Partida Rol por web

En Busca de la Libertad

Un Poco de Experiencia Bajo el Sol Oscuro

Cargando editor
26/07/2010, 14:38
Stravos

Stravos no podía creer lo que veía: después de semejante golpe de suerte, ¡los esclavos con los que convivía lo iban a intentar otra vez!

- Los asaltantes  distinguen entre guardias y esclavos, ¿no has oído que quieren liberar a los presos de su raza? -dijo metiéndose en la conversación y mirando al enano, aunque éste tenía como principal foco de atención sus grilletes- ¿No sería más sensato esperar? Si los grilletes fueran tan fáciles de romper, ¿por qué siguen llegando esclavos a las ventas?

Cargando editor
26/07/2010, 17:36
Thais la mestiza

Iba a comenzar a concentrarse pero la interrumpe otro de los esclavos.

- No han dicho que vengan a salvar a los esclavos, sino que todas las caravanas perecerán en el desierto. Tampoco han dicho que aquí dentro hayan Jura dai, sino que el rey tiene esclavos Jura dai. Igual les da por liberarnos, igual por prender fuego a las caravanas sin importarles lo que haya dentro. No sé, yo creo que es buena idea intentar salir.

Notas de juego

Ey Master, qué tirada hay que hacer, como sea doblar barras va a estar complicado el asunto.

Cargando editor
26/07/2010, 17:50
Director

Notas de juego

 Podéis probar con "doblar barras" pero la dificultad puede ser insalvable, tampoco lo sabéis con certeza. No se ve ningún cerrojo en la puerta pero probablemente esté por el lado exterior. Ahora cambio lo de los mensajes.

Cargando editor
26/07/2010, 17:56
Thais la mestiza

Thais toma asiento y se concentra, acudiendo a su energía psiónica para distribuirla entre sus músculos. "Esto me va a dejar seca en poco tiempo" piensa, pero hay que intentarlo...

Los músculos de la mujer se tensan y se levanta, agarrando la argolla y tirando de ella con ímpetu. Lo intenta varias veces infructuosamente hasta que detiene el uso de sus poderes.

- Es imposible amigos y tampoco se me ocurre cómo quebrarla. La argolla debió haberse instalado mientras construían la pared, no sé, no es viable.

Echa un vistazo al enano.

- ¿Y fuera, se ve algo interesante?

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Control de adrenalina
Dificultad: 12-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: resultado control de adrenalina
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: doblar barras
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Hago tirada para activar el poder.

Sale, gasto 8 pp.

Hago la tirada de 1d6.

Saco 5, me planto con fuerza 19, con lo que tengo 50% de posibilidades y hago la tirada.

Uf, un fracaso... ¿puedo intentar algo ahora, Master, como romper la argolla de Arthor?

Cargando editor
26/07/2010, 18:07
Director

 Te das cuenta de que tu fuerza no es suficiente como para liberarte o liberar a otros de las argollas.

Cargando editor
26/07/2010, 20:36
Alief

Los guardias finalmente nos tienen piedad por así decirlo y deciden marcharse, con comida y todoo, pero no pasa mucho hasta que algo nos detiene el paso lento y agónico. El grupo de recluidos en el que estoy no pierde oportunidad de intentar nuevamente escapar, pero esta vez me siento sin tantas ganas, dados los infructuosos intentos recientes.

Cargando editor
27/07/2010, 08:47
Director

 Poco después de oír ese revuelo, suena una fuerte explosión en la parte delantera del carro. Este se detiene en medio de gritos de asombro:

- ¡No podéis detener un carro mekillot!

- ¡Nos han parado!

- ¡Estamos perdidos!

- ...

Podéis reconocer la resonante voz que antes dijo lo de los jura dai: - ¡Marchaos ahora sin llevaros nada con vosotros, u os abrasaremos!

Parece que la cosa se está poniendo muy fea para vuestros captores. Podéis oír como alguien se acerca a vuestro habitáculo.

Cargando editor
27/07/2010, 09:20
Thais la mestiza

Ahí fuera parecía que las cosas se ponían calientes. Los Jura dai amenazando con quemarlo todo y ahora alguien venía, ya se imaginaba lo que iba a pasar, pero como si quisiera ausentarse de todo, volvió a acurrucarse en el suelo, en la posición en la que podía ocultar su cuerpo con las piernas.

"Mala suerte, todos estos intentos de fuga sólo me han hecho perder energía psiónica, tendré que aprovechar mejor lo que me queda" piensa.

Notas de juego

Master please, dínos cuánto tiempo pasó entre que se llevaron la carne y este asalto Jura dai, para ver si recuperé puntos de psiónica. Sí, los psiónicos son así de pesaos, como recuperan puntos cada hora...

Cargando editor
27/07/2010, 09:27
Director

Notas de juego

 No pasa más de media hora, aún no ha anochecido

Cargando editor
27/07/2010, 11:40
Arthor

Tirando con todas sus fuerzas, las venas sobresaliendo como cuerdas en los fuertes brazos de Arthor

- !Arrgggg! !Por el sol abrasador, estas argollas deben estar hechas por enanos!

- ¿Alguien a conseguido forzar sus grilletes?

Cargando editor
28/07/2010, 04:21
Shoren

Decido esperar a que algo suceda. Quizá tener en frente al psiónico o a alguno de los guardias por separado.

Cargando editor
28/07/2010, 08:12
Psiónico

 La puerta se abre bruscamente. El hombre extraño que acompañaba a los guardias, ahora solo, parece estar exhausto. Permanece en el umbral mientras habla:

- ¡Estamos siendo atacados! Necesitamos toda la ayuda que nos podáis dar, sois libres si os comprometéis a defender el carro.

El psiónico parece desesperado, pero se puede adivinar la verdad en sus palabras.

Cargando editor
28/07/2010, 08:39
Shoren

Esta puede ser la mejor oportunidad, seguir la corriente hasta que nos liberen y así vengarnos. Pero no voy a luchar contra personas que defienden la libertad, al contrario, los defenderé.

Está bien, yo acepto.

Me giro a mi compañeros y meneo mi cabeza diciendo lentamente "sí".

Cargando editor
28/07/2010, 09:55
Thais la mestiza

La mujer observa al recién llegado, que ahora entra muy nervioso significando que se enfrentan a una gran amenaza. Al parecer prefieren quedarse sin cargamento a quedarse sin caravana, es plausible, pero Thais quiere saber más cosas así que le pregunta con desconfianza.

- Yo no lo entiendo, ¿quieres que luchemos a favor vuestro sin armas siquiera? ¿y esos atacantes son humanos, elfos, enanos, gith u otra cosa?

 

Cargando editor
28/07/2010, 10:17
Arthor

Cualquier cosa con tal de librarme de estas cadenas, mas adelante ya arreglare cuentas con estos malditos esclavistas

- !Si me liberas te protegere de cualquiera que intente hacerte daño, tienes mi palabra!

Cargando editor
28/07/2010, 10:27
Psiónico

 El psiónico se dirige a Thais:

- Podéis armaros con lo que podáis encontrar, ¡Rápido, el tiempo se agota!

El hombre parece estar muy tenso y con ganas de solucionar esta situación con presteza.

Cargando editor
28/07/2010, 10:38
Thais la mestiza

- Está bien, lo haré - dice asintiendo, aunque el hombre no le ha respondido gran cosa, pero tampoco se fia mucho de los asaltantes, si eran tan fuertes y estaban bien organizados no podía asumir que luego fueran a ser compasivos con ellos, la compasión era un sentimiento poco frecuente en mitad del desierto.

 

Cargando editor
28/07/2010, 15:01
Stravos

¡Vaya un tipo desesperado!, pensó. Le atacan mentalmente y ahora viene a suplicarnos ayuda... o es un despojo o lo de hay fuera es peor que estar aquí dentro.

Siguió escondido, y si el hombre tatuado le preguntaba directamente diría que no saldría a luchar. Posiblemente los demás compañeros aprovechen esta oportunidad para escapar, pero él aún conservaba opciones tanto si ganaban los esclavistas y los demás eran detenidos al intentar escapar como si ganaban los asaltantes y liberaban a la caravana entera.

Cargando editor
28/07/2010, 18:29
Alief

Todo cambia ahora, la libertad a la vuelta de la esquina y la esperanza de no terminar como esclavo aumentan de golpe. - Yo ayudaré. - No me importa por ahora contra quienes tenga que pelear o si de verdad pelearé, todo con tal de salir de este lugar.

El resto de los que están conmigo encerrados parecen asentir también, o en su mayoría, será una buena oportunidad para ver si alguno de ellos puede llegar a ser útil en la libertad que tanto nos prometen ahora.

Cargando editor
28/07/2010, 23:33
Khossur

¡Que vueltas que da la vida!, primero nos capturáis y luego nos prometéis la libertad...

Khossur duda unos segundos antes de responder, sabe que no puede confiar en los esclavistas. Sin embargo es su única oportunidad.

A la mínima de cambio me trataré de escabullir y dejar la vía libre a los asaltantes.

De acuerdo... ayudare. 

¿Me pregunto si estamos muy lejos de un asentamiento?

Se arriesgaba mucho, ya que sus habilidades de supervivencia no eran lo suficientemente pulidas como para sobrevivir los paramos.

Sabía que era un todo o nada y confiaba en que alguno de los esclavos presentes pudieran ser mas útiles que el en el entorno que se iban a encontrar si conseguían salir de la caravana.