Partida Rol por web

En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

EPISODIO 1: ENCUENTRO

Cargando editor
19/09/2020, 13:59
Harry "The Doc"

Doc estaba pálido y empezaba a dar a Paul por perdido, cuando sintió un latido en la muñeca inerte del ingeniero —Sigue Roger , sigue así… ¡Vamos Paul, vamos, vuelve con nosotros…!

Notas de juego

Joder que estrés... gracias Roger ;)

Cargando editor
20/09/2020, 17:53
Paul Stamets

Las luces rojas y los sonidos de alrededor cesaron de repente y la oscuridad me envolvió. Todo se volvió negro y mi cuerpo se relajó, la oscuridad era total. De repente, apareció una luz al final de un túnel que me llamaba por mi nombre.

-"Paul, Paul."

Alrededor no había nada, solo el infinito. Notaba una frialdad que me helaba el corazón. La oscuridad era completa, solo interrumpida por la pequeña luz que veía al final del túnel. Hacia allí me encaminaba, paso a paso, para llegar a esa calidez que me llamaba por mi nombre.

-"¡Paul, Paul! Ven a mi, hijo mío, ven a mi."

De repente, algo empezó a tirar de mi hacia atrás con fuerza. Yo me resistí porque me alejaba de la luz, del calor que me atraía. Una confusión de gritos y sonidos de ajetreo me inundó por completo. Pero logré zafarme de esa fuerza intangible y volver a encaminarme hacia el final del túnel.

-"¡Paul, Paul! Ven a mi, hijo mío, ven a mi..."

Ya casi estaba llegando a la luz. La paz que sentía abotargaba mis sentidos... si es que seguía teniendo sentidos... ¿Estaría muerto? De vez en cuando, algún ruido de voces llegaba amortiguado, pero enseguida se disipaba. Esa voz seguía llamándone.

-"¡Paul! Ven a mi, hijo mío."

Algo volvió a tirar de mi, pero esta vez con más fuerza e insistencia. No pude resistirme y fui atraído hacia atrás, alejándome de la luz. Los sonidos empezaron a volverse más claros. Ya no había sonidos de voces nerviosas ni gritos y oía a mis compañeros al lado mía. Noté que el calor recorría mi cuerpo, extendiéndose por todos los lados; cuerpo que notaba más rígido de lo habitual. Un dolor punzante me devolvió a la realidad, el dolor de una aguja clavada en mi pecho. Despacio, llevé la mano a esta y me la arranqué, saliendo un chorrillo de sangre al aire. Aguanté el dolor, apretando los dientes fuertemente. Puse la mano encima de la herida y con la otra agarré a Roger.

-"Gracias." Dije débilmente.

Me incorporé despacio y con dificultad y miré a mis compañeros. Al lado mía, vi el equipo de reanimación. Dificultosamente, debido a que tenía la garganta seca, hablé:

-"Gracias amigos, os debo la vida."

Noté que la erección seguía ahí y vino a mi mente el sueño que había tenido antes de despertar...

Cargando editor
20/09/2020, 19:44
Roger McFadden

Roger sonrió sudoroso. Había estado realizando la maniobra de RCP durante algo más de tres minutos, seis ciclos de treinta compresiones torácicas y dos insuflaciones de oxígeno. Había aprendido aquello durante su entrenamiento. Por suerte tenían a mano un desfibrilador externo semiautomático y con la ayuda del médico o más bien al revés, el médico con la ayuda de McFadden, habían traído de vuelta a Stamets. 

- ¡Paul! - Exclamó alegre y con una sonrisa. - ¡Joder, que susto me has dado tío! - Le dijo contento. 

Y es que para McFadden, Paul era la excepción que confirmaba la regla, el seis a  uno y es que se acordaba de todos y cada uno de los compañeros caídos a los que había tenido que realizar la misma maniobra y Paul era el primero que lo contaba. Aún recordaba la cara de terror del primero que se le fue, Reinold Hoffmann se llamaba, aunque a él no lo conocía demasiado pues era de otra unidad.

- Estoy muy contento de que no te hayas ido, amigo. - Le dijo muy sinceramente. - Pero seguimos teniendo muchos problemas con la Greta. ¡Es una chatarra! - Miró al doctor. - ¿Puede ocuparse de Stamets? Miraré si necesitan algo se mí en otro sitio...

Cargando editor
21/09/2020, 14:24
Gemma

Tardé en comprender lo que estaba sucediendo. Mi mente comenzó a funcionar y toda la información acudió de golpe. Había tenido lugar un desequilibrio eléctrico que había impedido que mis funciones motoras básicas se coordinasen adecuadamente, pero alguien o algo había logrado reparar la avería.

Miré hacia un lateral y vi Tristá a mi lado, además de la confusión que parecía rodear a todos por lo que sucedía. El techo estaba inundado por las luces de alarma y el sonido estridente de esta indicaba que algo había sucedido.

Rápidamente, me puse en pie. Sabía que la desnudez en una hembra humana creaba inquietud en la mayoría de los humanos varones, por lo que llevaba ropa interior. Pero aún así, esperaba que alguna mirada involuntaria se escapase. No suponía ningún problema para mí, pero no deseaba crear más problemas. Sin embargo, tampoco disponíamos de tiempo porque una alarma de aquel calibre podía significar la destrucción inminente.

-Capitán, voy hacia el puente para comprobar qué es lo que sucede  -le dije, a pesar de estar con la ropa mínima, dirigiéndome rápidamente fuera de la sala de las cápsulas, y hacia la cubierta superior y el puente.

Cargando editor
21/09/2020, 21:57
Tristan Milton

Apenas tuve tiempo para alegrarme de la recuperación de Gemma y Paul. Las luces se habían apagado y solo nos rodeaba el parpadeo de las señales de emergencia. ¿Qué pasaba ahora?. ¿Qué error crítico había producido nuestro despertar en estas circunstancias?. 

¡Voy a ver qué ocurre, capitán!

Corrí por el pasillo hasta llegar a la sala de máquinas y revisé el terminal para ver qué sistemas habían dejado de funcionar. Y me encontré un extraño desastre. Me llevé una mano a la boca mientras negaba con la cabeza. 

Sin más tiempo que perder empecé a teclear códigos de reinicio y reajuste, y también a correr como un loco de un lado para otro con las herramientas en la mano. Mantener viva esta nave requería un físico portentoso...

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2020, 22:14
John Smith

Paul se había arrepentido de morirse en el último momento. John agradeció al doc y a McFadden palmeando sus espaldas. Había estado tenso y esperando el destino del ingeniero hasta que estuvo estable. No quería perder a uno solo de su tripulación.

Las luces de alarma habían pasado a ser algo secundario, pero apenas estuvo repuesto había que ver por qué demonios se habían despertado en aquellas condiciones y que era lo que fallaba. Estaba por dar una orden cuando Gemma, en paños menores se levantó y se perdió de vista. Tal vez dijo algo en el medio, John no lo supo. Le pareció que todos habían permanecido en el mismo estado que él. Luego Milton tomó la iniciativa de investigar los sistemas de la nave.

- Doc, por favor vea que Stamets se recupere. McFadden, venga conmigo -dijo al soldado, pero antes fue por su pistola. 

Tenía que ir a investigar si algo de aquella serie de infortunios tenía que ver con la carga que llevaban, pero le pareció una buena idea llevar algo de apoyo, en el ínfimo caso de que lo necesitara.

Cargando editor
21/09/2020, 23:57
Rook Hate

Rook se quedó un tiempo con el doctor y el ingeniero Stamets. Sabía que Gemma, a pesar de no llevar el uniforme oficial, sería capaz de controlar todo lo que sucediese en el puente en ausencia del capitán, así que se tomó unos minutos antes de verse la cara de nuevo con el estrés que le producía todo aquello.— Puede que Tristan tenga mucho trabajo, iré a ayudar en lo que pueda. —Antes de ir en busca del ingeniero pulsó el comunicador—. Gemma, informe de la situación, por favor, hemos llegado a la colonia? —esperaba que no hubiera malas noticias del puente de mando, y así poder salir hacia la sala de maquinas.

Cargando editor
22/09/2020, 00:07
Roger McFadden

McFadden frunció el ceño al ver como Smith de hacía con su arma y le pedía que le siguiera. ¿Qué quería hacer? ¿A caso no estaban solos en aquella nave? Comprobó que portaba si pistola en la pernera y asintió poniéndose junto a su capitán. 

Enseguida. - Respondió de forma afirmativa. -¿Dónde vamos? ¿Qué cree que sucede? ¿Intrusos?

Cargando editor
22/09/2020, 01:19
John Smith

John se dirigía hacia su destino pero esperó a Mc Fadden y respondió su pregunta.

- Espero que no sea nada, pero hay que ver que provocó la apertura defectuosa de las cápsulas de hibernación y disparó las alarmas. Podría ser una alimaña que se reprodujo mientras estábamos dormidos, pero hay alimañas más peligrosas que otras, podría ser una rata o cientos de ellas. Además quiero chequear nuestra carga misteriosa, no sabemos que llevamos y podría ser algún material magnético o algo que esté interfiriendo con nuestros circuitos. No podemos arriesgarnos a quedar varados en el medio de la nada.

Cargando editor
22/09/2020, 17:19
Harry "The Doc"

—Tranquilo Paul, pronto estarás bien, pero tienes que tomártelo con calma, ha sido un buen susto, necesitaremos controlar las constantes un tiempo, te prepararé algo.

Mientras hablaba más que nada para observar la respuesta cognitiva de Paul, y parecía que todo iba normal, Doc preparó una vía para administrarle algo de suero y un regulador de la presión sanguínea, esta vez nada fuera del protocolo médico. Tampoco había mucho más que se pudiera hacer aparte de controlarlo durante un tiempo.

Mientras esperaba junto a Paul, otra vez le volvieron esos pensamientos, como un mal presagio, desde que entrara en la nave las cosas no iban sino de mal en peor, esa maldita carga no iba a traer nada bueno… nada bueno.

Cargando editor
22/09/2020, 20:06
DIRECTORA

Mientras Paul se recuperaba, o el resto de su anatomía volvía a la vida y recuperaba parte de la sangre que había ido en la dirección equivocada, todos empezasteis a moveros como si tuviéseis prisa.

Gemma se dirigía hacia el puente, Tristan hacía lo propio hacia ingeniería, y Smith y McFadden hacia el hangar, en donde la misteriosa carga debía estar aguardando a ser entregada. Doc atendía a Paul y Rook se dirigía también hacia ingeniería, mientras le preguntaba a Gemma lo que estaba sucediendo.

Notas de juego

Voy ahora con cada grupo. Paciencia que estoy de trabajo hasta el copetín ;)

Cargando editor
22/09/2020, 20:15
DIRECTORA

Gemma llegó al puente y lo que vio no debió gustarle nada. Delante de ella no aparecía la colonia, sino un campo de asteroides. No era el lugar al que debían llegar. En cuanto se colocó en el asiento y comprobó su localización, pudo darse cuenta de que aún estaban muy lejos de su destino, a más de siete meses de viaje. 

La nave se había detenido antes de tiempo.

Pero no lo había hecho fortuitamente, sino porque se detectaba una disminución de energía y estaba claro que no iba a poder terminar su viaje. En lugar de eso, los sensores habían detectado una fuente de energía y dadas las necesidades de la Greta, el ordenador de a bordo había interpretado que era necesario explorar aquella posibilidad.

La nave tenía una particular misión que era llevar a su tripulación al destino que debía... con vida.

Sin embargo, la fuente de energía no estaba exactamente a la vista. Estaba más allá del cinturón... pero oculta.

Cargando editor
22/09/2020, 20:22
Gemma

Oí la pregunta de Rook, pero estaba demasiado entretenida mirando los sensores como para responderle inmediatamente. Cuando me repuse, abrí los comunicadores generales.

-No hemos llegado a la colonia. Repito no hemos llegado a la colonia. La nave muestra una disminución de energía que no asegura el poder terminar el trayecto y nos ha despertado porque ha encontrado una posible fuente alternativa. Capitán, creo que debería venir a verlo por sí mismo.

Aquello añadía un nuevo e inesperado elemento al que tendríamos que enfrentarnos, sin duda.

Cargando editor
22/09/2020, 20:27
DIRECTORA

Tristán llegó a ingeniería con los motores en su cabeza, y se zambulló en el problema con eficiencia. Sus manos se movían con habilidad y lograron reiniciar el motor, igual que el doctor había conseguido hacerlo con Paul. Pero la Greta parecía encontrarse en las últimas.

La voz de Gemma confirmó lo que su experiencia le estaba diciendo.

Su querida nave se estaba quedando sin una pizca de energía y en cuestión de horas o días, aquello no sería más que una tumba múltiple en el espacio. Demasiados daños durante el combate habían drenado la energía que le quedaba.

Pero mientras tanto, las luces volvieron a encenderse y el suave ronroneo de los motores, relajaron la ansiedad de Tristán.

Cargando editor
22/09/2020, 20:31
DIRECTORA

Poco a poco, el sonido de la alarma cesó y las luces de emergencia fueron sustituidas de nuevo por las habituales. Sin embargo, lo que Gemma había transmitido no hacía más que aumentar la confusión e inseguridad.

Cargando editor
22/09/2020, 20:33
DIRECTORA

Harry preparó su pequeño cóctel de suero "resucitamuertos", que era precisamente lo que Paul necesitaba, porque durante unos instantes, había estado prácticamente muerto.

Pero no ahora. Respiraba y solo necesitaba algo de tiempo, azúcar y un equilibrio salino adecuado, para salir adelante. Y por lo que estabas oyendo, parecía evidente que necesitaríais hasta el último par de manos para salir con vida.

La nave no crujía y los motores parecían volver a funcionar; eso era bueno. ¿Pero durante cuánto tiempo?

Cargando editor
22/09/2020, 20:37
DIRECTORA

Llegasteis al hangar y cuando por fin lo hicisteis, al menos las luces recuperaron su color e intensidad normal. No sabíais que había sucedido, aunque el mensaje de Gemma dejaba más dudas y preguntas que respuestas.  En el hangar, mientras tanto, todo parecía normal. Las cajas estaban cerradas, o lo parecían al menos, como si nada hubiese tenido que ver lo ocurrido con ellas, al menos en principio. 

Lo que quiera que hubiese dentro, parecía continuar dentro.... por el momento.

Cargando editor
22/09/2020, 21:54
Roger McFadden

¡Qué alivio! - Excalmó McFadden cuando la luz volvió a ser la normal. - Parece que... - Y cuando iba a decir que "todo vuelve a la normalidad", la androide les dio la mala noticia. - ¡Joder! - Vociferó contrariado. Las cosas no iban como deberían.

Pese a que todo parecía normal en el hangar y las extrañas cajas que transportaban, aparentemente seguían intactas. La curiosidad por saber que contenían se hacía cada vez más fuerte en el interior del soldado. 

- Parece que aquí no ha pasado nada. - Comentó. - Se que tenemos prisa capitán. Gemma Parece tener algo importante que decir, pero... - Señaló con la mirada a la mercancía. - ¿Comprobamos antes de que se trata?

Cargando editor
23/09/2020, 21:30
Paul Stamets

Poco a poco empecé a sentirme mejor, gracias al suero del doctor. No se lo que llevaría ese líquido, pero me sentía hasta más joven. Me incorporé y le di nuevamente las gracias al doctor.

-"Gracias Harry, si no llega a ser por ti y por Roger, estaría criando malvas. ¿Sabes qué ha ocurrido? ¿Por qué han fallado las cápsulas de hipersueño?"

Al ver que no me mareaba y que tenía fuerzas, me bajé de la camilla, agarrándome al borde por si acaso. No solía desmayarme, pero toda precaución era poca. Me moví alrededor del doctor para ver el equilibrio que tenía. Parecía que todo iba bien.

-"Bien, parece que me encuentro en condiciones de volver a mi puesto, doctor. Iré a ingeniería a ayudar a Tristán, seguro que se ha vuelto loco con todas las cosas que hay que hacer y él solo para ello."

Eché a andar en dirección de la sala de ingeniería ipso facto.

Cargando editor
24/09/2020, 04:38
John Smith

La carga parecía estar intacta y no daba la impresión de haber sido el origen del problema, aunque coincidía con McFadden, no se podía estar seguro hasta verificarlo. Pero lo que mencionaba Gemma parecía urgente.

- No me parece casualidad que hayamos tenido esta seguidilla de problemas desde que subimos estas malditas cajas. Pero lo primero es lo primero. Si quieres puedes verificar que todo se encuentre en su sitio, pero luego vendremos con los ingenieros a ver si no hay algo que esté interfiriendo con los sistemas de Greta. 

Dicho esto, volvió al puente, dejando a McFadden con la decisión de si lo acompañaba o se quedaba a echar una mirada.