El tremendo sonido del crepitar de las llamas llena por completo la noche, más aún para los valientes que osan acercarse a las dos criaturas. A la vez, las tremendas masas de fuego y gases se adelantan hacia los osados guerreros dispuestas a devorarlos en una vorágine de calor.
El Jarl se adelanta con temeridad, y lanza hacia su terrible enemigo un fuerte golpe con su espada. Lörky y Brunilda están a su lado.
Cerca, Tornbjorg y Kirk se enfrentan a su gemela. Detrás quedan Olaf, Sveim, Brunhild y Svala. Mientras, la mano firme de Ottar suelta la cuerda y lanza una flecha.
Lörky, Brunilda, Tornbjorg y Kirk ya se han movido pueden efectuar un ataque este asalto. Los elementales atacarán a un enemigo cada uno, determinado al azar, el daño se contabilizará al final del asalto.
Ottar asumo que lleva el arco preparado por lo que podrá realizar dos ataques este asalto.
Os recuerdo que vuestros personajes conocen conjuros, no digo que los uséis ahora pero sí conviene que lo tengáis presente, podrían salvaros de alguna situación complicada.
Para futuros asaltos, tened en cuenta que cada casilla de movimiento representa 3 metros y por lo tanto 1 MR, a no ser que sea en oblicuo. En oblicuo, consideraremos la primera "gratis", es decir, 1 MR y las siguientes 2 MR.
Hagan juego, señores y señora!!. Efectúen sus tiradas ( y, por favor, asegúrense de que todo está sumado y bien sumado, si no me dan ustedes demasiado trabajo y afecta a mi salud mental. Si tienen dudas, expónganlas en Reglamento e Interpretación si son tan amables.)
El terrible calor hace que intente protegerme con el brazo del escudo mientras avanzo y, enarbolando el espadón lanzo un tajo descendente, pero que golpea el suelo haciendo que salten piedras y tierra.
Todavía con la cara detrás del escudo, me giro hacia Guntar ¡¡PADREEE!! ¡CREO QUE ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA UTILIZAR TU BASTÓN Y LLAMAR A LOS VIENTOS.
Tirada: 1d100
Motivo: espadazo tremendo
Dificultad: 73-
Resultado: 81 (Fracaso)
Umm, que buena tirada XD
Las prisas hacen que el golpe de Lorky falle , girando su hacha en el aire sin hallar al enemigo. AhhRRR!! Vais a morir!! Malditas criaturas del averno!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Hachazo Danes
Dificultad: 69-
Resultado: 91 (Fracaso)
Hoygan!! si disparo una flecha con gente de por medio, ¿la mato? XDXD
Vamos que si existe riesgo de dar a mis compañeros al disparar a la cosa de fuego ;)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 59-
Resultado: 74 (Fracaso)
En mi línea habitual... fracaso, snif
Venciendo sus miedos, Brunilda da un paso adelante y ataca con la lanza a dos manos procurando guardar la distancia con las lenguas de fuego que salen de las criaturas…
MUERE VIL CRIATURA NACIDA DE LA TRAICION Y DEL AVERNO!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque lanza 2M
Dificultad: 44-
Resultado: 96 (Fracaso)
Somos la Hostia!!!!
a este paso no nos duran ni 3 meses!!! jajajaja
Vamos a empezar a tirar al revés, es decir, que salga por encima de 100-% que tengas XDXD
Jajaja, vaya ronda, 4 de 4 fallos XD
- Sugiero que no se llame más viento del que hay, si no os importa, mi Jarl... a no ser que lo que queramos sea salir volando de aquí.
- Avivar las llamas, graaaak, avivar las llaaamaaaaas... !!!
Así habla Olaf, mientras se va situando en el terreno, de modo que pueda llegar con sus hechizos protectores a una de las melees.
Olaf se queda donde está, de momento. No me acuerdo si preparar conjuro daba bonos aqui... pero no tiene nada más que hacer, que hay que ahorrar poder para lo que haya de venir, curaciones a porrón, por ejemplo. Así que me sitúo donde veis en el mapa, y ya.
Brunhild se situa en la retaguardia, entre los dos grupos, preparada para intervenir allí donde sea necesario
Maldita sea... maldita la lengua que os ató...
¡Adelante vikingos, adelante, por Odín!
Bua... entre la curación a Olaf, la Visión del Alma y una protección que me eché cuando creía que los gnomos nos atacaban, estoy a 1 PM
Voy a proteger a los otros magos para que puedan hacer magia sin que nadie les moleste...
Si uno de los combates va mal para nosotros, reforzaré alli
Bua...
Vistas de cerca, las salamandras son claramente más pequeñas que aquella a la que os enfrentasteis en el Templo. Pese al fallo de vuestro ataque. Incluso Guntar ha errado el golpe de su espada, debido por supuesto al nerviosismo de la batalla, ya que no conocéis el miedo.
Han escogido como oponente a Tornbjorg y a Brunilda, quienes notan el calor que apenas llega a traspasar sus armaduras.
Los que no danzan cómicamente alrededor de las llamas están en otros quehaceres, más mágicos y menos peligrosos, detrás. Nadie se presenta a escuchar el discurso de Sveim, que desearía haber soplado el cuerno con más fuerza. Olaf y Svala esperan, al parecer, algo, bajo la atenta mirada de Brunhild, que vigila la retaguardia. El suelo bulle bajo la joven shamán, ahora sabéis que protectoramente, por lo que ya no os inquieta.
Ottar, por su parte, se desplaza con una flecha en su arco buscando un hueco por el que disparar, sin encontrarlo por el momento.
Tirada: 1d2
Motivo: Ataque S. 1
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Ataque S. 2
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Ataque S. 1
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Ataque S. 2
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Tabla Ataque S. 1
Dificultad: 35-
Resultado: 46 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Tabla Ataque S. 2
Dificultad: 40-
Resultado: 74 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Guntar
Resultado: 93
Tornbjorg 2 puntitos y Brunilda 1, me han salido las salamandras pequeñas y las tiradas patéticas, pero bueno, no veo mucha diferencia con las vuestras, XD.
Y..., SIGUIENTE ASALTO. Los que vayáis a hacer lo mismo que el asalto anterior podéis hacer vuestras tiradas. Ottar, consideraré que te has movido este asalto buscando linea de tiro, puedes hacerlo ahora y tendrás derecho a tus dos disparos.
Mi intencion atacar atacar... y si continuo con suerte... sobrevivir...
Vaya suerte la mia... solo 1 punto... es algo que contare a mis nietos...jajajajaja... si es que llegan a nacer...
Por Odín señor director, responda a mi pregunta XD
Con mas o menos suerte, el gran guerrero ve como las salamndras atacan y golpea de modo rapido a la mas cercana.Un durisimo golpe impacta en el caluroso ser.
Vas a pagar tu por todos!! La rabia de un vikingo es su mejor aliado!! Muere vil criatura!! Vuelve al infierno del que saliste!
Al ver que le ha herido, trata de dar un segundo golpe con el hacha que tambien hiere a la espantosa criatura.
Aun tengo mas para ti!! Arrhhhhhh!
Tirada: 1d100
Motivo: golpe hacha danesa
Dificultad: 69-
Resultado: 68 (Exito)
Tirada: 4d6
Motivo: daño hacha danesa
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: golpe hacha danesa
Dificultad: 69-
Resultado: 26 (Exito)
Tirada: 4d6
Motivo: daño hacha danesa
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: localizacion ataque 1
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: localizacion ataque 2
Resultado: 20
pues le he metido con todo lo gordo, en el MMRR 4 y en el 8.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 59-
Resultado: 62 (Fracaso)
mecaoentoloquesemenea...
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque lanza 2M
Dificultad: 44-
Resultado: 99 (Fracaso)
DIOS!!!! esto es pifia... o no?
No deberíamos hacer las declaraciones primero y luego las tiradas, lo digo porque iba a lanzar el Fanatismo a Lorky, pero se ha adelantado y ha hecho sus ataques, por lo que lógicamente le lanzo el hechizo a alguien que lo pueda aprovechar este asalto. (a Tornb por ejemplo que no ha posteado)
Ya se que lo has dicho tú, pero no se si vas haciendo las acciones según te las excriben los jugadores o en plan simultaneo. Te lo digo porque el metajuego vuelve a estar presente, los que podemos lanzar hechizos nos esperamos a ver las tiradas de los compis y actuamos en cosecuencia, si las tiradas son ocultas evitas el metajuego.
Está hiper-contestada en el hilo de Reglamento e Interpretación, desde el 20/09/2010, 14:43.
Sveim, una vez recuperado el resuello vuelve a soplar su cuerno de batalla, durante unos instantes el aire rilea alrededor del scald y las energías mágicas que emanan del instrumento comienzan a moverse y se dirigen hacia el enorme houscarl armado con un hacha danesa, a quien todos llaman Lorky.
¡¡¡¡TUUUUUUUU TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ¡¡¡¡TUUUUUUUU TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Tocar cuerno de batalla
Dificultad: 45-
Resultado: 31 (Exito)
Utilizo el cuerno como foco y lanzo el fanatismo a Lorky, (sólo un metajuego por asalto XD XD) (Me quedan 11 puntos de magia)
Lorky súmate un 50% de probabilidades de dar, si tu habilidad de ataque es de 50% ahora atacarás con un 75%, ¿ok?, (tambien esquivas a la mitad, ji, ji, ji)
El master dirá lo que dura el efecto del conjuro, yo no tengo ni idea. (pone temporal ¿?)
si me sumo eso doy con...103%.. Gasp!! Tengo 69 de base, sumandole 34.... pues lo dicho. Asi haré criticos!! Ole y ole.. solo se falla con pifia no??
Esto es mas duro que el D&D, 8 de armadura, dar al 100 %....menudo combo!!!!!!!!!
Olaf murmura para si, sin abandonar su puesto...
- Graaaaak, venga valientes, graaaaak...
Os acabo de decir que podeis atacar DOS, DOS, DOOOOS veces por turno y ni caso, amos queee. Eso los que no tengan esquivas decentes, porque lo que es la detención no tiene efecto con estos bichos.
Lorky, en tu caso, superas el 100% eso quiere decir que puedes intentar dividir tu ataque, dividiendo el porcentaje a la mitad, así que si quieres puedes atacar con un 51% un total de CUATRO veces por asalto...
Olaf acumula ya dos asaltos de ceremonia...