Partida Rol por web

[ELdG] We be kobolz!

Creación de personajes y subidas de nivel

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03/01/2016, 09:09
Director

1er post:

Compra de atributos:

Tenéis 32 puntos para gastar en subir atributos.

8=0pto

9=1pto

10=2pto

11=3pto

12=4pto

13=5pto

14=6pto

15=8pto

16=10pto

17=13pto

18=16pto

Por ejemplo: Mialee quiere tener el atributo de inteligencia en el valor máximo, así que gasta 16 puntos en tener un 18. Le quedan 32-16=16 puntos para distribuir entre los cinco atributos restantes. Gasta 4 puntos en subir 4 atributos (4x4=16): fuerza, destreza, constitución y sabiduría. Como ya no le quedan puntos, su carisma será de 8.

Notas de juego

Fue 12

Des 12

Con 12

Int 18

Sab 12

Car 8

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03/01/2016, 09:16
Director

En un segundo post, tirad:

Motivo: Características Adicionales

Cantidad: 6

Caras: d6

Desglosar: Sí.

Comparad con la siguiente tabla. Si eso sube vuestras características por encima de 18, en lugar de eso distribuye ese punto al azar.

Ej: Mialee saca +1 en destreza, +1 en constitución, +1 en inteligencia y +3 en carisma. Como ya tiene inteligencia al máximo, ese punto extra a inteligencia puede elegir dónde adjudicarlo (en cualquier otro atributo que no tenga al máximo). Decide poner el punto en constitución para que la característica quede par y tenga mejor tirada de fortaleza y más puntos de vida.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

 

- Tiradas (1)

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 6, 2, 6, 6, 4 (Suma: 27)

Notas de juego

Fue 12

Des 13

Con 14

Int 18

Sab 12

Car 11

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03/01/2016, 09:22
Director

Tercer post:

-Aplica los ajustes raciales a característica. En el caso de los kobolds, -4 a fuerza, +2 a destreza y -2 a constitución.

-Calcula los puntos de habilidad.

-Calcula los pg según la siguiente tabla (el primer nivel es con puntos de vida máximos):

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Ej: tras aplicar los ajustes raciales, la fuerza de Mialee baja de 12 a 8, su destreza aumenta de 13 a 15 y su constitución baja de 14 a 12. Como es una maga de nive 1, en lugar de tirar 1d2+2+bono de constitución, empieza directamente con 4+bono de constitución=5 puntos de vida. Sus puntos de habilidad serán (2+bono de inteligencia)x4=24 puntos de habilidad iniciales.

Decide que la mitad de sus puntos de habilidad se repartirán entre concentración, conocimiento de conjuros y saber arcano, en la que empezará con los rangos máximos para esta habilidad a este nivel, 4 rangos.

Utilizará 6 puntos para otras habilidades cláseas: descifrar escritura 2 rangos, saber naturaleza 2 rangos y saber geografía 2 rangos.

Le quedan otros 6 puntos de habilidad que quiere meter en habilidades transcláseas: 4 puntos de habilidad comprarán 2 rangos en supervivencia, dejándolo en los rangos máximos para una habilidad transclásea a nivel 1. Y los dos puntos restantes asignarán 1 rango a la habilidad de trepar.

Notas de juego

Fue 8 -> -1

Des 15 -> +2

Con 12 -> +1

Int 18 -> +4

Sab 12 -> +1

Car 11 -> +0

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03/01/2016, 09:55
Director

Tesoro del personaje en función de su nivel:

1    150
2    900
3   2.700

Empezáis a nivel 1, así que 150 po en equipo. Recordad que una poción equivalente a un conjuro de nivel 1 vale 50 po, que no sería la primera vez que me encuentro a alguien que se confunde con el precio de un pergamino, que es la mitad.

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03/01/2016, 09:58
Director

Os pongo el resto de ajustes raciales de los kobolds, para que no tengáis que ver el manual de monstruos:

-Los ajustes de característica ya los puse hace dos posts (-4 a fuerza, +2 a destreza y -2 a constitución).

-Pequeño: +1 a la CA y al ataque, +4 a las pruebas de esconderse, -4 a las pruebas de presa.

-Velocidad base: 30' (6 casillas).

-Artesanía fabricación de trampas +2, Buscar +2, Oficio minero +2.

-Armadura natural +1 a la CA.

-Visión en la oscuridad 60' (12 casillas).

-Sensibilidad a la luz: -1 al ataque cuando están expuestos a la luz solar o al conjuro luz del día.

-Idioma automático: dracónico.

-Idiomas adicionales: común e infracomún.

Si tenéis inteligencia 16 o más, y no sois clérigos (que desbloquean idiomas celestial, infernal y abisal), os dejaría coger idiomas de vuestros enemigos naturales: gnomos (gnomo) y hadas (silvano).

-Los clérigos de Kurtulmak pueden elegir entre los dominios Ley/Mal/Suerte/Superchería.

-Aunque la partida no se va a extender tanto como para que haya niveles multiclase descompensados, y este dato no os importa, como en el futuro vuestros personajes pueden subir niveles en otras partidas del Legado de Gygax, os comento que otro rasgo de los kobolds es que los niveles de hechicero no se tienen en cuenta para ver si los personajes multiclase penalizan experiencia o no.

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11/01/2016, 13:44
Klucky
Sólo para el director

Klucky - post#1

Característica puntuación coste
Fue 10 (+0) 2
Des 12 (+1) 4
Con 12 (+1) 4
Int 12 (+1) 4
Sab 18 (+4) 16
Char 10 (+0) 2
totales +7 32

 

 

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11/01/2016, 14:12
Klucky
Sólo para el director

Klucky - post#2

Característica puntuación aumentos
Fue 11 (+0) x1
Des 13 (+1) x1
Con 12 (+1)  
Int 15 (+2) x3
1Sab 19 (+4) x1
Car 10 (+0)  
totales +8 x6

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Aumentos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 4, 5, 1, 2 (Suma: 20)

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11/01/2016, 14:21
Klucky
Sólo para el director

Klucky - post#3

Característica Pun Mod
Fuerza 7 -2
Destreza 15 +2
Constitución 10 +0
Inteligencia 15 +2
Sabiduría 19 +4
Carisma 10 +0
total   +6

Dioz, zer kobold ez tan trizte.

HP: 8
Skillpoints: 24

Skills

Habilidad Rangos
Artesanía (porros)* 4
Avistar 1
Concentración 4
Conocimiento de conjuros 1
Diplomacia 2
Escuchar 1
Montar 1
Nadar 1
Saber (Naturaleza) 3
Sanar 2
Superviviencia 2
Trato con animales 2
total 24

*alquimía

 

 

Notas de juego

luego sigo

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11/01/2016, 15:41
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director

Conecto desde tablet, así que no puedo poner avatares, me harás el favo de ponerme al de la macita?

Grax de antemano.

(Como y a la ficha :3)

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11/01/2016, 16:21
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 6, 6, 1, 5 (Suma: 29)

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11/01/2016, 18:01
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Compra de atributos

 

Fue 10             2

Des 18            16

Con 14             6

Int 10              2

Sab 12             4

Car 10             2

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11/01/2016, 18:03
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Características Adicionales

- Tiradas (2)

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 23

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 1, 6, 1, 5, 5 (Suma: 23)

Notas de juego

Características Adicionales

5, 1, 6, 1, 5, 5

Fue +2

Sabiduría +3

Car+1

 

Fue 12

Des 18

Con 14

Int 10

Sab 15

Car 11

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11/01/2016, 18:16
Bodo Kala el Jinete Comerranas
Sólo para el director

Notas de juego

Ajustes raciales a característica.

Fue 12-4=8     > -1

Des 18 +2=20 > +5

Con 14-2=12  > +1

Int 10              > +0

Sab 15             > +2

Car 11             > +0

 

Pg: 1d8=1d4+4=8+1(CON)=9

Puntos de hab. (8+Int)x4=32

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11/01/2016, 21:09
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director

En principio el pícaro no es competente con escudo, pero si añado la dote, puedo llevar rodela ¿verdad?

(Nunca me había hecho un pícaro XD) (tal dije, aunque diga que es mago o hechicero "sus hechizos" son la de soplar con perdigones y utilizar el pedernal :P, pese a que el lo llame "brisa suave" y "chispa")

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12/01/2016, 10:07
Director

No puedes tener de inicio sabiduría 19. El punto de característica aleatoria que te tocó para sabiduría debes asignarlo a otra característica a tu elección (quizás para redondear a par una característica impar como fuerza, destreza o inteligencia).

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12/01/2016, 10:10
Director

Has hecho el segundo post, pero no el primer post.

-> Los resultados del reparto aleatorio de características queda anulado.

-> Primer paso: compra de puntos de característica.

La foto te la voy a dejar enseñando el escudo, pero no la maza. Así te servirá al final tanto si piensas llevar maza como si piensas llevar espada.

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12/01/2016, 10:31
Klucky
Sólo para el director

Klucky - post#4 (correcciones)

Característica pun mod
Fuerza 7 -2
Destreza 16 +3
Constitución 10 +0
Inteligencia 15 +2
Sabiduría 18 +4
Carisma 10 +0
total   +7

 

Notas de juego

Uuuuhhh de puta madre. Eso se me había olvidado pero con la cantidad de impares que tengo me viene de perlas xD. A ver a ver.... 

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12/01/2016, 15:59
Cú-cú Carasapo
Sólo para el director

Si que la hice, pero directa en la ficha, no sabía que querías que la pusiéramos en este tópic...

Fueron:

6 a fuerza (14, porque no quería pensalizador de fuerza)
10 a destreza (16, en principio pensé en subirlo a 18, pero pensando en las demás características, por reparto no me llegaba)
6 a constitución (14, pues pese al -2 aun tendría un pequeño plus de vida)
6 a inteligencia (14, 2x4 nunca vienen mal en habilidades)
Y 2 y 2, a sabiduría y carisma, (solo para no tener penalizador, cosa que nunca me ha gustado)

Y dicho eso, si au.crees que la tirada de adicionales debo repetirla, la repito XD me había salido bastante caprichosa, pero no necesitaba tanto carisma :P y me da rabia ese 1 suelto de fuerza.

A los dados os pido, que de repetirla, encantado con mas destreza, 2 y 2 a otras habilidades repartidas, evitando tiradas repetidas en impares XDDD

- Tiradas (1)

Motivo: adicionales?

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 2, 5, 3, 2, 4 (Suma: 21)

Notas de juego

Por cierto, tengo la ficha casi acabada, los objetos los he puesto en el apartado del equipo (al menos yo los veo mejor allí, y son más fáciles de manipular en caso de perder/gastar alguno.

Bueno, mejor tiro, y ya tu me dices con cual me quedo.

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12/01/2016, 23:31
Diziger el Matalagartos
Sólo para el director

POST 1.

Here I go:

ATRIBUTO (COSTO):
Fue 16 (10)
Des 14 (6)
Con 14 (6)
Int 9 (1)
Sab 11 (3)
Car 14 (6)

TOTAL= 32 puntos

Notas de juego

8=0pto

9=1pto

10=2pto

11=3pto

12=4pto

13=5pto

14=6pto

15=8pto

16=10pto

17=13pto

18=16pto

Cargando editor
12/01/2016, 23:37
Diziger el Matalagartos
Sólo para el director

POST 2

+1 FUerza, +2 Inteligencia, +1 Carisma, +1 Destreza, +1 Sabiduría

AJUSTES ANTES DE RASGOS RACIALES:

Fue 17
Des 15
Con 14
Int 11 
Sab 12
Car 15

- Tiradas (1)

Motivo: Atributos adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 6, 4, 2, 5 (Suma: 22)

Notas de juego

Por ahora dejo hasta aquí, mientras pienso, busco y perfilo el resto para ponerlo todo en un único post.