Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Creación y avance de personajes

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07/12/2009, 11:57
Navak
Sólo para el director

Ya esta realizado todo lo que entiendo claro. Me faltan los percentiles de las habilidades, que no se cuanto tengo para repartir. Si tengo algo mal dimelo. creo que lo de habilidades esta bien hecho... Solo lo creo.

Por cierto veras que he cambiado de parecer y es un pega pega de la leche el mio. Pero creo que es hasta algo culto... eso ya me lo dices si es asi y te realizo la historia completa.

Donde busco la profesion???????? no tengo ni idea

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07/12/2009, 17:53
Diegus
Sólo para el director

Bueno, hoy me he puesto otro ratito y ya he terminado definitivamente la hoja de personaje, con momentos de reacción, puntos de vida, fatiga, vamos, todos los detalles. Cuando vd guste, toy listo.

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07/12/2009, 18:42
Sólo para el director

Buenas tardes estimado  director del juego

tengo una pregunta sobre mi personaje... ¿que multiplicadores le has aplicado? No me coinciden con los de granjero/pescador del manual de los vikingos (pag-18)... ni tampoco con los de pescador...

tengo otra preguntita...¿los percentiles extra que nos regalas.. los podemos dividir,verdad?

Mil gracias

 

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07/12/2009, 18:57
warlock
Sólo para el director

Notas de juego

En cualquier caso sigo pensando que me renta más el arco corto. Así tendría un 25 de base y los 20 puntos que das adicionales podría ponerlos en otras habilidades que andan muy necesitadas ;)

Comprendelo, tirar 20 puntos a la basura es un canteo.

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07/12/2009, 18:51
Doc Boone

Apreciada Brunilda:

A decir verdad, te he hecho un Marinero Civilizado, considerando que tú querías un marinero y no un pescador y saltándome mis propias reglas a la torera totalmente, pero vamos, que si prefieres otra cosa estás a tiempo.

Y sí, los percentiles extras, que han surgido por cierto de tu propuesta por si tenías alguna duda, son absolutamente divisibles. Lamentablemente, lo que no son es multiplicables, XD.

Te faltaría poner las armas, el punto de magia no se si te lo dije pero si no te lo digo ahora que me acuerdo, sí, puedes coger reparación (tu habilidad será tu PER*5), en tu caso 45% menos CAR.

Y lo casi más importante, la descripción y la historia del  personaje. Tendría que justificar que una mujer tan joven (y por cierto, tan poco agraciada) haya llegado a ser "oficial" en un barco vikingo, así que ya sabes, a exprimirse un poquito la sesera. Quizá te resulte inspirador leer las de Ottar o Olaf, que ya están escritas y puedes ver en la pestaña de personaje, pinchando sobre ellos.

 

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07/12/2009, 19:31
Zak
Sólo para el director

Cojonudo, oye gracias por los percentiles extra, me bienen muy bien. pero quiero dejar constancia de que por una vez yo no me había quejado (aunque pensara que tenia unos bonos un poco mierdecillas, la verdad).

Lo que veo es que el Rune está bastante enfocado a los guerreros ¿no? porque ese x4 a sus digamos habilidades de clase que son atizar y....  atizar no los veo compensados con de las otras clases, en mi caso yo tengo un x3 a cantar, que sería la más importante para un scald, cóño, no veo porque esa diferencia. Que conste que no es una queja, es un comentario de las reglas del juego.

 

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07/12/2009, 19:02
Doc Boone

Notas de juego

Tienes toda la razón, y por supuesto puedes hacer lo que mejor te parezca que para eso es tu personaje. Lástima de historia.

De todas maneras te puedo decir que he estado estudiando el tema, y ser vikingo te da un básico a arco corto de 25% que otras culturas no tienen. Para los demás, el básico de arco corto es 05%, igual que el compuesto o el largo.

El problema principal para que te permitiera llevar un arco largo con ese básico es que la mayor parte de tu vida ni siquiera habrías podido montarlo ni tensarlo por impedimentos de FUE. Además, no sé a qué edad hubieras podido empezar a usarlo, debido al TAM, ya que hasta que no tuvieras suficiente envergadura tropezaría con el suelo. Como ni siquiera es un arma cultural, es imposible que hubieras accedido a modelos de aprendizaje, más pequeños o fáciles de tensar. Mi conclusión es que sería muy poco coherente.

Otras posibles opciones para los vikingos son los martillos y las hachas arrojadizas, con un básico de 15% ambos (para otras culturas el martillo es 05% y el hacha 10% pero realmente comparadas con un arco son más pintorescas que efectivas.

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07/12/2009, 19:38
Doc Boone

Hombre, tu clase es "no combatiente", digamos. Y tienes un *3 a arma una mano y *2 a la detención. Luego está el *3 (no se de donde sacas el 4) a cantar, un *4 en conocimiento humano, oratoria...

Que no todo es combatir en la vida, ahora pídele a uno de estos gigantones que negocie con los centinelas vuestra entrada en la ciudad, se dé cuenta de que una espada aparentemente inservible es en realidad muy valiosa y cosas así.

Además, no sé de que te quejas, tú eres el único que ya ha ligado...XD!

Por cierto, sigo con lo de los hechizos, porque eso sí que me ha parecido solo regular. Un bardo inspirador de toda la vida tiene que tener magia que apoye al grupo. Mientras tanto y cuanto, cámbiate Cantar*5 y Tocar Instrumento Musical Cuerno Vikingo *3, que no sé por qué vas a ser menos que los artistas civilizados en eso.

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07/12/2009, 21:05
Doc Boone

Los modificadores estaban fenomenalmente calculados, buen trabajo!

El resto de la ficha ya te la he subido yo, asumiendo que quieres llevar un guerrero puro y duro. Por profesión, eres iniciado de Odín, te proporciona algunas habilidades y conocimientos adicionales. Los datos están en el manual Vikingos, y se ponen los percentiles en función de la profesión, pero como ya está hecho no tienes que preocuparte.

Me queda que elijas el tipo de arma que llevarás, a 2 manos o un arma a 1 mano y un escudo. Luego veremos la magia que tiene, el peso del equipo (la armadura que llevas mola pero pesa un huevo) y poquito más.

Para ayudarte con la historia, te diré que los houscarl vienen a ser la guardia de élite de un Jarl, el noble de turno. El tuyo se llama Guntar Pies Fríos, un tipo ya mayorcillo, aunque es evidente que fue en tiempos un poderoso guerrero. Tiene un hijo, Kolbein, más o menos de tu edad, y una preciosa hijita de 12 años de nombre Gyda. Su madre murió al darla a luz, y su belleza y virtudes eran legendarias. A Guntar padre no se le conoce otra mujer. Residís en Upplands, Suecia, en la capital. Es un asentamiento bastante grande, casi una ciudad.

Lörky y Kirk también están al servicio de Guntar.

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07/12/2009, 21:24
Doc Boone

¿Cómo va el asunto de la ficha?. Eres el único que me queda, las demás están prácticamente terminadas. Si necesitas que te la haga yo, dímelo. Al fin y al cabo me tocará revisarla, por lo que no me cuesta ningún trabajo.

Me queda también que elijas el tipo de arma que llevarás, a 2 manos o un arma a 1 mano y un escudo. Luego veremos la magia que tiene, el peso del equipo (la armadura que llevas mola pero pesa un huevo) y poquito más.

Para ayudarte con la historia, te diré que los houscarl vienen a ser la guardia de élite de un Jarl, el noble de turno. El tuyo se llama Guntar Pies Fríos, un tipo ya mayorcillo, aunque es evidente que fue en tiempos un poderoso guerrero. Tiene un hijo, Kolbein, más o menos de tu edad, y una preciosa hijita de 12 años de nombre Gyda. Su madre murió al darla a luz, y su belleza y virtudes eran legendarias. A Guntar padre no se le conoce otra mujer. Residís en Upplands, Suecia, en la capital. Es un asentamiento bastante grande, casi una ciudad.

Baraka y Kirk también están al servicio de Guntar, en un puesto similar al tuyo.

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07/12/2009, 21:26
Doc Boone

Para cuando vuelvas...

La ficha está terminada, a falta de que elijas si llevarás arma a 2 manos o arma a una mano y escudo.

Para ayudarte con la historia, te diré que los houscarl vienen a ser la guardia de élite de un Jarl, el noble de turno. El tuyo se llama Guntar Pies Fríos, un tipo ya mayorcillo, aunque es evidente que fue en tiempos un poderoso guerrero. Tiene un hijo, Kolbein, más o menos de tu edad, y una preciosa hijita de 12 años de nombre Gyda. Su madre murió al darla a luz, y su belleza y virtudes eran legendarias. A Guntar padre no se le conoce otra mujer. Residís en Upplands, Suecia, en la capital. Es un asentamiento bastante grande, casi una ciudad.

Baraka y Lörky también están al servicio de Guntar, en un puesto similar al tuyo. La única particularidad es que, como me pediste, tú serás iniciada de Thor en vez de de Odín.

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07/12/2009, 23:48
warlock
Sólo para el director

Por la historia no te preocupes, la adapto o la hago nueva XD

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08/12/2009, 22:50
Sólo para el director

Bueno, ya esta, he publicado la historia de Brunilda, un poco forzada, pero creo que no esta tan mal... aunque no explique porque es un oficial de primera... aunque espero que se me ocurra alguna cosa...

espero que te guste...

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09/12/2009, 11:56
grunty
Sólo para el director

Como tengo los libros en casa de mis papis, no lo he podido mirar aun, aunque he puesto las tiradas y armas en la hoja. Lleva un hacha danesa a dos manos, con lo que cogere la opcion 1 (2M).

Tambien un martillo y una daga, asi como el arco corto. Creo que es lo mas adecuado.

 

La armadura que trae es de 4, pesada. Si quieres , sobre lo que ya he puesto, puedes terminarlo. Ire currandome la historia y asi ya queda casi terminado, siento echarte el curro encima, pero estoy liadete con los concursos de NATO, sorry. Si puedes vete haciendolo, será mas rapido, siento ser el tortuga.

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09/12/2009, 17:55
Doc Boone

Ok, yo te lo termino, aunque te advierto que las habilidades de armas son o en hacha a dos manos (atacar y detener) o en arma a una mano(martillo) y detener con escudo. Veo absurdo que lleves un martillo para nada, ten en cuenta que el peso es muy importante.

En cuanto encuentre hueco me pongo a ello.

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09/12/2009, 17:59
Doc Boone

Me gusta, me gusta. Falta que elijas armas, y algún detalle de la ficha. ¿Te has puesto los 20 percentiles, que no me he fijado?

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09/12/2009, 18:01
Doc Boone

Ok, chamán chiflado de cojones, acabo de ver los focos, jajaja. Difíciles de robar, desde luego. Si fueras capturado, no me imagino cómo van a hacer para privarte de tus conjuros..., o tal vez sí, muahahaha.

Fenomenal, esta semana abro escena y empezamos, aunque sea tú y yo con tu primera caza.

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09/12/2009, 19:22
Sólo para el director

Hola Al

Creo que solo me queda elegir el arma, y no creo que me lie mucho... lanza a 2M si puede ser, si no puede, pues a 1M y detención con escudo vikingo...

Los percentiles Extras... había pensado 15 en Navegación para hacer un total de 40 y 5 en Otear, también para completar los 40...

 

Creo que es lo único que queda por hacer... bueno, me queda modificar el equipo, lo haré ahora mismo...

Notas de juego

 

 

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09/12/2009, 21:44
Diegus
Sólo para el director

No, no, no son tan dificiles de robar, recuerda que en rune los brazos y las piernas vuelan a la primera de cambio. Listo pa la acción.

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10/12/2009, 13:06
grunty
Sólo para el director

Notas de juego

ok, erapor tener un arma secundaria, si ves que no es adecuado, Fuera con ella. Me quedo con la daga.