Partida Rol por web

Electric Bastionland

Capítulo I: Achicorias Gandul

Cargando editor
17/07/2020, 22:31
Vaon 'Pillagomas'

- Eh, Soplamocos, pilla a estos tipos y llévalos a las bombas. Tendréis que ir recogiendo las mangueras para acercarlas al tobogán, avisa a los otros para que os echen un cable.- Comentó el pandillero al piloto de otra nave cercana, quien dirigió su renqueante embarcación a una escalera cercana, facilitando el abordaje de Alkimium, Cappico, Caila y Artinatus, quienes procedieron como había indicado Pillagomas, cargando con los bártulos de piscina y jardín que flotaban a la deriva en aquellas aguas estancadas.

- El problema, jovencita- Respondió Vaon a Rata, no sin cierto recochineo por su osado lance. - Es que nosotros no podemos acceder al barrio, o no sin ser detectados.- Mientras así hablaba, el pandillero apartó a un lado el cuello de su chaqueta, mostrando un bulto bajo su piel que brillaba con un peculiar tono chicloso. - El tarado del Alguacil, que se hace llamar Duque Vepo, se hizo con un bicho raro en el submundo y esa cosa nos ha marcado como si fuésemos putos pichones de carreras. Si rebasamos los muros del barrio esta mierda comienza a aullar, dejándonos inutilizados hasta que nos trinquen y nos metan en los dormitorios, que es como llaman a sus calabozos.

Mientras Mr. Smith parecía llegar a algún tipo de acuerdo con Phi, Pillagomas se paró a pensar unos segundos, sin apartar su mirada de Rata (para mosqueo de Pyotr) antes de volver a mirar al tobogán.

- Os podemos echar una mano, claro, pero nos deberíais una... Y esa una en este caso sería sacar a Relincho Cerdo de los dormitorios. Es el más zopenco de la tropa y el Duque se lo ha quedado a modo de advertencia. Dice que está arreglando los papeles para extraditarlo a una jaula de verdad pero los papeleos en la maldita Bastión son el infierno. Si lo hubiesen sacado del barrio ya lo habríamos liberado, pero esta mierda es capaz de reventarnos el cuello.- Continuó, volviendo a referirse al singular bulto. - Realmente el Duque es un tarado estrafalario, más ridículo que peligroso, pero con ese bicho nos ha jodido, aparte Relincho es un animal si lo soltáis y no se activa su bulto, seguro que se las apaña para volver él solito.

Así pues parecía que la suerte estaba del lado de los aventureros, el único pero parecía ser que no iban a caber todos en la misma embarcación. La nave en que estaban Soplamocos, Alkimium, Artinatus y companía ya estaba hasta los topes. En su lateral se podía leer Zumbona, escrito con pintura fucsia. En la nave de Fregadero cabrían Rata, Pyotr y una persona más. Haría falta otra nave más para poder cargar con todos. Otra nave cercana, la Gangrena Colorada, podía ser la respuesta, pero atendiendo a que la persona más ducha al remo era Rata, habría que amarrar las tres naves de alguna forma y rezar para que la suerte estuviese de parte de Kate.

La carabela parecía lo suficientemente grande para todos pero aparentemente sus ocupantes no eran amigos de Pillagomas y no daba la impresión de que fuesen a echar una mano de buenas a primeras.

Notas de juego

Alkimium y/o Artinatus podéis hacer una tirada de Destreza para ver si tenéis suerte con las bombas, llevan un rato criando verdín y costará un poco hacer despertar a las bestias.

Ir a por la carabela posiblemente suponga un enfrentamiento violento con sus ocupantes, lo de lanzaros en tres barcas amarradas es casi suicida pero viable...

Cargando editor
18/07/2020, 13:28
"Rata" Kate

-¿Eso es todo? ¿Una liberación de huesped involuntario a cambio de un viajecito por el tobogán? Pues no sé lo que pensarán los otros, pero no me parece mal trato. Ahora queda pensar en cómo mover la tripulación al completo.

Su nueva pandilla parecían buena gente, por lo poco que sabía de ellos, pero nadie era perfecto, y parecían de los que no habían aún desarrollado sus piernas de barco. Así que dejarles llevar una embarcación solitos podía acabar en desastre. Y las disponibles, eran pequeñas para todos. Por otra parte, allí mismo, había un barco adecuado y cómodo que podía llevarlos a todos sin problemas.

-Creo que necesitaremos que nos presten la carabela. Quizás no nos la quieran prestar a nosotros pero quizás se las presten a...no sé...

-¿Inspectores de control de infestaciones y plagas?-Sugirió Pyotr

-Oh, sí. Clásico. Y como experta inspectora de plagas, ese barco tiene todo el aspecto de estar sufriendo una grave infestación de ....algo acuático...pero que dé miedo...y que no se pueda detectar a simple vista.

-¿Mejillones antropófagos parásitos microscópicos de Hogson?

-Por supuesto. Muy peligrosos. Una especie importada que hay que controlar. Creo que tendremos que llevarnos el barco para una desparasitación a fondo. Oye, Vaon, ¿no tendreis trajes de protección?¿O al menos unas mascarillas?Y algún chisme que haga "bip,bip,bip", preferentemente con luces que parpadeen. ¿Alguien se apunta a inspeccionar el barco?¿O preferís hacer otra cosa?-Preguntó Kate a sus nuevos compinches.

Cargando editor
18/07/2020, 19:43
Rister

... muy bien, vamos por la carabela entonces. No estoy muy presentable para la ocasión pero aún así tengo curiosidad de saber cómo sale. Y si hay que tomar cartas en el asunto y plantar alguna defensa mejor estar preparada. Será mejor que Phi me devuelva los enseres para tal situación, mí fiel escudero búho.

Rister toma una espada rota incrustada a lo largo del búho como si este fuese la funda y quitando uno de los ojos de la criatura (?) que guarda en su escote, acomoda un cañón que ahora asoma de este. Sin dudas es alguna clase de arma de fuego.

Bien, nunca está de más un poco de apoyo aéreo y aunque esté sable ha visto mejores días aún es mortal.

Me quedaré cerca en caso que la cosa se desmadre o si me consiguen algo para disfrazarme los acompaño al frente. Ojalá tengamos suerte y todo salga bien.

 

Cargando editor
20/07/2020, 00:09
Mr.Smith

La conversación con el buho mecánico se torma mas y mas interesante por momentos, pese a ser incapaz de entender nada de lo que dice creo estar a punto de descifrar su lenguaje. Pero en paralelo la conversación con los jovenes locales parece dar sus frutos y Rister procede a despiezar al buho de forma muy práctica

-Vaya... Penelope, ¿crees que..-

La mecánica ni me deja acabar poniendo los ojos en blanco -no puedes meterte una espada en el pecho, rompería la integridad estructural y lo sabes-

-Cierto, cierto- asiento a sus palabras con gesto pensativo antes de girarme y seguir a Rister y Rata

-Inspectora de control de infestaciones y plagas, que credencial mas impresionante. Le ayudaré a inspeccionar señorita Rata, tengo muy buena vista-

Cargando editor
21/07/2020, 12:07

Al parecer vamos a por todas. Espero que el engaño de las plagas funcione aunque ¿Cómo engañar a alguien qué es experto en ellas? Voy a seguir trabajando con las bombas pero seguro que la cosa se pone fea así que no descuidaré mi espalda.

Cargando editor
21/07/2020, 21:24
Artintatus

a Artintatus le parecía muy gracioso que alguien que se hiciera llamar rata quisiera hacerse pasar por inspectora de plagas. Así que con una sonrisa bobalicona se acercó a la maraña de tubos, cubiertos de un berdín al que poco le faltaba para pedir que le pusieran nombre, y comenzase a moverlos con la esperanza de poder ayudar a hacer el tobogán viable. Después de unos minutos peleándose con tubos y gomas, consiguió separar de ahí unas cuantas bombas que podría aprovechar en sus propios fines.

- Tiradas (1)

Notas de juego

uq

Cargando editor
21/07/2020, 22:21
Director

Artinatus había estado especialmente atinado pescando las mangueras que salían de las bombas en mejores condiciones y en poco tiempo se podía escuchar el lento murmullo de las tuberías de verdín volviendo a la vida, agitadas por la renqueante agua que se abría paso por sus huecas entrañas.

Con ayuda de los cerdos de agua, empleando las precarias cuerdas con que habían amarrado las mangueras para subirlas empleando un peculiar sistema de poleas multicolores, consiguieron colocar los utensilios de tal forma que la superficie del tobogán comenzó a recibir, impasible, la humedad que tanto necesitaban los aventureros para no abrasar el fondo de la nave que utilizasen finalmente.

Entre las naves había comenzado a bailar el extraño rumor sobre una inspectora de plagas hablando de una grave infestación de ....algo acuático... Algo que daba miedo y no se podía detectar a simple vista... Los Cerdos Acuáticos no soportaba a los pijos de la carabela así que se esforzaban en resultar convincentes y alarmar a aquellos nenes de papá que no habían tenido la necesidad de rescatar maderas y neveras a la deriva para improvisar sus monturas.

Aún así no eran grandes actores y nada gustaba más a los ricachos que dárselas de sabelotodo con los pandilleros. Hasta tenían unas puñeteras pegatinas multicolores, perforadas, en la parte frontal de su nave que indicaban revisiones anuales de su nave así que no se tragaban aquella mierda de la plaga, y menos aún que aquella chavala de rostro sucio que paseaba un remo de nómada de los canales y un cubo cochambroso tuviese algún tipo de posición de poder. Así que su cabecilla hizo unos cuantos gestos de cuello y bronceados brazos indicando a sus cuatro coleguillas que fuesen a por las armas, por si a aquellos turistas salidos de a saber de qué barrio miserable de Bastión les daba por tratar de llegar hasta su nabe.

Cinco arpones, de brillantes cabezales, deslumbraron a quien quiera que mirase en dirección a la carabela bajo el sol del mediodía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a ver si con una tirada de suerte avanzamos el tema de la embarcación. Las tiradas de suerte las hace el dire con d6 en relación con decisiones de los jugadores de resultado impreciso. 

1 Crisis/Raro: algo necesita una solución urgente, algo posiblemente malo.
2-3 Peligro/Poco común: Una amenaza o situación con visos de salirse de madre.
4+ Normal:El resultado que se esperaría, normalmente el menos peligroso.
Y... Oh... Shit...

Bueeeeno, ¿Y qué hacéis?

Cargando editor
23/07/2020, 23:43
"Rata" Kate

Aquellos tipos de la carabela tenían todo el aspecto de no darle credibilidad a sus conocimientos como inspectora de nada. Lo cual no demostraba más que los prejuicios de cierta gente. Ella podría haber sido experta en plagas si hubiese querido. Por ejemplo, sabía que si soltabas una familia de ratas en el barco de alguien, eran capaces de causar toda clase de problemas. Y no porque lo hubiera hecho. Bueno, sólo una vez, y casi no contaba, porque el barco era de un capullo que había amenazado con darle una paliza a uno de sus amigos. En todo caso, a lo que estaban.

-Quizás Alkimium y Artintatus prefieran ir a ver lo que hay. Después de todo, tienen pinta de gente que sabe cosas. De los estudiados y finolis. Sin pretender ofender.

Cargando editor
24/07/2020, 08:42

Aquello no pintaba bien. La artimaña de la plaga no había surtido efecto y más valía que a partir de este momento fuéramos más precavidos. Desde luego había que convencer a las ratas de agua que todavía nos siguieran ayudando y que dejaran de apuntarnos con los arpones. Estoy seguro que habría algún elemento con el dedo tembloroso y asustadizo. O quizá ya era demasiado tarde. Aquellos pinchos brillaban demasiado. Brillo..... 

- Buscar cristales o lo que sea que refleje la luz del sol. Romper una ventana o lo que haga falta y con los trozos apuntar a la nave de las ratas de agua. Hay que deslumbrarlos para que no puedan atinar bien o por lo menos distraerlos. 

No había mucho donde elegir y teníamos que ser rápidos. 

- Apuntar también al timonel de su nave. Añadí para aclarar dudas. Había que ralentizarlos para que la corriente nos arrastrara un poco lejos del alcance de los arpones. 

- Y si alguno de vosotros tiene un arma, aunque sea un tirachinas, que lo use. Seguro que el que la tuviera no tenía munición suficiente pero en Bastion ¿Cuándo era un buen momento para ahorrarse un poco de polvora?

- Y la basura del barco fuera. Hay que aligerarlo para huir. Dar órdenes no es lo mío. Prefiero los libros, pero con cuatro frases breves espero que mis compañeros me entiendan y se pongan las pilas, cosa que tampoco sucedía demasiado a menudo en Bastion.

Cargando editor
24/07/2020, 12:38
Artintatus

El soldado miró a Kate con su cara habitual, de pocos amigos. El señor Alkimium tenía sus propios planes que no incluían una charada, pero Arti no estaba para nada convencido de que fuera buena idea luchar para conseguir un barco cuando probablemente les esperasen problemas violentos dentro del barrio. Si recurrían a la fuerza para abrir acceso, no quería saber que sacrificios tendrían que hacer después. así que dió un paso al frente, y le guiñó un ojo a Caila. Esta avanzó hasta ponerse a su altura.

- ¡Ha, del pijisimo barco! De poco os servirá si lo hundimos. Rendíos o preparáos para que os sorban la sangre azul las lampreas del canal.- Y con un gesto teatral se hizo a un lado, dejándoles ver que Artintatus tenía en sus manos un cohete de gran calibre y se preparaba para encender la mecha.- ¡Vamos, tirad las armas!- ordeno la jovencita mientras les apuntaba con su sable. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo hecha una tirada de carisma, para adelantar las cosas, el objetivo es intimidarlos.

Cargando editor
24/07/2020, 22:41
Director

A los Cerdos Acuáticos les hizo tanta gracia la variopinta propuesta de Alkimimum que abandonaron por completo sus lances teatrales para ponerse a buscar aquellos materiales que el químico en prácticas había requerido. Unos escarbaban en sus bolsillos y zurrones, otros echaban mano de los restos que flotaban a la deriva, hasta Pillagomas, el capitán de Fregadero encontró algunas lentes plateadas que repartió entre sus invitados, guiñándole un ojo a Kate mientras le alargaba un espejo a Pyotr.

Rister, Smith y sus acompañantes marchaban en sus respectivas naves tras la estela de la joya de la corona de los pandilleros remojados, quienes se dedicaban a torturar con sus improvisados reflectores a los ocupantes de la carabela, centrándose en aquellos puntos donde destacaban los punzantes destellos de los arpones.

Un granuja de reflejos especialmente afinados se centraba en seguir por la borda al 'capitán' de aquella nave, causando que este solo pudiese abrir los ojos cuando miraba en la dirección contraria a la de aquella estrambótica comparsa de piratas de aguas estancadas. Aparte de eso Pillagomas, apremiado por Kate, se dedicaba a mover la embarcación de manera errática pero rápida, lo que dificultaría aún más el que pudiesen apuntarles.

Pero fue la escena perpetrada por Artinatus y la bucanera Caila (que lo estaba viviendo ilusionada) la que sirvió como colofón a aquella surrealista charada. Los tripulantes de la Whoa Nelly (Nombre de la carabela que los aventureros pudieron apreciar grabado en su casco a medida que se aproximaban) no dejaban de ser unos cobardes que habían perdido todo posible envalentonamiento artificial generado por la calidad de su montura. Si verse atacados por los Cerdos Acuáticos y sus simpatizantes ya era una afrenta a considerar, el verse apuntados por un cohete militar de aspecto contundente, cargado por un veterano jaleado por una locuela con un sable más que amenazador terminó por romperles el alma.

- No... Maldita sea. No perforéis a mi Nelly.- Gimoteó un musculoso ente broncíneo que todavía aferraba los mandos de su lanza arpones. Este disparó casi a ciegas peor aun así logro rozar el antebrazo derecho del remero de la nave en que iban Artinatus y Alkimium. Aun así el tipo no le dio demasiada importancia, trató de volver a hundir su remo para impulsarse pero acabó soltándolo por el dolor. Otra persona iba a tener que tomar su lugar...

El dueño de la Nelly (Que respondía por Álbatrozz) iba a tener que recargar su arma o abalanzarse a por otra, lo que les daba algo de ventaja a sus atacantes, quienes ya casi podían proceder al abordaje de la micro carabela. El resto de sus cincelados compañeros permanecían en la cubierta levantando sus brazos en señal de derrota con unas caras que eran pura poesía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si alguien quiere tratar de disparar a Álbatrozz puede tirar directamente 1d4, como el tipejo se encuentra correteando por la cubierta, por encima de las cabezas de los personajes, estos se encuentran en desventaja, de ahí que no puedan hacerle más cantidad de daño.

El navío de Artinatus y Alkimium se ha quedado sin tracción, así que no pueden alcanzar a la Nelly por ahora... El resto podéis pararos a tratar de recobrarlos o alcanzar a la carabela en el siguiente turno.

Cargando editor
27/07/2020, 12:08
Mr.Smith

De algún modo nos hemos metido en una batalla nautica de lo mas emocionante. Durante un rato Jaleo a los nuestros e incluso aplaudo la brillante maniobra de deslumbrar a nuestros rivales.

Cuando el remero de la Latas es alcanzado y el navio que llevaba la iniciativa empieza a quedar atrás me incorporo animado

-Es nuestro turno compañeros, abordemos la carabela y enseñemos a ese bribon una lección de buenas maneras-

Pandora reacciona bastante alarmada -¿que?¿no has visto el tamaño de ese harpon? Te va a llenar  de agujeros y luego voy a tener que arreglarte yo-

Ignorando, como de costumbre, las preocupaciones de mi mecánica sigo de pie dispuesto a saltar a la carabela en cuanto esté a tiro

Cargando editor
27/07/2020, 17:17
Rister

En cuanto comienza la acción no hago otra cosa que buscar cobertura y acurrucarme. Soy demasiado frágil para circunstancias como éstas. Apretada la mano con los restos del sable mellado llevo índice y anular a la boca y silbando con todas mis fuerzas le doy la señal a Phi (el búho) que nos sobrevuela que se mantenga más alertó que de costumbre.

Sabe que en caso de necesitar auxilio descargará una lluvia de fuego desde el aire. Ojalá que no haga falta recurrir a eso, la criatura nunca fue una buena tiradora.

Tranquilos Señores! Esto recién empieza.

Cargando editor
27/07/2020, 22:42
"Rata" Kate

-¡Pyotr!¡Fuego en uno!-Gritó Kate señalando al tipo que no parecía dispuesto a rendirse.

Pyotr se había adelantado a la orden, en realidad, y había sacado su arma y estaba tomando puntería sobre el tipo, usando su antebrazo para dar más estabilidad a su arma.

Mientras tanto, Kate intentaba maniobrar para acercarse a Latas, e intentar prestar ayuda a Alki, Arti y compañía, si es que la necesitaban tras la herida del remero.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/07/2020, 22:47
Director

Mientras Rata se las apañó, con una buena carrerilla y su remo, para alcanzar la Latas, Pyotr disparó su sobredimensionada pistola de callejón empleando a modo de punto de mira un reflejo que justo en ese momento bañaba el rostro de Álbatrozz en toda la cara, dándole en el hombro, alcanzando parte del cuello. Era difícil poder precisarlo desde su localización pero todo parecía indicar a que se podía haber cargado al capitán de la Nelly.

Mr Smith, pletórico, jaleó al remero de su nave mientras se prepara para subir a la micro carabela, Flema dio la vuelta al mascarón de proa de la Nelly, descubriendo en su lateral una escalerilla por la que pudo subir con toda facilidad, descubriendo en la borda del barco a los cuatro amiguitos de Álbatrozz tratando de cortar la hemorragia con la que este había bautizado la superficie de su embarcación. Puede que fuesen unos especímenes sobredimensionados pero no parecían especialmente interesados en defender el barco de sus asaltantes.

- Nosotros... Solo queríamos tomar el sol y reirnos de los puercos.- Es el único comentario que hizo uno de ellos al ver asomar a Rister por detrás de Mr Smith y Pandora, completamente superado por la curiosa ave artificial que les apuntaba desde las alturas.

Rata maniobró con la pericia que la caracterizaba aquella renqueante nave llegando un minuto después a la escalerilla por la que todavía subía Pandora.

Cuando todos estaban abordo, razonando con los invitados del malogrado Álbatrozz, una trampilla desde el piso inferior comenzó a abrirse, mostrando el jovial rostro de un hombretón calvo y sudoroso que parecía portar una bandeja de alimentos.

- ÁLBAAAAAATR... ¡MIERDA!- Y tan pronto como apareció, se le oyó descender de un porrazo en las tripas del barco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, estáis todos a bordo, el capitán está malherido, sus invitados solo querían darse bronce pero parece que todavía queda alguien por abajo.

Álbatrozz
FUE: 9 DES: 7 CAR: 11 PI:£: 4

El capitán solo tenía un punto de vida y al fallar su tirada de fuerza para librarse del daño agravado, ha quedado malherido, pero no muerto. 

¿Qué hacéis?

Cargando editor
29/07/2020, 08:43

Como todo en Bastionland acababa en una reyerta, pelea, riña o tontería con armas y sangre. Pero aquí había algo más. Un nuevo tripulante y comida. Creo que esta aventura en la que nos hemos metido tiene más tesoros escondidos de lo que creemos.¿Acaso contarán con una despensa, nevera o cualquier otro armario con viandas y bebidas? Pero seguro que también tienen una "mascotita" custodiando los alimentos.

Malditos barcos que no dejaban de moverse. Ya tenía ganas de tierra firme aunque el rugido de mis tripas me impedía pensar con claridad. Además el olor pestilente del barco unido a ciertos líquidos sanguinolentos del capitán no ayudaban a serenar mi ánimo. Para colmo este se puso a aullar de dolor, pena, rabia o cualquier otro sentimiento que te asalte cuando estás a punto de morir.

- ¿Alguien puede hacer callar a esta bestia? 

No se si lo pensé o lo dije en voz alta. En cualquier caso el sentimiento era real.

Cargando editor
29/07/2020, 13:00
Mr.Smith

Tras subir al barco encuentro una escena poc épica. El capitán se retuerce en el suelo perdiendo fluidos mientras sus hombres intentan torpemente algúna clase de apaño.

Dejando la agresividad de lado me acuclillo junto a los propietarios del barco. Tomar el sol y reirse de los puercos sonaba a buen plan

-habría que hacer que dejara de perder fluidos- comento a los jovenes

Cargando editor
29/07/2020, 18:26
"Rata" Kate

-Buena idea, lo de los fluidos, Sr. Smith.  ¿No pueden Pandora y usted hacer algo? ¿O no tiene las partes adecuadas? -Nunca tenía claro cómo funcionaba lo que hacían ellos- ¿Teneis por aquí un botiquín?-Dijo Kate a los amigos del herido, mirando por allí en los lugares donde normalmente se guardaban esas cosas, la gente que se molestaba en conseguirlas.

Por si acaso, dió un par de golpes con los nudillos en la trampilla que iba hacia abajo.

-¡Oooooye!¡El de ahí abajo!¡¿Tienes un botiquín!? Si está ahí, pásanoslo.

Cargando editor
31/07/2020, 22:50
Director

Mientras Alkimium parecía bastante dispuesto a librarse de aquel saco medio vacío de sangre y gritos, Mr Smith se mostraba casi más humano que normalmente, sugiriendo algún tipo de arreglo de naturaleza mecánica, Kate secundaba a su compañero, avanzando hacia la puerta que daba al camarote, increpando a aquella figura, más intuida que vista, por si tuviese un botiquín o algo similar.

Pena que quien allí estuviera no tuviese ganas de hacer nuevos amigos y para demostrarlo echase mano de su único compañero en aquellos duros momentos: su trabuco, que de un tiro a bocajarro voló una buena porción de la portezuela, ahora convertida en astillas y serrín, aderezada con algunas esquirlas de metralla.

Rata recibió parte del impacto en su torso pero no con la desgarradora contundencia con que la habría sufrido en caso de que aquel loco del gatillo se hubiese molestado en girar el picaporte para abrir la puerta y contestarle cara a cara.

- FUERA... DE... NUESTRO... PUTO... BARCO...- Berreó desesperado desde las entrañas de la nave, antes de, ahora si, dar una contundente patada al panel de madera que lo separaba de los nuevos tripulantes de la Nelly. La rubicunda figura fue visible una vez más durante los tres segundos en que la puerta volvió a cerrarse sobre sus goznes. Quedaba claro que el tipo no estaba acostumbrado a la vida de acción.

En el otro extremo del barco, los apolíneos amigos de Álbatrozz habían conseguido estabilizar a su amigo y estaban negociando con el piloto de Latas para ver si podía llevarlos hasta tierra, para tratar de ir al centro médico más cercano.

Tres gaviotas bajaron en picado hacia la cubierta del barco para dar buena cuenta de los canapés que tristemente decoraban los tablones del suelo.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kate recibe 2 puntos de daño por el trabucazo, quedándole 3. Recuerdo que según las reglas, con un descanso de un rato sin sobresaltos con botellín de agua y un montadito, se recuperan los puntos de vida perdidos. El impactazo duele pero no tiene ningún tipo de bonificación negativa. Disparar al tipo del trabuco con la puerta cerrada cuenta como tirar Impedido, con lo que, e use el arma que se use, solo haría d4 de daño.

Raoul 
Fuerza 12
Destreza 14
Carisma 9
Puntos de golpe 2
Trabuco (d6, ha de recargarse tras cada uso)

Cargando editor
01/08/2020, 18:39
Rister

Rister se abalanza sobre Álbatrozz, amenazándolo con su terrible sable mellado pero lo suficientemente contundente. Y le susurra suavemente!

Será mejor que controle a sus hombres, dígales que se rindan o esto se va a salir de toda madre. Sólo queremos pedir prestado su barco y luego cada quien por su lado. Podemos pactar algo así mi "Capitán"?

Le guiña el ojo mientras sonríe...