Partida Rol por web

En Busca de un Dios Muerto

TEATRO DE SOMBRAS

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10/08/2021, 12:53
= Narrador =

Finalmente, sus piernas respondieron y Hartmann salió corriendo hacia el interior del templo. Era su descubrimiento, era su mérito, nadie se lo podía quitar. Mientras corría, miraba para todos lados esperando un final similar al de Müller, pero este no llegó nunca y siguió avanzando hasta que atravesó el umbral de la puerta de la sala del fondo y los cánticos inundaron todo. Al entrar, comprobó que el aire de esta habitación era más frío que en el resto de la mina, A medida que avanzaba, sentía una punzada de electricidad estática que le atraviesa el uniforme hasta llegar a la piel.

Sus pies sentían algo… vibrar. ¿Qué era eso? Parecía un suave zumbido. La luz de su linterna recorrió la habitación. Curvas. Ángulos. En el centro de la sala descubrió un podio alto y delgado de tres metros de altura y unas escaleras que llevaban a él. Alrededor del altar podía ver lo que parecían cadáveres similares a los de la entrada y a los que había visto hacía unos instantes en la entrada. Todos parecían estar cubiertos por la misma sustancia negra que había visto en la entrada principal. El altar parecía tener un surco para una mano, pero no una mano humana, sino una de seis dedos.

Y arrodillado junto a los cadáveres, con expresión de dolor, estaba Hoffmann. Y junto a él, un encapuchado, pero distinto a los que vio entrar en la cueva. Su túnica era amarillenta y no podía ver su rostro que estaba anegado de oscuridad salvo por don puntos amarillos, dos puntos que fueron cobrando intensidad hasta que un símbolo se materializó frente a Hartmann.

Notas de juego

Hazme una tirada de cordura.

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10/08/2021, 12:54
= Avhil =

Sin ver claro como acabar con la vida de Grimm, le sigues por los túneles esperando tu momento. Entonces ves como algo le hace detenerse, se gira hacia un túnel auxiliar y ves como este loco descubre a Soren agazapado entre unas rocas. Grimm se yergue como un depredador con dos de sus hombres a su lado.

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10/08/2021, 12:54
= Avhil =

Tu voz es solo un deseo, una necesidad imperiosa. Pero esta orden se materializa y tu voz reverbera por el túnel.  Esto hace que Soren trastabille un poco y tu voz no solo es escuchada por ti, sino por alguien más. Grimm ha aparecido en la entrada del túnel auxiliar donde se había escondido la rata, junto a dos hombres más. Sonríes satisfecho, ahora un Ario como Grimm dará cuenta del traidor. Aunque siempre puedes ayudarle para evitar que la rata se escape.

Notas de juego

Gastado un punto de sangre para proyectar tu voz. Gracias a eso, Grimm le ha encontrado y has empeorado por mucho su situación jaja. ¿Rematarás la tarea?

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10/08/2021, 13:15
Kurt Hartmann
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito) [9]

Notas de juego

Dejo la tirada, posteo luego. La supere de momento no me vuelvo mas loco aun

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10/08/2021, 13:15
Bernhard Bauer
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se puede utilizar el punto que falta para mover piedras y tirárselas encima? Es la única manera en la que podría intentar acabar con él o al menos dejarle fuera de juego.

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10/08/2021, 13:20
= Narrador =

Notas de juego

Claro, eres un fantasma. Todo lo que se te ocurra. Hazme una tirada normal, añadiendo los dados que creas convenientes y describe como lo haces. Recuerda que si a la tirada le restas dos dados, puedes hacerle una herida mortal. Dificultad 20

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10/08/2021, 13:53
Bernhard Bauer
Sólo para el director

Bauer sintió como un placer pasajero sustituía al dolor en el mismo instante en que ve caer a ese cerdo de Müller. Sabía que cuando estaba vivo quería hacerle pagar por algo, pero ahora ya no lo recordaba. Ahora sólo había dolor. Se había mitigado levemente con la caída del oficial, pero necesitaba más. Ya sabía cómo mitigarlo así que recorrió las galerías de la mina buscando a la siguiente víctima. Aquel que había provocado su muerte.

Lo localizó enseguida, acosando a otro de los que fueran sus compañeros. Por un instante, un leve ramalazo de piedad sacudió el espíritu de Bauer al ver a su antiguo camarada a merced de Grimm y sus secuaces. Tal vez fuera eso, o tal vez fuera el odio insano que sacudió su alma perdida. El caso es que concentró sus energías en las rocas del techo. Empujando, palpando, hasta que encontró las más débiles. Con un rugido de triunfo que sólo pudo escuchar él (o tal vez el encapuchado también), Bauer desplomó el techo sobre Grimm.

- Tiradas (1)

Motivo: Aplastar Cabezas

Tirada: 6d6

Dificultad: 20+

Resultado: 21 (Exito) [6, 4, 2, 5, 2, 2]

Notas de juego

Voy a usar Oficial del Ejército (5) Vengativo (2) y Violencia (1), le quito 2 para intentar hacer herida mortal.

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10/08/2021, 15:03
Rambert Müller

Su voz había servido para que sus antiguos compañeros se percataran de la presencia del traidor. No le había convencido para nada la excusa que había puesto por su desaparición, pero para ser sincero, no había sospechado que aquella había sido la razón y en cambio le creía simplemente un cobarde.

No obstante, ahora que lo había perdido todo, sólo deseaba acabar con él y quizás de esa forma, sentido cierto alivio a ese intenso dolor que le atenazaba desde que su ser había pasado a un plano de existencia totalmente diferente al que estaba habituado.

Si lograba retrasarle quizás pudieran capturarle y darle su merecido, pero... ¿Cómo? Empujarle en su carrera era lo más sencillo, pero ¿resultaría? Aquella alma en pena llena de odio buscó un punto en el que el suelo pareciera resbaladizo o tuviera gravilla. Un punto por el que Fuchs tuviera que pasar en su huida y entonces iría hasta allí y trataría de empujarle con todas sus fuerzas. 

Sí... Tiene que funcionar. - Se dijo a si mismo. Acto seguido inició su carrera levitando hacia el lugar idóneo para realizar su fechoría. 

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10/08/2021, 17:06
Sören Fuchs

¡Qué delirante mierda estaba ocurriendo allí! Fuchs vio a esa camarilla de soldados corriendo desbocados, con carne saliendo de su ensangrentada boca... ¡e incluso masticando un brazo!

Se escondió como pudo, completamente horrorizado ante esa espantosa visión. Pudo suponer que los dos capitanes estaban tan muertos como Müller. ¡Müller! Sintió la voz del teniente gritándole en el oído, ¡acusándole de traidor! ¡Pero Müller estaba muerto! Cayó de bruces en el suelo, pero no había nadie allí. Recogió su pistola, que se había caído al suelo.

Empezó a sudar, nervioso. ¿Cómo era posible? Müller estaba muerto. ¿Y conocía su secreto? ¿Cómo? En los informes que había visto en su tienda, no tenía información sobre él.

Se incorporó, todavía medroso por lo sucedido. «Está bien, Arthur, seguro que sólo lo has imaginado, tranquilo», se dijo a sí mismo internamente, llamándose por su verdadero nombre.

Miró hacia la salida, pero allí estaban Grimm y dos soldados también imbuidos en un furor muy similar al de los soldados que acababa de ver. Le pareció que lo estaban mirando a él. Le temblaron las rodillas.

Entonces lo supo: todo había terminado para él allí, en esa vida. Mierda. No era como había esperado. A la mierda. Sin miedo.

Metió la mano izquierda en un bolsillo interior de su chaqueta, sacando de allí la liga rosa de una prostituta francesa que siempre le acompañaba desde la Gran Guerra y la agarró con su mano libre, mientras en la otra agarraba con firmeza un cuchillo. Salió corriendo hacia Grimm y los soldados, con el objetivo de salir de allí a empujones y cuhilladas, al grito de:

GOD SAVE THE KING!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: GOD SAVE THE KING

Tirada: 10d6

Resultado: 6, 6, 5, 4, 2, 4, 6, 6, 4, 5 (Suma: 48)

Notas de juego

Tirada: uso los rasgos espía (5d6), leal a la patria (3d6) y fuerza histérica (2d6). El de espía creo que tiene sentido porque todo esto sigue formando parte de sus labores de espionaje en favor de la Corona, pero si a ti no te parece, es tu decisión como máster.

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10/08/2021, 17:10
Gregor Hoffmann

Hoffmann sabía que el líquido negro tenía que guardar alguna relación con el asunto. Y cuando su bota se quedó consumida por aquella sustancia y sintió como también uno de sus dedos se corroía, supo qué tenía que hacer. Pero entonces vio llegar al idiota de Hartmann y recordó que no podía dejarlo allí desvalijando el templo. Su vida ya había sido demasiado larga. Hoffmann estaba agachando, observando el líquido y el pie, así que se mantuvo en esa posición, cubriéndose por el altar.

—¡Hartmann! ¡Aquí, ayuda! Algo me ha quemado el pie —le gritó al otro capitán mientras con disimulo desenfundaba su revolver y esperaba a que se acercara y se pusiera a tiro.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 5d6

Resultado: 16 [2, 1, 2, 6, 5]

Notas de juego

Tiro los 2d6 de Fuerza histérica, 2d6 de astuto, y el 1d6 del objetivo. Ocultista no serviría para pegarle un tiro, ¿verdad?

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10/08/2021, 17:26
Gregor Hoffmann

—¡Hartmann! ¡Aquí, ayuda! Algo me ha quemado el pie — gritó Hoffmann, que se encontraba subido en aquella especie de altar aunque Hartmann apenas podía verlo debido a que estaba sentado en el suelo o algo parecido. 

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10/08/2021, 17:48
Johann Grimm

—Siempre fuiste un cobarde Soren. No mereces la conversión.

Y señalando a su antiguo oficial dejó que los hombres se dieran un festín. Escuchaba la voz de Müller al otro lado del túnel y se detuvo un instante para gritar:

—Ya no irá a ningún lado Müller. ¿Estáis todos bien?

Y sonrió ampliamente esperando la respuesta mientras le hacía señas a su jauría.

- Tiradas (1)

Motivo: Comida!

Tirada: 11d6

Resultado: 45(-2)=43 [6, 2, 4, 5, 3, 6, 4, 4, 1, 6, 4]

Notas de juego

Soy tu alien particular XDDDD

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10/08/2021, 18:47
= Narrador =

Notas de juego

Para usar fuerza histérica, no puedes usar tu pistola ya que requiere usar tu capacidad física. Así que si quieres añadirla, tendrás que usar tus manos. Por si quieres modificar algo el post.

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10/08/2021, 18:50
= Narrador =

Notas de juego

Para usar fuerza histérica, no puedes usar tu pistola ya que requiere usar tu capacidad física. Así que si quieres añadirla, tendrás que usar tus manos. Por si quieres modificar algo el post.

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10/08/2021, 18:52
Sören Fuchs

Notas de juego

En tal caso, a la mierda la pistola, porque la pistola no me suma nada a la tirada y fuerza histérica sí, jaja... No puedo editar ya el post, porque hay otros por medio, pero elimina la parte de los disparos. Fuerza histérica a tope :)

Que sean empujones y puñetazos. La pistola se le cayó al suelo a Fuchs cuando Müller le gritó y ya no la pudo recuperar en la oscuridad.

*Edito de nuevo: cuchilladas, perfecto.

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10/08/2021, 18:55
= Narrador =

Notas de juego

Cambiado por cuchillo ya que es lógico que llevaras uno y eso si sirve.

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10/08/2021, 18:58
= Narrador =

Notas de juego

Grimm, hay que restar 2 dados, no 2 puntos. Te resto los dos últimos dados a tu tirada.

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10/08/2021, 22:36
Kurt Hartmann

Hoffmann ¿que ha pasado? ¿Estas bien? Quien te hizo eso... Debemos coger lo  valioso y salir de aquí. Te ayudaré. 

Intento acercarme poco a poco a mi compañero con la mayor cautela posible vigilando todo a mi alrededor. 

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10/08/2021, 23:13
= Narrador =

Notas de juego

hazme una tirada para ver lo atento que estás. como siempre, elije un rato de cada grupo y que tenga sentido para la acción.

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11/08/2021, 11:29
Kurt Hartmann
Sólo para el director

Notas de juego

No entendí la tirada lo siento si puedes explicarme la. Gracias