Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

La Herencia de Gunnar

Cargando editor
23/09/2010, 08:28
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Aguantando el dolor de las quemaduras e ignorando la piel quemada de mis piernas desprotegidas, muevo la cabeza hacia delante al ver caer a la primera salamandra ¡NO OS DETENGAÍS, AVANZAD EN BUSCA DE NUESTRO ENEMIGO!.

LLAMAD A LAS ARMAS AL PUEBLO DE UPPLAND Y ACABAD CON ELLOS. grito mientras sigo intentando protegerme la cara detrás del escudo hasta el momento de lanzar mi ataque.

Notas de juego

Lorky, creo que para hacer dos ataques por superar el 100% al dar tiene que ser a dos objetivos.

De todas formas, si haceís caso a mis órdenes, los que estabaís con la salamandra muerta, seguid avanzando a por el resto, Sveim que siga llamando a las armas y acabad con ellos. Es de esperar que acabaemos con este en este turno, tan mala suerte no puede perdurar XD

Jefe, creo que hay un pequeño lío con mis PG. En el anterior me hiciste 2 y en este, a pesar de que en el dado pone 5 dijiste que me quitara 4, pero en los PG restantes aparecen 7 menos ¿eso quiere decir que me quitaron 5 finalmente?.

Cargando editor
23/09/2010, 09:45
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Brunilda respira sofocada… sorprendida mira el palo roto que sujeta en sus manos, lo arroja lejos e inmediatamente se pone a buscar un arma que pueda usar, preferiblemente algo parecido a una lanza…

 “Menuda mierda, pero al menos he terminado con la criatura, ahora a buscar otra lanza y a seguir matando… si llego a saber que me iba a gustar tanto, hubiera dejado la pesca hace tiempo… ”.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Dificultad: 30-
Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

Lo dicho, busco una nueva lanza...

FRACASO!!!!!! (que raro...)

 

Cargando editor
23/09/2010, 11:10
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 73-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Pues fallo otra vez.

Cargando editor
23/09/2010, 18:50
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Envalentonado al ver que su hechizo a tenido éxito Sveim vuelve a tocar el cuerno, arrancando de nuevo todo su poder.

¡¡¡THUUUUUUUUU   THUUUUUUUUUUUUUUU!!!     ¡¡¡THUUUUUUUUU   THUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tocar instrumento Cuerno de batalla
Dificultad: 45-
Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Ala, fanatismo para Tornb, ya sabes súmate el 50% a tu ataque.

Hago en abierto la acción, que la declaración ya la dejé dicha antes.

Cargando editor
23/09/2010, 21:04
Director

Notas de juego

Cita:

Jefe, creo que hay un pequeño lío con mis PG. En el anterior me hiciste 2 y en este, a pesar de que en el dado pone 5 dijiste que me quitara 4, pero en los PG restantes aparecen 7 menos ¿eso quiere decir que me quitaron 5 finalmente?.

Correcto, fallo mío ya corregido.

Cargando editor
23/09/2010, 21:05
Director

Notas de juego

Bien por corregir los puntos, pero..., ¿Qué lío te traes con los numeritos?. No hace falta todo eso, solo el resultado final, me explico:

Sveim (10/10, 20/7/2/1, 12/11/10) en realidad creo que quieres decir Sveim (10/10, 20/7//1, 12/10), y queda un pelín más claro, XD.

Cargando editor
Cargando editor
23/09/2010, 22:53
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

¡Ya habéis oído a la jefa!

¡Hay que perseguir a los traidores... seguro que están embarcando en este momento... hay que salvar a la niña!

 

 

Notas de juego

 Me imagino que Guntar se lanzará hacia adelante para seguir a los malutos... estoy atenta para seguirle en cuanto se ponga en marcha

Cargando editor
24/09/2010, 07:08
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Notas de juego

Me quedaré como apoyo de la jefa, dejando libre a Svala...

Cargando editor
24/09/2010, 08:29
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño espada
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d6
Motivo: bono fuerza
Resultado: 3

Notas de juego

Te dejo el daño porque con el fanatismo que me ha lanzado Sveim sí que le pego. Si no es así, sientete libre de ignorar el daño, jiji

Cargando editor
24/09/2010, 08:30
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Alentada por el cuerno de Sveim, mis esperanzas y determinación se ven fortalecidas, haciendo que luche de una manera más brutal y eficiente.

Mientras tanto, oigo las palabras de Brunhilda, mi amiga de la infancia

Eso es, cazad a esos bastardos pienso mientras ignoro el dolor de las graves quemaduras sufridas sobreponiendome gracias al sonido que ha emitido Sveim.

Cargando editor
24/09/2010, 13:23
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Perdoname, o mi amado director del juego... pero...

Estaba yo pensando en pedir una dispensa papal y cambiar el nombre de mi personaje....

El mio se llama "Brunilda", el de Pedro "Brunhild"... pero "Brunhilda" como dice Tornbjorg... Me ha hecho dudar de si se dirigia a mi o a Pedro....

¿Que te parece , por ejemplo... "Umilda"?...jajajajaja

 

Notas de juego

 

Cargando editor
24/09/2010, 19:01
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar se adelanta proyectando su lanza contra el elemental, pero donde había un cuerpo de llamas, solo encuentra aire y falla estrepitosamente.

Cargando editor
24/09/2010, 21:10
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

- Vamos, camaradas!! No desfallezcais, un soplidito y ya se apaga la llama...

- Graaaak, la llama, Graaaaaaak!!

Cargando editor
25/09/2010, 13:45
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Como un tentetieso Kirk intenta una y otra vez golpear al elemental de fuego, pero parece que el martillo repele las llamas que irradia el ser del demonio ... cada vez más agotado y empapado en sudor, Kirk se pregunta si está a punto de reunirse con sus añorados padres en el Valhalla ....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 53-
Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Estrepitoso fracaso una vez más... esto es un SINDIOS rediez, cáspita y caracoles!

Ya me he quitado 1 en la fatiga, ahora estoy a -7

Cargando editor
26/09/2010, 11:33
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

lorky se acerca a a segundallama y la impacta con dureza- vais a pagar esta infamia

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque hacha danesa
Dificultad: 103-
Resultado: 98 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque hacha danesa2
Dificultad: 103-
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: ataque hacha danesa2
Resultados: 6, 6, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: ataque hacha danesa
Resultado: 16

Notas de juego

20 del primero y 16 el segundo

Cargando editor
27/09/2010, 09:57
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Umm, ya veo que lo de cumplir órdenes no va contigo.......ya verás como se escapen, ya verás jijijiji

Cargando editor
27/09/2010, 11:29
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Notas de juego

ya habia declarado que hacia eso, Oca, no lo puedo cambiar. Si que asigue ordenes, lo que pusiste fue un liviano "consejo"...jeje. Acabo con ellas y echo a correr.

Cargando editor
27/09/2010, 11:35
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

¡NO OS DETENGAÍS, AVANZAD EN BUSCA DE NUESTRO ENEMIGO!.

¿un liviano consejo? ¿no sabes que puedes cambiar tu declaración? si que lo que sabes, pero te interesa hacerte el tonto.

Torn lo apuntará, primero por desobeceder una orden, y segundo por dudar de que yo pueda acabar con la bicha. ¿o te crees tú el único que puede dar órdene, mi simbolé? XDXD

Cargando editor
27/09/2010, 17:49
Director

Notas de juego

Se invita a los jugadores y demás gentuza a realizar sus tiradas de comprobación de experiencia en el hilo Creación y Avances de Personaje.

Creación y Avances de Personaje