Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Creación de personajes y subidas de nivel

Cargando editor
08/02/2014, 10:49
Director

1er post:

Compra de atributos:

Tenéis 32 puntos para gastar en subir atributos.

8=0pto

9=1pto

10=2pto

11=3pto

12=4pto

13=5pto

14=6pto

15=8pto

16=10pto

17=13pto

18=16pto

Por ejemplo: Mialee quiere tener el atributo de inteligencia en el valor máximo, así que gasta 16 puntos en tener un 18. Le quedan 32-16=16 puntos para distribuir entre los cinco atributos restantes. Gasta 4 puntos en subir 4 atributos (4x4=16): fuerza, destreza, constitución y sabiduría. Como ya no le quedan puntos, su carisma será de 8.

Notas de juego

Fue 12

Des 12

Con 12

Int 18

Sab 12

Car 8

Cargando editor
08/02/2014, 10:50
Director

En un segundo post, tirad:

Motivo: Características Adicionales

Cantidad: 6

Caras: d6

Desglosar: Sí.

Comparad con la siguiente tabla. Si eso sube vuestras características por encima de 18, en lugar de eso distribuye ese punto al azar.

Ej: Mialee saca +1 en fuerza, +1 en destreza, +1 en sabiduría y +3 en inteligencia. Como ya tiene inteligencia al máximo, esos tres puntos extra a inteligencia puede elegir dónde adjudicarlo (en cualquier otro atributo que no tenga al máximo). Decide poner dos puntos en destreza para poder cumplir los requisitos de la dote combate con dos armas (ya que aspira a hacerse una maga dagaconjuro), y el otro punto lo pone en sabiduría, para redondearla.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

 

- Tiradas (1)

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 2, 4, 5, 1

Notas de juego

Fue 13

Des 15

Con 12

Int 18

Sab 14

Car 8

Cargando editor
08/02/2014, 11:00
Director

Tercer post:

-Aplica los ajustes raciales a característica

-Calcula los puntos de habilidad.

-Calcula los pg según la siguiente tabla (el primer nivel es con puntos de vida máximos):

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Ej: Mialee es una elfa gris, así que tiene -2 a constitución y +2 a inteligencia. Si se hace una maga de nivel 4, obtiene (2+int)x4 a nivel 1, (2+int) a nivel 2, (2+int) a nivel 3 y (2+int) a nivel 4, total 49 puntos de habilidad. Como el mago tiene d4, Mialee debe tirar 1d2+2 para calcular su vida. Sus pg serán 4 a nivel 1 +10 de los niveles 2, 3 y 4 +(0xsu nivel) de constitución (total 14pg).

Sin embargo, Mialee quiere más puntos de habilidad, así que decide hacerse un pícaro de nivel 1 / mago de nivel 3. La clase inicial tendrá dado de golpe máximo y puntos de habilidad x4, así que tiene que elegir cuál será su clase inicial. A nivel 1, escoge pícaro. Eso significa que sus puntos de habilidad serán (8+int)x4 +(2+int)+(2+int)+(2+int) = 73 puntos de habilidad. Su vida será 6 por pícaro +3d2+6 por sus tres niveles de mago +0xnivel por su constitución = 16pg.

Como ha multiclaseado, a Mialee se le presenta otro problema. El número de rangos máximos a nivel 1 es de 4. Mialee tiene piruetas en 4 rangos (es clásea para pícaros), pero se pierde el bono de +2 de sinergia que da la habilidad a saltar. Eso ocurre porque el mago tiene piruetas transclásea, y no puede meter rangos en una habilidad transclásea que supere la mitad de rangos máximos de las habilidades cláseas. En nivel 2 no ha podido subir la habilidad a 5, que es la puntuación que le daría bono de sinergia. Tendrá que esperar a nivel 5, cuando se coja un segundo nivel de pícaro y pueda meter el quinto rango en piruetas (y quizás el sexto, séptimo y octavo rango).

- Tiradas (1)

Motivo: DG a nivel 2, 3 y 4

Tirada: 3d2

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Fue 13 +1

Des 15 +2

Con 10 +0

Int 20 +5

Sab 14 +2

Car 8 -1

Cargando editor
08/02/2014, 11:16
Director

Tesoro del personaje en función de su nivel:

1    150
2    900
3   2.700
4   5.400
5   9.000
6  13.000

Cargando editor
17/05/2014, 12:29
Director

Salvo Onfale, Leiath, Alice y Flame que traen sus pjotas de atrás, los nuevos personajes empiezan a nivel 4. Es decir: tenéis 5.400 po para equipo.
 

Cargando editor
18/05/2014, 19:28
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

FUE: 12
DES: 18
CONS: 10
INT: 12
SAB: 8
CAR: 14

Cargando editor
18/05/2014, 19:36
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

FUE: 12->14
DES: 18
CONS: 10->12
INT: 12->14
SAB: 8
CAR: 14

- Tiradas (1)

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 4, 1, 3, 3

Cargando editor
18/05/2014, 19:38
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

Tercer post:

Milo Mediano.
 

FUE: 14-2 racia= 12
DES: 18+2 racial= 20
CONS: 12
INT: 14
SAB: 8
CAR: 14

Cargando editor
24/05/2014, 18:18
Aire
Sólo para el director

Compra de atributos:

FUE: 12 (4 puntos)

DES: 10 (2 puntos)

CON: 15 (8 puntos)

INT: 15 (8 puntos)

SAB: 8 (0 puntos)

CAR: 16 (10 puntos)

Total: 32

Cargando editor
24/05/2014, 18:19
Aire
Sólo para el director

FUE: 12

DES: 12

CON: 15

INT: 16

SAB: 10

CAR: 17

- Tiradas (1)

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 5, 2, 4, 2

Cargando editor
24/05/2014, 18:23
Aire
Sólo para el director

+1 punto extra por nivel 4 a la CON.

FUE: 12

DES: 12

CON: 16

INT: 16

SAB: 10

CAR: 17

- Puntos de habilidad

Nivel 1: (2+INT)x4 + 4 = (2+3)x4 + 4 = 24
Nivel 2: (2+INT) + 1 = (2+3) + 1 = 6
Nivel 3: (2+INT) + 1 = (2+3) + 1 = 6
Nivel 4: (2+INT) + 1 = (2+3) + 1 = 6

Total: 42

- Puntos de golpe

Nivel 1: 3 (1d3) + 3 + CON = 6 + 3 = 9

Resto de niveles: 16

Total: 25

- Tiradas (1)

Motivo: PGs nivel 2, 3 y 4

Tirada: 3d3

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

He puesto mal el modificador en la tirada de PGs de los niveles 2,3 y 4. Sería 9, no tres, así que le sumo 6 al resultado.

Cargando editor
24/05/2014, 21:39
Director

Ok. Vamos bien. :)

Cargando editor
28/05/2014, 23:33
Tyron "El Jabalí" Cabalgacuerno

Fuerza (4): 14 
Destreza (6): 14 
Constitución (0): 8 
Inteligencia (10): 16 
Sabiduría (2): 10 
Carisma (10): 16 

Cargando editor
28/05/2014, 23:59
Tyron "El Jabalí" Cabalgacuerno

Fuerza: 14 +2 =16
Destreza: 14 +1 =15
Constitución: 8 +1 =9
Inteligencia: 16 +2 =18
Sabiduría : 10 
Carisma: 16 

- Tiradas (1)

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 1, 2, 1, 3

Cargando editor
29/05/2014, 00:02
Tyron "El Jabalí" Cabalgacuerno

Ajustes Raciales y modificador final.
Fuerza: 16 (+3)
Destreza: 15 (+2)
Constitución: 9 +2 =11 (+0)
Inteligencia: 18 (+4)
Sabiduría : 10 (+0)
Carisma: 16 -2 = 14 (+2)

1er Nivel. Puntos de habilidad para Guerrero: (2+4= 6) x 4 = 24. Dado de golpe: 10 pg.
2do Nivel. Puntos de habilidad para Bardo: (6+4) 10. Dado de Golpe: (2+3)= 5
3ro Nivel. Puntos de habilidad para Bardo:  (6+4) 10. Dado de Golpe: (3+3)= 6
4to Nivel. Puntos de habilidad para Bardo:  (6+4) 10. Dado de Golpe: (1+3)=) 4
 

- Tiradas (1)

Motivo: Dados de Golpe

Tirada: 3d3

Resultado: 2, 3, 1

Cargando editor
29/05/2014, 01:42
Tyron "El Jabalí" Cabalgacuerno

Reparto de Habilidades.

1 Nivel. Guerrero (24): Montar 4 rangos (-4). Intimidar 4 rangos (-4). Trato animales 4 rangos (-4). Nadar 4 rangos (-4). Trepar 4 rangos (-4). Saltar 4 rangos (-4)

2 Nivel. Bardo (10): Diplomacia 4 Rangos (-4). Interpretar 5 Rangos (-5). Concentración 1 Rango (-1).

3 Nivel. Bardo (10): Interpretar 1 Rango (-1). Diplomacia 1 Rango (-1). Concentración 3 Rangos (-3). Engañar 5 Rangos (-5)

4 Nivel. Bardo (10): Interpretar 1 rango (-1). Concentración 1 rango (-1). Engañar 2 rangos (-2). Saber-Historia 5 rangos (-5). Saber- Nobleza y realeza 1 Rango (-1)

Cargando editor
29/05/2014, 03:14
Tyron "El Jabalí" Cabalgacuerno

He llenado con certeza de no haber cometido errores cuánto he podido. Te lo pongo para ver si lo apruebas, y quizá para que me digas qué opinas. Quizá tengas algunos consejos para mi sobre conjuros, dotes, equipamiento, o lo que se te ocurra; que quizá lo que he hecho pensando en el Concepto no sea luego muy útil, ¿quién sabe?. En Notas (de mi avatar) aparece a grandes rasgos el concepto de personaje que tengo en mente para desarrollar en tu partida. 

 

Nombre: Tyron "El Jabalí" Cabalgacuerno
Edad: 60 años
Altura:  1.32 metros
Peso:  87 kg
Tamaño: Mediano.

Raza:Enano.
Clase: Guerrero 1/ Bardo 3
Nivel: 4

Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000

Alineamiento: Caótico-Maligno.

Velocidad: 20'
Iniciativa: 1d20+2
Idiomas: Común. Enano. Orco. Terrano. Trasgo. Gigante.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  11   +0
Inteligencia (INT) 18   +4
Sabiduría (SAB) 10   +0
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +3 +3 +0   0
Reflejos (DES) +5 +3 +2   0
Voluntad (CAR) +5 +3 +2   0

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +3 0 +6
A distancia +3 +2 0 +5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Urgrosh +1 (hacha mágica)  +7 1d8/1d6 +4 (+1) x3 Cortante o Perforante  
Hacha arrojadiza  +6 1d6+3 x2 Cortante 10'
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Coraza +1 +6 -3 +3 25% 20'
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 6 + 2
  • CA= 18
  • Desprevenido 16
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 25

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 54

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2   +2  
Artesanía-Guerrero-Bardo () INT +4   +4  
Averiguar Intenciones-Bardo SAB +0   +0  
Avistar SAB +0   +0  
Buscar INT +6   +4 +2 Racial (Piedra)
Concentración-Bardo- CON +5 5 +0  
Conocimiento Conjuros-Bardo INT +4   +4  
Descifrar escritura -Bardo INT +4   +4  
Diplomacia- Bardo CAR +9 5 +2 +2(Engañar)
Disfrazarse- Bardo CAR +2   +2  
Engañar- Bardo CAR +9 7 +2  
Equilibrio- Bardo DES* +2   +2  
Escapismo- Bardo DES* +2   +2  
Esconderse- Bardo DES* +2   +2  
Escuchar- Bardo SAB +0   +0  
Falsificar INT +4   +4  
Interpretar- Percusión- Bardo CAR +9 7 +2  
Intimidar- Guerrero- CAR +6 4 +2  
Inutilizar mecanismo  INT +4   +4  
Juego de manos - Bardo DES +2   +2  
Montar- Guerrero- DES +6 4 +2  
Moverse sigilosamente- Bardo DES* +2   +2  
Nadar- Guerrero- Bardo FUE* +7 4 +3  
Oficio -Bardo SAB +0   +0  
Piruetas -Bardo DES* +2   +2  
Reunir información -Bardo CAR +2   +2  
Saber (Arcano) INT +4   +4  
Saber (Arq. e Ing) INT +4   +4  
Saber (Dungeons) INT +4   +4  
Saber (Geografía) INT +4   +4  
Saber (Historia) INT +9 5 +4  
Saber (Local) INT +4   +4  
Saber (Naturaleza) INT +4   +4  
Saber (Nobleza) INT +5 1 +4  
Saber (Planos) INT +4   +4  
Saber (Religión) INT +4   +4  
Saltar -Guerrero-Bardo FUE* +7 4 +3  
Sanar SAB +0   +0  
Supervivencia SAB +0   +0  
Tasación- Bardo INT +6   +4 +2 Racial
Trato con animales -Guerrero- CAR +6 4 +2  
Trepar- Guerrero-Bardo FUE* +7 4 +3  
Usar objeto mágico -Bardo CAR +2   +2  
Uso de cuerdas DES +2   +2  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales: 

+2 TS Para resistir conjuros y efectos Sortílegos. Estabilidad: +4 para resistir derribo y embestida. +2 TS Resistir Venenos. Visión en la oscuridad. +1 Tirada de ataque contra orco, semiorco, y trasgoides. +4 Esquivar a la CA contra gigantes

 

Dotes y habilidades de clase

Dotes: Canción persistente (Dote nivel 1. Aventurero C.). Esquiva (Dote Guerrero). Fuerza de personalidad (Dote nivel 3. Aventurero C.)

Habilidades de clase: Conocimiento de Bardo. Música de bardo: Contraoda, fascinar, infundir valor +1, música de bardo. Infundir gran aptitud.


 

Hechizos conocidos

-Nivel 0 (CD 12): Cuchichear mensaje. Ave cantora. Luces danzantes. Sonido fantasma. Resistencia. Detectar magia.

-Nivel 1 (CD 13): Alineamiento indetectable. Quitar el miedo. Ritmo insidioso.

Hechizos preparados

 

Equipo mágico

Urgrush mágico (sólo cabeza cortante). Coraza mágica.

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 5400
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 38 kilos      
Media 68.5 - 76.5 kilos. +3 -3  
Pesada 77 - 115 kilos. +1 -6  

 

Notas de juego

Preguntas:

  • El Urgrosh tiene GC completica, y es mágica sólo en su lado cortante. ¿Se puede cierto?

Gasto de Tesoro.

Urgrosh 50 po. +600 GC. +2000 cabeza cortante (Cabeza perforante sólo es GC): 2650 po

Coraza 200 po +150 GC. +1000 mágica: 1350 po

Hacha arrojadiza (x2): 16 po.

Poción de Esplendor del águila: 300 po

Varita Curar heridas Leves (La uso como baqueta para el tambor cuando no uso las manos): 750 po

Tambor de Gran Calidad (+2 a interpretar): 100 Po

Raciones de viaje (x6): 3 po

Muda de Montaraz: Gratis.

Ropa de Abrigo: 8 po

Cuerda de Seda: 10 po

Cadenas (10´):30 po

Cerradura de calidad: 80 po 

Frasco: 3 pc* 

Manta de invierno: 5 pp*

Mochila: 2 po.

Pedernal y acero: 1 po.

Petate: 1 pp*

Pitón: 1 pp*

Tienda de Campaña: 10 po.

Ahumadera: 20 po.

Sin usar: 69 po. 2 pp. 7pc

Cargando editor
29/05/2014, 10:28
Tremens

Veamos el reparto de los puntos entre los atributos:

Fuerza 12

Destreza 16

Constitución 14

Inteligencia 14

Sabidruía 14

Carisma 12

Cargando editor
29/05/2014, 10:29
Tremens

Aumenta la  Destreza, la Constitución, la Inteligencia y la sabiduría en 1 punto. Y el carisma en 2. Quedando la cosa tal que así:

Fuerza 12

Destreza 17

Constitución 15

Inteligencia 15

Sabiduría 15

Carisma 14

Al ser pj de nivel 4 reparto un punto, en este caso a Destreza:

Fuerza 12

Destreza 18

Constitución 15

Inteligencia 15

Sabiduría 15

Carisma 14

- Tiradas (1)

Motivo: A ver como lo sazonamos

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 3, 6, 4, 2

Cargando editor
29/05/2014, 10:34
Tremens

Tremens es un pícaro de nivel 4.

Sus puntos de vida serán: 6+2, 6+2, 4+2, 4+2= 28 pv.

Puntos de habilidad: 8 por ser pícaro + 1 por ser humano +2 por inteligencia= 11 x7= 77 puntos de habilidad.

Dotes:

Sutileza

Disparo a Bocajarro.

Disparo Preciso.

- Tiradas (3)

Motivo: Vida pícaro nivel 2

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Vida pícaro nivel 3

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Vida pícaro nivel 4

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Estoy estudiando como repartir los rangos. Habilidades terminadas, ahora me pongo con el equipo.