Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Portada

Datos de la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/05/2011
Estado: Finalizada

Introducción

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Sinopsis

La Villa de Tormentos Cristalinos ha sobrevivido durante muchos años, a pesar de las aventuras que se han vivido en ella.

Durante todos estos años, los esclavistas atacaron la cercana villa de Villamar, arrasando gran parte de ella. La combinación de refugiados desplazados hacia Tormentos Cristalinos y el influjo de dinero de los aventureros (recién enriquecidos por sus hazañas en las cercanas marismas Hool) ha llegado casi a duplicar la población de dos mil habitantes del lugar.

Ahora, Tormentos Cristalinos es uno de los asentamientos de mayor expansión y fama de toda la región. Está a punto de convertirse en una ciudad por derecho propio. Muchos viajeros han decidido asentarse en ella debido a su ubicación privilegiada. Es una villa llena de posibilidades y a punto para la exploración; un lugar perfecto para que los aventureros lo llamen hogar, mientras exploran los confines vírgenes de las marismas Hool infestadas de hombres lagarto, el tenebroso linde del Bosque Terrorífico, o cualquiera de las fronteras salvajes que yacen más allá. Pero, lo que pocos aventureros saben, es que Tormentos Cristalinos, qiuzá, tenga que más historias que contar, y aventuras que vivir, de murallas para dentro, que si te dedicases a explorar todos sus alrededores.

Notas sobre la partida

En este hilo indico lo que pido.

Partida narrativa estilo sandbox, siempre, sí SIEMPRE, se admiten más personajes. Así que si quieres participar, mándame una historia por MP y si me parece interesante, estarás dentro.

PJs de nivel 1, y que no sean de ningún Entorno de Campaña.

Si eres novato, esta también puede ser una buena oportunidad para participar y aprender.

Ritmo, un post mínimo cada 5 días.

 

(59) La Casa Timertikos

Esta grandiosa mansión, uno de los edificios más impresionantes de toda la colina, tiene una fachada tallada con imágenes de animales fantásticos, un tema que se repite en las formas de los arbustos que cubren sus terrenos. El escudo de armas de la puerta muestra un casco alado sobre un par de guanteletes cruzados, sobre campo rojo.

(61 - 63) La Isla de Roble

El foro de punta Tormento (61)

Esta estructura de piedra, un foro rodeado de múltiples columnas y vigilado por dos grandes estatuas de caballeros montados, se abre a la interperie. En el centro del foro se alzan cuatro estatuas más; un paladín, un pícaro, una maga y un druida, a imagen y semejanza de los cuatro aventureros que fundaron Tormentos Cristalinos hace tantos años.

El puente de piedra que conecta el foro con la isla de Roble es una maravilla arquitectónica, sostenido sólo por cuatro delgados pilares que descienden hasta el suelo y el lecho marino.

La fortaleza de la Isla de Roble (62)

Esta pequeña y chaparra fortaleza está abandonada. En el pasado, el concejo mantuvo una reducida guarnición de guardias en este lugar, con la idea de convertir a isla en una base naval. Los planes se desecharon cuando un grupo de druidas se presentó voluntario para cuidar la isla, ocupar el faro de su extremo y avisar a la villa en caso de ataque desde el mar. La fortaleza aún sigue en pie, vacía y cubierta por las plantas trepadoras, y se ha convertido en el punto de encuentro predilecto de los jóvenes nobles enamorados que desean tener un lugar privado lejos de sus padres.

La Isla de Roble (63)

Esta isla de tamaño considerable emerge de la desembocadura del río del Martín Pescador. Con unos 75 metros de elevación sobre el nivel del mar, alcanza casi la misma altura de las tierras altas de Tormentos Cristalinos en su zona más elevada. Robles y un puñado de abetos cubren su superficie, halcones y águilas anidan en sus ramas, y pequeños roedores y conejos corretean entre la maleza a ras de suelo.

**** Surcando el río del Martín Pescador ****

Hilo para la entrada por el río

Último mensaje enviado el 08/04/2019, 18:22
por - Durmiendo - Exhausto - Dagmar

Surcando el mar

Hilo para la entrada por el mar.

(Norte) El Acantilado Verde

Finalmente llegáis sin más contrariedades, os adentráis dentro de la pequeña aldea formada por poco más de 100 habitantes.

Pronto llegáis al final de vuestro recorrido.

Un cartel sobre la puerta de un edificio anuncia:

"Emporio de Sten Buenavendedora".

Poco puede verse ya de la cabaña original, debido a los numerosos añadidos que se han hecho por todos los lados, incluido el construir un piso superior. Lo que antaño fue el porche delantero ahora sirve como escaparate acristalado.

Equipo de toda clase llena las abundantes estanterías y cajas que pueden verse a través de las cristaleras, incluidas linternas, antorchas, balas de algodón, bolsas de semillas y mucho más.

Ese  es el primer edificio que os encontráis al llegar a la aldea, más adelante se puede ver un par de edificios más, una pequeña capilla de Pelor y una modesta taberna.

El Salmón Sabroso (Norte, P.Brandon)

El centro de la vida social de esta pequeña aldea es El Salmón Sabroso, una taberna que hace las veces de posada y mesón. Audo y Vivian, los propietarios, están casados y tienen una hija de 12 años, llamadas Esther. Los precios son razonables y la comida y la bebida, aunque no son excepcionales, sí son aceptables.

El menú suele ser limitado y depende de la estación. Una comida típica puede consistir en pan negro de centeno, pescado (cogido fresco en el Río Azul Celeste) hervido o acompañado de una sopa con berza, cebolla y ajo, huevos cocidos y nueces, setas y frutas de la estación recogidas en el linde del bosque. El brebaje local es una cerveza negra, fuerte, oscura y espumosa, con un fuerte sabor a melaza.

En el Salmón Sabroso hay dos pequeñas habitaciones que se alquilan a los viajeros por pieda de oro por cabeza y noche. Por 3 piezas de plata, el propietario permitirá un viajero dormir en el suelo de la taberna después de cerrar.