te explico los atributos.

Cargando editor
10/09/2016, 18:56
Sólo para el director

Nombre: Bruno
Sexo: Hombre
Nivel: 1
Subclase:
Motivo:
Rango:

Clase: Espadachín
Raza: Humano

 

Stats: 

·        Fuerza: 5

·        Destreza: 7

·        Poder: 5

·        Inteligencia: 4

·        HP: 48

·        Modificador de HP: +6

·        Modificador de habilidad:

 

 

Equipo:

·        Arma: Falchion x2 - 8 ataque (140 Oros)

·        Casco:  

·        Armadura: Padded Armor – def Física 3 -  def Mágica 4(110 oro)

·        Guantes:

·        Botas:

·        Bolsas: mochila 5 slot + 2 slot basicos

·        Items slot: Monster Guide book I (+2 identification) +1 Sandwitch + 5 slots

·        Oro: 60

 

 Habilidades: Blade Artist, End of act y Dance Macabre, Human Discipline, Opening Gambit, Trick Step, Enemy Identification

 

Atributos:

·        Atletismo:

·        Constitución (Endurance):

·        Deshabilitar:

·        Operar:

·        Percepción:

·        Negociación:

·        Conocimiento:

·        Analizar:

·        Precisión (Accuracy):

·        Evasión:

·        Resistencia:

 

Stats secundarios: 

·        Fate Points:

·        Daño Físico:

·        Daño Mágico:

·        Recuperación:

·        Defensa Física:

·        Defensa Mágica:

·        Iniciativa:

·        Velocidad:

Notas de juego

cambie la habilidad que correspondia al asesino, lo otro cambie los stats ahora tiene los debidos, intentare sacar los resultados de los atributos para que los revises ya que no quiero que esten mal xD