Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

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21/07/2010, 12:56
Arthor

Maldita sea no lo he conseguido, al menos los distraere para que el resto pueda intentar algo

Gritando de nuevo como enloquecido para atraer toda la atencion de los guardias

- !Sacarme de aqui malditos, tengo que reunirme con mi clan! !SOLTADME!

y hecho la mano hacia el orinal para usarlo como un arma

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21/07/2010, 21:14
Alief

De golpe todo se convierte en un pequeño caos al ver que uno de nuestros "compañeros" se tira sobre los guardias para conseguir su liberación o quizás la de todos. Yo no puedo ser menos y vuelvo a intentar liberarme de las ataduras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Uso de la Cuerda
Resultado: 17(+2)=19

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21/07/2010, 22:15
Director

 El enano trata inútilmente de acercarse a los guardias, que no dudan de mofarse levemente de su intento. Todos ellos desenvainan sus espadas cortas de obsidiana y se preparan para una posible ofensa.

De repente, el extraño ser se desploma al suelo como por arte de magia. Los guardias gritan severamente. - ¡¡¡¡Quietos!!!! Si dais un paso más os quedaréis sin comer ni beber durante dos días, mantened vuestras sucias manos donde las podamos ver y guardad silencio... ¡Perros!-. Khosur murmura unas palabras, pero al verse impedido por las cadenas no es capaz de completar el conjuro. Parece que todo ha salido mal.

Dos de los guardias asisten al extraño ser tendido en el suelo. -Sabemos quién es el culpable y lo pagará caro-. Ambos se lo llevan fuera del habitáculo. Los restantes guardias parecen preparados a responder ante cualquier acción por parte de los esclavos.

Se oye murmurar algo a los dos guardias que asisten al sexto hombre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Causar Sueño
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

 No tiro iniciativa de momento, los guardias están preparados ante cualquier movimiento o palabra que salga de vuestra boca para actuar si es necesario. Recordad que estáis limitados en cuanto a movimiento y que no es bueno quedarse sin comida ni bebida en este lugar... xDDDDD

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22/07/2010, 06:46
Director

Notas de juego

 Se supone que estás maniatado, incluso los pies y el cuello, tus movimientos son como poco difíciles, si ese conjuro tiene componentes somáticos fallaría automáticamente. Por cierto, la tirada de ocultación somática la realizaría yo en secreto, tú no eres capaz de saber si has eludido las miradas de tus enemigos con certeza. En cualquier caso, esta pericia no elimina el componente somático, por lo tanto, tu conjuro falla. Dime dónde está la descripción del conjuro, por favor.

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23/07/2010, 00:10
Director

Notas de juego

 El guardia con quién has contactado es uno de los que asisten al psiónico.

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23/07/2010, 00:46
Shoren
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero emplear "controlar cuerpo" en el guardia que tengo contactado antes de que el marche con el psiónico. Es posible?

Observo si tiene las llaves de nuestras cadenas y/o grilletes o si las tiene algún otro guardia, o el psiónico.

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23/07/2010, 08:18
Thais la mestiza

No parece haber ido bien el intento de rebelión, al ver que sacan al hombre de la sala deja de mantener el poder psiónico. Esos guardias dicen que saben quién ha sido el culpable, pero no la han mirado directamente así que tiene dudas al respecto, quizá sólo traten de atemorizarla para que no siga atacando, es posible que se hayan asustado mucho pensando que su jefe había muerto en el acto, es divertido. Tratando de actuar con normalidad, le da un mordisco al duro pedazo de carne y hace como dicen, enseñando las manos que efectivamente se encuentran sucias por la comida. Mira al resto de la carne como si quisiera querer acercarse a por más, fingiendo de esta manera que es indiferente a lo que ha ocurrido.

Rememora lo que ha visto hace pocos segundos, el clérigo se había puesto a mover extrañamente las manos, no entendía porqué las agitaba así en lugar de recurrir a su mente, o a su llama interior. El elfo también se había estado contorsionando pero sin lograr nada. Mientras los otros dos humanos parecían haber pasado del tema, quizá habían actuado bien.

Se fija en el enano, los libres son así de impetuosos, no están acostumbrados a ser esclavos, además tienen amigos fuera y los añoran. Para ella lo de ser libre es una fantasía porque nunca la ha probado y porque aunque lo consiguiera, no tiene amigos libres ni experiencia viviendo en la ciudad. La libertad incluso le causa un poco de miedo.

Deja pasar el tiempo para ver qué hacen los demás presentes, haciendo nota mental de que la próxima vez debería dormir al enano.

Notas de juego

Que le vamos a hacer, parece que este no era el momento. Lo de dormirte, Arthor, es una coña.

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23/07/2010, 10:51
Arthor

Irritado por su imposibilidad de liberarse Arthor se sienta y baja la cabeza

- parece que salir de aqui va ser mas difícil de los que parecía, habrá que pensar mejor las cosas o esperar a la noche cuando los guardias estén durmiendo. Quizás haya un barrote suelto o un grillete desgastado. Lo comprobaré más tarde.

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24/07/2010, 18:37
Alief
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y como vamos yo y mi nudo?

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25/07/2010, 18:44
Director

Notas de juego

 Si que puedes "controlar su cuerpo", pero cuando le mandes realizar una acción tendrás que realizar la tirada enfrentada. Ten en cuenta que el guardia será consciente de que algo va mal...

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25/07/2010, 18:49
Director

 Parece que será imposible desatar ese nudo en las condiciones que os encontráis, los guardias no parecen querer heriros, pero más vale estarse quieto, al menos hasta que se vayan...

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26/07/2010, 01:35
Shoren
Sólo para el director

Notas de juego

Algo va mal, que hay alguien que quiere manejarle, xD. Sí, pero ya saben que hay un psiónico, así que no se puede perder más tiempo. Lo intento.

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26/07/2010, 01:37
Shoren

Antes de que desaparezca el psiónico, pretejido por sus guardias, Shoren quería emplear un desesperado recurso: controlar físicamente a uno de sus guardias para atacar al psiónico, ya que se encontraba indefenso.

Concentró su mente en el guardia que no tenía contactado, ya que no le hacía falta su contacto para lo siguiente. Y le intentó aplicar el incapacitante y frustrante poder de Controlar Cuerpo. Pero fracasó, aunque sabía que era por poco. Le había faltado tiempo para controlar su poder antes de que el guardia desapareciese.

Maldita sea, ahora saben que hay psiónicos entre los presos y ellos tienen uno. No va a ser fácil ahora. Eso pasa por precipitarnos. Pero quizá no todo esté perdido.

Además, quién puede tener llaves o la clave para abrir nuestros grilletes? Si las localizo podré hacerlas llegar a mis compañeros.

Sin que diera todo por perdido, Shoren buscaba otra solución. Quizá si localizara las llaves de uno de los guardias...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tirada de poder CON -2
Dificultad: 14+
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

La descripción no dice nada de que por fallar la tirada de poder (no la confrontación) la víctima se pueda dar cuenta.

-4 PFPs por fallar. Pone éxito, pero obviamente es fracaso. xD

Shoren observa en busca de las llaves si las hay para poder abir los grilletes, las cadenas o las puertas.

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26/07/2010, 07:31
Thais la mestiza

Notas de juego

Cuando hagas la tirada tienes que marcar "menor o igual" en la lista de la derecha, aunque supongo que lo sabías y simplemente se te pasó.

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26/07/2010, 08:16
Shoren

Notas de juego

Sí, se me pasó. Gracias. xD

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26/07/2010, 13:07
Director

 Los guardias retroceden una vez observan que habéis calmado vuestras ansias de libertad. Uno de ellos agarra con saña el saco de comida y el trío sale del habitáculo.

Todo vuelve a empezar -. Pensáis. El carro reanuda su marcha y ahora además deberéis enfrentaros a la inanición. De repente, suena un cuerno como dando la alarma, tras las puertas que os mantienen en la bodega se adivina un gran revuelo, algo está pasando. Un instante más tarde, puede oírse una voz fuera de los carros: - ¡Los jura dai no son esclavos. Vuestro rey tiene que liberar a nuestra gente, o todas las caravanas perecerón en el desierto!. 

El personal del carro parece adoptar posiciones de combate.

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26/07/2010, 13:46
Thais la mestiza

“Demonios, se llevan la comida” piensa la joven con resignación “estaba dura pero he comido cosas peores” sus divagaciones son interrumpidas por la voz que viene de fuera. “Qué oportunos” a Thais se le escapa una risa al ver el revuelo que se está montando.

 

-         Quizá tengamos suerte y todo – dice dirigiéndose al grupo, pero sobretodo al enano – no tengo ni idea de qué o quiénes son los Jura dai, pero ese rey que dicen debe ser el rey de alguna ciudad y no creo que vaya en esta caravana, así que no parece una oferta, sino una explicación del asalto que van a realizar… y no realizarían un asalto si no tuvieran opciones.

 

La chica vuelve a pensar en el plan que tuvo al principio y lo plantea a los demás.

 

-         Yo puedo concentrar mi psiónica para conseguir una fuerza sobrehumana y quizá pueda arrancar mi argolla de la pared, por mucho ruido que haga no vendrán los guardias a detenernos. Si os parece bien, intentad arrancad las vuestras y si tengo suerte con la mía, os puedo ayudar después. Los que lo consigan pueden ayudar en el asalto y si ganan, sacar a los demás.

 

Notas de juego

Pregunta: ¿tiene ventana el habitáculo hacia el exterior? Y otra ¿el cerrojo de la puerta de qué material servía? aunque lo mismo la puerta ni está cerrada ya que nos tienen tan bien amarrados.

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26/07/2010, 13:42
Arthor

Levantandose intrigado e intentado observar que sucedia a traves de una rendija hacia el extrerior

- Que sucede ahi fuera, deben de ser bandidos o esclavistas rivales quizas. Ese nombre que han dicho, Jura Dai creo, no me suena de nada.

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26/07/2010, 13:53
Thais la mestiza

Notas de juego

Master, podrías poner ahora por defecto el envío a todos los personajes, que nos estamos liando.

Por cierto, díme qué habría que tirar para arrancar la argolla.

Arthor lee mi mensaje de antes, please, a ver qué opina tu pj.

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26/07/2010, 13:51
Arthor

- Tienes razon muchacha, los guardias estan pendientes de los atacantes del exterior y no se preocuparan de nosotros aunque hagamos ruido. Intentemos liberanos y si alguno lo consigue que ayude al resto.

- Ademas no sabemos las intenciones de los asaltantes, quizas no distingan entre guardias y esclavos. Tenemos que estar preparados para todo. !Tirad con fuerza!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: forzar grilletes
Dificultad: 13-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Edito: tiro doblar barras para el grillete