Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Creación de Personajes

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30/06/2010, 22:16
Arthor
Sólo para el director

Diseñamos la hoja de personaje o lo haces tu?. Como vas a hacer con los talentos psionicos salvajes?. Como hago para enviarte lo de las armas escaneado, o prefieres que ponga las imgenes en un mensaje?

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30/06/2010, 22:52
Director

Pues en principio si no tenéis problemas rellenándolas como hasta ahora, no hay q preocuparse por las fichas. En cualquier caso cuando las completéis yo las rellenaré en papel para tenerlas más presentes. Si quieres puedo escanear y pasarte una ficha en blanco si te es más cómodo. En cuanto a los poderes psiónicos, hay que tirar un porcentaje en una tabla, cuando todo el mundo tenga completada la ficha lo haremos, para no liar a los que no están muy puestos.

Yo también tengo la revista, si quieres escanearla para que todo el mundo la pueda ver, lo mejor es que la postees como una imagen o pásamela al email caelestial@hotmail.com y en breve la colgaré en el post de el mundo de athas

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30/06/2010, 23:23
Thais la mestiza

Los Thri-kreen no pueden ser ladrones, así que te quedan los elfos (+2 a destreza) y semielfos (+1 des). Una combinación que puede estar chula es un bardo de dark sun semielfo. El bardo de dark sun no hace magia, pero tiene las habilidades de ladrón y además hace venenos que pueden ser mortales. También te puedes montar un guerrero-ladrón. O el ladrón a secas, pero creo que Dark sun se centra menos en los dungeon que las demás ambientaciones.

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01/07/2010, 01:36
Khossur

 Buenos las ultimas tiradas y les presentare a mi clerigo del fuego.

Por cierto tengo los libros antiguos de el manual del buen gladiador, el manual de la psionica, el libro de los reyes hechiceros, el valle del polvo y el fuego, el libro basico y algunas de las cosas que jamas llegaron ha este lado del charco (España) de Dark Sun (estas ultimas todas en ingles)

 

- Tiradas (3)

Tirada: 4d8
Motivo: Altura
Resultados: 7, 7, 2, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Peso
Resultados: 3, 1, 4

Tirada: 1d8
Motivo: Edad
Resultado: 8

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01/07/2010, 01:45
Khossur

 Por cierto...¿Vamos a tirar nuestros talentos salvajes? (o sea el poder psionico aleatorio que suelen tener todos los personajes jugadores) .

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01/07/2010, 02:01
Shoren
Sólo para el director

Uff, menudo repaso le he dado a las reglas de psiónica. Bueno, Ya he decidido. Humano, psicónico. Empecemos con tiradas y demás.

Altura: 150 + 4d6 = 160 cm (soy bajito)

Peso: 70 + 3d10 = 86 kq (o estoy gordito o estoy muy fuerte)

Edad: 15 + 1d8 = 17 años (supongo que me consideraré adulto lampiño)

Distribución Características: 13, 13, 15, 17, 13, 16.

FUE 13

DES 13

CON 16

INT 15

SAB 17

CAR 13

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: altura
Resultado: 10

Tirada: 3d10
Motivo: peso
Resultado: 16

Tirada: 1d8
Motivo: edad
Resultado: 2

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01/07/2010, 02:29
Shoren
Sólo para el director

PFPs = 24 + 1 = 25 a nivel 1

25 + 12 + 12 = 49 a nivel 3

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01/07/2010, 08:59
Director

 La variable para la altura del humano son 4d8, no 4d6

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01/07/2010, 09:05
Director

 No sé si se lo dije a todo el mundo, pero la tirada de los talentos salvajes se hará cuando todos tengáis completa la ficha, para no liar a los que no están muy familiarizados con el sistema.

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01/07/2010, 09:55
Shoren
Sólo para el director

gracias, repito tirada altura.

150 + 21 = 171 cm. Mejor, un poco más alto, xD

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8
Motivo: altura
Resultado: 21

Notas de juego

Una cosa, habría una ficha estandart por ahí o copio alguna de otra partida?

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01/07/2010, 10:19
Thais la mestiza
Sólo para el director

Finalmente he puesto INT 12 que era un requisito de psiónico y CAR 10. En total tendría 4 pericias en armas, 3 en no armas y 3 extras, las he repartido así:

 

Pericias de armas:

Espada larga
Espada corta
Arco
Chatkcha
Estilo de armas: 2 armas

Pericias no-armas:

Optimización de armadura
Hallar agua
Montar ¿?
Luchar a ciegas (2)

 

Luchar a ciegas la he puesto porque parece que los muls no tienen visión en la oscuridad.

Me he puesto montar criatura terrestre, pero me hace falta saber cuál es la montura más común.

Otra duda que tengo es en qué criaturas puedo metamorfosearme (el poder psiónico permite que me transforme en una criatura con una masa aproximada). También tengo la duda de si conservo la fuerza al metamorfosearme en un animal (el poder no lo explica bien)

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01/07/2010, 10:28
Khossur

 OK. Aquí va mi ficha

 
Khossur
 
Humano Clérigo del fuego, Caótico Neutral
Nivel 3
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza 14
Destreza 14
Constitución 16
Inteligencia 16
Sabiduría 17
Carisma 15
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de Golpe: 20 (14 + 2 pg por nivel)
Categoría de Armadura 10 (sin modificador, ni armadura)      
GAC0 20                                                                       
Nº de Ataques 1         
Movimiento 12
                                                                         
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Altura (150+21) 175 cm
Peso (70+8) 78 Kg
Edad (15+8) 23 años
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Pericias (5 bonificadas por inteligencia)
Pericias en Armas (2 Iniciales + 1 bonificada)
Cimitarra +
Honda +
Daga +
Pericias en no Armas (4 Iniciales + 1 por nivel 3 + 4 bonificada)
GENERAL
Lenguaje Moderno Común (gratuita)
Cabalgar por el Suelo +
Encender Fuego +
Lenguaje Moderno Elfico +
Protección Contra el Calor +
Sentido de la Direccion +
SACERDOTE
Curación++
Identificar Conjuros +
Ocultación Somática +
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Salvaciones
Paralización, Veneno o Muerte Mágica 10
Cetro, Vara o Varita 14
Petrificación o Polimorfización 13
Arma de Aliento 16
Magia 15 (+3 contra magia)

 

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01/07/2010, 11:01
Khossur
Sólo para el director

 Tengo un libro oficial de Dark Sun que nunca llego a España en el que relata con más extensión a los clerigos de dark sun, el libro se llama Earth, Air, Fire and Water. Me interesaría adquirir algún kit del libro y los poderes menores otorgados a los clerigos que allí se indican.

¿Es posible?, necesitas que te mande una copia de lo que voy a añadir en caso de ser posible

Eso alteraría levemente a mi ficha recientemente presentada

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01/07/2010, 10:35
Director

 Plantilla para rellenar vuestra Hoja de Personaje


 

Personaje:

Alineamiento____  Raza____ Clase____ Nivel____

Nombre del Jugador:

Sexo____ Edad____  Altura____ Peso____ Clase Social: (Esclavo) 

Habilidades

FUE:____ (Probabilidad de impacto:__ Ajuste al daño:__ Peso transportable:__ Peso máximo:__ Abrir puertas:__ Doblar barras:__)

DES:____ (Ajuste a la reacción:__ Ajuste proyectiles:__ Ajuste defensa:__)

CON:____ (Ajuste a los puntos de golpe:__ Shock del sistema:__ Supervivencia a la revivificación:__ Resistencia veneno:__ Regeneración:__)

INT:____ (Nº de idiomas:__ Nivel de conjuro:__ Probabilidad conjuro:__ Conjuros/Nivel:__ Inmunidad conjuros:__)

SAB:____ (Ajuste a la defensa mágica:__ Conjuros adicionales:__ Probabilidad fallo:__ Inmunidad conjuros:__)

CAR:____ (Nº máximo de allegados:__ Base de lealtad:__ Ajuste a la reacción:__)

Movimiento: Factor Base__ Ligero__ Moderado__ Pesado__ Gravoso__ Paso ligero__ Corriendo__

Tiros de Salvación: Paralización/Veneno___ Cetro, Bastón o Varita___ Petrificación/Polimorfía___ Arma de Aliento___ Conjuros___

Clase de Armadura: CA__ Sorprendido__ Sin escudo__ Espalda__  Defensas:_____ Tipo de armadura:_____

Puntos de Golpe:____ Heridas___

Armas

(Arma 1)____ Nº Ataques____ Ajustes ataque/daño__/__ TAC0 (GAC0)____ Daño (P-M/G)__/__ Alcance____ Peso____ Tamaño____ Tipo____ Velocidad____

(Arma 2)____ Nº Ataques____ Ajustes ataque/daño__/__ TAC0 (GAC0)____ Daño (P-M/G)__/__ Alcance____ Peso____ Tamaño____ Tipo____ Velocidad____

Ataques especiales:

Aptitudes especiales (por raza o categoría de personaje):

Pericias

(Pericia 1)____ Modificador__ Prueba__

(Pericia 2)____ Modificador__ Prueba__

Equipo

(Objeto 1)____ Ubicación____ Peso__

(Objeto 2)____ Ubicación____ Peso__

Monedas/Gemas:___

Suministros: Agua___ Raciones___ Comida___

Experiencia:

 

Notas de juego

 Esta es la información básica que quiero que tengáis en vuestras fichas. Podéis rellenarla y copiarla en vuestro apartado correspondiente de "Notas".

Todos empezáis con la clase social de esclavo, la nomenclatura de algunos apartados puede variar de una edición a otra, si tenéis alguna duda consultarme. En las tiradas de salvación, colocad cualquier modificador que pudiera haber en la tirada. En principio no utilizaremos la regla de atacar por la espalda, así pues podéis dejar ese espacio de la Clase de Armadura en blanco. Como podéis ver, en el apartado de armas, pericias y equipo, sólo he puesto dos líneas, copiad y usad el modelo tantas veces como necesitéis. No estaría de más una breve descripción de las aptitudes especiales que tengáis, pero esto es opcional. Eso sí, como ya os dije, si no está en los manuales básicos debéis indicar de dónde ha salido. Todos empezáis con la experiencia mínima de nivel 3.

Si tenéis dudas o problemas rellenando la ficha podéis consultarme a mí o a vuestros compañeros. Si habéis seguido otra plantilla pero esta información está recogida en vuestra ficha, no hay ningún problema. Un saludo y suerte!! 

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01/07/2010, 11:20
Director

 - Sobre las Monturas típicas: Debido a las fuerzas mágicas con las cuales fue impregnado el mundo de Athas, en este settings existen criaturas inimaginables, tales como los Kank, que son una especie de hormigas gigantes usadas como monturas, y que expelen una miel que fermentada da una cerveza muy buena. Amén de otros productos, como exoesqueleto para armaduras.
También existen los Erdlus que serian como un cruce entre un avestruz y un dinosaurio sin plumas, o los gigantescos merkillot que se usan para mover bloques pesados pero que les encanta darse bocadillos de todo aquello que pase frente a sus bocas y que este al alcance de sus lenguas.  

- Sobre el poder: Dice que no varía el TAC0 por lo tanto eso puede significar que conservas tu fuerza, que es el factor más determinante del TAC0. Te podrías transformar en cualquier cosa que exista en el mundo de Athas, si lo que quieres saber es en qué animales o monstruos puedes transformarte, supongo que habrá muchos, pero te podría decir unos cuantos comunes.

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01/07/2010, 11:24
Director

 Puedes usar lo que quieras mientras sea oficial y esté recogido en algún manual, lo único que pido es que indiques de dónde has sacado ese poder/característica/aptiud/conjuro/loquesea para yo después poder echarle un ojo, no hace falta que escanees nada. Creo que tengo en pdf todos los manuales en inglés y no hay problema.

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01/07/2010, 11:48
Khossur
Sólo para el director

En los indices de movimiento: Ligero__ Moderado__ Pesado__ Gravoso__ 

¿Que tengo que poner ahí?¿los indices de peso que me hacen ir mas lento?

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01/07/2010, 11:51
Shoren
Sólo para el director

4, 6, 2 = 12 + 2x3 (CON) = 12 + 6 = 18 PV

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: PV
Resultados: 1, 1, 2

Tirada: 2d6
Motivo: PV: repetir 2 unos
Resultados: 4, 6

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01/07/2010, 12:08
Director

 Sí, el paso te hace ir mas lento, utilizamos la regla opcional de carga. Al principio no te preocupes por eso pues vais sin equipo y por lo tanto mueves normalmente. Paso ligero y Corriendo es otra regla opcional, en principio paso ligero es el doble de tu movimiento y corriendo puede ser entre x3 y x5 del índice de movimiento pero hay que realizar algunas tiradas para conseguirlo.

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01/07/2010, 12:54
Alief

Quisiera un elfo ladrón, con la máxima puntuación en moverme en silencio, escalar (algo habrá para escalar supongo :D), esconderme. Pericias en no armas como uso de la cuerda, caminar por la cuerda floja, acrobacias, saltar. ¿Se puede?