Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Creación de Personajes

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10/07/2010, 00:10
Khossur

 Te equivocas, el enlace mental tiene coste de mantenimiento 8 y coste de activacion el coste de contacto

si realizas el poder enlace mental pagas el contacto (para la mente contra la que vas a usar y luego pagas el coste de mantenimiento del enlace en vez del contacto)

Algo importante es que si la persona es psionica y no se deja contactar no puedo realizar ninguno de los poderes (porque no tengos ataques psionicos para abrir su mente)

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10/07/2010, 00:13
Khossur

Uno que salio en ingles que expandia la psionica (y la revisaba) para los personajes de Dark Sun
 

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10/07/2010, 00:14
Khossur

Avisadme de que que libro usan para modificar la ficha si en necesario

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10/07/2010, 00:25
Shoren

Tampoco tienes defensas, así que si te enfrentas a un psicónico no durarás un asalto, xD

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10/07/2010, 00:21
Stravos

Cita:

El de agitación molecular tampoco es tan cutre, tu lo lanzas sobre un gigante y mientras lo mantienes vas tirando tus conjuros, oye, algo de daño le harás. 

Pero gastas el ataque, xD. Es que si consigo mantenerlo 3 turnos hace d6 de daño (si la piel del gigante es normal y si no supera la tirada de salvación). Prefiero emplearlo en lanzar con la honda. Pero al final es como tendré que usarlo...

Ya sé que menos da una piedra (aunque en este caso no) pero... esperaba algo bueno.

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10/07/2010, 01:01
Khossur

 Stravos que libro usaste para los talentos salvajes... para usar el mismo

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10/07/2010, 01:06
Thais la mestiza

Pues en "the will and the way" sí viene un poder bueno para curarme que se llama "fotosíntesis" y con él sí podría curar unos cuantos puntos de vida por día (10 pv o así con el nivel que tengo) a cualquiera usando el "prestar salud", así que probaré a hacer de sanador junto al clérigo. Vienen algunos poderes más que son interesantes.

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10/07/2010, 11:10
Director

 Caballeros, el libro que se usa para descubrir los talentos salvajes es el "manual de poderes psiónicos" para que se haga un reparto justo para todos. Para otros poderes o habilidades, se puede usar cualquier otro.

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10/07/2010, 11:23
Shoren

Poderes buenos sólo hay 3 o 4 y dos son muy buenos: desintegrar y dominación. Los demás son útiles si se usan con imaginación y creatividad. Pero no pasa nada, si no los usáis yo os drenaré puntos de poder para desintegrar más, no hay problema. xDDD Aún faltan niveles para eso, pero poco a poco tendré el desintegrar, luego el dominación y luego me iré pillando cosas útles para poder hacer eso mismo mejor. xD

Envejecer está bien contra insectos, porque viven pocos años. Los puedes matar con sólo un poco de paciencia. xD

La psiónica está bien, pero la magia es mejor. Eso es indiscutible. Pero bueno, pocas veces se puede hacer uno un psiónico y por eso me lo hice. Un mago/psiónico es la caña. La función del psiónico es proteger al grupo de otros psiónicos y destruir bichos muy gordos con un desintegrar en la cabeza. Dominar también es muy útil, pero un mago lo hace también.

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10/07/2010, 11:46
Stravos

Pues después de tanta polémica con el increíble "molecular agitation", resulta que utilizaba el libro de campaña revisado. El poder que me toca con el libro de psiónica es "aging". el poder del que habla Shoren. Sin embargo solo lo pueden utilizar los malos, así que no puedo utilizarlo, xD. Aún así creo que estoy más contento que antes...

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10/07/2010, 11:56
Shoren

Creo que también rejuvenece. Está bien tener a alguien que lo tenga en el grupo, porque si nos envejecen, podemos recuperarnos. La psiónica, lo que sí tiene es que muchas cosas son permanentes.

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10/07/2010, 19:27
Arthor

Parada: hay una regla opcional en el libro del dungeon master, si lo unico que hace el personaje durante el asalto es parar consigue un bonificador igual a la mitad de su nivel a la CA, y si es un luchador la mitad de su nivel +1

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10/07/2010, 19:31
Thais la mestiza

No esa no, hay otra regla de parada y creo que está en el manual del buen guerrero. Creo que consistía en declarar que un ataque se usaba para parar, se hacía la tirada de ataque normal y si impactaba, se detenía un ataque enemigo. Además debe ser así porque en el estilo de 2 armas decías que "si son dos acciones distintas, como ataque y parada, se aplica un -1"

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10/07/2010, 19:33
Arthor

si, esa es la parada normal. En el manual del buen guerrero pone que se puede usar la del dungeon master que seria alguien luchando a la defensiva y parando todos los ataques. La otra forma de para es indicar antes de la iniciativa que vas a intentar parar y si se tiene mas de un ataque indicar cuantos van a ser paradas, a continuacion se haria una tirada de ataque normal (con un +2 si paras con un escudo ademas de los bonificadores magicos si hay) y si impactas se para el golpe.

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10/07/2010, 20:51
Thais la mestiza

Ok gracias.

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12/07/2010, 19:52
Director

 Bueno, veo que la cosa va bastante bien, ¿Alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo? ¿Comprendéis todos lo de los talentos salvajes? Como me gusta que todos seamos más o menos veteranos, uno se siente bien así xD

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12/07/2010, 19:53
Director

 ¿Va todo bien? Espero que puedas completar tu ficha sin problemas antes del viernes que viene...

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12/07/2010, 23:10
Alief

Lamento haber dejado de postear por estos dñias, he estado enfermo y sigo sin PC. Recién hoy después de un feo fin de semana volví a usurpar PCs de conocidos ;)

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12/07/2010, 23:10
Alief
Sólo para el director

Pensé que la haríazs vos :( como ya te había dicho lo que deseaba que supiera mi personaje, poniendo una buena puntuación en inteligencia para poder tener todas las dotes necesarias.

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12/07/2010, 23:24
Thais la mestiza

Venga Carlinio, a ver si te recuperas y a ver si recuperas el PC :)