Estimado y nunca suficientemente idolatrado master... no aparezco en el mapa
- Ssssh, dejad de gritar como gaviotas... - Dice Olaf, mientras pretende escuchar algo.
Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 32-
Resultado: 33 (Fracaso)
¿Hacemos nosotros las tiradas?
no has dicho el malus a aplicar...
prefiero que las hagas tu aplicando el malus y si por un casual veo u oigo algo me lo notifiques...
Me coloco apollada en una de las cabañas para descansar mas... por cierto, ahora no llevo mucha carga, la deje en el gran salon... no deberia ir un poco mas ligera de fatiga??
Sorry!!. Sí aparecías, pero no se te veía. Te he colocado entre Svein y Lörky para que sitúes a Brun donde te plazca, fallo mío.
Me coloco apollada en una de las cabañas para descansar mas... por cierto, ahora no llevo mucha carga, la deje en el gran salon... no deberia ir un poco mas ligera de fatiga??
Apollada dice, la loca... - léase con tono Les Luthiers, como me he reído. Me la imagino en cuclillas subiendo y bajando y..., en fin, ya sabes.
No, no recuperas fatiga más pronto, sólo que tienes más digamos "almacén de fatiga", puedes acumular más puntos positivos que antes, sencillamente hemos subido el límite porque carga con menos peso.
Lo siento pero las tiradas que estáis haciendo no tienen validez. No es importante porque estáis fallando pero creo que lo dije claro antes, ya he realizado yo las tiradas que declarásteis. Es más, he realizado tiradas para algunos que no declararon nada.
Y hablando de declarar, veo tiradas pero no declaraciones de intenciones. Esperaré por si alguien quiere hacer algo y si no continuaré suponiendo que lo que habéis hecho es a lo que pensabais dedicar el asalto.
Mientras Brunhild, con los ojos glaucos y translúcidos sigue mirando alrededor, musita, intentando que todos los compañeros lo oigan:
No veo nada cerca nuestro... creo que podemos avanzar... cuando digais, Jarl
Y se situa cerca de los jefes, presta a seguir sus órdenes
Citar:
"musita, intentando que todos los compañeros lo oigan"
Ya sé que parece un contrasentido... pero qué queréis... XDDD... si una no es godi para esto... ¿para qué, si no? XDDDD
Tirada: 1d100(+10)
Motivo: protección 4
Dificultad: 70-
Resultado: 89(+10)=99 (Fracaso)
protección a la jefa...
juaaaas juas pifia, te dejo que describas, tú. No me acuerdo si había una trabla pa esto XD
Echo una mirada al Jarl, esperando que tome las riendas y que el momento de locura haya remitido.
Yo en este asalto hago lo que he dicho. El siguiente supongo que será el que podamos avanzar ya.
¡Por los dioses! me haré viejo en esta playa, ¿a que esperais vikingos?
El cazador desliza una flecha entre sus dedos y tensa la cuerda.
Que Urll guíe esta flecha donde mis ojos no pueden ver...
La flecha vuela hacia el lugar donde Ottar cree haber visto un barco, si era así, el sonido de lla flecha clavándose en la madera le indicará que estaba en lo cierto. Si por el contrario la flecha no encuentra más que agua, el barco estará en otro sitio, tal vez ya en alta mar.
No se si tengo que tirar para clavar la flecha en un barco (si lo hay XD), el master dirá.
No se si podré, pero si es así, intentar lanzar cuchilla afilada 3.
Puede intentarlo Tornbjorg en el MR 6 de este asalto, (MR-DES 3 + 3 Puntos mágicos).
Sus probabilidades (y las de cualquiera que quiera lanzar un conjuro espiritual, por eso lo describo aquí) son tu PER x 5 (50) +3 de tu bonificador mágico - CAR (20) - PF negativos (13).
Tienes un 20% de posibilidad. Estaría bien que lo describieras un poquito, se supone que tienes un foco para el conjuro (puedes ser cualquier cosa, unas palabras acompañadas de gestos, pasar una piedra de afilar por la hoja de la espada..., lo que quieras para darle color).
Tira, tira, vamos a usar la simpática tabla de pifias de conjuro a ver que pasa, XD!
He tenido que buscar el alcance del arco que no lo teníamos en la ficha (ahora sí está). El barco está a unos 54 metros, el alcance efectivo del arco largo son 90m, más que suficiente.
Tendrías un -30 por oscuridad, pero realmente tratas de darle a algo muy grande que sabes más o menos donde está, ya que has pasado la tirada de otear, por lo que puedes intentarlo con un -10. Como sabes, tienes dos intentos por asalto, en el MR 3 y en el MR 9, los demás son para recargar.
Tira tu habilidad 69% - 10%, dos veces y veremos si el bueno de Ottar acierta.
Tunk! Tunk!
La punta metálica de dos flechas de álamo se clavan en la madera.
Lo sabía, están ahí. Eso debe ser el barco, ¡a por ellos, maldita sea!
Tirada: 1d100
Motivo: Flechazo barco
Dificultad: 59-
Resultado: 46 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Flechazo barco
Dificultad: 59-
Resultado: 31 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: pifia conjuros
Resultado: 17
Jus, ha salido bajito, menos mal...
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: pm extras, por pifia
Resultado: 3(+1)=4
Olaf acaricia suavemente un anillo que tiene en el dedo meñique de su mano izquierda. Con voz ronca y ojos en blanco inicia su conjuro...
La luz que surge de su mano fluctua mucho, por un momento pone cara de susto, jadea. Sale un haz de luz en la dirección equivocada, sin embargo, respirando hondo, intentando no perder la compostura, parece que recupera el control... cuando todo se desbarata definitívamente, su rostro se vuelve gris, sus piernas tiemblan: termina cayendo como un fardo sobre la arena de la playa.
No se mueve, está como muerto.
Perdón, nenes, tirada mal interpretada, he vuelto a redactar.
Declaración de intenciones: Hasta que no vea algo Sveim no sale de la cobertura ni harto de hidromiel, ni el jarl ni su pu... madre le van a convencer de que salga al raso sin ver ni oir ni papa. -No es que no quiera salvar a Gyda, pero de nada le va servir a la joven hija del jefe que usen de alfiletero a un pobre scald-, piensa el joven.