Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

El Bazar

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17/07/2010, 19:42
Caelestis

 Os aviso de que en la escena de la aventura esta por defecto enviar el mensaje sólo para el director. Esto es por si a caso posteáis algo que no queréis que se vea por error. Simplemente "marcad todos" cuando actuéis normalmente.

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17/07/2010, 19:56
Adreim

Sí, eso es lo que me ha pasado a mí. xD

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17/07/2010, 20:53
Voreno

Yo me preguntaba si Carlinio finalmente juega, ya que su personaje no tiene la foto. Además has dicho que hay tres humanos, enano y elfo, al no incluir un segundo elfo me hace sospechar.

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18/07/2010, 00:52
Carlinio

Si juego, pero de momento no puedo subir foto alguna hasta no recuperar mi PC, ando de PC prestada en prestada y solo es por momentos.

Por eso posteo erráticamente y escuetamente ;)

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18/07/2010, 01:44
Caelestis

 Sólo hay un elfo y es Carlinio, Thais es una mul. Por cierto Carlinio, hasta que puedas incorporarte como es debido, te pnjotizaré para mantener el ritmo de la partida.

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18/07/2010, 15:27
Caelestis

Mañana continuamos que hoy no voy a poder postear en condiciones. Disculpas.

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18/07/2010, 15:44
Voreno

Es cierto, andaba pensando que tenían que ser dos elfos, pero lo que pasa es que el mago es humano.

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20/07/2010, 17:30
Adreim

Estaba intentando hacer las cosas sigilosamente, pero claro, no contaba con el enano, xDDD.

Bueno, espero que el tipo raro ese no sea un psiónico. xDD Si tenemos suerte, podremos escapar una vez os libere a alguno. Si hay un psiónico, mucho me temo que habrá batalla psiónica y que gane el mejor, pero él tendría guardias y mis compis están apresados, xDDD. En fin, las prisas no son buenas.

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20/07/2010, 17:55
Voreno

Yo esperaba que preparáramos con más calma el plan y pensaba que esta escena no estaba pensada para intentarlo sino para que viéramos cuál es la rutina de los guardias. Luego cuando ha empezado Arthor he pensado que habría posibilidad si Stravos podía lanzar un hechizo que anulara unos cuantos guardias, pero parece que no. En fin yo puedo tratar de hacerle algo al supuesto psiónico.

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20/07/2010, 18:11

Yo en teoría estoy sin hechizos, pero si la cosa se pone chunga chunga ayudaré de la forma que pueda...

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20/07/2010, 18:23
Voreno

Tu no estás sin hechizos, ¡tienes los iniciales memorizados!, te lo dijo el máster xD

Ha habido suerte y me ha salido el poder psiónico, es posible que se duerma el tipo.

 

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20/07/2010, 19:41
Carlinio

Talentos Salvajes PSPs _61_

Contacto

Prueba: Sab

Coste inicial: nivel del objetivo-- 1-5, 3/asalto; 6-10, 8/asalto; 11-15, 13 PSPs; 16-20, 18/asalto--.

Mantenimiento: 1/asalto

Rango: leer descripción

Área de efecto: individual

Enlace Mental (Mindlink)

Prueba: Sab -5

Coste inicial: Contacto

Mantenimiento: 8/asalto

Rango: ilimitado

Área de efecto: individual

Enlace Sonoro (Sound Link)

Prueba: Con -2

Coste inicial: Contacto

Mantenimiento: 4/asalto

Rango: ilimitado

Preparación: 1 asalto

Área de efecto: individual

¿Alguien me las explica?

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20/07/2010, 19:47

Cita:

Tu no estás sin hechizos, ¡tienes los iniciales memorizados!, te lo dijo el máster xD

Lo puse en mi post inicial y tú expusistes dudas, pero el master no me ha dicho nada al respecto.

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20/07/2010, 19:59
Voreno

Marsh: Te respondió en otro tema, el de Creación de personajes (lo verás en la página 3):

"Se supone que tenéis los conjuros memorizados, sin problema... pero nadie tiene su libro de conjuros "a mano" por decirlo de alguna forma."

 

Carlinio eso significa que tienes 3 poderes psiónicos de telepatía. Primero se usa el de Contacto para "entrar en contacto" con la mente de otra persona. Luego tienes "enlace mental" para compartir pensamientos entre las personas contactadas y "enlace sonoro" que hace que puedas escuchar lo que oiga otra persona contactada. Donde dice "prueba" es la tirada que debes conseguir en 1d20, donde dice "coste" es lo que cuesta en puntos de fuerza psiónica activar el poder y luego hay que gastar el "mantemiento" cada turno. En el tema de creación de personajes explicamos cómo funcionan los poderes psiónicos, echa un vistazo.

 

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20/07/2010, 20:27
Caelestis

 Una cosilla, por lo que veo os estáis poniendo tensos. ¿Queréis que pasemos a tablero virtual o resolvemos estos "ataques" de forma rápida antes de lanzar un combate abierto? Os pido disculpas si estoy un poco ausente pero estoy en unas conferencias todo el día y me queda poco tiempo para postear como quisiera.

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20/07/2010, 21:25
Voreno

El tablero virtual es que es muy lento. Yo veo mejor empezar sin tablero y pasar a él sólo si no nos aclaramos con la situación.

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20/07/2010, 21:29

Voreno, eso fue antes de que acabara mi historia, no creo que ahora encaje...

Pero bueno, entonces acordaré con el DJ que conjuros tengo memorizados.

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20/07/2010, 21:30
Sólo para el director

Tu me dirás que conjuros son; no creo que mis anteriores dueños o esclavistas me permitieran memorizar lo que yo quisiera...

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20/07/2010, 22:21
Adreim

Marsh, si tu PJ es un mago, un dormir vendría muy bien. xD Así nos quitamos un par de guardias. Yo puedo con otro y tal vez dos si hay tiempo. El hechizo de la guerrera/psiónica es muy bueno. Ese lo quiero, xDD. De qué manual es? No lo vi.

Mientras las cosas se mantengan al nivel psiónico no hace falta tablero, pero si hay combate físico, sí sería prudente. Así que en el segundo o tercer asalto será necesario, creo yo. Si nos libramos de ellos en este combate sin morir nadie, somos unos campeones.

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20/07/2010, 22:40
Voreno

Yo creo que esto es crudo de narices, a menos que el raro se duerma, los demás sean de nivel 1 y el mago haga algo XD. Aparte necesitamos la ayuda de Alief y Khossur para que no maten a Arthor.

El poder de causar sueño está muy bien, pero está pensado para humanoides, contra monstruos tiene un pequeño malus. Es del suplemento "the will and the way".