Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Creación de Personajes

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30/06/2010, 09:10
Director

 No vendría mal tu ayuda para la gente que tiene problemas haciendo la ficha, muchas gracias a ti.

Os aviso a todos, que si queréis podéis hacer una pequeña historia o trasfondo de vuestros pjs pero debéis tener en cuenta que vais a empezar como esclavos y por lo tanto deberíais encaminarla a ese desenlace. Espero que el 10 u 11 de Julio tengáis todos las fichas de pj listas.

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30/06/2010, 09:29
Director

 Ahora mismo no recuerdo las características del Gladiador en Reinos Olvidados, pero aquí te dejo las que tiene en Dark Sun, para que te hagas una idea. Existe el Manual del Buen Gladiador con más opciones, pero de momento vamos a conformarnos con lo básico.

Exigencias de habilidades para convertirse en gladiador: Fuerza 13, Destreza 12, Constitución 15

Habilidad principal: Fuerza (un gladiador con una FUE de 16 o más gana un bonificador del 10% a sus puntos de experiencia)

Razas Permitidas: Todas

Alineamiento: Cualquiera

Pericias en Armas: Un gladiador tiene automáticamente pericias en todas las armas. Nunca tiene penalización por usar un arma que no conoce.

Especialización en Armas: Un gladiador puede especializarse en armas múltiples. Puede especializarse en cualquier arma gastando dos puntos de pericia en ese arma.

Combate sin Armas: El gladiador es un experto en el combate sin armas. Recibe un modificador de 4 puntos a las tiradas de ataque de golpear y forcejear, que puede usar como más o menos a la tirada realizada, según le convenga por la Tabla de Resultados de Golpes y Forcejeos del Manual del Jugador.

Optimización de Armadura: Cuando alcanza nivel 5, aprende a usar la armadura de forma más ventajosa. Siempre que lleve armadura, su CA se ve reducida en 1 cada 5 niveles.

Seguidores: A partir de nivel 9, el gladiador atrae seguidores.

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30/06/2010, 11:13
Arthor

Ya he cogido el manual del jugador del baul de los recuerdos, con lo cual hare unas modificaciones
Tiradas 16,15,14,14,14,13.
Caracteristicas
Fue: 16+1= 17
Des: 14-1= 13
Con: 15+2= 17
Int: 14
Sab: 13
Car: 14-2= 12

Cambio la fuerza y la constitucion para tener dos 17.

Altura: 125 + 7= 132 cm
Peso: 90 + 10= 100 kg
Edad: 25 + 20 = 45 años

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30/06/2010, 12:57
Arthor

Puntos de Vida: Constitucion 17 (+3 pv/nivel)= 5,8,7 = 20 Puntos de vida.

Pericias en Armas: 5 Puntos.
Especializado Hacha de Batalla + +,
Espada Corta +
Martillo de Guerra +
Maza de infante +

Pericias en no Armas: 3+1+4(Int)
Improvisación arma +
Optimización de armadura +
Hallar Agua +
Protección contra el calor +
Superviviencia (desierto) +
Curación +
Sentido de la dirección +
Trabajo del cuero +

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Puntos de vida
Resultados: 2(+3)=5, 1(+3)=4, 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Pv - repetir el 1
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Pv - otro 1
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Pv - otro 1( ya es de coña)
Resultado: 4(+3)=7

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30/06/2010, 17:26
Thais la mestiza

Hay que ver la de años que hacía que no preparaba una ficha de Ad&d xD. Al final he conseguido un montón de manuales y he estado leyendo acerca de la psiónica y es interesante. Para empezar sí puede curar, pero de una forma un poco complicada consistente en dar PV a otr pj y luego regenerarlos. No podría sacar de las puertas de la muerte, pero sí curar unos cuantos PV cada día, lo que puede venir muy bien.

Luego tiene poderes telepáticos interesantes para aturdir o atemorizar a criaturas poderosas. Por ejemplo con Insinuación del Id se puede hacer, tras dos o tres rounds de preparación, que un enemigo esté 1d4 rounds sin hacer nada, lo que se puede aprovechar para vapulearlo entre todos.

En cuanto a combate son también interesantes, pero con el inconveniente de que hay que prepararse previamente.

El gran inconveniente de todo ésto es que voy a empezar con muy pocos PV así que al principio me veo más bien como soporte.

Luego tengo la duda de si se usan las reglas del manual del buen guerrero para coger el estilo de lucha con dos armas.

 

Bueno el pj sería algo así:

 

Fue 16+2= 18/27

Des 14

Con 14+1= 15

Int 12-1= 11

Sab 15

Car 13-2= 11

------------------------------

Fuerza excepcional 27

Altura 1,62 + 17= 1'79

Peso = 90+33= 123

Edad 15+6= 21

PV 2d10 + 2d6 entre 2 y +2= 11

--------------------------

Puntos de psiónica 30

Poderes:

Drenar vida (ciencia)

Prestar vida

Inamovilidad

Control de adrenalina

biofeedback

rigidez (suplemento los reyes dragón)

Barrera mental (defensa mental)

 

 

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza excp
Resultado: 27

Tirada: 4d6
Motivo: altura
Resultados: 4, 3, 5, 5

Tirada: 5d10
Motivo: peso
Resultados: 8, 8, 8, 6, 3

Tirada: 1d6
Motivo: edad
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: pv
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d10
Motivo: pv
Resultados: 8, 1

Tirada: 1d10
Motivo: repetir pv
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: repetir pv
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: afinidad animal
Resultado: 15

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30/06/2010, 18:25
Director

 Puedes usar el manual del buen guerrero sin problema, pero indícame todo lo que vas a usar y de qué manual lo has sacado, esto va para todos si escogéis alguna regla que no está en los manuales básicos.

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30/06/2010, 18:57
Thais la mestiza
Sólo para el director

Máster, me estoy liando de lo lindo eligiendo los poderes psiónicos. Quería ponerme un ataque mental y al final he visto que no podía porque tiene de requisito una Ciencia telepática, eso me ha hecho cambiar todo lo que pretendía hacer. Lo del ataque mental lo tengo que dejar entonces para cuando llegue a nivel 3.

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30/06/2010, 19:01
Thais la mestiza
Sólo para el director

Otra cosa, quería saber si dejabas a la pj tener pelo. Los muls son calvos salvo contadas excepciones, pero el caso es que es imposible encontrar una ilustración de una chica musculosa que sea además calva. Lo mejor que encontré es lo que estoy usando ahora, pero se ve muy delgada para ser mul. ¿Qué opinas de todo ésto?

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30/06/2010, 19:13
Director

 No hace falta que la foto sea tan rigurosa, si quieres tener pelo, no hay problema, pero prepárate para las suspicacias de determinados pnjs que no estén acostumbrados a ver una mul(a) con pelo. En cuanto a los poderes psiónicos, los tengo en inglés y no puedo ayudarte con tu duda.

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30/06/2010, 19:27
Shoren
Sólo para el director

9, 13, 13, 10, 15, 10, 17, 11, 13, 11, 12, 16 = 13, 13, 15, 17, 13, 16.

No se pasa para lo que hay por ahí, pero es un buen PJ. OK

- Tiradas (12)

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 1
Resultados: 1, 4, 1, 1, 2

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 2
Resultado: 13

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 3
Resultado: 13

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 4
Resultado: 10

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 5
Resultado: 15

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 6
Resultado: 10

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 7
Resultado: 17

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 8
Resultado: 11

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 9
Resultado: 13

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 10
Resultado: 11

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 11
Resultado: 12

Tirada: 5d4
Motivo: tirada 12
Resultado: 16

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30/06/2010, 19:32
Alief

No tengo idea de que hacerme, porque son muchas tanquetas y una sola esperanza mágica. ¿Ladrones hay? ¿Qué diferencias tienen con los "normales"?

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30/06/2010, 19:34
Director

 Las razas permitidas para el ladrón son humano, enano, halfing, mul, elfo, semielfo o thri-kreen, los porcentajes base para las habilidades de ladrón varían o eso creo. Puede escoger cualquier arma sin límite, las restricciones de armaduras son iguales que los ladrones normales. No se utiliza el canto de ladrones ni atraen seguidores.

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30/06/2010, 19:42
Shoren

Notas de juego

Yo me hago psicónico. Si que haría falta un mago, a ser posible preservador. Igual me hago mago/psiónico. Me lo estoy pensando. Guerrero/psicónico no, no tengo suficientes puntuaciones buenas para dos profesiones tan dispares.

Con qué nivel empezamos? 1 o 3?

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30/06/2010, 19:56
Thais la mestiza

Yo me he hecho un guerrero/psiónico pero la verdad es que es muy difícil, son muchos requisitos. Al final no he podido poner ataques telepáticos y esperaba poder curar, pero ahora veo que como máximo podré curar 6pv o así usando 2 poderes, no sé si vale la pena. Tampoco creo que haya problemas por repetir clases y habiendo psiónicos tampoco hacen falta magos salvo bueno, si nos atacan volando.

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30/06/2010, 20:03
Director

 Como ya dije, empezáis a nivel 3. Podéis haceros la clase que queráis, el único requisito es que haya un psiónico y ya lo tenemos.

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30/06/2010, 20:38
Alief

Bueno. ¿Qué raza es la mejor para escalar y andar en silencio?

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30/06/2010, 20:29
Shoren

Estoy entre psicónico puro o preservador/psicónico, pero creo que voy a ser puro.

 

Si eres guerrera/psicónica céntrate en poderes que te hagan mejor en combate y/o curación o ataques menales, pero no intentes tenerlo todo. Yo dejaría la curación al clérigo y optimizaría mi Pj para que sea eficiente en una o dos cosas.

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30/06/2010, 20:49
Thais la mestiza

Bueno me estoy poniendo poderes baratos pero decentes e intentando ser versátil para ser de utilidad al principio, ya que comienzo con 11 míseros puntos de vida, por muy máquina que intente ser en combate, de dos tortas caigo. Sí que es cierto que la curación para un psiónico parece cosa imposible y voy a ver qué puedo ponerme en su lugar.

 

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30/06/2010, 21:05
Stravos

Cita:

Bueno. ¿Qué raza es la mejor para escalar y andar en silencio?

Supongo que los mejores escaladores son los insectos, pero ni te se ocurra hacerte uno, xD. Para andar en silencio elfo o mediano, Dark Sun creo que no tiene especialistas en eso.

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30/06/2010, 22:10
Arthor

Dentro de la caja de Dark Sun me he encontrado el numero 2 de la revista Dragón que publico Zinco con un especial de Dark Sun, con armas especificas y algo acerca de muertos vivientes. Mañana lo escaneo y si el master lo ve bien me gustaria cambiar alguna pericia en armas por alguno de los que salen ahi. ¿Como hago para colgarlo, enviarlo o lo que querais?