Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

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22/05/2011, 18:25
- Director -

La creación del personaje será en función de lo establecido en El Legado de Gygax.

Para este primer paso se requiere hacer como mínimo tres post, en primer lugar. Luego cuando esté dado el visto bueno, se realizará la ficha a nivel 1.

Pero el primer paso importante que hay que dar son los tres post con las características. No quiero que sigais más adelante, porque luego hay fallos y trabajais el doble. Así que os parais en el momento en que os hayais repartido los puntos de las características:

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

Hasta aquí sería el primer post.

A2) A continuación, se lanzarán 6d6 desglosados. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo (18), sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

Hasta aquí sería el segundo post.

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

Así que ahora se rellenará la siguiente tabla y nos quedaremos aquí, en el tercer post, hasta que yo de el visto bueno:

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE)          
(2) Destreza (DES)          
(3) Constitución (CON)           
(4) Inteligencia (INT)          
(5) Sabiduría (SAB)          
(6) Carisma (CAR)          

Pondré un ejemplo para que quede aún más claro. Vamos a hacer, por ejemplo un mediano.

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: 6, 6, 6, 4, 5, 1)

Total

Modificadores raciales

Mediano:

(+2 DES; -2 FUE)

(1) Fuerza (FUE) Ejem: 10 16 +1 17 15
(2) Destreza (DES)

Ejem: 8

15   15 17
(3) Constitución (CON) 

Ejem: 6

14   14 14
(4) Inteligencia (INT)

Ejem: 5

13 +1 14 14
(5) Sabiduría (SAB)

Ejem: 2

10 +1 11 11
(6) Carisma (CAR)

Ejem: 1

9 +3 12 12

 


 



Una vez os haya dado el visto bueno, continuaremos con la creación del personaje a nivel 1:

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

 

RAZAS:

Se permiten todas, teniendo siempre en cuenta los posibles Ajustes de Nivel. En este sentido, queremos recordaros que un monstruo con ajuste de nivel que además otorgue Dados de Golpe adicionales al personaje, une esos dados de golpe al Nivel Efectivo del personaje (NEP).

Ejemplo: Un minotauro con Ajuste de Nivel +2, también concede 6 dados de golpe adicionales al personaje, por lo que su NEP efectivo es de +8.

Como nota, es importante recordar, que las razas más poderosas pueden tener problemas para encontrar partidas. No sé permitirán personajes cuyo NEP supere el nivel inicial de la partida, lo que supone que ninguna Personaje con ajuste de nivel podrá empezar partidas de nivel 1.

En caso de querer llevar algún tipo de raza especial, tendrá que hablarse con el máster para llegar a un acuerdo, y seguramente ese PJ no pueda ser exportado a ELDG.

CLASES:

Dado que se permiten todos los manuales OFICIALES de D&D, cualquier clase contenida en la lista que ofreceremos, será válida para la partida, siempre respetando las necesidades que cada master imponga para su trama.

En este caso no estarán permitidos ninguno que sea de un Escenario de Campaña, ni ninguno que no esté editado en español.

DADOS DE GOLPE: a primer nivel los puntos de golpe serán máximos. Es decir el valor otorgado + el mod de Con.

Equipo:

Dos armas, si una de ellas es a distancia con 10 flechas o 10 virotes.
Una armadura más un escudo que no superen en total el precio de 50po. Si no eres competente con ellas no pudes llevarla, ya que no dejaré que las vendáis, asi que es tontería cargar con ellas.
Componentes de conjuro si eres Lanzador de Conjuros
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 12 piezas de plata.

Lo cuál supondrá que estáis algo necesitados de dinero.

Este equipo apuntadlo en la pestaña de equipo de vuestro personaje.

- Tiradas (1)

Motivo: 6d6 desglosados

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 6, 4, 5, 1

Notas de juego

Como parece que no queda claro en el post, a modo de resumen diré tres cosas:

1) Lo primero y antes de nada hay que hacer los TRES post y la tabla de creación. IMPORTANTÍSIMO.

2) Lo segundo, hay que esperarse a que apruebe el primer paso para hacer el resto, más que nada para no echaros todo el trabajo por tierra en caso de que haya algún dato del principio mal.

3) Lo tercero, no se permitirá el uso de manuales en inglés, material no oficial, ni material perteneciente a Escenarios de Campaña.

4) Lo cuarto, tenéis que publicarme en esta escena la ficha, nada de subirlo directamente, porque si no no me llega el aviso. Además, la idea de publicarlo aquí es que queda reflejada y no se puede editar y así se evitan cambios en ella sin mi aprobación. Siempre queda como copia original la que se plasma en este hilo.

¡Y una última cosa! Es importante que os leais todo lo que pone en esta escena para que comprendais el funcionamiento de la partida.

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24/05/2011, 06:05
- Director -

Quizá algunos de vosotros no sepan copiar y pegar tablas, así que aquí os dejo una breve explicación de como se hace.

Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.

Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).

Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.




- En primer lugar esta sera la tabla que usaremos para la ficha, para que quede todo por igual entre los PJs.

Ficha de Personaje

Tabla resumen:  (agregad aquí solo el total de lo indicado, es un pequeño resumen para mi para que me cueste menos a la hora de mirar los datos para el combate). Esto irá al principio de la ficha y se pondrá cuando esté terminada a modo de resumen.

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):


Pestaña Descripción

NOMBRE:
RAZA:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA:


Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.


El equipo prefiero que lo coloquéis en la pestaña de equipo. Para que esté todo ahí organizado. Ya que no llevareis mucho


Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.


Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.

Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^

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24/05/2011, 14:53
Zz - Out - Balder "Media Mano"
Sólo para el director

ficha añadida en la seccion notas, bajo los rumores, pegale un repasillo plis ;)

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25/05/2011, 01:25
ZZOut - 5.6. Muerto - Neissa Levandir "Issa"
Sólo para el director

 Ya he hecho algunas cosas de la ficha pero aun me faltan algunas otras... mientras juego haré la ficha master.

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25/05/2011, 05:37
Director

Te faltan poner 5 rangos, ya que tienes solo 31 asignados y tienes 6+mod int x 4 + 4 por ser humano.

Y también te falta escoger los conjuros conocidos

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25/05/2011, 10:55
Zz - Out - Balder "Media Mano"
Sólo para el director

ya esta! resuelto :)

Aunque creo que me faltan conjuros extra por el modificador de carisma, pero no soy capaz de encontrar cuantos mas sabria :/

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27/05/2011, 05:10
Director

Pagina 8, manual del jugador 3.5.

Car 18: 1conjuro adicional a niveles; 1, 2, 3 y 4.

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27/05/2011, 09:19
Zz - Out - Dimdel Tragabirras "Dosombligos"
Sólo para el director

Yo no había avisado pero la tengo hecha hace algún tiempecito, echala un ojo cuando puedas, sin prisa

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08/06/2011, 15:56
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar
Sólo para el director

 adjunto mi ficha para que le des un repaso. siento el retraso. he estado super liada con el curro

Nombre:
 Intissar
Clase:
 Pícaro
Nivel:
Alineamiento:
 CN
Raza:
Deidad: 
 

 

 
Experiencia
Actual
Siguiente nivel
 
 

 

Carac.
TOTAL Mod.Final
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
   
FUE
 12  +1  
 
 
 
 
   
DES
 18  +4  
 
 
 
 
   
CON
 12  +1  
 
 
 
 
   
INT
 14  +2  
 
 
 
 
   
SAB
 10   0
 
 
 
 
 
   
CAR
 14  +2  
 
 
 
 
   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe:
Actuales:
7
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
0
Velocidad:
30'

 

 

 

CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
17
=
10
3
 
0
0
 4
0
0
0
0
0

 

Armadura: Cuero tachonado
Ligera, intermedia o pesada: ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA: +3
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 15%
Velocidad: 30'
Peso: 20 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas

 
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel: 
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES: 
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:

Toque

 
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
14
13
0
4
---
 ---
 ---

 

 
Inmunidades:
 
Idiomas:
Común(racial),

 
 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
 0
 1
 
 
 
 
Ref.
 2
 4
 
 
 
 
Vol.
 0
 0
 0
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
Maniobras Especiales de Combate
Presa
1
0(AB)
1(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
1
1(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)
 
 
 
 
 
 
 
Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Estoque 
1d6+1 
18/20x2 
 perforante
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 4
 
 
 
 
Artesania  (INT)
 
 
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
*
 1
 0
1
 
 
 
 
Avistar (SAB)
*
 2
 0
 
 
 
 
Buscar (INT)
 5
 2
 
 
 
 
Concentración (CON)
 
 
 
 
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 *
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
 *
 
 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 *
 
 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 *
 5
 2
 3
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 *
 6
 4
 2
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 *
 4
 2
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 *
 4
 2
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 *
 
 
 
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 *
 
 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 *
 
 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 *
 4
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 *
 3
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 *
 7
 4
 3
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 *
 1
 0
 1
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
 *
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 *
 7
 4
 3
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 4
 2
 2
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 *
 2
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 *
 0
 2
 
 
 
 
Sanar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 *
 
 
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 *
 0
 2
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 *
 2
 2
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 *
 2
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
 
 Iniciativa mejorada
 Ataque furtivo 1d6
 
 Pericia en combate
 Encontrar trampas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conjuros diarios
Clase
NIV. 0
NIV. 1
NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9
Mago
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Adicionales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Notas de juego

 me quedaria un arma por elegir y queria algo que se pudiera lanzar a distancia que le pegase a un asesino o a un aspirante a pero no se me ocurre nada ¿alguna sugerencia?

Cargando editor
05/08/2011, 22:18
- Fatigado - Phenios, el Yermo
Sólo para el director

ficha hecha :)

Cargando editor
28/08/2011, 21:19
ZZ - Out - Ialdabode

Ficha terminada, falta la historia ya me pongo a trabajar en ello.

Cargando editor
31/08/2011, 17:45
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen
Sólo para el director

Dentro de poco ya terminare mi ficha, estoy viendo algunas cosas ya que nunca o casi nunca me hice un mago y ademas me baja un poco la moral que no hayan imagenes descentes para gnomo mago juvenil al cual me representara.

Podria ponerle alguna variante de Ilusinista de las varientes especialistas que esta en el arcanos desenterrados? Ya se, muchas veces pregunto algo que luego no lo pongo pero la duda de poder hacerlo quizas pueda ser beneficioso. o quizas para otra futura partida o pj semejante!

Tengo una duda con respecto al mago, cuando dice en tal nivel aprende 2 conjuros...
Aprender Conjuros es para luego ponerlo en su libro para luego prepararlo? y de esos conjuros/hechizos, tiene un numero X que son los que preparo para lanzarlo y luego tiene otros en su libro pa preparar otros cuando pueda hacerlo?

Cargando editor
01/09/2011, 04:19
Director

Puedes usar el libro de arcanos desenterrados tranquilamente.

De momento a nivel 1 solo conoces y por conocer se entiende los que están en tu libro y que luego tendrás que preparar:

3 + mod INT. 
De nivel 0 los conoces absolutamente todos (pero tendrás que preparlos).

En los siguientes niveles (que aun no es el caso) aprenderás según la tabla dos conjuros más.

Es decir, a nivel 2 aprendes dos nuevos de nivel 1.

Pero a nivel 3 aprendes dos nuevos de nivel 1 o de nivel 2, a repartir como tu quieras.

A nivel 5 aprendes dos nuevos que irán del 1 al 3. Y así sucesivamente.

Pero eso será lo que tú meterás en tu libro de conjuros, después tendrás que prepararlos.

 

Cargando editor
02/09/2011, 07:19
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor
Sólo para el director

Ficha casi completa, pues ahi cosas que no entiendo, las especifique por si gustas ayudarme, si no, mañana buscare y colocare lo que me falta ^_^

Cargando editor
03/09/2011, 18:13
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen
Sólo para el director

Buenas, no es por molestar pero podria ir metiendome ya en la partida? Porque ya tengo casi todo hecho, solo me faltan unas cositas y no quisiera que yo ni el personaje se estancara.... Necesitaria poner una imagen aunque lastimamente no he encontrado ninguna que pueda serme como yo quisiera. Solo he visto un par por ahi y ademas siempre tengo problemas pa poner una simple imagen.
Si encuentro una foto mas o menos, pongo el link y vea si puede ponerla.

Entre mis calculos, ya sea por la sumatoria de la INT y demas, yo tendria aprox 4 conjuros de nvl 1 en el libro, teniendo dos para usar, ya que la INT me suma 1 más. Los de 0 puse TODOS, a excepcion de Abj y Nig las cuales me puse como escuelas prohibidas.

La variante de Ilusionista del Arcanos Desenterrados que elegi es Maestría en Ilusion: agrega dos conjuros de Ilusion, c/vez cuando gane un nivel que proporcione un conjuro de Ilusion. Y estos conjuros de Ilusion es como si tuvieran Maestria en Conjuros.

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06/09/2011, 05:15
Director

Hazme mejor las preguntas por aquí, las que tengas dudas para que me resulte más sencillo resolvertelas y no andar buscandolas en tu ficha.

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06/09/2011, 07:42
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor
Sólo para el director

Gracias, ahora solo son 2 dudas :D

1 sobre "Maniobras Especiales de Combate" no se a que te refieres, busque en el manual y no encuetro lo que dices a no ser que te refieras a (en mi caso picaro) Ataque furtivo y eso :S

2 en las habilidades segun el manual y lo que tu dices quedaria algo asi

Inteligencia +2 + clase???? por lo tanto seria
7+2+{[1d8-1(bonificacion de inteligencia)]x4=28} =37 puntos de habilidad

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06/09/2011, 16:49
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen
Sólo para el director

Aca encontra una posible imagen, habria que cortar una imagenes de las tantas q hay ahi y yo seria uno parecido a los dos del inferior izquierdo. Si puede ser, de la altura del cuello, ya que no se si un mago ilusionista se destaque con colores rojizos y verdes.

http://www.google.com.ar/imgres?q=Runescape+Gnome&...

Espero q no sea mucho problema, ya q pa mi suele ser mucho lio poner una imagen...
Saludos miles y disculpas las molestias

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06/09/2011, 17:05
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen
Sólo para el director

Buenas, ya he encontrado una imagen mas o menos semejante a lo q queria... Igualmente no es tan viejo como se ve en la imagen... Una apariencia de como 30-40 años aprox

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07/09/2011, 04:41
Director

1.- ¿Dónde te dije eso de Maniobras en Combate Especiales? Ahora no entiendo el contexto de las palabras, la verdad, y no sé cuando te dije eso, si puedes ponerme la cita o decirme de que estabamos hablando te lo agradecería.

2.- Los puntos de características a primer nivel se calculan de la siguiente manera:

Por ser pícaro:

(8 + mod INT ) x 4 + 4 por ser humano.

Y ahora que he visto tu ficha un poco por encima... me he dado cuenta de que tienes muchos errores. 

¿Sabes jugar al D&D 3.5? Necesito que sepas hacer la ficha, pero también un mínimo del sistema, combate, habilidades, etc..