Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

La Herencia de Gunnar

Cargando editor
20/10/2010, 00:51
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

 Et moi

Cargando editor
20/10/2010, 08:44
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Yo ya lo había hecho…

Cargando editor
20/10/2010, 16:40
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf respira regularmente, tras el trauma mágico. Duerme profundamente. Se cambia de lado, murmura algo, entonces parece sentir una presencia cerca de él, y toma la mano de Sveim como si fuera un osito para dormir.

Notas de juego

¡Y yo! XDDDD

Cargando editor
21/10/2010, 20:11
Svala, la que puede ver

Así habla una auténtica hija de un Jarl vikingo... - responde reflexiva La que Puede Ver - Tal vez te había juzgado mal. Os ayudaré en lo posible, por supuesto. La dolencia del Hombre-Mujer está más allá de lo que mis cuidados pueden ofrecer, por el momento - añade, siguiendo al grupo mientras se interna en la oscuridad.

Avanzáis, y la oscuridad más absoluta se cierne sobre vosotros. Excepto el sonido del mar, todo permanece en silencio en la fría noche.

De repente, el sonido de lo que parecen dos piedras entrechocando entre si os llega del oeste. Un leve resplandor precede a la enorme llamarada que rápidamente se extiende por la cubierta del barco del Jarl.

Desde luego, eso explica el olor a aceite y resuelve de paso vuestro problema de visibilidad. Aunque parece que se os avecinan otros, pues a la luz de lo que parece va a convertirse en un enorme incendio podéis adivinar siluetas a vuestro alrededor, que, ocultas hasta ahora tras las barcas, parecen abalanzarse hacia vosotros.

Os llega desde el Norte la voz inconfundible de La Estrella Negra, Zahira, musitando un extraño cántico, que es coreado por otras dos voces femeninas, aunque no podéis verlas.

Notas de juego

NUEVO ASALTO. DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Lo que está reflejado en el tablero es lo que podéis ver, el barco que se ha incendiado es el de la izquierda del todo, el chamuscado orgullo del Jarl. Las acciones simultáneas se llevaran a cabo por orden de destreza más baja.

Cargando editor
21/10/2010, 20:43
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Vaya, por fin salen las comadrejas de sus madrigueras.

Al ver a Lorky y Ottar solos frente al picto y dos enemigos más, miro hacia Kirk y, señalando esa posición ¡Apóyales. Evita que les rodeen.!

Svala, si puedes neutraliza la magia de esa zorra mientras llegamos hasta allí. girándome hacia el resto ¡¡Acabemos con estos hijos de puta rápidamente!.

Notas de juego

EDITADO

Yo avanzaré a por el Danes 1.......bueno, si Brunil va a por el 2, iré a por el 2. prefiero acabar con él antes de que mate a uno de los míos

Cargando editor
21/10/2010, 21:27
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

A POR ELLOS!!!!!

Notas de juego

Me muevo hacia el danes 2...

Mi intencion es hacer carga y luego entrar en combate cuerpo a cuerpo.

Ya he movido.

 

Le voy a durar poco, entre lo bien que se me dan las armas y que tengo un -20 a todo...

Lo apuesto todo por el Danes!!!

Cargando editor
21/10/2010, 22:43
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Al escuchar a Torn, la cara de Kirk se reviste de una fiera frialdad y armado convenientemente, va a por el danés 3

Notas de juego

Ya he movido

Cargando editor
21/10/2010, 23:17
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Notas de juego

Yo si puedo disparo un par de flechas al picto, hay una barca de por medio pero no se como de alta es.

Cargando editor
21/10/2010, 23:30
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

No es momento de arrugarse... ¡a por el danés 1!

Cargando editor
21/10/2010, 23:44
Director

Notas de juego

Puedes Ottar, la barca es pequeña y se supone que está puesta al revés. Para los que habéis movido, supongo que habréis tenido en cuenta los MMR-DES, los MMR del movimiento y los que necesitáis para emprender un ataque cuerpo a cuerpo, ¿no?.

Aseguraos bien, que si no os da tiempo a atacar no vais a poder hacerlo.

Cargando editor
22/10/2010, 00:48
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Me he movido 3

Cargando editor
22/10/2010, 09:03
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

La verdad es que yo no he contado, me he limitado a declarar intenciones.....a ver si cuando pueda ver el plano me pongo a contar, aunque si yo ataco en el 6, solo me podr�a mover 4, y no s� si llego :-(

¿aqui no se puede correr o algo por el estilo para avanzar más casillas en el mismo tiempo? ¿a lo mejor perdiendo dos puntos de fatiga?

Cargando editor
22/10/2010, 10:36
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Notas de juego

lorky. Mover una casilla y zumbarse al danes 1, si es posible.

Cargando editor
22/10/2010, 12:08
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

¿el 1? ¿no será el 3?

Cargando editor
23/10/2010, 00:00
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

 ¡Eh..! el Danés 1 es míiiiooo...   XDDD

 

Asumiendo que cada cuadradito es 1 m, yo ataco en el MR 8

Cargando editor
23/10/2010, 00:20
Director

Notas de juego

Tablerito para que no nos perdamos demasiado.

Cargando editor
25/10/2010, 13:03
Director

Notas de juego

Vuelvo a explicarlo, porque creo que no se ha quedado claro y así no avanzamos.

Podéis empezar a mover a partir de vuestro MR-DES. Esto no cuenta para el movimiento, se supone que antes de eso no podéis hacer nada. Luego os movéis hasta donde sea menester, y atacáis sumando los MMR CC + los del arma. ¿Se ha entendido?.

 

Cita:

¿aqui no se puede correr o algo por el estilo para avanzar más casillas en el mismo tiempo? ¿a lo mejor perdiendo dos puntos de fatiga?

En efecto, se puede hacer si solamente desea correr y evitar los obstáculos evidentes, al doble de coste de PF.

Bien. Los que vais a hacer ataques, ponedme por favor en un post la tirada de ataque (descontando el penalizador de la fatiga), tirad 1d20 para la localización de daño en caso de acertar, añadid en que MR del asalto se lleva a cabo el ataque y cuánto han movido vuestros personajes.

Para el asalto siguiente tendréis que declarar antes de mover en el tablero, si os movéis antes es imposible llevar un mínimo de orden.

Cargando editor
25/10/2010, 13:21
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Nu se si me he enterado, la verdad jejeje.

De esta forma, yo empiezo a moverme en el momento 3 (que es el de DES) luego me he movido 3 casillas (otros 3) y ahora ¿tengo que volver a sumar el de DES+TAM+Arma? si esa así, no me da para atacar.

En caso de ser sólamente el de TAM (+1) y Arma (+2) creo que daría en el 9.

Bien, ¿podría esperar a ver el resultado de los ataques de Brunilda y Brunhilda para ver si ataco a uno o a otro? ¿o por esperar perdería el turno porque no me dan los MMR?

Cargando editor
25/10/2010, 13:30
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

La tirada del ataque de carga... ¿es la misma que el de ataque normal?

Mi MMR (total) es 5, me muevo 4 celdillas...

Lo mismo no puedo ni atacar... si no puedo, no cargo, avanzo, pero me coloco en posición defensiva…

Notas de juego

No obstante me gustaría saber cuál es la tirada de carga…

Gracias!

Cargando editor
25/10/2010, 14:13
Director

Notas de juego

Darías en el 9.

Cita:

Bien, ¿podría esperar a ver el resultado de los ataques de Brunilda y Brunhilda para ver si ataco a uno o a otro? ¿o por esperar perdería el turno porque no me dan los MMR?

Negativo, tú declaras intenciones a la vez que los demás. Puedes verlos moverse pero no lo que van a hacer. Si luego quieres cambiar intenciones hay que sumar 3 MMR más.