Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Reglamento e Interpretación

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15/10/2010, 17:21
Diegus

Weeee, eso, todos con las cositas al aireee, espera que te hago magia con mi varita especial, jefa XDDDD

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09/11/2010, 21:35
Doc Boone

Bueno, visto lo visto mis más sinceras disculpas. Realmente parece que se me haya ido la mano, y eso que solo os enfrentáis a 4 guerreros y un explorador (el cual hasta ahora no ha hecho nada). Por lo visto, los efectos de la fatiga y de los dados han resultado más devastadores de lo que calculé en su momento.

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09/11/2010, 22:51
Diegus

Os lo diiiijeeee, soy un experimentado jugador de rune XDD, los brazos y las piernas vueeeelan...

*modo cabroncete ON*

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10/11/2010, 08:22
oca_de_kerme

Diego, no te confundas, por muy duro que resulte el rune todo depende de cómo lo haga el master. En este caso, y ya se lo dije yo a Alberto, se le había ido la mano. Por mucho que quisiera decir que solo hay 4 guerreros, esos 4 guerreros son MUCHO mejores que nosotros. De esos todos llevan hachas danesas (eso ya es una declaración de intenciones de querer matar a la gente, porque se pueden poner con espadas y escudos y es mucho menos mortal) y, al menos dos, hacen dos ataques, cosa que solo Lorky de entre nosotros puede (y solo uno lleva hacha danesa). Eso sin contar que el Hakum no ha entrado en combate, que visto como son los masillas, no quiero ni pensar en cómo le había puesto a éste XD

En definitiva, que cualquier juego, si un encuentro se te va de las manos, puede ser mortal. Si además se une a un juego que de por sí es peligroso, pasa lo que pasa.

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10/11/2010, 09:30
warlock

Discrepo XD.

Es cierto que los adversarios nos dan pan con atún, pero podríamos no habernos enfrentado a ellos, haber descansado, o simplemenmete mantener un grupo compacto de ataque en el que podamos atacar varios a cada enemigo, concentrando el daño.

Creo que tanto Oca como Diego tienen su parte de razón. El encuentro es muy jodido en cuanto a dificultad, pero nosotros sooomos muy novatos y tampoco hemos sacar partido a la situación, descansando y con organización.

De todas formas hay algo de las reglas que me ha sorprendido una burrada. Mi ligera armadura de cuero me ha protegido de dos jabalinas que me habían dado de lleno y mi flecha no ha sido capaz de atravesar su armadura de cuero y eso que casi he hecho el daño máximo. De todo esto deduzco que un tío con una cota de malla y un escudo es invulnerable. Y por otro lado a lahora de lanzar una flecha, parece que estar a 5 metros o a 35 no tiene ningún efecto y las probabilidades de acertar son las mismas, cuando en realidad no es así.

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10/11/2010, 09:54

Creo que Alberto lo ha hecho bien, los que la hemos cagado hemos sido nosotros… descansados y con una buena estrategia podríamos haber tenido alguna oportunidad de habérnoslos bajado…

Ahora, que tambien creo que si el Jarl no hubiera salido corriendo (y de esta manera empujarnos a todos al combate) y nos hubiera dejado descansar mientras reuníamos al pueblo, hubiéramos tenido de verdad oportunidades de ganar…

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10/11/2010, 09:47
oca_de_kerme

Cita:

Discrepo XD.

Puedes discrepar, pero te lo voy a aclarar

Yo tengo claro que esto ha pasado porque se le ha ido la mano. He jugado muchas otras veces al Rune y, sí, te pueden volar una mano o incluso matarte con un crítico o especial, pero no esta pelicula gore que estamos viviendo.

Si tu pones adversarios iguales o más duros que el grupo, en una situación límite (recordemos que tenemos que evitar que zarpen, así que no veo lógico que nos pongamos a sentarnos, sacar las cazuelas y ponernos a almorzar para recobrar las fuerzas perdidas) están condicionando un encuentro. Recordemos que, además, no había luz, era noche cerrada (otra elección del jefe para poner las cosas más difíciles), que teníamos barcas y barcos por medio (por lo que avanzar en bloque también era dificil, sobre todo sin ver nada).

Si, estoy de acuerdo en el tema de la estrategia, pero yo no he visto muchas opciones, la verdad. Ellos todos llevan hachas danesas (3d6) y con un modificador de 1d6 (que nosotros no se cuántos tenemos) contando que tenemos una armadura (creo que lo normal es que proteja 5) y con unos porcentajes que igualan a los de nuestros mejores guerreros (rondan los 70%), estando ellos descansado y nosotros no, lo más normal es que nos zurren, y ya está. ¿Que podíamos haber durado más? si, pero recordad que el jefe no ha entrado en liza, ni la piba chamana. Si se suman esas cosas, ya me direís qué posibilidades teníamos.

¿la armadura? pues quizás su armadura sea mágica y haya sido reforzada para ser un cuero mágico (que cubre más), si no, no tiene lógica. Una cota de anillos cubre 5, y un cuero supongo que cubrirá 2 (si es normal)

Lo de la distancia ya es otra cosa, porque sí que creo que en función de la corta, media o larga distancia las posibilidades de éxito se vean modificadas. Supongo que tu porcentaje debería de ser a media, teniendo más posibilidades a corta y menos a larga.

Notas de juego

Este sería el único reproche que podría tener hacia Alberto, porque por lo demás me ha parecido una partidaza, muy muy bien llevada...........hasta ahora. Entiendo que pueda ser dificil calibrar el encuentro si llevas mucho tiempo sin jugar y más sin dirigir.

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10/11/2010, 10:12
warlock

Notas de juego

Si yo te entiendo Oca, pero tu tienes una mente dungeondragoniana donde no concibes un bicho al que no puedas matar o un encuentro que no puedas superar con un riesgo moderado, donde además no te cansas, no hay localización de daño y haber perdido el 80% de tus puntos de vida no te genera ningún malus. Yo tengo mente cyberpunkiana y creo que en un encuentro la mejor opción no es siempre luchar hasta que mueran ellos o nosotros, la retirada es una opción y también parto de la base de que los hachazos son malos y si encajas dos o mas te mueres, como es lógico. Y que hasta el más pakete puede matarte si te pilla en bragas.

Con esto no quiero decir que el combate no este desequilibrado y que es más de lo que podemos morder, como te dije antes tienes tu parte de razón. Pero nosotros tenemos la posibilidad de optimizar nuestras estrategias y en el caso de no ser capaces, retirarnos y preseguirles después. Los vikingos eran muy valientes pero no gilipollas. Tal y como está el combate hay dos opciones, morir peleando o largarse.

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10/11/2010, 10:38
niarek

Desde luego, el encuentro llevaba escrito con neones: lucha muy peligrosa... estoy más cerca de warlok... nadie nos ha invitado a atacar...

estaba señalado que estaban preparados, con los barcos listos hace mucho tiempo, que se iban a llevar a la niña y que nuestra misión sería ir a la isla a rescatarla...

Pero tal como estaba planteado, a costa de un precio muy alto para el honor, para la mentalidad de un vikingo.

Tal como estaban las cosas. morir con honor, con la espada (la lanza) en la mano, era una opción muy aceptable... incluso exitosa:

Tened en cuenta que LES HEMOS RETRASADO... ya llegan los otros guerreros del pueblo, no se han podido ir... ya no van a poder embarcar como si nada.

Y el pueblo entero son muchos: perderán, y posiblemente la niña se salve.

Rumhird ha fallado.

A costa de nuestras vidas... ¿y qué? ¿no somos los houscarls del jarl?

Hemos hecho lo correcto, dar nuestras vidas a cambio del éxito

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10/11/2010, 10:35
oca_de_kerme

Bueno, pues tu tendrás tu mente cyberparkiana ;-P pero sigo diciendo que si te obligan a luchar (que parece que te olvidas del hecho de la situación, en la que el Jarl se ha ido corriendo y que, Svala por quedarme un asalto esperando me criticó abiertamente) lo tienes que hacer como buenamente puedas. Si nos retiramos y palma el Jarl ¿tu qué crees que pasaría?.

¿retirada? sinceramente, ni la contemplé por cómo se habían desarrollado los hechos ¿tú viste alguna opción de retirarte? ¿o de descansar?

No es cuestión de mentalidad. Yo también he jugado mucho al cyber y se lo que es la mortalidad de pj´s, pero te repito que si a eso le sumas unas condiciones que, personalmente creo que ha condicionado el director, se multiplican por mucho.

Además, por mucho que digas de D&D seguro que si te saco un dragón no combatirás contra él ¿o si? si te saco guerreros tu entenderás que estén dentro de tus posibilidades y te enfrentarás a ellos. Pero si te saco un menda (justo después de que hayaís tenido un encuentro y esteís tocados) que, en el primer asalto te deja muerto porque tiene una multiples ataques y es un bestia ¿de quién ha sido culpa? ¿tuya por no suponer que el encuentro estaba desequilibrado, o mía por sacar a un menda que te puede matar en un asalto siendo consciente de que no os voy a dejar descansar?

Lo que estoy intentando explicar es que da igual el juego en el que estés jugando, si el master quiere te puede matar por mucho que tu hagas o quieras hacer. Si en el cyber te dedicas a sacar mendas con habilidad de fusil de 19 y apuntas a la cabeza ¿qué podríamos hacer nosotros? ¿de quién sería la culpa?

Notas de juego

Muy bien dicho Niarek, estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho salvo en el hecho de que nadie nos ha incitado a atacar. Creo que lo que he dicho al principio del post, es un síntoma claro de la presión que nos han metido. ¿No es raro que nadie dijera nada de esperar? porque veíamos al Jarl corriendo como un poseso.

Yo ahora, tal y como lo has dicho, estoy satisfecho a pesar de mi muerte. Al menos he ganado un lugar en el Valhalla donde beber hidromiel y comer carne de venado XD

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10/11/2010, 13:23
Zak

¡¡¡BRUUUTAL!!!   XD XD

Menuda escabechina, aquí las extremidades vuelan como en viernes 13...

En cuanto a la conversación que habéis mantenido, entiendo a la oca perfectamente, este encuentro no lo podíamos superar, aunque yo no tengo muy claro si se le ha ido de las manos o no, puede que quisiera que este encuentro fuera la ya anunciada finalización de la partida, si la hubiera querido continuar posiblemente nos hubiera dado tiempo de recuperación o hubiéramos tenido más opciones estratégicas.

A mi no me molesta mucho el desarrollo de este encuentro, me pica más la sensación de haber sido manipulado desde la escena de la gruta, doc nos ha llevado de un sitio a otro como marionetas, y poco hemos podido hacer para evitarlo y aunque esto sea así casi siempre en cualquier partida de rol, (que el master manipule la dirección de la acción), los jugadores no se deberían dar cuenta de ello, ó acaso lo menos posible.

Si os fijáis, desde que entramos en la gruta la acción ha sido lineal, sin posibilidad de desmarque por parte de ninguno de los personajes; pensad en cómo se han desarrollado las cosas: descubrimiento de los cadáveres de Uhm y Baraka y el secuestro de Gyda + corre que te corre + encuentro con las salamandras + corre que te corre + encuentro en la playa con los bestias de los daneses... hemos estado atados por nuestros juramentos de houscarl y apremiados por el secuestro de Gyda... no se, yo tampoco le he visto muchas opciones al tema.

De todas formas, y aunque la partida no ha acabado todavía, me ha dejado un buen regusto en mi paladar rolero, me ha gustado mucho la ambientación y el comportamiento (en general) de los personajes también ha estado bien, y por último agradezco el currelo que se ha dado doc para llevar la partida.

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10/11/2010, 22:22
Doc Boone

Pliego de descargos (intentaré hacerlo por alusiones, aunque no será fácil):

 

Cita:

Os lo diiiijeeee, soy un experimentado jugador de rune XDD, los brazos y las piernas vueeeelan...

 

Cierto, y es así para todos. Cualquier encuentro de mierda te puede matar o amputarte a la primera de cambio.

 

Cita:

En este caso, y ya se lo dije yo a Alberto, se le había ido la mano.

 

Cierto. Sinceramente no sabía que iba a resultar así. Si recordáis el primer tablero había esencialmente un enemigo por guerrero (Lörky y Kirk), un jabalinero por arquero (Ottar), y dos guerreros para Brunilda, Tornbjorg, Brunhild y un poco más atrás (siguiente turno) Guntar. Reservaba a Hakum para ventilarse al Jarl (que siempre ha sido el objetivo principal de este encuentro en realidad), suponiendo que les resultara más difícil de lo que ha sido. A la vista de los resultados, estaba mal calculado porque habéis caído, pero el planteamiento era ese, daros un poco de estopa y cargarse al Jarl, y llevarse la niña para que la persiguierais hasta la Isla. No muy original pero en fin, es lo que se me ocurrió, esa era la trama.

 

Cita:

Si tu pones adversarios iguales o más duros que el grupo, en una situación límite (recordemos que tenemos que evitar que zarpen, así que no veo lógico que nos pongamos a sentarnos, sacar las cazuelas y ponernos a almorzar para recobrar las fuerzas perdidas) están condicionando un encuentro. Recordemos que, además, no había luz, era noche cerrada (otra elección del jefe para poner las cosas más difíciles), que teníamos barcas y barcos por medio (por lo que avanzar en bloque también era dificil, sobre todo sin ver nada).

 

La noche no la he utilizado como ventaja, no he usado los malus por sorpresa (que podría haberlo hecho). Había barcas por el medio para todos, ellos también. Ellos tampoco veían en la oscuridad. Respecto a descansar, bueno, tenía que llevaros de un lado a otro con alguna excusa. No recuerdo la fecha exacta, pero podría buscarla. Desde el principio de la escena sabéis que tenían el barco preparado para zarpar, lo cual era inusual, algo traman etc., etc. Lo ignorasteis del todo. Avanzar en bloque no era difícil, disiento. Era lógico. Y nadie os metió prisa cuando decidisteis parar un par de asaltos junto a las cabañas, como si hubierais esperado diez, preparando una estrategia, mandando a Ottar de explorador o cualquier otra cosa que se os hubiera ocurrido y que nadie sugirió. De repente, comenzasteis a avanzar si más ni más, cada uno a la suya.

La armadura, la misma que la vuestra. Todos la misma, ni más ni menos. El daño, 3d6 sin modificador (o sea, una fuerza de mierda, es el modificador de Olaf) excepto el de Lörky, que hacía 4d6 como él.

 

Cita:

En cuanto a la conversación que habéis mantenido, entiendo a la oca perfectamente, este encuentro no lo podíamos superar, aunque yo no tengo muy claro si se le ha ido de las manos o no, puede que quisiera que este encuentro fuera la ya anunciada finalización de la partida, si la hubiera querido continuar posiblemente nos hubiera dado tiempo de recuperación o hubiéramos tenido más opciones estratégicas.

 

Sí, llevo tiempo pensando en que lo mejor sería finalizar la partida, pero no era mi intención acabarla matando arbitrariamente a todo el mundo. De hecho, por mucho que Oca se empeñe, no ha muerto nadie (ni siquiera su personaje). Los miembros se recomponen, o bien los personajes se adaptan aprendiendo a combatir de otra manera. En fin, esto es Rune y la idea es interpretativa aunque no lo parezca. Podría ser una búsqueda interesante, se dice que El Ojo de Odín (tengo la imagen por ahí, ya la pondré) tiene la capacidad de regenerar los miembros perdidos por sus fieles en combate...

 

Cita:

Si os fijáis, desde que entramos en la gruta la acción ha sido lineal, sin posibilidad de desmarque por parte de ninguno de los personajes; pensad en cómo se han desarrollado las cosas: descubrimiento de los cadáveres de Uhm y Baraka y el secuestro de Gyda + corre que te corre + encuentro con las salamandras + corre que te corre + encuentro en la playa con los bestias de los daneses... hemos estado atados por nuestros juramentos de houscarl y apremiados por el secuestro de Gyda... no se, yo tampoco le he visto muchas opciones al tema.

Sí, tengo que darte la razón, el argumento visto así no es gran cosa. La verdad es que todo ha estado motivado por una sensación creciente de apremio para llegar al combate, me parecía que estaba resultando la partida pesada, que los jugadores se aburrían. Eso unido a mi cada vez menos disponibilidad de tiempo me han creado un estado de paranoia que no ha ayudado demasiado a la fluidez de la trama, las cosas como son.

 

 

Notas de juego

Siento el tocho, pero necesitaba aclarar algunas cosas. Os aseguro que el más disgustado soy yo porque después de tanto tiempo no ha tenido el resultado que esperaba, el final ha sido decepcionante lo cual es una lástima, pero bueno, hay que quedarse con la parte positiva que es el aprendizaje, y espero que vosotros os quedéis también con los buenos momentos de interpretación, que ha habido y muchos.

De todas formas insisto en que no hay ningún personaje muerto y esto continuará al menos hasta terminar la escena (lo que aguante Guntar, un par de asaltos con mucha suerte) y un desenlace. Lo que ocurra después, la verdad es que ni yo mismo lo sé con certeza.

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11/11/2010, 07:25
Diegus

Pues a mi no me ha parecido ni aburrida ni exagerada ni lineal.

En las sagas nordicas lo típico es enfrentar las situaciones a base de astucia. El héroe suele engañar, conspirar, hacer trampas... luego si, relata todo como una gesta de tío con pelotas rellenas de vellos como alambres y gordas como cocos. Si ha sido lineal ha sido porque habéis seguido la ralla de "une los puntos". Olaf no lo ha hecho así, leñe, ya veréis cuando se cierre la partida y todo quede al descubierto.

La estrategia correcta hubiera sido esperar a los del pueblo, enviar un explorador, detener al jarl a la fuerza, con la excusa de que estaba poseido por el wird, por ejemplo, o atontado por algún tipo de hechizo (¿dónde quedan las habilidades sociales, leñe?) Pero enfrentarse por las bravas a un barco entero, junto a cuatro guerreros de élite... vamos, y una hechicera poderosa, que se ha cargado al godi más experimentado... pufff.

Pero el resultado, aunque las víctimas hayan sido nuestros pjs, ha sido puro Rune Quest. Es fácil acabar con gravísimas lesiones, como en cualquier pelea que se precie, pero no es tan fácil morir. Siempre se puede esperar una venganza apropiada.

Desde luego yo estoy encantado, espero con impaciencia que continúe la partida.

Una pequeña peca: la tabla de pifias de magia es demasiado burra, está prácticamente garantizado que con el tiempo acabaras perdiendo PER, que es la base de toda la magia. Pero bueno, si eso se aplica con coherencia los magos enemigos también tienen que aparecer, por defecto, seriamente tocados. Así pues, Alibertito, ánimo, no desmayes. Las quejas me parecen motivadas por la tendencia del dungeons and dragons de ser un juego para masters mamá y por la costumbre de jugar a ese juego.

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11/11/2010, 08:25
oca_de_kerme

Alberto, no te preocupes que yo me quedo con la parte positiva y los buenos momentos que hemos pasado. Me ha parecido una buena partida, pero con las carencias que suponían el no conocer bien el reglamento.

Cierto que todo lo que dice Diegus se podría haber hecho, pero si Olaf, en primer lugar, hubiera actuado en grupo y no hubiera hecho tantas cosas él solito y nos hubiera contado sus planes y sus descubrimientos, quizás el resto nos hubiéramos enterado de algo (porque sinceramente, a mi se me olvidaban las cosas. El hecho de ser tantos y que pasara tanto tiempo entre unas cosas y otras, quizás hubieran obligado a llevar algún tipo a apunte sobre los acontecimientos. De hecho no recordaba que ya nos hubieran dicho que había un barco listo para zarpar, pero bueno, eso es culpa nuestra). Ahora, que nos digas que tú lo sabías todo, pues sinceramente, no se de que me va a ayudar eso XDXD

Cita:

La estrategia correcta hubiera sido esperar a los del pueblo, enviar un explorador, detener al jarl a la fuerza, con la excusa de que estaba poseido por el wird, por ejemplo, o atontado por algún tipo de hechizo (¿dónde quedan las habilidades sociales, leñe?) Pero enfrentarse por las bravas a un barco entero, junto a cuatro guerreros de élite... vamos, y una hechicera poderosa, que se ha cargado al godi más experimentado... pufff.

Que yo recuerde Olaf tampoco opinó mucho al respecto. Si tan buenas ideas tenías, ya podías haberlas expuesto XD

Y sigo diciendo que no son quejas. Si morimos (y sigo hablando de morir porque para mi, un Vikingo sin una mano, que no puede luchar, siendo un juego en el que prima el combate, es como si estuviera muerta XD) en un buen combate y, por mala suerte en los dados, pues vale, pero si mueres con la idea de que no se ha podido hacer nada, es muy distinto. Y a pesar de todo lo que decís de D&D, al igual que todos los juegos, puede ser tan mortal como el master quiera, y como todos, tiene sus virtudes y defectos ¿o es que si no te pueden matar de un golpe no es mortal el juego?

Por ejemplo, como hablaba con Ottar, en Rune parece que nunca puedes cambiar la situación en base a una estrategia, es decir, mejorar tus porcentajes en una determinada situación. El ejemplo del arco creo que es bastante representativo, o el hecho de luchar dos contra uno, o luchar en una posición más elevada....

Y Diego, seguro que si al principio del combate te hubieras enfrentado con la zorra esa y, de un plumazo te hubiera poseido o cualquier burrado, no pensarías igual.

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11/11/2010, 15:35
Zak

Cita:

Siento el tocho, pero necesitaba aclarar algunas cosas. Os aseguro que el más disgustado soy yo porque después de tanto tiempo no ha tenido el resultado que esperaba, el final ha sido decepcionante lo cual es una lástima, pero bueno, hay que quedarse con la parte positiva que es el aprendizaje, y espero que vosotros os quedéis también con los buenos momentos de interpretación, que ha habido y muchos.

Creo que yo también he de explicar algo de mi post anterior, porque parece que ha sido muy crítico y no pretendía que lo fuera; el argumento no me parece pobre ni mucho menos, simplemente lo que quería comentar es la sensación que he tenido de que a partir de un determinado momento no hemos podido "salirnos" del guión, y como ves Olaf no piensa igual que yo, por último comentar que yo me lo he pasado muy bien en esta partida, si que es cierto que en algunos momentos el ritmo ha sido lento,  pero tal y como está momtado el sistema tampoco se podía agilizar mucho.

Como conclusión yo me destacaría que la partida ha tenido momentos de roleo gloriosos, con grandes dosis de humor, y una ambientación buenísima, por lo tanto doc yo no me quedaría con malas sensaciones, todo lo contarrio.

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11/11/2010, 17:53
Diegus

Cita:

Y Diego, seguro que si al principio del combate te hubieras enfrentado con la zorra esa y, de un plumazo te hubiera poseido o cualquier burrado, no pensarías igual.

De hecho me he pasado poseído más de la mitad de la partida, sin poder contaros lo que estaba ocurriendo... jajajaja, pero luego si que os lo he contado, amos todo lo que sabía. Olaf hizo su advertencia, evidentemente, dijo que mejor piano piano, que llegar al combate cansados no era de recibo, pero ante una orden directa del jarl y de su niña, puesss... ¡chitón!

 

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11/11/2010, 19:21
Doc Boone

Cita:

la dejo pasada aunque veo que esto esta finiquitado por lo que pone en reglamento...

Ya he dicho y repito que tengo intención de finalizar el combate y ponerle un broche a la escena, así que no desesperéis tan pronto, no hay nadie muerto aún.

Sobre el tema de los alcances de las armas, en el reglamento está muy claro pero no hace falta buscarlo. En la ficha de Ottar se describe su arco largo. Mientras esté dentro del alcance efectivo el daño es el mismo, así como la dificultad para impactar, esto es igual para pjs y pnjs. Aquí no hay disparos a bocajarro y demás, incluso podrías aprender a detener con el arco si quisieras (aunque no es muy recomendable por el tema de los puntos de armadura que tenga, claro).

()Arco Largo:  A  25+28+8+8= 69%  PA:  6     Daño: 1D8+1
MR: 3/9 (Ataca dos veces por asalto, en el intermedio se recarga)
Alcance efectivo 90 m/ Alcance máximo 275

 

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11/11/2010, 19:32
warlock

Notas de juego

Si yo las reglas no las discuto, pero sigo pensando que no es realista que la dificultad para disparar una flecha sea la misma a máximo alcance que al mínimo. Eso es de cajón aunque por desgracia algo muy extendido en los juegos de rol de temática fantástica/medieval.

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12/11/2010, 09:29
oca_de_kerme

Concluyendo

Toda la culpa la ha tenido Diego por sacar una pifia, jajajaja, y ya está.

Albertito, levanta la cabeza y estáte orgulloso, pues la partida ha estado de puta madre, como bien han dicho, muy buena ambientación y muy buenos momentos. Este pequeño escarceo que hemos tenido son comentarios del momento, pero creo que todos nos quedamos con la satisfacción global.

Cargando editor
12/11/2010, 10:26
warlock

Lo jodido es que si la continuamos la mitad de los jugadores van a tener que agarrar los remos con los dientes XD