Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

Cargando editor
08/03/2011, 20:29
Stravos

- ... Tú eres el guía. ¿Estamos tan desesperados como para tener que hacer una de las dos?

Cargando editor
09/03/2011, 14:40
Thais la mestiza

- Que yo sepa no tenemos agua, tenemos que llegar ya a una fuente para abastecernos, pero no tiene sentido entrar ahí.

Negó con la cabeza.

- Ni por sorpresa, sólo si alguien pudiera localizar el punto exacto donde está el agua para robarlo sin que lo noten y con el elfo muerto lo veo difícil... salvo que...

Miró a ambos y se encogió de hombros.

- Puedo probar a transformarme en un insecto y entrar, pero es un poder difícil de hacer y peligroso, es muy posible que no lo consiga y tenga que descansar dos horas para reintentarlo. Y aunque lo localice, no sé si me dejarían sacarlo y no creo que se pueda hacer un agujero hasta su despensa... por cierto, ¿estará muy lejos su fuente de agua?

 

Notas de juego

Si hemos estado 10 horas andando recuperamos 30 pp así que me quedo al máximo.

Cargando editor
10/03/2011, 17:56
Shoren

Cuanto tiempo puedes mantener ese poder? Quizá sea más seguro si entras transformada. Aunque nosotros podemos crear alguna distracción mientras. Tal vez taponar la entrada principal o derrumbar el domo y escondernos. Eso hará que estén alerta en el exterior o en la entrada, pero dejen paso por el resto de la madriguera. Aunque lo ideal sería crear fuego, claro.

Al psiónico siempre se le ocurrian diferentes posibilidades. Algunas más viables que otras, pero el hambre era un estimulante del ingenio al igual que la sed.

Cargando editor
11/03/2011, 18:59
Thais la mestiza

 - Puedo mantenerlo algo más de una hora... pero creo que deberíamos reunirnos con los demás y preparar una estrategia entre todos. Estamos corriendo demasiados riesgos yendo solos, el elfo no habría muerto si el clérigo hubiera estado con nosotros.

Ella hizo un gesto hacia la dirección que supuestamente debían seguir.

 

Cargando editor
11/03/2011, 19:05
Stravos

- Si el enano y el hombre del fuego están cerca, debemos unirnos a ellos rápidamente.

Cargando editor
11/03/2011, 20:03
Shoren

Tenéis razón, es demasiado peligroso. Y ya sabemos lo que hay aquí. Podemos volver cuando estemos todos si así lo queremos, pero espero que no tengamos que hacerlo.

Marchó en la dirección que estaban siguiendo desde hacía horas y horas, sabiendo que sus compañeros estaban con él. Era una sensación extraña, pues algunas cosas ya no hacía falta hablarlas, sabían ponerse de acuerdo y entenderse casi con una mirada o un gesto.

Cargando editor
14/03/2011, 10:10
Marista

Marista se levanta abruptamente y os susurra:

- Tenemos compañía, estad alerta.

Sus dos compañeros también se ponen en pie y empuñan sus toscas armas de obsidiana.

Cargando editor
14/03/2011, 10:12
Director

Tras vuestra larga caminata, llegáis a una especie de risco. Podéis observar cinco figuras humanoides que parecen compartir comida y bebida a lo lejos.

Al menos uno de ellos ha advertido vuestra presencia.

Cargando editor
14/03/2011, 21:51
Thais la mestiza

Thais miró a los otros dos.

- Para ser un páramo esto está lleno de vida... a cinco podríamos dormirlos con facilidad creo... ¿lo intentamos por sorpresa? ya va siendo hora de que nos preocupemos por conseguir sustento.

 

Cargando editor
14/03/2011, 19:52
Shoren

Shoren y sus compañeros veían a alguien a lo lejos, quizá demasiado lejos para reconocerles o distinguirles, pero de todas maneras lo intentó. Puede que alguno fuera uno de sus compañeros? No tenía sentido esconderse o tumbarse, pues alguien les miraba igual que ellos.

Camaradas, nos hemos encontrado con alguien. Pero no sabemos si son hostiles todavía. Si no, tú les duermes y yo les remato con alguien que domine en sus movimientos. Jejeje. Lo que sí que espero es que compartan algo de comer y beber.

Acerquémonos un poco, pero despacio. Que no nos vean como enemigos es algo muy delicado.

 

Cargando editor
15/03/2011, 14:37
Stravos

Siguió a sus compañero de exclavitud y supervivencia en silencio. La imagen de unos seres libres compartiendo víveres en mitad de aquel infierno era esperanzadora...

... Aunque también lo había sido la planta que con su ilusión acabó con Alief.

Cargando editor
16/03/2011, 15:49
Arthor

Rapidamente me levanto alerta y miro para todas partes - ¿Que sucede?, no veo nada ni a nadie -

Cargando editor
17/03/2011, 10:18
Khossur

No te alertes demasiado Arthor. Puedes llamar la atención.

Khossur mira alrededor mientras pone el su mano en el musculoso hombro del enano sobresaltado.

Cargando editor
17/03/2011, 21:14
Thais la mestiza

- De acuerdo vamos... los sociables primero...

Hizo un indicativo a Shoren pues no consideraba dentro de ese grupo ni a Stravos ni a ella... 

Cargando editor
17/03/2011, 22:23
Shoren

Shoren tomó la iniciativa, por tanto, y anduvo tranquilamente, pero alerta a los movimientos de los otros. Levantó una mano como saludo y signo de paz universal. Esperaba que fuera comprendido.

Cargando editor
18/03/2011, 18:35
Marista

 - ¡Quietos ahí vais a estropearlo todo! ¿Qué queréis?

Cargando editor
18/03/2011, 18:36
Director

 Os reconforta ver que quienes avanzan hacia vosotros son vuestros amigos Shoren, Stravos y Thais. Por fin os habéis reunido y visiblemente quienes se adelantaron en el kank han tenido mucha más suerte. Han encontrado tres ex esclavos que pretenden asaltar un campamento esclavista y tienen provisiones para no caer en la locura por inanición. La noticia de la muerte de Alief os sobrecoge.

Ya está anocheciendo y según parece se acerca la hora acordada para iniciar el asalto. El hecho de reuniros con vuestros compañeros puede ser un gran punto a favor.

Cargando editor
18/03/2011, 19:22
Shoren

 

Shoren reconoció a sus compañeros una vez se acercaban lo suficiente para verles mejor. Inconscientemente aceleró la marcha. Cuando llegó, una mujer corpulenta le advirtió de que podía ser inconveniente que hiciéramos ruidos o nos dejemos ver. Instintivamente habló bajo a los presentes. Mucho había que contar una vez se presentó. Entre todos narraron lo sucedido con la planta, que por magia o ilusión hacía ver que había un lago donde sólo había tentáculos vampíricos. Alief no tuvo oportunidad alguna al intentar atravesar la única obertura que dejaba ver la trampa para humanoides. También contaron que habían descubierto una madriguera de wezers, unos insectos gigantes que almacenaban agua en ella, pero que eran cientos.

Eso hemos sufrido, camaradas, además de la inanición y la sed, pues no tenemos nada desde hace muchas, muchas horas. Pero no quiero pedir caridad sin antes presentarme, soy Shoren, mentalista. Como los demás fui privado de mi libertad y ahora lucho por sobrevivir. Desde que conozco a estas personas, tengo una esperanza y les considero compañeros. Me alegro de conoceros a vosotros también y espero que podamos ayudarnos mutuamente.

Dijo esto último con una sonrisa, pues estaba feliz de haber encontrado al resto del grupo.

 

Cargando editor
19/03/2011, 08:54
Thais la mestiza

- Hola Arthor y Khossur.

Se acercó hasta el grupo en silencio, luego se fijó en si ellos estaban agazapados pues por lo que entendía estaban preparando una especie de asalto.

- Yo soy Thais...

Seguramente no les interesaba mucho conocer a la mul, pensaba ella. Cada vez le resultaba más difícil ésto, con lo fácil que era tener un trabajo estable... estaba deseando llegar a la ciudad y trabajar para alguien a cambio de monedas para pagarse una habitación. Si le proporcionaban la habitación mejor que mejor. Thais podía llegar a ser una buena guardaespaldas para algún comerciante.

- Porqué queréis asaltar a esos esclavos... a lo mejor buscan nuevos miembros para su tribu...

Comentó la mujer. No era lo mismo planear dormir a cinco personas que entrar en un campamento.

Cargando editor
21/03/2011, 18:39
Arthor

A pesar de no conocerlos demasiado el enano estaba contento por la llegada del resto de antiguos esclavos - Me alegro de veros compañeros y lo siento por el elfo pero los que son debiles mueren sin remedio en el cruel desierto, y eso nos pasara a nosotros si no conseguimos agua. Y eso es lo que vamos a a hacer con esa caravana de ahi abajo que tienepocos guardias vigilando, si conseguimos distraerlos o dejarlos incoscientes cogeremos sus provisiones y nos iremos -